sábado, 31 de marzo de 2007

Carteles de Craigslist robados en el gunpoint en el cala de la nuez

Según Covington, las víctimas, que eran del área de Livermore-Pleasanton, fijaron algunas chaquetas encapuchadas para la venta en el Web site. Arreglaron satisfacer con a los sospechosos para vender las chaquetas en el almacén de la blanco del cala de la nuez en St. principal 1871 del N.

Aproximadamente 8:20 P.M. los dos sospechosos, ambos años asiáticos de los varones cerca de 16 a 19, llegados en la porción del estacionamiento en un Lexus negro. Uno de los sospechosos después tiró de una arma de mano de plata y la señaló a la una de las víctimas, según se informa diciendo que "éste es cómo vamos a hacer esto."

Mientras que los sospechosos hicieron apagado con 11 chaquetas, destellaban una muestra de la cuadrilla y dicho, "ésta es Pittsburg del oeste," según Covington.

Los sospechosos se fueron en el Lexus y eran expulsión por último vista de la calzada del sur del almacén de la blanco, Covington dicho.

Describieron como 5 pies libras de 6 pulgadas de alto, las 130, y usaba al primer sospechoso, que era el conductor, una camiseta blanca, pantalones vaqueros azules y un oro "parrilla."

Describieron como 5 pies libras de 8 pulgadas de alto, las 145 a 150, y usaba al segundo sospechoso un casquillo blanco de la bola con la palabra "vietnamita" en ella y una camiseta blanca. Él llevó una arma de mano semiautomática de plata con los apretones marrones.

El vehículo de los sospechosos fue descrito como Lexus negro de cuatro puertas con las placas de papel.

No se divulgó ningunas lesiones. La investigación está en curso y el policía todavía no ha localizado a sospechosos, Covington dicho.

Cualquier persona con la información se pide llamar al policía del cala de la nuez departamento en (925) 943-5844.

En un incidente al parecer sin relación hace aproximadamente tres semanas, el policía del San Jose divulgó una serie de robos armados por una presentación sospechada como un vendedor o comprador en el Web site de Craigslist.org.

Que describieron al sospechoso un hombre negro entre las edades de 18 y 25, estando parados 5 pies 9 avanza a poquitos a 6 pies de alto, pesando entre 140 a 160 libras con "una estructura fina pero muscular."

T-Mobile Bans VoIP Use Over Its Networks

viernes, 30 de marzo de 2007

Taza del mundo de Spyware

Un análisis de las páginas del screensaver se asoció a los equipos de la taza del mundo y los jugadores encontraron que las páginas ligadas a Angola contuvieron el porcentaje más alto de Web site aventurados.

El estudio buscó Google para a cada uno de los 736 jugadores de la taza del mundo, agregando la frase "taza Screensaver del mundo" a la búsqueda.

Los resultados entonces fueron verificados en forma cruzada con la base de datos de SiteAdvisor del spyware y el Spam y los "ganadores" eran las búsquedas que dieron lugar al porcentaje más alto de sitios aventurados.

Golpe el Brasil de Angola 24 por ciento a 17 por ciento, seguidos por Portugal, la Argentina y los E.E.U.U.

El informe también encontró que el jugador más peligroso a buscar para es Luis Mamona Joao "Lama" de Angola, con 45 por ciento de la primera página resulta conduciendo a los sitios cuestionables.

Los ventiladores que buscan para Beckham y Ronaldinho hacen frente a una ocasión de 30 por ciento de terminar para arriba en un Web site aventurado.

Los "ventiladores del fútbol son famosos por la profundidad de sus sensaciones para el jugador, el club y el país. Pero tristemente vendedor de spyware, el adware y el otro software indeseado saben explotar esta pasión para el aumento financiero," dijo a Chris Dixon, director de la estrategia en McAfee SiteAdvisor.

McAfee

Ashampoo AntiSpyWare - excepto el 10%

jueves, 29 de marzo de 2007

Cinco extraños pero lugares Obscenely provechosos de AdSense

He escogido cinco lugares extraños que hacen por lo menos 50 centavos por tecleo o más. Ése es cerca de 5-10 mide el tiempo de qué promedio AdSenser puede esperar que haga.

Lecturas psíquicas.

Las lecturas psíquicas son nada nuevo. Has visto probablemente los anuncios para las lecturas psíquicas del teléfono en las estaciones del cable por años. Puedes esperar componer a 70 centavos por chascas encendido medio y los tecleos individuales pueden valer muy bien pares de bucks.

Donaciones del coche

Ahora, pensar de eso. Alguien te daría algo que digno de varios cientos a vario mil dólares (coche donado) PARA LIBRE. ¿No lo amarías? Todos lo que tienes que hacer para conseguir que el dinero libre es anunciar. Por supuesto, las donaciones del coche son un gran lugar de AdSense.

Breathalyzers y pruebas de alcohol

Ahora, no sé porqué esto es un lugar del asesino. Conjeturo soy un mercado próspero para los breathalyzers hacia fuera allí, incluyendo breathalyzers portables, como los breathalyzers del keychain o los breathalyzers del cellphone que escribí alrededor.

Máquinas de la atmósfera

Crap santo, puedes comprar cualquier cosa en línea hoy, incluyendo una máquina de la atmósfera. ¿Me pregunto si viene con efectivo, aunque? No importaría el pagar de tres magníficos una atmósfera si vino con $20000.

CCTV

CCTV está parado simplemente para la televisión a circuito cerrado y es básicamente un sistema video de la vigilancia. CCTV y otros tipos de sistemas de la vigilancia se están arrastrando para arriba por todas partes - los almacenes y los almacenes no justos de conveniencia, sino las oficinas, los hogares, los parques, las calles, las escuelas, etc.

La uni�n y la gran ciencia no se mezclan
Calls Unlimeted International

lunes, 26 de marzo de 2007

Los fracasos peores del URL de la tapa 10

2. Intercambio de los expertos, una base de conocimiento donde los programadores pueden intercambiar consejo y ven el at
www.expertsexchange.com

3. ¿Buscar una pluma? Parecer no más futuro que el at
www.penisland.net de la isla de la pluma

4. ¿Necesitar un therapist? Intentar el at
www.therapistfinder.com del buscador de Therapist

5. Entonces por supuesto, hay el
www.powergenitalia.com de la compañía del generador de la energía…

6. Y ahora, hacemos el cuarto de niños nativo de la estación del topo, basar en Nuevo Gales del Sur:
www.molestationnursery.com

7. Si estás buscando software, hay el always
www.ipanywhere.com

8. Recepción a la primera iglesia Methodist de Cumming. Su is
www.cummingfirst.com del Web site

9. Entonces, por supuesto, hay estos diseñadores brainless del arte, y su Web site whacky:
www.speedofart.com

10. ¿Desear al día de fiesta en el lago Tahoe? Intentar tu
del at
www.gotahoe.com del Web site del folleto

�Y pensaste que TU ex era malo?
10 Coreani del sud sono morto da aggiunta del gioco in 2005

domingo, 25 de marzo de 2007

El científico utiliza 60.000 PC interconectadas para encontrar la curación del SIDA

Esas computadoras anticuadas u ociosas pueden ser justas qué panadero necesita dar vuelta a sus ideas en brechas científicas.

El panadero, 43, profesor de la bioquímica en la universidad de Washington, observada hace aproximadamente dos años eso él no tenía acceso a los caballos de fuerza que computaban necesitados para su investigación - ni el dinero para comprar tiempo en los superordenadores a otra parte.

Él dio vuelta tan a la amabilidad - y las computadoras - de extranjeros.

Usando el software hecho popular en una búsqueda masiva con todo hasta ahora infructuosa para la vida inteligente más allá de la tierra, el panadero y su equipo de investigación están golpeando ligeramente la energía que computa de diez de millares de PC que dueños estén donando tiempo de computadora de repuesto para tajar lejos en los problemas científicos sobre el Internet.

El proyecto de Rosetta@home del panadero está atrayendo a usuarios de la PC que como la idea de ayudar al hallazgo una curación para el cáncer y admira a panadero de la manera ha implicado a gente regular en su investigación que apunte predecir cómo las estructuras de la proteína revelan en el nivel atómico.

El trabajo del panadero podía un día conducir a las curaciones de enfermedades como el cáncer y Alzheimer' S. El proyecto lleva un acercamiento más directo otras enfermedades, incluyendo la búsqueda para una vacuna del VIH. En ese caso, sus esperanzas del equipo de desarrollar una manera de ayudar al cuerpo a reconocer las partes críticas proteínas del virus' de modo que pueda ocultar no más del sistema inmune del cuerpo.

El proyecto envía el trabajo a las computadoras que han instalado el software libre necesario. Cuando la máquina es ociosa, calcula hacia fuera cómo una proteína individual - un bloque de edificio de la vida - pudo doblar o contort, exhibiendo las posibilidades en un ahorrador de la pantalla. Cuando la PC es crujido hecho, envía los resultados de nuevo al equipo del panadero y ase más trabajo.

Más de 60.000 personas están donando energía de computadora a la investigación del panadero - equivalente a la energía de un superordenador. Él espera aumentar ese número cerca por lo menos diez veces - bastante para conducir a las brechas científicas importantes.

La tecnología, conocida según lo distribuido o la red que computa, no es nueva. En los últimos años 90, un proyecto en la universidad de California en Berkeley comenzó a invitar a gente que done su energía de computadora de explorar las señales de radio distantes para las muestras de la inteligencia extraterrestre. Millones de gente han participado en el proyecto de SETI@home.

El proyecto del panadero ahora tiene participantes de alrededor del mundo, pero el donante más temprano del tiempo de computadora ocioso vino de enfrente de campus en los servicios de la cubierta y de alimento de universidad.

"Sabía la clase de energía que los ordenadores personales podrían tener si tiraste de ellos todos juntos," dijeron Ethan Owens, 27, empleado que primero ofreció 200 computadoras de su departamento al departamento de la astronomía antes de llevar su oferta el panadero.

Pronto, los mostradores del dormitorio, los laboratorios de la computadora, las oficinas del mantenimiento y los centros de negocio de la cocina se convirtieron en parte de Rosetta@home.

Para el momento en que la escuela comenzada el otoño pasado, las dos organizaciones trabajara junta para reclutar a estudiantes para poner el software del establecimiento de una red en sus PC.

El proyecto ha crecido ambos campus por intervalos desde que.

Muchos de los voluntarios más activos son los sobrevivientes o la gente del cáncer que han perdido a amigos o a parientes cercanos a la enfermedad.

Los voluntarios también han reclutado a más gente para ayudar, hecho las sugerencias útiles sobre ediciones del software y ayudado versiones del programa de la prueba nuevas antes de que os envíen a cada uno que usa Rosetta@home.

La participación del panadero dicho Williams en tableros del mensaje del proyecto ha hecho Rosetta mucho más que un proyecto quirky del mes.

David P. Anderson, director de la infraestructura abierta de Berkeley para la red que computaba, dijo que el laboratorio del panadero ha hecho un trabajo particularmente bueno de conectar a los participantes con la ciencia, incluyendo compartir el impacto médico potencial del proyecto.

Marcar Pottorff, 40, un informático en Rochester, Minn., contribuía el tiempo de computadora para la búsqueda para la vida extraterrestre en que él oyó hablar Rosetta@home y decidía cambiar.

"El resultado es mucho más beneficioso," y más probable conseguir resultados que una búsqueda para ET, Pottorff dicho, la adición, "si lo alcanzas, él sigue siendo 100 millones de años ligeros lejos."

Yahoo! Noticias

edición de Scripting de los iMacros

Sonderbare USB Ger�te, die du nicht bestanden kanntest
Welche M�nner WIRKLICH an ihre Verbindungen denken