sábado, 28 de abril de 2007

Pedazos

¿Qué significa? Bien, puede ser que presagie bien para nuestra economía americana si los trabajadores están poniendo sus narices a la muela más. Pero puede ser que presagie mal para las compañías de quienes beneficiarte de los empleados goofing, por ejemplo Time Warner eBay y America Online. las compañías Viajar-relacionadas, tales como líneas aéreas con frecuencia cercadas, pudieron desear mirar en las comodidades que viajaban de ofrecimiento para una nueva clase del cliente: gnomos del jardín.

Un gnomo del jardín nombró a Edgar misterioso desapareció de su perca en Fulton, MES., en mayo, sólo para volver este mes, acompañado por un paquete de 56 fotos de Edgar en Oklahoma, Tejas, Utah, Arizona, y a otra parte. Su viaje evoca una campaña publicitaria de Travelocity y demuestra cómo la motivación de algunos anuncios puede ser.

¡Las corporaciones americanas, se guardan de la lotería! Segura, es destructiva a los individuos y a sus familias cuando los millares de dólares se fijan a las probabilidades exponencial tristes. Pero es peligroso al negocio, también. Considerar a compañía del queso de Sargento de Wisconsin. Recientemente, algunos 100 de sus empleados ganaron un jackpot de $209 millones Powerball. Lo que sea de ellos caminata de la fuerza lejos de sus trabajos ahora, en todo momento. Esta clase de ocurrencia podía limpiar hacia fuera algunas pequeñas empresas.

El entrenamiento del trabajo es un componente crítico del éxito del negocio. Según las noticias semanales del mundo, un tirón de la soda de 19 años entendía mal su título del trabajo -- él amenazó poner un almacén del helado de negocio insultando y no haciendo caso a clientes y sirviéndoos los milkshakes lousy. Después de que interviniera el dueño, haber explicado adolescente, "era un malentendido. Pensé que tirón de la soda significó que me supusieron ser grosero a los clientes. Calculé que era todo el una demostración para entretenerlos."

Fool.Com

viernes, 27 de abril de 2007

Software extraño que nunca necesitarás

2. MindGuard
MindGuard es un programa para las computadoras de Amiga y de Linux que proteja tu mente activamente atorando y/o revolviendo señales psychotronic del mente-control y quitando los agentes contaminadores engrammic dañosos de tu cerebro. También tiene la capacidad de explorar para y descifración en señales específicas inglesas así que puedes ver exactamente quién desea controlarte y qué están intentando hacerte que piensan. MindGuard trabaja leveraging los innards aluminio-basados de tu computadora a detectó y emite técnicas avanzadas consumidores de energía psychotronic del cuasi-quántum. Una vez que se identifique y se analice una señal del mente-control, MindGuard puede generar una contra-señal especialmente templada que atore la señal entrante. Si MindGuard no puede identificar correctamente la señal, generará ruido blanco psychotronic para asegurar el mensaje dañoso de la señal es revuelto. MindGuard es completamente configurable y se puede modificar para requisitos particulares para el usuario individual que usa ajustes biorhythmic y eponymologic. MindGuard también incluye una utilidad avanzada de DePsych, permitiendo el retiro de casi todos los patrones memetic profundo-quemados -- incluyendo incluso los cascabeleos comerciales. Con MindGuard, puedes reclinarse asegurado que tu posesión más valiosa -- tu mente -- es seguro de ocuparse vanamente infame de mal-doers.

3. Digital Physiognomy
Digital Physiognomy utiliza una red de los nervios sofisticada para identificar correlaciones entre las características faciales y las características psicologicas usando las técnicas de la identificación de la foto reconocidas por los profesionales de la aplicación de ley. Solamente las características faciales que se pueden interpretar por physiognomy fueron utilizadas. Seleccionas ojos, las cejas, las frentes, los cheekbones, las barbillas, las narices, las bocas y los oídos para montar una cara. El programa determina las características psicologicas de una persona y presenta un análisis detallado del carácter de esa persona en un formato gráfico. Puedes después imprimir un informe o ahorrarlo como Web page. El programa no pronostica el futuro, sino descubre cómo otros realmente te ven. También te permite reconoce y leyó rasgos de la personalidad de otros, para identificar tus rasgos más fuertes del carácter y para identificar los defectos del carácter de tu opositor.

4. Horoscopes de Explorer
Generate del Horoscope rápidamente, fácilmente y exactamente con el explorador del Horoscope. Éste es el mejor software vendedor de la astrología de Vedic del mundo. Genera una variedad amplia de informes y de predicciones, hace los horoscopes anualmente progresados (Varshaphala), y también genera el fósforo comprensivo de la unión que hace análisis. Tú necesitan conocimiento sólido de la astrología india y la astrología tradicional si planeas utilizar este programa. El explorador del Horoscope favorable es software altamente técnico que trata principalmente a los stargazers o a los comedores profesionales del loto o cualquier otra clase de expertos del horoscope. Usar este programa no es fácil en todos aunque que proveen de ti los mapas útiles y que ayudan a asuntos. Una vez más si no tienes conocimiento básico de la astrología hindú no utilizarlo mejor a menos que estés en prácticas espirituales de S&M.

5. La voz Changer
del sistema de pesos americano con el cambiador de la voz del sistema de pesos americano puedes cambiar tu voz sobre el Internet, teléfono de la PC, juego, charla de la voz, correo de voz. Hablar en el varón, hembra, voz adolescente, del bebé para charlar anónimo o para tener diversión en línea en sitio de la charla. Crear muchas voces para la película, la historia que dice, la presentación, y la narración. También cambiar la música, hacer la nueva canción y el clip audio. Registrar la charla, el teléfono, la radio del Internet, la música, o tu voz, el tu cantar del karaoke. Agregar los efectos para realzar voz o el fondo. Comparar la voz cambiante a la voz de otra persona y decirte qué necesidades de la parte más futuras ajustar para simular voz de la blanco. Vario preestablecer los "nickvoices", los efectos, y los ajustes del equalizador están disponibles para aplicarse.

Best Tech Joke Of All Times.