viernes, 28 de diciembre de 2007

Psíquico Uri Geller Sues para obtener la casa de Elvis Presley compró en EBay

Celebrity psíquico Uri Geller y dos socios reclamación en un pleito federal que los ex dueños de Elvis Presley, la primera casa de eBay incumplido contrato para vender la casa.

Geller, quien ganó notoriedad en la década de 1970 por aparente para doblar cucharas a través de cadenas de mails, y sus socios están tratando de dejar sin efecto la venta de la propiedad a Nashville productor de Mike refrenar.

Su oferta fue $ 905.100 la puja más alta en 14 de mayo de subasta de Internet. Pero después de la subasta, también se han hecho cambios en el contrato de bienes raíces que dieron los dueños Cindy Hazen y Mike Freeman 60 días para mudarse de la propiedad.

"Si hubiéramos firmado el contrato, que podría haber tomado posesión de inmediato. No podíamos hacer eso," dijo Freeman.

Hazen y Freeman entonces decidió vender la casa para refrenar la de 1 millón de dólares, un movimiento Geller y sus socios reclamación rompió su contrato.

Para Hazen y Freeman, ahora divorciados, la venta de la propiedad Audubon tradujo en la reapertura de un caso de la bancarrota en que se había excusado de 43000 dólares en deuda. Con los beneficios de la venta de la casa, dijo Hazen, más de $ 43000 fue puesto en custodia para cubrir las deudas contraídas con sus acreedores.

En una audiencia judicial jueves, Hazen y Freeman acordaron devolver el dinero. "Queríamos cumplir con esa obligación", dijo.

Un ex teniente gobernador de California, es el presidente de refrenar refrenar Records y jefe de la Mike refrenar la Fundación de la Familia, que se describe a sí misma como una "organización filantrópica dedicada a preservar la historia de la música y la promoción de la educación de negocios de música."

Un refrenar la portavoz dijo en junio que la fundación está negociando con una universidad de Memphis para operar un centro de educación musical en la antigua casa Presley. Ella se negó a nombre de la universidad.

Presley compró los cuatro habitaciones, de estilo rancho Memphis casa en 1956 con su canción principios de regalías. El cantante, sus padres y abuela vivieron allí durante 13 meses antes de trasladarse a un edificio de dos plantas casa colonial ya conocida como Graceland.

Associated Press

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cómo averiguar qué palabras clave mejor pagar con AdSense.

Http://testedadsenseniches.com/

Dmitri Davydov y David Deprice puede muy bien ser los dos individuos que tienen la mejor idea de qué palabras clave pagar mejor con AdSense. Esto es distinto de los empleados de Google.

"Cuando por primera vez comenzó a tocar con AdSense hace dos años, me he dado cuenta de que sus ingresos pueden variar tremendamente, en función de lo que está en el nicho", dice David. "Todo el mundo sabe que. Y todo el mundo sabe lo que THINKS palabras clave pagar mejor de los casos, pero que en realidad no lo hacen. "

Según Dmitri y David, la mayoría de las personas basan sus decisiones acerca de AdSense nichos rentables en los valores de la oferta de AdWords y Overture. De hecho, todos y cada uno de la lista de palabras clave en el mercado actual se basa en la oferta de los datos derivados de estas dos. Cualquier persona puede entrar cualquier palabra clave arriba y ver qué ofertas para esta palabra clave son. Así que ¿cuál es el problema?

"El problema es que los datos de oferta sólo es válida para los términos de búsqueda", Dmitri decir. "Usted ve, Google le permite convertir su red de contenido libre. O menos oferta para los clics de contenido. Y la gente que acaba de hacer. Una búsqueda click menudo es más valioso para los anunciantes que un clic de contenido. Dado que los clics de búsqueda convertir en promedio de tres a cinco veces mejor que los clics de contenido. Cuando una persona entra en una frase en el motor de búsqueda, quieren saber la respuesta. Pero cuando se ve un anuncio contextual, que se puede hacer clic por curiosidad. La intención es simplemente no existe. Y ves en los tipos de conversión. "

Entonces, ¿cómo hacer estas dos averiguar cuánto Google paga por determinadas palabras clave de su red de contenido? A partir de sus propias cuentas de AdSense. Así es como Dmitri ¿:

"La única forma de saber cuánto se paga a Google para buscar en su cuenta de AdSense. Google le permite establecer canales para cada página web que tiene. Supongamos que tengo un artículo sobre Hoodia. Lo primero que tengo que hacer es ver cuáles son los anuncios que Google muestra en la página. Si todos los anuncios dicen 'hoodia' en ellos, significa que Hoodia es la palabra de activación. Lo siguiente que hacer es configurar un canal para mi Hoodia artículo y realizar el seguimiento de la cantidad de clics que me sale y cuánto me paga Google. Entonces yo pago por dividir el número de clics. Es tan simple como eso. La ironía es que estos datos es muy imperfecta, ya que es válido sólo para mi cuenta. Pero es mucho más precisas que las ofertas de arriba. Overture muestra arriba de la oferta "Hoodia", en $ 2,75. Por AdWords es más de 4 dólares por cada clic. Pero sé por un hecho que para el AdSense click para 'hoodia' el pago de una media de alrededor de 70 centavos. "

David usa un enfoque similar:

"Yo simplemente uso de tráfico de arbitraje modelo. Voy a utilizar el mismo ejemplo como Dmitri. Puedo crear una página de este suplemento weightloss. Es muy caro para hacer una oferta en "Hoodia", de modo que puedo oferta más barata en términos que contengan la palabra. Al igual que 'Hoodia investigación médica ". Nadie puja por este término, por lo que puedes comprar en un precio mínimo. Después de que una persona hace clic en el anuncio, que lleva a mi página Hoodia. Que tiene acerca de los anuncios de AdSense de Google "Hoodia". Google me dirá cuanta gente hace clic en los anuncios y lo que paga (Google). Usted ve, el tráfico de arbitraje gente quiere ganar más dinero de sus anuncios de lo que se gasta en conseguir tráfico. Pero yo sólo se preocupan por determinar el grado de Google paga por un término en particular. "

Dmitri David y luego comparar sus resultados para cada palabra clave para ver si están cerca o no. Así que, ¿cómo monetizar este conocimiento? A través de la página web de Dmitri, Probado AdSense Nichos. El sitio vende una membresía mensual de $ 29,95. Los suscriptores obtener una lista de palabras clave y nichos que pagan entre $ 0,30 a 1,20 dólares por AdSense click que se les entreguen dos veces a la semana. Los datos son siempre frescas.

"La razón de que no vendemos datos antiguos se debe a que no queremos que nuestros nuevos suscriptores para competir con los viejos", dice Dmitri. "Y un número limitado de miembros, por la misma razón. Todavía tenemos 19 lugares disponibles, pero tan pronto como se llena, le estrecha el club o jack nuestras cuotas de los miembros. "

Entonces, ¿por qué estos dos decidió vender esta información en lugar de usarla por sí mismos?

"Oh no, utilizamos estos datos nosotros mismos. Pero a finales de este año, se lo acaba de hacer probablemente la mayor cantidad de dinero por parte de los miembros del sitio, como Google nos paga por los clics de AdSense. Sobre todo es el dinero. "

En cuanto a los temores de mal uso de esta información para engañar a Google, los dos afirman que es inexistente:

"Es imposible. No se puede engañar a Google. Usted simplemente no puede monetizar un sitio con pago de las palabras clave de alta calidad sin la conducción de tráfico al sitio. Les puedo dar un nicho que se paga a 80 centavos por clic, pero si todo su tráfico procede de China o la India, que va a tener una suerte de níquel por cada clic. Si su chupa de tráfico, si no convertir o si no tiene ninguna de tráfico, nunca tiene mucho dinero con AdSense ".

?????????

lunes, 24 de diciembre de 2007

Google Obtener citación

NUEVA YORK, (Reuters) - News Corp estudio Twentieth Century Fox citado Google, el servicio de vídeo de YouTube de aprender que ha subido copias piratas de los episodios de televisión de los 24 y los Simpsons, The Wall Street Journal informó el viernes.

La citación, solicitada Enero 18, en el Tribunal de Distrito de los EE.UU. para el Distrito Norte de California, pide a YouTube a entregar información para identificar al abonado a fin de Fox puede detener la infracción, informó el Journal.

Los cuatro episodios estreno de la temporada thriller mostrar 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, apareció en el sitio antes de su emisión de televisión, y 12 episodios de Los Simpsons se están distribuyendo en YouTube por un abonado llamado "ECOtotal", la citación de la declaración dice, de acuerdo A la de papel.

Fox dijo que la notificación oficial acerca de los episodios de YouTube y pidió la eliminación inmediata o deshabilitar el acceso a este servicio, dijo el Journal.

Noticias acerca de la citación presentada surgido en el blog, Google Watch.

El mismo grupo de los episodios fueron subidos bajo el nombre de usuario de Jorge Romero en el sitio de vídeos LiveDigital, a la que Fox también emitió una citación, en el documento se dice.

Un portavoz de LiveDigital dijo a la revista que el material era retirado de inmediato.

Google Fox y los funcionarios no estaban disponibles de inmediato para comentarios.

Copyright 2007 Reuters Limited.