sábado, 31 de mayo de 2008

Control remoto juguetes son ideales para los terroristas?

Sri Lanka ha prohibido las importaciones de control remoto de juguete coches, barcos y aviones debido al temor de los rebeldes Tigre Tamil podría utilizarlos como bombas, un alto oficial militar dijo el martes.

"Usted obtiene control remoto aviones y coches que pueden funcionar con la carretera. Si se pone en las manos equivocadas, pueden aportar un pequeño juguete, lo enviará por debajo de un vehículo y la explosión", dijo el funcionario a condición de anonimato.

"Dos o tres kilogramos (4,4 a 6,6 libras) de explosivos pueden ir en uno de esos coches sin ningún problema", añadió. "Esto puede representar una amenaza. El LTTE están desesperados hoy ... No hay diciéndole lo que podían hacer. Pueden hacer uso de algunos de estos equipos."

Sin embargo, mientras que las importaciones han sido prohibidas, las existencias actuales de control remoto de juguete coches siguen siendo fácilmente disponibles en las góndolas de los supermercados en el centro de Colombo.

La prohibición entra en un nuevo capítulo de Sri Lanka de dos década de guerra civil y después de una farra de ataques con bombas de carretera y enfrentamientos que han matado a cientos de soldados, civiles y los combatientes rebeldes desde finales de julio.

Tigres de Liberación de Tamil Eelam rebeldes no fueron inmediatamente disponibles para comentar sobre la prohibición de juguete, que dijo el funcionario sería una medida temporal.

Copyright © 2006 Reuters Limited.

Boss encontra Worker's Blog Sobre evitando trabalho e inc�ndios do trabalhador
Discount Windows Xp Software

martes, 27 de mayo de 2008

Día de San Valentín pueden traer virus

Expertos en seguridad están advirtiendo usuarios de PC a estar en guardia contra los virus disfrazados como el Día de San Valentín mensajes, ya que podrían dañar computadoras.

"Los usuarios de ordenadores deben mantener un ojo cauteloso sobre cualquier romántico mensajes recibidos por e-mail, ya que muchos de ellos pueden contener código malicioso", dijo EE.UU. empresa de seguridad PandaLabs después de la detección de un aumento de un gusano que Nurech.A doblada.

El gusano se esconde en mensajes de correo electrónico con temas como: "Juntos Tú y yo", "Til la final de los tiempos Heart of Mine".

Las personas que abrir un archivo adjunto postcard.exe como puede llegar a infectar sus ordenadores.

Empresa de seguridad Symantec dijo que había detectado "a gran escala spamming" de e-mails entre ellos un caballo de Troya, un programa que contiene o instala un programa malicioso.

Symantec dice que el malware es una nueva versión de Trojan, Peacomm o la "Tormenta de Troya".

"Con el Día de San Valentín acercando, esta vez en torno a los autores están tratando de remolcador en el heartstrings de incautos usuarios con líneas de asunto romántico, como" Mi corazón pertenece a ustedes', dijo Symantec's Orla Cox.

"El troyano es mucho lo mismo que hemos visto antes, la única diferencia es que los autores han utilizado una versión modificada del envasador en un (fallido) intento de evadir la detección de fabricantes de antivirus."

"Por regla general, no abra ningún sospechoso e-mail, independientemente de lo que se dice que contiene", dijo Luis Corrons, director técnico de PandaLabs.

"En lugar de ir a instintos, dejar que una solución de seguridad de decidir si es seguro para abrir o no", dijo, instando a los usuarios para escanear cualquier sospechoso mensajes con un programa antivirus.

Corrons dijo eventos como el Día de San Valentín y Navidad son a menudo explotados por los delincuentes cibernéticos para tratar y difundir sus creaciones infectados por disfrazar los mensajes de correo electrónico como e-tarjetas de felicitación.

Este uso de "ingeniería social" se utiliza en el LoveLetter virus, lo que causó una de las mayores epidemias en el ordenador la historia.

Copyright © 2007 Agence France Presse.

Cantare con il robot elvis

lunes, 26 de mayo de 2008

Yahoo tuberías a cabo un desafío a Google

Hay tanta información que circula en toda la Web en forma de feeds XML que es difícil hacer un seguimiento de todo. Sin embargo, Yahoo quiere que sea más fácil para los internautas a elegir los ojos de todo y organizarlo en una costumbre útil formato realizados con herramientas de un sitio web llamado Yahoo Tuberías.

Como dice Yahoo en su sitio web, Pipes es un servicio alojado que le permite mezclar y crear canales nuevos datos mashups en un entorno de programación visual.

De acuerdo con Yahoo, la utilidad del enorme volumen de los feeds XML a disposición de los usuarios web ha sido limitado porque los usuarios se limitan a los lectores de feeds que pueden tener acceso a la información de una fuente. Sin embargo, Tuberías permite a los usuarios a tomar los datos de uno o más canales y utilizarla para construir nuevas aplicaciones.

En su lugar, Yahoo proporciona ejemplos, tales como: Pasha's Apartment Buscar cañería, que combina los anuncios Craigslist con datos de Yahoo! Local para mostrar los apartamentos disponibles para alquiler cerca de cualquier tipo de negocio.

Consiste básicamente en una aplicación que tenía que ocurrir en la Web 2,0 entorno en el que los bloggers y los carteles se están convirtiendo en una persona fuentes de noticias y agregadores de noticias están recogiendo toda la información sobre temas específicos tan rápido como pueda ser publicado.

Yahoo Tubos tiene por objeto proporcionar ordinario de usuarios de la web con la capacidad para asumir la gran cantidad de datos disponibles y desarrollar nuevas aplicaciones de información, como Pasha's Apartment Buscar tubería, lo que tendrá valor para una variedad de segmentos de la comunidad mundial de Internet.

Si bien ha habido preguntas planteadas acerca de cuestiones de derecho de autor de contenidos que utilizan para crear nuevas aplicaciones, Yahoo, como Google, aparece la intención de re-escrito las reglas de contenido y publicación en el territorio virgen de la 2,0 espacio Web.

Crowd Wisdom vs. Google's Genius