domingo, 28 de diciembre de 2008

World Of Warcraft base de abonados crece a 8 millones

Blizzard Entertainment, Inc. anunció el jueves que su suscripción basada masivamente multijugador juego de rol online (MMORPG), World of Warcraft ha alcanzado un nuevo hito de abonado, con más de 8 millones de jugadores en todo el mundo.

En una declaración de ayer, la Irvine, California, basado principal desarrollador y editor de software de entretenimiento famoso por crear muchos de los de la industria de los juegos más aclamados por la crítica dice que el número de suscripción de World of Warcraft ha superado los 8 millones en todo el mundo.

Aparte de los abonados hito mundial, World of Warcraft también ha logrado para alcanzar 2 millones de jugadores en América del Norte, más de 1,5 millones de jugadores en Europa y más de 3,5 millones de jugadores en China, mientras que otro millón más o menos extendido por todo los demás territorios, incluyendo Australia.

"Estamos extáticos que la comunidad de World of Warcraft ha seguido creciendo constantemente desde que lanzamos el juego", dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Este hito no habría sido posible para nosotros de lograr sin el increíble apoyo de nuestros jugadores. Con el lanzamiento de nuestro paquete de expansión, World of Warcraft: The Burning Crusade ™, que la próxima semana, estamos deseando dar la bienvenida a más jugadores a Azeroth y ofrecer incluso más contenido de calidad para nuestra comunidad para disfrutar ".

Desde su lanzamiento en 2004, World of Warcraft se ha convertido fácilmente el más popular juego de rol online. Suscripción de World of Warcraft tiene un precio diferente en distintas regiones del mundo. EE.UU. jugadores pagan una cuota de suscripción de $ 14.95 cada mes para jugar WoW.

Blizzard, que espera continuar para producir una serie de juegos de éxito, está esperando ansiosamente el lanzamiento de la largamente esperada primera expansión de World of Warcraft, llamada World of Warcraft: The Burning Crusade, que estará disponible en América del Norte y Europa el 16 de enero , 2007.

Un precio de $ 39.99, más de la original de WoW, la expansión es evaluado T para Adolescentes, y estará disponible en Corea, Australia, Nueva Zelandia, Singapur y Tailandia la misma semana, con disponibilidad en la China continental y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao se anunciará en una fecha posterior.

Blizzard ha añadido algunos fabuloso contenido para el juego, incluyendo un nuevo continente que los jugadores con personajes de alto nivel pueden explorar, un aumento en el nivel tope de hasta el 70, con nuevos talentos y habilidades, nuevas carreras, nuevas profesiones, nuevas misiones , nuevos objetos mágicos, nuevos monstruos y mucho más.

La expansión de World of Warcraft estará disponible en el GameStop / EB Games tienda en 1000 Universal Studios Blvd.. en Universal City, California y tres lugares Fry's Electrónica - 1077 E. Arques Avenue. en Sunnyvale, 10800 Kalama río Ave en Fountain Valley, y 3370 E. La Palma en Anaheim.

???????????????????????29 ?