sábado, 24 de noviembre de 2007

30 por ciento de los residentes de EE.UU. etiqueta de contenido online.

EE.UU. Entre los usuarios de Internet, 28 por ciento tienen la etiqueta de contenido en línea, tales como entradas de blog, fotos, sitios Web, videoclips, y los artículos de noticias, The Pew Internet & American Life Project informes en un estudio publicado esta semana. En cualquier día, 7 por ciento de los usuarios participar en esta actividad de clasificar y etiquetar los materiales que cargar o encontrar en la Web.

Al dar a la gente la oportunidad de organizar el contenido en línea en la que está interesado y compartirlo con los demás, con la ayuda de etiquetado en el eterno desafío de encontrar cosas útiles en la Web. "Tagging es una especie de la próxima etapa de búsqueda fenómeno -- una forma de marca, almacenar y recuperar el contenido de la Web que los usuarios ya se encuentran valiosa y de la que quieren mantener un registro", dice el informe.

Debido a que esta es la primera encuesta de Pew sobre etiquetado, en el estudio no cuantifica cuán rápido etiquetado adopción está creciendo, pero el punto en el aumento de la popularidad de etiquetado en sitios como Flickr y Del.icio.us como un indicador de que la práctica está aumentando en Popularidad.
¿Por qué Tagging Taking Off?

Tagging es como en la captura de personas se dan cuenta de la conveniencia de clasificación de los sitios y archivos en línea, y como grandes jugadores de Internet como Google y Yahoo -- la última de las cuales es propietaria de Flickr y Del.icio.us - - Ofrecemos etiquetado características en sus propios servicios, en particular Correo web, búsqueda, foto y video, y los marcadores sociales, de acuerdo con Pew.

"El acto de etiquetado es probable que sea aceptada por una población en el futuro, porque son muchas las organizaciones que lo hacen más fácil y más fácil de etiquetar los contenidos de Internet", dice el informe.

Para su estudio, la encuesta Pew de adultos en EE.UU. en diciembre de 2006 y comprobó que los hombres y las mujeres son igualmente probable que la etiqueta de contenido en línea. "Taggers" es más probable que los menores de 40, que han elevado el nivel de educación, y tener acceso a Internet de banda ancha en casa.

PCWorld.Com

Millonarios que comenzaron hacia fuera con nada, parte III

viernes, 23 de noviembre de 2007

YouTube prohibido en Brasil

La semana pasada, un tribunal de Sao Paulo ordenó a las compañías telefónicas que prestan servicios de Internet en Brasil para bloquear YouTube hasta que se elimine el vídeo.

Cualquier usuario puede enviar vídeo en YouTube, una unidad de motores de búsqueda en Internet Google Inc

El caso se alargó durante varios meses antes de que se presentó una tercera demanda, en diciembre de YouTube pidiendo que se dejaran de funcionar como el vídeo está disponible para los usuarios.

Brasil Telecom dijo que había bloqueado los brasileños puedan ver el sitio YouTube. El sexo de vídeo ha sido el más ampliamente visto en América Latina más grande del país durante días.

Embratel Participacoes, Brasil líder de compañía telefónica de larga distancia, dijo que era analizar los detalles técnicos de la decisión judicial, con miras a cumplir.

Telefónica de España dijo que obedecer el fallo del tribunal.

Ni Google, ni el abogado de Cicarelli y Malzoni Filho, fueron inmediatamente disponible para comentar.

© Reuters 2007. Todos los derechos reservados.

Immigrant-Richtlinie Tech-Starts

lunes, 19 de noviembre de 2007

Esto es lo que sucede cuando usted no encriptar su correo electrónico.

Uno de los principales expertos en seguridad informática dice interceptación no autorizada de mensajes de correo electrónico es una tarea sencilla para la búsqueda de los defraudadores detalles confidenciales.

Anuncio de scotsman.com 's boletín semanal de dinero

Las últimas cifras indican que los incidentes relacionados con el snooping privado y de la lectura de mensajes de correo electrónico en aumento.

Los usuarios de ordenadores son cada vez más desconfían de la tecnología de amenazas como el spam de los correos y el phishing ataques, que suponer el envío de mensajes de correo electrónico falsas en un intento de engañar a los usuarios en la entrega de datos bancarios.

Sin embargo, pocos se molestan en encriptar sus datos, y en lugar de intercambio confidencial detalles felizmente, en la creencia de que no se puede leer.

Jim Lee, director de la empresa de seguridad Campbell Lee Computer Services, dijo: "Todos hemos tomado conciencia de la seguridad informática y dispone de un software antivirus y cortafuegos y no abrir correos electrónicos renegados. La preocupación es por lo que todavía El envío de mensajes de correo electrónico que contengan información sensible, sin cifrarlo primero. Así que protegerlo en nuestros ordenadores, sino permitir que se diga a nadie por el momento en que se envió por correo electrónico. "

Él agregó: "Todas las direcciones de correo electrónico son comprendidos por los ordenadores y se compone de una serie de tres dígitos de los números, separados por puntos.

"Un hacker pueda analizar los números y el trabajo de los servidores que se utilizan para enviar el mensaje.

"Desde allí es relativamente sencillo acceder a los servidores de leer los datos o incluso encargará de hacer un duplicado que se le envían.

"No se puede confiar en la esperanza de sus datos confidenciales no se tendrán en cuenta porque hay mucho correo electrónico. Computers hacen que sea fácil de almacenar millones de mensajes de correo electrónico y búsqueda de la rapidez con datos útiles en la misma."

Aunque las cifras de la escala de la interceptación de correo electrónico son sólo estimaciones aproximadas, un estudio publicado el año pasado muestra el problema va en aumento.

El análisis, publicado por la empresa de seguridad MessageLabs IT, reveló que en 2004 sus propios sistemas detectado unos 125 ataques diseñados para olfatear el contenido de los correos electrónicos, mientras que el número de ataques en el año anterior había sido "insignificante".

El informe agregó: "MessageLabs está viendo una nueva ola de amenazas a la seguridad para las empresas, con mucho más sofisticados y malévolos técnicas a su disposición.

"Old al estilo del virus de la proliferación se ha orientado a superar por el nuevo e-mail de los ataques criminales encaminados a defraudar a los negocios, el robo de propiedad intelectual o de obtener dinero."

Una industria de las operaciones con información privilegiada, dijo: "Estaba hablando con un muchacho que logró carrete de descuento en todos los detalles de un caso de divorcio en curso. Miraba y le dijo: 'Usted no puede sino que tiene la lectura de mensajes de correo electrónico', y él Dice 'Sí' ".

Shirley Fairall, director de comunicaciones para la seguridad de las tecnologías firme Identum, dijo: "Como nuestras máquinas y la tecnología son cada vez mejores y más listos, nos permite a nosotros mismos a ser más estúpido.

"La mayoría de nosotros tenemos muy buena protección contra virus y spyware, pero sin encriptar el envío de correo electrónico es el equivalente de escribir su información en una tarjeta postal y la esperanza de que no sólo se va a leerlo. Si se quiere que en el equivalente de un sobre Entonces la encriptación está disponible y se está convirtiendo en mucho más fácil de utilizar y mucho más difícil de romper en ".

Un portavoz del Departamento de Comercio e Industria, que regula el comercio en línea, dice que el DTI alentó a las empresas encriptar datos vitales.

Scotsman.Com