jueves, 24 de abril de 2008

Wal-Mart para poner a prueba los planes de películas en línea

La década de edad se trasladó DVD dos pequeños pasos más cerca el día de ayer a la tecnología de las especies en peligro de extinción-lista.

Wal-Mart, la más grande del país vendedor de películas, anunció que el próximo año se iniciará la prueba de un servicio de descarga de vídeo en su página Web. Wal-Mart no puso de manifiesto sus socios, pero los medios de comunicación ejecutivos que participan en el acuerdo dice que todos los grandes estudios están a bordo o en activo en las conversaciones con el minorista, y que Hewlett-Packard está proporcionando la tecnología para el sitio de descarga.

En otro signo de que la carrera para poner el contenido de vídeo online se está acelerando, la empresa de Internet BitTorrent, una vez que un paria para que gran vídeo no autorizados para compartir archivos, planes de anunciar hoy que ha golpeado la distribución de ofertas con ocho socios de los medios, incluidos 20th Century Fox , Paramount y MTV Networks.

A partir de febrero, las empresas empezarán a vender programas de televisión y películas a través de BitTorrent del sitio Web, bittorrent.com.

Es una extraña yuxtaposición: BitTorrent, con 35 empleados, y la empresa cuya posición dominante en las ventas de vídeo es tan amenazada por el comercio en línea de archivos, 1,8 millones de empleados de Wal-Mart.

Los DVDs se no se va a desaparecer en un futuro próximo. Una vasta red de distribución todavía está construido alrededor de ellos, y la descarga puede ser lento y engorroso. Pero las últimas medidas muestran que los estudios y los minoristas han llegado a la conclusión de que el futuro de la casa de ventas de vídeos se encuentra en Internet.

Esta convicción se ha visto reflejado este año en un frenesí de ofertas; Apple, Google, AOL y Amazon han desplegado todas las tiendas de vídeo. Aparte de iTunes de Apple, tiendas en línea la han disfrutado de un éxito limitado hasta la fecha, pero que no se ha detenido el impulso.

Empresas de medios de comunicación se han convertido incluso en huelga dispuestos a alianzas con empresas cuyos popular tecnología se utiliza principalmente para el comercio no autorizado de contenido. Por ejemplo, YouTube, el sitio para compartir vídeos ahora propiedad de Google, los derechos de los acuerdos alcanzados con los sellos de música Universal Music Group, Sony BMG, y algunas redes de televisión - a pesar de la relativa libertad de los usuarios de YouTube tenido durante los primeros días de subir y ver protegido por derechos de autor material.

Las empresas de medios de comunicación no sólo son atraídos por las grandes audiencias en Internet de empresas como BitTorrent, pero también quiere recabar su apoyo en la erradicación de contenido no autorizado. Los medios de comunicación en las empresas hacer frente BitTorrent decir que la empresa de Internet se ha comprometido a la policía de su red para el comercio ilegal.

"Ellos están haciendo un gran compromiso con nosotros para filtrar el sitio", dijo Jamie McCabe, vicepresidente ejecutivo en 20th Century Fox. "Cuando nada es comparable al que no es legítimo, se han comprometido a tomar en contra."

Por el momento, al menos, el traslado de Wal-Mart, que representa el 37 por ciento de la ventas de vídeos, es probable que la mayor splash.

A pesar de su tienda de descarga de vídeo oficialmente abierto para los negocios el próximo año, Wal-Mart dio un primer paso tentativo el día de ayer. Los clientes que compran el DVD física de Warner Brothers "Superman Returns" en un Wal-Mart tienda tendrá la opción de descargar una copia digital de la película para sus dispositivos portátiles por un valor de $ 1.97, ordenador personal por un valor de $ 2.97, o ambos por $ 3.97.

El doble enfoque, descargas de casarse con la compra de un DVD actual en la tienda, el minorista refleja el compromiso de proteger a su línea inferior. "Sentimos que es realmente importante que el DVD estancias de negocios se mantiene saludable y muy fundamental para los consumidores" vidas ", dijo Kevin Swint, un gerente de división de merchandising en Wal-Mart.

No todos los estudios cinematográficos aún no ha firmado formalmente en Wal-Mart del esfuerzo. Según dos estudios ejecutivos que participan en las negociaciones, algunos estudios están lidiando durante los cargo extra de $ 1,97 a $ 3,97 para los compradores de DVD para descargar la película. Algunos estudios consideran que sería mejor para facilitar las descargas gratis para los compradores de DVD, lo que les hace claramente una promoción, a fin de que dichos precios no se conviertan en clientes fijos en la mente de los que la tarifa para películas en Internet.

Si bien Wal-Mart viene esfuerzo puede obtener más control, el enfoque de BitTorrent para la venta de video en línea representa una salida más radical de las actuales tiendas de vídeo en la Web - y un intento de solucionar algunos de los problemas que han plagado a las compras en línea de vídeo, insoportable como los tiempos de descarga.

El fundador de BitTorrent, Bram Cohen, 31, introdujo la red en 2001 a la altura de las batallas legales sobre Napster, el peer-to-peer pionero. Su servicio fue muy eficiente, cuando un usuario intenta descargar un archivo de medios, la red obtiene piezas de ese archivo de las computadoras de los usuarios cerca de la red y reassembles ellos en el ordenador del usuario.

Fat archivos de vídeo que podrían tener más de una hora para descargar en iTunes puede tomar sólo unos minutos más en caso de que otros BitTorrent, los usuarios tienen cerca el expediente en sus discos duros.

BitTorrent del software se encuentra actualmente en 80 millones de ordenadores, Internet y los proveedores de servicios de archivo decir que la negociación en el servicio - la mayor parte de ellas ilegales - ahora representa el 40 por ciento de todas las visitas en línea.

La empresa, que incorporó en 2003 y recaudó $ 9 millones en fondos de capital riesgo, ha recibido recientemente más en serio la policía de su red. El año pasado, se llegó a un acuerdo con la Motion Picture Association of America para eliminar los contenidos infractores del índice de búsqueda en su página Web. Y en mayo, Warner Brothers acordado vender sus programas de televisión y películas a través de la red de BitTorrent, aunque el esfuerzo se retrasó hasta más socios fueron alistados.

Otros socios en el acuerdo que se anunciará hoy incluyen Lionsgate, la tecnología de canal de cable Starz G4 y los medios de comunicación, una programación de producción y distribución de la empresa propiedad de Liberty Media.

Ashwin Navin, el presidente de BitTorrent, dijo que como la empresa construyó una empresa autorizada en la distribución, que considera que la piratería como una amenaza competitiva. Por lo tanto, los planes para construir una alternativa más atractiva que convertirá sus usuarios tradicionales, mientras que atrae a quienes aún no han waded en el mundo de la descarga digital, dijo.

En el nuevo servicio, los asociados de BitTorrent va a cargar las versiones autorizadas de sus programas de televisión y películas en la red. No hay precios todavía no han sido anunciados. Los archivos estarán protegidos por Microsoft del sistema de gestión de contenidos, y los archivos se desempeñan dentro del navegador del usuario. Los usuarios que compran contenido, tendrá que introducir una clave de encriptación antes de ver la película, y que sólo será capaz de verla en dos ordenadores - decir, un escritorio y un ordenador portátil que puedan llevar con ellos en un viaje de negocios.

Mike Goodman, analista de Yankee Group, afirma redes como BitTorrent cambio de ancho de banda de costos para los usuarios. "Se puede argumentar que peer-to-peer en última instancia, ser la forma más barata de distribuir este contenido", dijo.

Studio ejecutivos de acuerdo, y creo BitTorrent tendrá su lugar junto a los gigantes como Wal-Mart en el nuevo mundo digital descarga.

"Creo que todo el mundo se va a hacer una BitTorrent hacer frente", dijo Thomas Lesinski, presidente de Paramount Pictures Digital Entertainment. "Ustedes tienen que estar en una posición en la que usted hacer su contenido disponible en todas partes el consumidor está interesado en descargarlo."

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