viernes, 13 de julio de 2007

Segway recuerda los scooters para el riesgo de lesión

Segway Inc. recalling los 23.500 de los scooters uno mismo-que balancean que ha enviado hasta la fecha debido a una interferencia del software que puede hacer sus ruedas inesperado dirección contraria, haciendo a jinetes caerse.

La Comisión de la seguridad del producto de consumo de los E.E.U.U., que cooperating con Segway en memoria voluntaria anunció jueves, los consumidores dichos debe parar el usar de los vehículos inmediatamente.

Segway ha recibido seis informes de problemas con el transportador personal, dando por resultado lesiones de la cabeza y de la muñeca. Los vehículos eran conocidos previamente como el transportador humano.

Segway está ofreciendo una mejora libre del software que fije el problema. Las mejoras serán hechas en 100 representaciones de Segway y los centros de servicio alrededor del mundo, según la portavoz Carla Vallone de Segway, y la compañía basada en Bedford, N.H., pagarán enviar los dispositivos al centro apropiado si se da el caso.

Es la segunda vez que se han recordado los scooters, que venden para cerca de $4.000 a $5.500, desde que primero fueron en venta en 2002. 2003 memorias implicaron los primeros 6.000 de los dispositivos vendidos, e implicaron un problema que podría hacer a jinetes caerse del dispositivo cuando su batería funcionó del jugo.

El principal campo de Doug del oficial de la tecnología de Segway, que ha estado implicado con el desarrollo del dispositivo desde sus días más tempranos, dijo que el problema que chispeó memoria más última fue encontrado mientras que la compañía probaba su nuevo modelo. Él dijo que un sistema muy inusual y específico de condiciones puede causar el problema.

La velocidad de los scooter es determinada por hasta dónde adelante el usuario se inclina, y si el jinete inclina demasiado lejos delantero, un "limitador de la velocidad" lo empuja de nuevo a subsistencia el dispositivo a su velocidad máxima de 12.5 mph. El problema sucede después de que el limitador de la velocidad incline detrás, el jinete camina del dispositivo y después consigue detrás en él rápidamente.

El campo dijo las acciones que causarían el problema estar "de la probabilidad muy baja, pero posible, que entonces hizo que vamos tirón cada accidente divulgado en la historia de la compañía." Después de que la compañía encontrara los seis incidentes creídos para ser relacionado con el problema, notificó el CPSC y consiguió el balanceo en memoria, campo de la bola dicho.

El campo y el ejecutivo Jim Norrod de Segway no harían ninguna observación respecto encendido si ha chispeado el problema algunos pleitos, y no darían ninguna detalles de lesiones sostenidas.

"Cualquier lesión es demasiado a nosotros," dijo Norrod.

La caída más famosa de un Segway vino en 2003, cuando presidente Bush intentó uno hacia fuera en su estado de familia en Maine. El dispositivo fue abajo en su primera tentativa, pero Bush permanecido en sus pies con un salto torpe sobre el scooter. Él consiguió rápidamente detrás onboard y pronto cruzaba alrededor de la calzada en el Segway.

Educational Discount Software

miércoles, 11 de julio de 2007

Uso T-Móvil de VoIP de las interdicciones sobre sus redes

Internacional T-Móvil, que tiene operaciones del teléfono móvil en Europa y los Estados Unidos, está entre las primeras compañías para prohibir el uso de VoIP (voz sobre Internet Protocol, o del servicio telefónico Internet-basado) sobre sus redes. Su servicio profesional de la caminata del Web "n" expreso prohíbe tal uso, y la compañía reserva la derecha de terminar contratos.

Como muchas otras compañías del teléfono móvil, T-Móviles desea proteger su servicio telefónico de la efectivo-vaca contra los abastecedores nuevos de servicios VoIP-sobre-móviles, tales como Mino los E.E.U.U. sin hilos.

La semana pasada, el Sunnyvale, California, compañía lanzó uno de los primeros servicios VoIP-sobre-móviles comerciales del mundo, ofreciendo los honorarios tan bajos como US$0.02 por el minuto para las llamadas internacionales.

Eso es barato--realmente barato--comparado a los $1 por minuto o a los usuarios de un teléfono más móvil en muchos países pagar actualmente hacer llamadas internacionales.

(Fuente Yahoo! Noticias)

Llamadas interurbanas baratas

Fente d'�coles vers le bas sur des cellphones
International Calls

martes, 10 de julio de 2007

El juez niega demanda para cerrar Spamhaus

Un juez federal ha rechazado la petición que el dominio del Internet asignó a Spamhaus, una organización no lucrativa del E-mail de una compañía de la comercialización basada en el Reino Unido, se suspenda, dando a la lista negra del grupo contra-Spam una suspensión temporal de un castigo y evitando un choque sobre actos de los E.E.U.U. contra el Internet.

LOS E.E.U.U. El juez Charles Kocoras de la corte de districto negó el movimiento propuesto de e360Insight, compañía Illinois-basada que demandó Spamhaus para agregar su dominio a la lista negra, una base de datos de spammers y sospechó spammers que es ampliamente utilizado por servicios de filtración y software del Spam. Spamhaus no disputó el caso, demandando que la corte de los E.E.U.U. no tenía ninguna jurisdicción.

Con Spamhaus no participando, Kocoras el mes pasado fue forzado gobernar para e360Insight, que fue concedido un juicio $11.7 millones. Spamhaus, sin embargo, se pegó por su contención que e360Insight era un spammer sabido y notorio, y haber rechazado pagar la multa, publicar una apología, o quitar e360Insight de la lista negra.

Este mes, e360Insight exigió esa orden de Kocoras el Internet Corporation para los nombres y los números (ICANN) y Tucows asignados, secretario del dominio, pelar Spamhaus de su Domain Name para no conformarse con el juicio.

Jueves, el juez rechazó el movimiento, decir era demasiado amplio y eliminaría todo el tráfico, no apenas que demandó por el pleito original, a spamhaus.org.

"Esta relevación sigue siendo demasiado amplia ser autorizada en este caso," escribió Kocoras en su rechazamiento. "Mientras que no perdonaremos ni toleraremos noncompliance con una orden válida de esta corte, ni unos ni otros voluntad imponemos una sanción que no corresponda a la gravedad de la conducta que se ofende."

La decisión mantiene la lista negra del grupo en funcionamiento, que dibujó la reacción de David Linhardt, el ejecutivo de e360Insight. "Si la corte no puede evitar que Spamhaus viole su orden, después Spamhaus continuará censurando y controlar los mensajes del email que los americanos pueden recibir," Linhardt escribió en un mensaje fijado en el Web site de su compañía.

Spamhaus, que demanda sus bloques de la lista negra 50 mil millones mensajes del Spam al día enviado a unas 650 millones de diversas cuentas del E-mail, era inasequible para el comentario.

La semana, el servicio de mensajería y el analista pasados del software que Richi Jennings de la investigación de Ferris la dijo que si eran Spamhaus y su lista negra "va la obscuridad," pudieron aprovisionar de combustible discusiones por otros países y organizaciones internacionales que quisieran que los E.E.U.U. abandonaran el control del Internet. Los esfuerzos recientes a lo largo de esas líneas han incluido ofertas que los Naciones Unidas administran el Internet, y han crecido por frustración con decisiones de algún ICANN, tales como su rechazamiento de mayo del dominio a nivel superior de .xxx.

domingo, 8 de julio de 2007

Las máquinas de votación electrónicas podían sesgar elecciones

Dentro de, ella descubrió tres discos de la computadora. Con ellos estaba una letra anónima diciendo que los discos contuvieron el código de fuente secreto para voto-contar que se podría utilizar para alterar los votos echados a través de las máquinas de votación electrónicas nuevas de Maryland.

"Mi comprensión es ésa con estos discos que una persona malévola podría sesgar el resultado de una elección," Kagan dicho.

Diebold, la compañía que hace las máquinas de votación, dicha noticias del ABC, "estos discos no altera la seguridad del sistema del touch-screen de Diebold de ninguna manera," porque los trabajadores de la elección pueden fijar sus propias contraseñas.

Pero las noticias del ABC han obtenido un informe independiente comisionado por el estado de Maryland y conducido por la Science Applications International Corporation que revelaba que las contraseñas originales de la fábrica de Diebold todavía se están utilizando en muchas máquinas de votación.

El estudio de SAIC también demuestra a miríada otros defectos de seguridad, incluyendo las contraseñas administrativas de la invalidación que no se pueden cambiar por los funcionarios locales pero se puede utilizar por los hackers o los que han visto los discos.

El informe fomenta estados que viene uno de los altos riesgos al sistema si los discos de código de funcionamiento son perdidos, robados o vistos por los partidos desautorizados -- qué se parece haber ocurrido con los discos enviados a Kagan, que se preocupa que el incidente indica el código de fuente secreto no está exacto eso difícil de obtener.

"Ciertamente, apenas pellizcar algunos votos en un par de estados podría cambiar radicalmente el resultado de nuestras políticas por el año que venía," ella dijo.

Los especialistas en computadoras y los oficiales del gobierno han expresado preocupaciones serias que si funcionan incorrectamente estas máquinas, ningún expediente del papel existirá para un recuento. Incluso peor es el miedo que una elección podría ser cortada.

Investigadores de la universidad de Princeton que usan los TS de un Accuvote -- una versión de la pantalla del tacto de la máquina de Diebold -- demostrado cómo es fácil sería desplegar un virus que, en segundos, movería de un tirón el voto de cualquier elección.

"Estamos tomando el proceso de voto-cuenta y lo estamos dando encima a estas compañías -- y no sabemos qué sucede dentro de estas máquinas," dijimos a Edward Felten, profesor e investigador en el centro de Princeton para la política de la tecnología de información, que funcionó el estudio.

Diebold llamó el estudio de Princeton "poco realista e inexacto."

Pero muchos informáticos, incluyendo la cyber-seguridad Stephen experto Spoonamore, discrepan, precisando que los TS de Accuvote fueron utilizados en los 2004 elección presidencial y todavía están utilizados en por lo menos cuatro estados -- incluyendo todas las máquinas en Georgia y Maryland. Spoonamore dijo que el corte atacó la capa del sistema operativo de software y que afectaría cualquier máquina de la pantalla del tacto construida por Diebold.

Diebold discute que el software de las 2004 elecciones se haya puesto al día para fijar cualquier problema posible de la seguridad. Pero Spoonamore no se convence, decir sistema de Diebold el "está completamente sin garantía. La comunidad entera de la cyber-seguridad os está pidiendo a que se vuelvan a la realidad y aseguren nuestra nación que vota."

Hay también la materia de las interferencias de la computadora. En elecciones y funcionamientos de prueba primarios este año, había interferencias con las máquinas de votación electrónicas de Diebold y de otras compañías.

Las máquinas funcionaron incorrectamente en Tejas, en donde 100.000 votos fueron agregados.

En California, las direcciones para los votantes con problemas de la visión vinieron hacia fuera en vietnamita.

Y en Maryland, defiende congelado y las tarjetas de memoria fueron a faltar.

Gobierno Roberto Ehrlich, un funcionamiento republicano para la reelección, residentes aconsejados a votar por la balota de ausente porque él no tenía ninguna confianza en las máquinas.

"No cuido si pagamos mitad al mil millones dólares o $1 mil millones," Ehrlich dije. "Si va a poner la elección a riesgo, no hay etiqueta de precio para una elección phony o una elección fraudulenta."

Muchos se refieren sobre cómo las ediciones técnicas confusas serán manejadas por los trabajadores de la encuesta, quienes tienden para ser jubilados y que no son necesariamente tech-comprensión.

Las máquinas de votación electrónicas fueron supuestas para ser la solución a los problemas de papel de la balota de las 2000 elecciones presidenciales. Pero a muchos críticos, el sistema de votación de América ha salido de la cacerola que freía y en el fuego.

Empresas 2006 del Internet de las noticias del ABC del © del copyright

Nelly Song Lyrics