jueves, 31 de mayo de 2007

Los criminales se reúnen al Internet, hallazgos del examen

Sobre 157.000 mensajes phishing únicos fueron enviados alrededor del mundo por la mitad primer de 2006, un aumento de 81 por ciento comparados con el semestre al extremo el diciembre de 2005.

Cada mensaje puede ir a los millares o a los centenares de millares de consumidores, según el informe semestral de la amenaza de la seguridad del Internet del vendedor Symantec del software de la seguridad.

El "crimen organizado está aquí y están muy interesados en phishing. Apuntan a usuarios caseros que han hecho el acoplamiento más débil," científico de investigación dicho Ollie Whitehouse.

Phishers envía alrededor de los email, fingiendo ser la institución financiera o la otra organización legítima, y pide verificar la información personal tal como números y contraseñas de cuenta.

Apuntan a sus víctimas mucho más de cerca que antes, siguiendo abajo de nombres completos y de intereses personales.

"Desnatan sitios sociales del establecimiento de una red y Web site personales. La mayoría de la gente, ahora, ha dejado una huella digital que puede ser minada," Whitehouse dicho.

Otra tendencia por la mitad primer del año es que los phishers han llegado a ser más sofisticados, esquivar el Spam se filtra y otros mecanismos de defensa diseñados por los abastecedores de servicio y las compañías del software para guardar hacia fuera a los criminales.

Los phishers financieros de cuánto daño han causado son confusos y generalmente en un nivel individual, que es porqué el phishing no consigue la misma atención de los medios que la "negación de los ataques del servicio" estado dirigidos para tomar hacia fuera un Web site específico, o los gusanos del email que pueden cerrar millones de computadoras en un equivalente digital de un bombardeo de la alfombra.

El Internet todavía está bajo fuego de tales ataques, tomando a cerca de 6.110 diversa negación de los golpes del servicio cada un día, pero desemejante hace de algunos años causan menos daño.

""La negación ataque o un gusano acertado del servidor un" puede tener ramificaciones lejos más allá de phishing. Los gusanos han tomado abajo rejillas de la electricidad. Ése es porqué la infraestructura crítica es mucho más resistente ahora. Los encargados de la tecnología de información están preparados mejor y las redes son más robustas," Whitehouse dicho.

El foco creciente en seguridad, y una buena voluntad de las compañías del software a propios hasta sus errores, ha reducido dramáticamente el tiempo que las computadoras están a riesgo, Symantec encontrado.

El Internet Explorer, el browser más popular del mundo de Microsoft, ha cortado el número de los días en los cuales los hackers pueden explotar un defecto de seguridad a nueve días a partir de 25 días seis meses de anterior.

Los agujeros de la seguridad en browsers de la ópera y de Mozilla Firefox se remiendan en el plazo de dos días y un día respectivamente.

Los "vendedores están tomando esto mucho más seriamente," Whitehouse dicho.

© del copyright Reuters 2006 limitado. Todos los derechos reservados.

Psilocybin Piss Test

miércoles, 30 de mayo de 2007

Esto es qué sucede cuando das tu número de la tarjeta de crédito a un operador de centro de la llamada en la India

El rayo de Sulagna, 23, fue acusado de obtener la información de la tarjeta de crédito mientras que vendía a clientes de los E.E.U.U. un servicio de la televisión como parte de su trabajo, los tiempos de sábado divulgado la India.

Irradiar, un diseñador de manera de aspiración, alegado pasado 4.000 dólares (3.122 euros) que usan las tarjetas de crédito de la gente para comprar un acondicionador de aire, microonda, los cosméticos, las saris, joyería y chocolate.

El hurto fue descubierto cuando una firma California-basada, Syssoft Corp, quejado de las compras fraudulentas hechas con su Web site del e-comercio, la comisión del policía del diputado en Kolkata, Gyanwant Singh, dijo el diario.

El rayo trabajó para Jaishree Infotech, compañía india que manejaba el trabajo para otro Web site del e-comercio de los E.E.U.U.

El policía remontó a mujer con el Web site indio de el cual ella había comprado los productos. Proporcionó la dirección de entrega de las mercancías.

El rayo apareció ante el tribunal viernes.

En junio, el policía en el cubo de la tecnología de Bangalore arrestó a empleado de las actividades bancarias globales HSBC gigante para alegado tomar 230.000 libras (333.000 euros, 418.500 dólares) a partir de 16 cuentas bancarias celebradas por británico.

Estos últimos años, muchas compañías extranjeras han cambiado el trabajo del centro de la llamada a la India a los costes de ahorro pero ha estado creciendo el preocupación por fraude potencial.

© del copyright Agence 2006 Francia Presse.

Victoria's Secret Gift Card

domingo, 27 de mayo de 2007

El software de RingCube exprime la PC sobre iPod

El software de MojoPac de RingCube refleja los ajustes personales, los programas y los datos de una computadora sobre un dispositivo de almacenaje. Entonces, cuando ha conectado con cualquier computadora que funcionaba el sistema operativo de Windows XP de la corporación de Microsoft, el tablero del escritorio virtual funcionará en una ventana de la PC subyacente.

"Estás tomando tu alma digital con ti en cualquier dispositivo de almacenaje portable," dijo al Shan Appajodu, al ejecutivo y a co-fundador de RingCube.

Un usuario podría accionar la palanca entre los dos ambientes que computaban. La compañía afirma que toda que haces con tu PC de MojoPac seguirá siendo privada: la PC subyacente del anfitrión no conservará los archivos o las copias uces de los del escondrijo de lo que hiciste en MojoPac, la compañía dicha.

El software se puede descargar y probar en ningún coste por 30 días. Si está comprado dentro de un mes del lanzamiento de producto, costará $29.99 con hasta tres licencias adicionales para $14.99 por cada uno. Después del período introductorio, el precio saltará a $49.99, con hasta tres licencias adicionales costando $24.99 por cada uno.

MojoPac será demostrado apagado en la conferencia de DEMOfall 2006, un escaparate de la élite de las tecnologías que emergen que son sostenidas esta semana en San Diego.

"Arrastro mi computadora portátil alrededor con mí por todas partes y la idea que podría traer mi ambiente del trabajo alrededor con mí en una llave del USB es realmente atractiva," dijo a productor Chris Shipley de la VERSIÓN PARCIAL DE PROGRAMA.

El software trabaja creando un sistema operativo virtual que funcione los programas que los usuarios cargan sobre el dispositivo de almacenaje. RingCube dice las ayudas de MojoPac cualquier uso disponible, incluyendo los juegos de la PC y los usos video tales como adobe Photoshop o Microsoft Office.

La idea es transformar cualquier computadora encontrada en los cafés del Internet, cuartos del dormitorio, bibliotecas o las oficinas de negocio en tu ordenador personal, dijeron Appajodu, que comenzó a desarrollar el producto hace más de dos años.

La montaña Vista-basó RingCube también espera introducir una versión preembalada de MojoPac tal como encendido una impulsión del keychain como alternativa que computaba del bajo costo en los países en desarrollo, en donde muchas no pueden permitirse sus propias computadoras. Mucha gente en esas áreas no puede permitirse los ordenadores personales sino tener acceso a los quioscos del Internet.

MojoPac está disponible como transferencia directa del software para $49.99 en http://www.mojopac.com.

libro del iPod: Hacer la materia fresca con el iPod y el almacén de la música de los iTunes

Pu� l'umore rinforzare i rapporti?