Segway Inc. recalling los 23.500 de los scooters uno mismo-que balancean que ha enviado hasta la fecha debido a una interferencia del software que puede hacer sus ruedas inesperado dirección contraria, haciendo a jinetes caerse.
La Comisión de la seguridad del producto de consumo de los E.E.U.U., que cooperating con Segway en memoria voluntaria anunció jueves, los consumidores dichos debe parar el usar de los vehículos inmediatamente.
Segway ha recibido seis informes de problemas con el transportador personal, dando por resultado lesiones de la cabeza y de la muñeca. Los vehículos eran conocidos previamente como el transportador humano.
Segway está ofreciendo una mejora libre del software que fije el problema. Las mejoras serán hechas en 100 representaciones de Segway y los centros de servicio alrededor del mundo, según la portavoz Carla Vallone de Segway, y la compañía basada en Bedford, N.H., pagarán enviar los dispositivos al centro apropiado si se da el caso.
Es la segunda vez que se han recordado los scooters, que venden para cerca de $4.000 a $5.500, desde que primero fueron en venta en 2002. 2003 memorias implicaron los primeros 6.000 de los dispositivos vendidos, e implicaron un problema que podría hacer a jinetes caerse del dispositivo cuando su batería funcionó del jugo.
El principal campo de Doug del oficial de la tecnología de Segway, que ha estado implicado con el desarrollo del dispositivo desde sus días más tempranos, dijo que el problema que chispeó memoria más última fue encontrado mientras que la compañía probaba su nuevo modelo. Él dijo que un sistema muy inusual y específico de condiciones puede causar el problema.
La velocidad de los scooter es determinada por hasta dónde adelante el usuario se inclina, y si el jinete inclina demasiado lejos delantero, un "limitador de la velocidad" lo empuja de nuevo a subsistencia el dispositivo a su velocidad máxima de 12.5 mph. El problema sucede después de que el limitador de la velocidad incline detrás, el jinete camina del dispositivo y después consigue detrás en él rápidamente.
El campo dijo las acciones que causarían el problema estar "de la probabilidad muy baja, pero posible, que entonces hizo que vamos tirón cada accidente divulgado en la historia de la compañía." Después de que la compañía encontrara los seis incidentes creídos para ser relacionado con el problema, notificó el CPSC y consiguió el balanceo en memoria, campo de la bola dicho.
El campo y el ejecutivo Jim Norrod de Segway no harían ninguna observación respecto encendido si ha chispeado el problema algunos pleitos, y no darían ninguna detalles de lesiones sostenidas.
"Cualquier lesión es demasiado a nosotros," dijo Norrod.
La caída más famosa de un Segway vino en 2003, cuando presidente Bush intentó uno hacia fuera en su estado de familia en Maine. El dispositivo fue abajo en su primera tentativa, pero Bush permanecido en sus pies con un salto torpe sobre el scooter. Él consiguió rápidamente detrás onboard y pronto cruzaba alrededor de la calzada en el Segway.