sábado, 21 de julio de 2007

Estación 3 del juego de Sony y mercado gris

PlayStation 3 consolas anunciacióces como utilizado está apareciendo para la venta en las tiendas de Japón tan bien como subastas en línea.

Se están vendiendo por hasta cuatro veces el precio al por menor de la consola, que fue en venta en Japón el sábado pasado para alrededor £270.

Hay también los informes que pagaron la gente sin hogar para hacer cola para la consola a nombre de la gente ahora que la vendía encendido en un precio alto más elevado.

El lanzamiento de producto es uno del más crucial de la historia de Sony.

Los millares de gente hecha cola por muchas horas en ciudades a través de Japón el sábado y de mucha gente iban empty-handed.

Sony ha tenido dificultades en producir en masa la consola debido a los problemas con una parte específica del jugador del Azul-rayo DVD de la consola. La firma puso el lanzamiento europeo de la consola en asimiento hasta marcha el año próximo debido a las escaseces.

Un PS3 con una impulsión dura 60GB, que habría costado cerca de $500 (£270) en almacenes japoneses, estaba en venta el lunes en el sitio de la subasta eBay para un precio que pedía de $2.300 (£1,200).

Otros PS3s atraían ofertas a partir de $600 (£313) hasta $1.475 (£771).

Brian Ashcroft, un redactor para el Web site Kotaku del juego en Japón, dicho: "Atestigüé a gente sin hogar que esperaba en línea así como un alto número de clientes chinos."

Él dijo él había oído que las historias similares de otro hacen compras alrededor Tokio y en Osaka.

Un lector de Kotaku, Dirk Benedict, entró en contacto con el Web site sobre el día del lanzamiento en el almacén de Tokio del buque insignia, cámara fotográfica del Bic.

"Los primeros compradores de PS3 eran hombres chinos en gran parte mayores y las mujeres chinas jóvenes con habilidades de lengua japonesas inestables," él escribió.

Los "hombres de negocios japoneses de Opportunistic tienen la presencia más grande, los hombres chinos pobres que emplean y las mujeres a esperar en la línea un PS3. "

Sr. Benedict dijo que los hombres y las mujeres chinos entonces entregaban las consolas a los hombres japoneses, que los pagaban hasta £90 hacer cola.

Él escribió: "Sony se debe reganar para efectuar un acontecimiento nacional del lanzamiento con 80.000 unidades.

"Una carencia extrema de la fuente encendió una oleada extrema de la demanda que qué japonés de chino y opportunistic pobre tomó ventaja completa."

Kotaku divulga que las consolas PS3 anunciacióces como utilizado ahora se están vendiendo para 144.900 Yenes (£645) en algunas tiendas japonesas.

El PlayStation 3 (PS3) se está vendiendo en dos configuraciones.

La versión más costosa tiene una impulsión dura 60GB y el wi-fi a bordo y su coste oficial en Japón es 60.000 Yenes (£270).

La versión más barata tiene una impulsión dura 20GB, carece el wi-fi y costará 49.980 Yenes (£222).

Se espera que los precios europeos sean más altos que las comparaciones directas sugieren.

Ambas versiones incluyen un regulador sin hilos, un jugador video de alta calidad del Azul-rayo y un puerto así que pueden trabajar con una exhibición de alta definición.

Comprar un PS3 también da a dueños el acceso libre a la red en línea de PlayStation donde él puede satisfacer y tomar en otros gamers.

Fuente - BBC

miércoles, 18 de julio de 2007

Teléfono Telepathy

Rupert Sheldrake, que investigación es financiada por la universidad respetada de la trinidad, Cambridge, dicha el martes él había conducido experimentos que probado que tal precognition existió para las llamadas telefónicas e incluso los E-maices.

Pidieron cada persona en los ensayos dar a investigadores nombres y números de teléfono de cuatro parientes o amigos. Éstos entonces fueron llamados al azar y dichos para sonar al tema que tuvo que identificar al llamador antes de contestar al teléfono.

"La tarifa de golpe era 45 por ciento, bien sobre los 25 por ciento que habrías esperado," él dijo la reunión anual de la asociación británica para el adelanto de la ciencia. "Las probabilidades contra este ser un efecto chance son 1.000 mil millones a uno."

Él dijo que él encontró el mismo resultado con la gente que era pedida nombrar a una de cuatro personas que os enviaban un E-mail antes de que hubiera aterrizado.

Sin embargo, su muestra era pequeña en ambos ensayos -- apenas 63 personas para el experimento controlado del teléfono y 50 para el email -- y solamente cuatro temas fueron filmados realmente en el estudio y los cinco del teléfono en el email, incitando un cierto escepticismo.

Undeterred, Sheldrake -- quién cree en la interconexidad de todas las mentes dentro de agrupar social -- dicho que él ampliaba sus experimentos para ver si el fenómeno también trabajó para el texto messages.
del teléfono móvil

Yahoo! Noticias

Desesperado por una fecha, Singapur corteja a matchmakers
Cons Of Drug Testing

martes, 17 de julio de 2007

El locutor de Hong Kong gana el caso de la piratería en China

La televisión difunde (TVB), el locutor terrestre más grande de la ciudad dijo que había ganado 200.000 yuan (los 25.000 E.E.U.U.) de la Chino-lengua www.21cn.com porta para distribuir cuatro de sus programas, incluyendo el final 2003 del desfile de Srta. Hong Kong.

El portal es un subsidiario entero-poseído de la telecomunicación de China, la fijo-línea más grande operador del continente.

Era caso acertado de la infracción de TVB primer en China, él dicho, y los informes de los medios en Hong Kong dijeron que era la primera vez que una compañía no-China había demandado con éxito una firma china para la piratería del programa.

El veredicto de la tribunal superior en la provincia de Guangdong de China meridional vino después del dueño de la tela intentado para volcar una corte más baja que gobernaba que había confiado la infracción de copyright.

"TVB está el más contento con el juicio pues fija precedente en China que el copyright debe ser respetado," la compañía dicha en una declaración. "Sin embargo, el luchar contra piratería es una batalla extremadamente resistente."

La corte no podía confirmar el resultado.

Mientras que la compañía del continente ha quitado los cuatro programas en la pregunta de su Web site, continúa distribuyendo otras demostraciones de TVB sin el permiso.

El locutor dijo que está llevando la acción adicional la infracción de la parada.

China es uno de los hotspots de falsificación del mundo, con cualquier cosa de unlicensed la fabricación de la ropa calificada a la difusión de películas y de demostraciones de la televisión sin el permiso una preocupación a los esfuerzos internacionales de afianzar con abrazadera abajo en el comercio de billones de dólares.

© del copyright Agence 2006 Francia Presse

lunes, 16 de julio de 2007

¿YouTube contra MySpace?

Ahora News Corp. está buscando reaseguros como consecuencia del acuerdo de Google de $1.65 mil millones de adquirir al líder video YouTube del Internet. El reparto de YouTube plantea varios conflictos potenciales. Hoy, YouTube no compite directamente con MySpace, donde los miembros mantienen las páginas caseras cargadas con las fotos, los videos, música y mensajes. Pero YouTube tiene un componente social del establecimiento de una red, porque sus usuarios pueden compartir los playlists y la otra información. Ésa podría ser la fundación para más características sociales del establecimiento de una red de YouTube que la pondrían en más competición directa con MySpace.

VÍDEO EN PERFILES. El punto principal del conflicto potencial es millones de videos de YouTube que se encajen en los perfiles de los usuarios de MySpace. Se espera que Google integre la publicidad en los videos de YouTube producidos por los profesionales y los aficionados igualmente. Consecuentemente, Google podría pronto tener la capacidad de fluir los anuncios a los usuarios de MySpace que son videos de YouTube de la visión encajados sobre sus páginas de MySpace. La pregunta es si News Corp. conseguirá una rebanada de ese rédito, y si es así cuánto.

Hasta ahora, se comparte poco o nada de dinero ha estado en la línea, pero si los réditos de la oleada de publicidad video en línea, como ambas compañías predicen, cómo ese dinero llegará a ser cada vez más importante. "La pregunta rédito-que comparte para MySpace y YouTube es realmente resistente, pero tiene que ser resuelto," dice la mella Holanda, analista mayor en la investigación de la pirámide. News Corp. el comentario declinado Google, y no respondió a varios pedidos el comentario.

El CEO Eric Schmidt de Google y el CEO Rupert Murdoch de News Corp. han abierto una serie de reuniones entre las compañías en un esfuerzo de clarificar su relación. Celebrando las reuniones en News Corp., "Google ha demostrado cómo toma seriamente News Corp. como socio. Ambas compañías desean resolver algo," dijo a Rick Corteville, director ejecutivo de los medios en orgánico, una agencia de las comunicaciones digitales.

EN LA TABLA. Ambas compañías desean un reparto, pero podrían jugar el béisbol si no consiguen un acuerdo en términos que encuentran aceptable. En un extremo, News Corp. podría bloquear los videos de YouTube de MySpace y poner más recursos en su propio vídeo de MySpace, que compite con YouTube. (Áspero un tercio del tráfico en YouTube viene de MySpace.) es una amenaza con una cierta credibilidad, puesto que MySpace bloqueó brevemente YouTube en el pasado. News Corp. podía también dar un tirón a los clips del zorro y al otro vídeo apagado de YouTube y hacerlos disponibles exclusivamente en sus propias características netas. Cualquier paso drástico, sin embargo, arriesga el enajenar de los miembros de MySpace, que son entusiásticos sobre YouTube también.

Para su parte, Google podía jugar el béisbol declinando ampliar su acuerdo de publicidad actual con News Corp. Eso, sin embargo, podría dañar los intereses financieros del gigante de la búsqueda, puesto que desea ampliar su negocio de publicidad y MySpace proporciona a audiencia del valor potencialmente grande.

Hay pocos precedentes para dirigir la manera, porque el medio es tan nuevo. "Algo nueva voluntad emerge quizá de esto. Podían arrendar posiblemente el espacio del anuncio de uno a," Corteville dicho.

MÁS ALLÁ DE COMPARTIR DE RÉDITO. El premio más valioso para News Corp. puede ser lo que aprende sobre usar tecnología para apuntar anuncios a los consumidores. Los ejecutivos de News Corp. aprecian el hecho que Google tiene unrivaled valor tecnológico en el campo de la publicidad. YouTube es un líder, también. "Debido a la tecnología que marca con etiqueta en el trabajo sobre YouTube, hay mucho más capacidad para organizar y arracimar que qué tienes en MySpace," dijo a Tom Chavez, CEO de Rapt, que proporciona la tecnología de la tasación y de la monetización para las compañías de los medios incluyendo Yahoo y MSN.

News Corp. amaría sin duda alguna el acceso a la tecnología que marca con etiqueta que ayuda a usuarios a organizar y a navegar sitios con las etiquetas, que son como palabras claves. A largo plazo, ese conocimiento podría ser más valioso que el reparto rédito-que compartía que emerge de las negociaciones actuales.

Rosenbush es escritor mayor para BusinessWeek.com en Nueva York

Drug Detoxification Information