lunes, 2 de febrero de 2009

Gadgets raro, la primera parte

Si está buscando un extraño gadget, Japón es el mejor lugar para comenzar. Por ejemplo, tienen un gadget llamado "Otohime." Tiene un sensor que detecta cuando se siente y reproduce automáticamente el efecto de sonido de agua que corren durante 25 segundos (he investigado hoy), para ocultar el sonido de sus abluciones. He encontrado este artículo de un periódico japonés llamado Metrópolis que habla sobre el gadget y su historia.

Antes de la Otohime existía, alrededor del 90 por ciento de las mujeres japonesas admiten a lavado dos veces cuando usaban los baños públicos, de acuerdo con una encuesta de Toto. Casi todos los que dijeron que querían que para ocultar su propia desfavorable flatulencia.

El producto fue concebida hace 12 años por Suzue Endo, un empleado de Toto. Ella, también, fue un doble baldeador. ¿Qué le molestó fue la enorme cantidad de agua que se desperdicia. (En promedio, un rubor de la taza del baño requiere de 13 litros de agua). Pensó, sin embargo, que si las mujeres tuvieran algún tipo de ruido de un fabricante, puede que no y sin necesidad de vaciado de aguas residuales. Esa fue la idea de que ella echado a sus jefes en Toto.

La siguiente pregunta es qué efecto de sonido a utilizar. "A su juicio, la música, el chirrido de aves y una corriente de goteo", dijo Taiki Kiyosue, Toto un empleado en las ventas y la planificación de la división. "Pero después de la realización de un estudio de las trabajadoras, que finalmente se asentaron en un lavado de inodoro."

Con ello, la Otohime nació. Pero el concepto en sí es de cientos de años. De hecho, las mujeres pueden aristocrático japonés han utilizado esas ruido tan temprano como el siglo 15.

Un artefacto de este período es un jarrón decorado con un grifo que, cuando se abre, salpicaduras de agua para ahogar el siseo urinaria. En el siglo 17 Periodo Edo, de clase alta que optan las mujeres son más de un toque humano.

La historia cuenta que la esposa de Yoshinobu Tokugawa, el último en una línea de la sentencia Tokugawa shoguns, supuestamente arrastrado un cuidador en el baño con ella. Mientras que la princesa Tokugawa orinó, su asistente se Afganita en agua sobre un tazón. Otros tuvieron un cuidador repetidamente gota bolas de suciedad en una olla de agua para disimular cualquier sonido desagradable.

Costumbre que quizás explica por qué el Otohime ha sido un éxito aquí. Toto funcionarios también lo utilizan, sin embargo, para explicar por qué el producto debut en el extranjero no está en sus planes a corto plazo. "Existen las evidentes diferencias culturales", dijo Kiyosue.

Por no hablar de las posibilidades de confusión. Un largo tiempo empleado de esta revista de cómo ella le dijo una vez pasado varios minutos de confusión el baño en busca de la baldeador. Eventualmente, llegó a la Otohime, sólo para descubrir que mientras pulsa el botón que la previsible sonido de agua corriendo, el contenido del cuenco permaneció. Frustrado, dejó sin rubor.

Uma Longa Delayed an�ncios System Has Yahoo Crossing Seus Dedos

domingo, 1 de febrero de 2009

Administración Bush a YouTube para obtener Utilización Anti-Drogas de la propaganda

La administración Bush está tomando su lucha contra las drogas ilícitas a YouTube, el servicio de video por Internet de moda que ya ofrece clips de loco, inducida por las drogas y el comportamiento paso a paso las instrucciones para el cultivo de plantas de marihuana.

La decisión de distribuir la lucha contra las drogas, anuncios de servicio público y otros más videos de YouTube representa el primer esfuerzo concertado por el gobierno de los EE.UU. para influir en los clientes del popular servicio, que muestra más de 100 millones de videos por día.

La administración espera que se anuncie oficialmente la decisión el martes. Se dijo que era no pagar dinero para su carga previamente producido vídeos a YouTube de servicio, por lo que el programa es realmente libre.

"Si hay un solo adolescente ve esto y decide el uso de drogas ilegales no es el camino para ellos, será un éxito", dijo Rafael Lemaitre, vocero de la oficina de drogas.

El gobierno de los vídeos de YouTube ya incluyen una televisión, de anuncios de 30 segundos de un adolescente que va de snarling un perro y lamentando la presión de sus amigos a fumar marihuana.

"Entonces hoy, que dijo que yo debería tratar de correr a Tic Tic, el patio de la madera-perro", dice el adolescente. "Y no creo que pueda. Soy un idiota."

YouTube, una de San Mateo, California, basado en el inicio, se ha convertido en una de las propiedades de Internet más popular desde el 20-algo que dos amigos de la empresa comenzó hace 19 meses. El servicio gratuito permite a los usuarios compartir y ver videos, la mayoría de los cuales son producidos y amateurishly incluyen clips de los jóvenes cantando y bailando - generalmente mal.

El gobierno a corto anuncios de servicio público - todos los cuales se produjeron con anterioridad para la televisión - son altamente pulido. Ellos competirán contra cientos de audiencia de las ya existentes relacionadas con las drogas, que incluyen videos inestable escenas de la universidad en edad de los niños y niñas de fumar marihuana bailar después de supuestamente cocaína. Otros vídeos de YouTube describir cómo cultivar marihuana y la forma de cocinar con ella.

"Bienvenido a la gran experiencia", dijo Lee Rainie, director del Pew Internet & American Life Project. Predijo ordenador con experiencia críticos políticas de drogas de los EE.UU. rápidamente editar los videos del gobierno para producir y distribuir las parodias en YouTube. "Esto parece bastante nuevo y muy aventureros."

El gobierno vinculó sus vídeos con los términos "guerra contra las drogas", "presión de pares", "marihuana", "malas hierbas", "ONDCP" y "420", de modo que cualquier persona en busca de esas palabras en YouTube podría encontrar su lucha contra las drogas mensajes. Todos los vídeos se asociaron con una cuenta de YouTube llamado "ONDCPstaff" e identificado como uno de 18 años que viven en Washington. 420 El término es un referencia para la marihuana.

Michael Bugeja, que estudia cómo los diferentes grupos utilizan la Internet, la Casa Blanca dijo que el plan está mal orientado, porque los servicios de vídeo en línea, no consideren seriamente la posibilidad de ofrecer temas de peso.

"Es el foro equivocado y el objetivo equivocado", dijo Bugeja, escritor y director de la escuela de periodismo en la Universidad Estatal de Iowa.

En la Red:

EE.UU. lucha contra las drogas videos http://www.YouTube.com/ONDCP

Smoke and Mirrors: La guerra contra las drogas y la política del fracaso

Mobile Loansharks