miércoles, 23 de septiembre de 2009

El asesino de MySpace

Un advenedizo nuevo en las redes sociales en línea, Ning, lanzó el martes, diciendo que los planes de dar un salto potencias de redes sociales MySpace Ultimas Noticias acerca de MySpace y Facebook.

Cofundado por Marc Andreessen, que también fue cofundador de Netscape, Ning es una plataforma que permite a la gente a crear sus propias redes sociales. La próxima generación de redes sociales, Ning, dice, será muchas redes de nicho enfocado en lugar de una sola gran red, como MySpace.
Nichos, nichos en todas partes

Mediante el uso de herramientas gratuitas de Ning, los usuarios pueden crear redes públicas o privadas de cualquier cosa, desde kayak en aguas bravas para acolchar, o el diseño de la red de atención más específica, como el kayak de aguas bravas en el río Payette, Idaho o un club de acolchar en Omaha, Nebraska

"Nuestro objetivo ha sido dar a cualquiera que tenga una idea de la oportunidad de crear su propia red social para nada," Gina Bianchini, cofundadora y CEO de Ning, dijo a TechNewsWorld. "Más específicamente, hemos visto a gente como Dustin Thacker, de 28 años de viejo artista en Carolina del Norte, crear una red social, porque él y los otros artistas en su comunidad se vieron frustrados con las limitaciones de los grupos de MySpace, y el hecho de que otros opciones cuestan mucho dinero. Así que se utiliza Ning para crear una red social ".

Actualmente, Ning cuenta con más de 30.000 redes sociales, casi todos los que fueron creados antes del lanzamiento oficial de la compañía.

"Estos han quitado completamente a través del boca a boca y los blogs. Hasta ayer, no hicimos comercialización Email Marketing Software - Demo gratis o PR," Bianchini, dijo. "Curiosamente, el 50 por ciento de nuestro tráfico es fuera de los EE.UU. y tenemos los usuarios registrados en más de 176 países, así el crecimiento viral en Internet es hoy en día verdaderamente global".

Ning actual reclamación a la fama es la flexibilidad Consiga los hechos en BlackBerry Business Solutions y una amplia gama de herramientas que permiten a los usuarios crear de inmediato los sitios de redes. Con Ning, los usuarios pueden añadir vídeos, blogs, fotos y foros de discusión, personalizar la apariencia de la red, abierto al público o que sea privado para un grupo selecto de miembros. Los usuarios pueden añadir sus propias marcas, así como quitar el logo de Ning.

Además, Ning ofrece a los usuarios la opción de usar su propio nombre de dominio, que cuesta 4,95 dólares EE.UU. por mes.
Ingresos de Ning Escuchar

Ning actualmente publica anuncios a lo largo del lado derecho de cada página, que la compañía dice que representa su principal fuente de ingresos. Si los usuarios no quieren ver los anuncios, pueden pagar $ 19.95 al mes para eliminar los anuncios - o ejecutar su propia cuenta.

Compañías de medios tradicionales han estado usando MySpace como una herramienta de marketing, creación de sitios para películas de Hollywood de verano y programas de televisión como Fox inmensamente popular "24" y "American Idol". Muchos músicos - populares y no tan popular por igual - tienen páginas de MySpace, también.

A principios de este año, CBS lanzó un sitio web basado en WhoIsKeppler.com Ning. Keppler es un personaje misterioso que se unió a "la red de CSI", serie de mitad de temporada. El sitio Ning dio detalles en el turbulento pasado de Keppler y, en general trabajaron para amp el interés en el programa CSI.

CBS utilizó los mismos instrumentos básicos que están disponibles gratuitamente para cualquier persona, Ning tomó nota en su blog de la compañía, pero sí añadir máscara de nombre de dominio y ad-running características - que también están disponibles para cualquier persona.
Desafíos futuros

A pesar de la larga lista de características de Ning lanzamiento, se enfrenta a retos, incluyendo la capacidad de incrementar de forma masiva sus servicios a millones de personas visitan sitios de Ning, crear y unirse a sus propias redes sociales.

El día antes del lanzamiento, por ejemplo, Ning accidentalmente una base de datos dar sentido a su infraestructura de TI - Haga clic aquí. error que se desaceleró sitios de Ning a paso de tortuga. La empresa logró que te lo arreglen antes de 9 am