sábado, 10 de mayo de 2008

Golpear un caballo muerto: Novell y Microsoft

Si bien es cierto que me encanta la teoría de una conspiración, especialmente en el software, me encuentro un poco dumbstruck por los recientes intentos por parte de Oracle, Novell y Microsoft se hunda el barco de Red Hat.

Como Matt dicho antes, es el momento para demandar a Microsoft o cierre. Y Novell pacto con EM es ahora claramente un trato con el diablo para garantizar que los usuarios de Linux de Novell estará a salvo, pero todas las demás distribuciones Linux los usuarios (y vendedores) no están a salvo de las garras de la EM.

Lo que no tiene sentido para mí es que Microsoft ha prosperado debido a la competencia-o quizás a pesar de ella. Y teniendo en cuenta las medidas antimonopolio de Microsoft aspectos del negocio me parece extraño que no sería aceptable que los Estados miembros podrían reclamar la propiedad sobre cualquier cosa en Linux, reduciendo efectivamente el mundo para Solaris y Windows. Extrapolando más, ya que MS y Sun ya tiene una relación, me pregunto si la EM tendría sus tentáculos en casi todos los sistemas operativos.

Entonces, ¿qué hace Red Hat? La respuesta corta es para mantener el rumbo. Red Hat es una empresa inteligente que hasta ahora han salido bien en el frente a la adversidad. Incluso con algunos clientes descontentos (confían en nosotros en este caso) las alternativas de Novell y Oracle, Microsoft o son menos atractivos. Sun es el caballo oscuro en todo esto como Solaris es un maldito buen sistema operativo y la empresa ha demostrado que se necesita de fuente abierta en serio - aunque sólo hemos podido comprender la visión estratégica.

El propio Linux continúa creciendo y se mantendrá la posibilidad de hacerlo. Linux crecimiento de conmutación de ser reaccionaria y la relación coste-impulsado (a pesar de disminuir los costos sigue siendo muy importante) y ahora se basa en gran medida en los beneficios del sistema operativo y el apoyo disponibles.

Lo gracioso acerca de Novell es que sigo esperando por ellos para hacer algo inteligente para los negocios-que han hecho algunos inteligentes decisiones en torno a la tecnología, Suse y Mono, por ejemplo. Pero la empresa sigue a sentir como un-también corrió, buddying actividades complementarias de Microsoft puede haber sido un sagaz pasar, pero seguro no parece que se le parezca.

InfoWorld.Com

Bill Gates habla de Insight the World's Greatest Entrepreneur

30 pour cent des r�sidents des �tats-Unis balise de contenu en ligne.

jueves, 8 de mayo de 2008

El hombre se detiene en Alemania robo Brasil a través de Internet

Un empresario brasileño viaja a Alemania visto por vídeo en directo como un ladrón robó su casa al otro lado del Océano Atlántico en Brasil.

Se alertó a la policía, que se apresuraron a la casa y el ladrón detenido como él estaba tratando en su ropa.

El empresario, Joao Pedro Wettlauser, fue en Colonia este fin de semana cuando recibió una alerta en su teléfono celular desde el sistema de seguridad en su casa en la playa de Guaruja en Sao Paulo, dijo la policía el martes.

Él conectado a su computadora portátil y vía Internet vio en vivo las imágenes del ladrón en el trabajo. A continuación, llamó por teléfono a su esposa, que no estaba en la casa, pero llama la policía local.

"Ella nos contó los detalles sobre el ladrón y que en la casa que fue el que rodeó la casa," agente de la policía Américo Rodrigues dijo a Reuters.

El ladrón utilizó una escalera para romper en la casa. Cuando la policía entró, había un montón de mercancías, tales como el sistema estéreo en la cocina listos para ser retirados, dijo Rodrigues.

"Él se sorprendió cuando se dio cuenta que estaba siendo visto por cámaras conectadas a Internet," dijo Rodrigues.

Copyright © 2006 Reuters Limited. Todos los derechos reservados.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Víspera del Año Nuevo la música parte a YouTube, a pesar de las preocupaciones de derechos de autor

YouTube y Warner Music Group sonó en el año nuevo en línea, a pesar de la aparentemente roto la promesa de superestrella de vídeo para compartir sitio web para tener un anti-piratería sistema en lugar de 2007.

Warner música, los mensajes de los artistas, y se alimenta de las actuaciones en vivo en las celebraciones se presentó en una YouTube Víspera del Año Nuevo festival que los aliados facturado como el inicio de una tradición semejante a dejar caer el balón en Times Square en la ciudad de Nueva York.

YouTube miembros se sumaron a la celebración virtual de cargar sus propios vídeos con las resoluciones o de otro tipo a fin de año los mensajes.

YouTube del Año Nuevo la celebración de la página y sus ofertas se dispone hasta el lunes.

El espectáculo de las vacaciones armonía vino como YouTube, evidentemente perdido una auto-impuesta fecha límite para desplegar un sistema para impedir la piratería de música con copyright.

La creación y la instalación de un "avanzado de identificación de contenidos y sistema de presentación de informes de regalías" en el corazón de un precedente de fijación de acuerdo entre YouTube y Warner en septiembre.

Google compró YouTube un mes más tarde en un dólar de 1,65 millones de acciones frente a sociedades y líderes proclamó que toque en el motor de búsqueda en Internet de recursos para crecer y abordar los desafíos técnicos.

Warner acordó dejar que YouTube distribuir su biblioteca de vídeos musicales, artistas y otros contenidos y permitir a las personas a incorporar la música de su catálogo en las obras que crean y puesto en la web.

YouTube prometió a la piratería tiene un sistema de prevención en lugar de fin de año como una advertencia de la "primera de su clase" alianza para vender música Warner y compartir los ingresos.

El sistema no estaba en el lugar el sábado y las oficinas de YouTube se cerraron hasta después de Año Nuevo.

Un Nuevo contrato para la firma electrónica en el sitio web informó a los interesados en subir sus creaciones a YouTube que "será bajo su propio riesgo".

Falta la fecha límite sería un gran tropiezo para YouTube, pero podría recuperar sus condiciones de obtener el sistema en su lugar dentro de una semana o dos, analista de la industria dijo Michael McGuire de Gartner Research.

"Es sumamente importante, especialmente de los derechos de los titulares de vista, que los mejores esfuerzos se están realizando a corral el material que fluye a través de YouTube," McGuire le dijo a la AFP.

"Los titulares de los derechos específicos están haciendo apuestas sobre las rutas de distribución y están esperando esfuerzo serio para hacer la distribución incontrolada difícil para la mayoría de la gente a hacer."

Google y YouTube no están en un punto en el que puedan compensar posibles problemas de piratería en el cobro en el vídeo-audiencia, dice McGuire.

"El YouTubes del mundo tienen que invertir fuertemente en la tecnología", dice McGuire de detener la copia no autorizada de música y vídeos. "No creo que este es un tema que desaparece la noche a la mañana".

Actualmente YouTube y otros sitios web basados en contenido generado por el usuario protegerse de demandas violación de derechos de autor mediante la eliminación de material protegido cuando los propietarios se quejan.

Copyright © 2007 Agence France Presse.

Zune Makes A Positiv Debut
Discount Internet Security Software

domingo, 4 de mayo de 2008

Por último, China multas Un spammer

Wow, ¿cómo es esto de extraño noticias? Chino ha multado con un primer spammer (a whooping $ 630) para el envío de spam. I don 't creo que va a detener la ola de spam chino, pero al menos es un comienzo.

(REUTERS) Una compañía de Shenzhen ha sido multada por enviar correo basura a granel en lo que se cree es el primer caso de este tipo en China, donde más de 50 millones de mensajes de spam se recibe un año, los medios estatales dijeron el martes.

China tiene un próspero mundo cibernético, que acogen 111 millones de usuarios de Internet, 700000 sitios Web y de rápido crecimiento del negocio en línea, pero los funcionarios dicen el 60 por ciento de la población china de correo electrónico reciben es spam, o correo electrónico basura.

La empresa en el sur de boomtown de Shenzhen fue multada con 5.000 yuanes ($ 630) para el envío de una "gran cantidad" de correo basura desde enero, el China Daily dijo. No dicen lo que los mensajes de correo electrónico que figura.

"La multa enviará una advertencia a los remitentes de spam," el periódico citado Zhang Aiping, vice-director de la Administración Provincial de Guangdong de la Comunicación, como diciendo.

Las empresas o particulares a ganar dinero ilegalmente mediante el envío de correo basura podría ser multado hasta 30000 yuan, el China Daily dijo.

Alpha Omega Switched On School Software Discount