jueves, 30 de abril de 2009

Comunicados de prensa de Apple

Aquí está la noticia de Macworld que podrían ser de interés para los pocos Macheads que leen este blog.

Apple el martes tomó los hilos de sus multi-botón de rueda de desplazamiento del Mighty Mouse. Según Apple, el nuevo ratón cuenta con un nuevo motor de seguimiento láser que es 20 veces más sensible que los ratones ópticos estándar para mejorar aún más el seguimiento de las superficies.

El ratón Mighty Mouse está basado en Bluetooth 2.0, manteniendo el mismo diseño de los elementos originales del ratón. Apple dice que el ratón también incluye un avanzado sistema de gestión de energía que cambia automáticamente a modo de baja potencia durante la inactividad, y un interruptor para mantener la vida de la batería mientras no está en uso. Apple dice que el ratón Mighty Mouse inalámbrico funciona con una o dos pilas AA.

El Mighty Mouse inalámbrico está disponible de inmediato por $ 69.

miércoles, 29 de abril de 2009

O mundo feliz que tiene jugadores en el que

Esta semana es probable que miles de personas cortan la escuela, en el llamado enfermo y se apartó de lo contrario el mundo real de modo que podría ser uno de los primeros aventureros a cruzar el Portal Oscuro y luchar contra los demonios de la Legión Ardiente en el mundo roto de Terrallende.

Lo llaman el efecto de World of Warcraft. Esto es lo que sucede cuando Blizzard Entertainment, el realizador de World of Warcraft, el juego de ordenador en línea superior de más de ocho millones de suscriptores de pago, las emisiones del primer juego de la venta al por menor expansión.

The Burning Crusade, como el conjunto se titula, salió a la venta a la medianoche el martes. Para las personas que no juegan juegos en línea, puede ser un poco difícil de describir la experiencia Freakout muchos jugadores en su intento de explorar y conquistar el nuevo contenido. Imagínese la convergencia de los rabiosos fans de si, por ejemplo, Luciano Pavarotti se estrella en un largo hiperbolizada vivir remake de "Star Trek" en el Carnegie Hall, con apariciones especiales de Tom Cruise y Kiefer Sutherland.

Es un poco como que, excepto para las personas que en su mayoría no leen las personas, la atención acerca de Jack Bauer o suscribirse a la Met.

Soy uno de ellos, que es la razón por la que pasé casi 24 horas consecutivas jugando en mi equipo y por qué voy a jugar el juego durante la mayor parte de las próximas semanas mientras escribo una línea de serie y revisión de viaje a través de las más exitosas virtual en el mundo, así, el mundo.

La razón de World of Warcraft se ha convertido en una fábrica de dinero en efectivo (el juego ha atraído a más de ocho millones de suscriptores, la mayoría de los cuales pagan alrededor de $ 15 al mes para jugar) es que ofrece una experiencia de entretenimiento que va mucho más allá de lo que uno podría esperar de un simple juego.

Por ejemplo, en la nueva adición, tan pronto como usted cruza a través del Portal Oscuro y místico en el nuevo continente Terrallende, que inmediatamente se enfrenta a una batalla épica que se desarrollan en los pasos de la puerta entre el grotesco y la Legión Ardiente heroicos defensores de la paz y la justicia.

Se trata de un efecto significa para impresionar a que el jugador no es más que parte de una mucho más grande, más importante historia. Es el mismo dispositivo utilizado en la apertura de las escenas de películas de guerra como "Salvar al soldado Ryan" visceralmente a establecer el contexto más amplio antes de centrarse en la reducción de una escala mucho menor drama humano.

Por supuesto, en un juego de rol online como World of Warcraft, el mayor y más central para sacar la mayoría de los jugadores es que en la exploración de mundo virtual y hacer una de carácter más potente.

Los dos conceptos - la exploración y el crecimiento - van de la mano. En WOW, como en la mayoría de esos juegos, los personajes empiezan la vida como un débil en lo que se conoce como Nivel 1. Y desde el debut de WOW a finales de 2004, los personajes se han limitado en el nivel 60.

Después de dos años de los jugadores en la champing poco para avanzar, de The Burning Crusade ha elevado el tope de nivel 70 y abrió siete nuevas zonas de alto nivel para los jugadores a explorar, completar misiones y derrotar a los monstruos.

La parte divertida es que en cada servidor, o copia del mundo de juego, miles de otros jugadores - los seres humanos y los orcos, magos y pícaros, druidas y brujos - están tratando de hacer lo mismo. Lo que surge naturalmente, por lo menos entre algunos jugadores, es una raza, o la tierra-rush, la mentalidad. Hay todo un nuevo continente para explorar, toda esta nueva energía para lograr, que ver y experimentar por primera vez?

Y así a la medianoche del martes el arranque pistola se disparó. Alrededor de 5:45 horas, después de completar la mayoría de las misiones disponibles en la primera zona, llamada la Península de Fuego Infernal, que se convirtió en el segundo jugador en mi servidor para llegar a nivel 61, unos 20 minutos después de otro jugador en mi gremio. Me trasladé a la temperamental oeste, un poco escalofriante bogland zona de Zangarmarsh mi servidor y se convirtió en el primer nivel 62er justo antes del mediodía.

Por entonces yo estaba recibiendo decenas de mensajes privados en el juego cada hora de los jugadores nunca había cumplido, que podía ver que mi guildmate y yo estábamos afuera: "¿cómo OMG nivel tan rápido?", "Oye, debe tener mucho de oro, ¿me das un poco? "y, por supuesto," Muchachos, ustedes son enormes nerds. "(Sí, y orgulloso que, debo añadir). El usuario sólo aumentó después de que se convirtió en la primera en mi servidor para llegar a nivel 65 ayer mañana.

Además de los derechos jactantes existe una razón práctica para querer permanecer en el frente del envase en una situación como ésta. Sólo mediante el mantenimiento de la iniciativa no llega a una experiencia del mundo en un estado casi prístino. Como me mudé a una exuberante Bosque de Terokkar miércoles no había casi nadie más allí, creando una sensación de felicidad similar a la exploración de senderismo en Yosemite mucho antes de la llegada de turistas. En una semana Terokkar se lleno de el equivalente de los autobuses turísticos y ruidosos de la RV.

Como sigo estudiando voy a compartir mis impresiones y el progreso. Después de llegar a nivel 70, espero volver bucle y explorar algunas de The Burning Crusade de otras nuevas características, como la nueva alternativa a partir de zonas de bajo nivel caracteres.

NYTimes.Com