miércoles, 14 de enero de 2009

¿Puede pensar en una buena de nombres de dominio? ¿Puede alguien.

http://www.pickydomains.com/

PickyDomains.Com es un ejemplo perfecto de cómo convertir el talento en un negocio rentable. Con la expansión de Internet y decenas de millones de sitios web existentes, encontrar disponible un nombre de dominio que no es ya adoptadas por ciberocupas puede ser una verdadera pesadilla.

Pero un problema del hombre es otro hombre de la solución. En lugar de depósito a cientos o miles de dólares para un nombre de dominio en el mercado secundario, un número cada vez mayor de empresarios a su vez a la web profesional "namers de dominio".

Si bien la mayoría de nombres de agencias cobran una tarifa no reembolsable que puede ser tan alto como $ 1500 para una empresa de dominio, un servicio que une a 17 profesionales de dominio namers de países como Estados Unidos, Rusia, Australia y Nueva Zelanda, decidió ofrecer un sin riesgo servicio que cuesta sólo 50 dólares por dominio.

Después de 50 dólares se depositan, los clientes comienza a recibir una lista de nombres de dominio a través del correo electrónico por un período de 30 días. Si ven un dominio que les gusta, que se registro y notificar sobre el servicio de dominio adquirido. El individuo, que vino con el nombre, obtiene $ 25, la otra mitad va al servicio. Si no es de dominio registrado, el dinero se devolverá en su totalidad.

Si bien la idea es simple brainlessly, parece que no tiene competencia PickyDomains.Com con su libre de riesgo modelo de negocio. Pero eso es casi seguro que el cambio a medida que más gente se entera de que la búsqueda de nombres de dominio disponibles para otras personas puede ser un negocio rentable.

bbc???????????who NASA??????

martes, 13 de enero de 2009

Culpa de tarjetas de regalo de Navidad después de la desaceleración de iTunes

Cupertino (CA) - Música aficionados ansiosos de utilizar sus nuevas tarjetas de regalo de iTunes en Navidad o poco después se reunió con decepción, como la música digital de Apple almacenar saludó clientes con mensajes de error y los tiempos de descarga excepcionalmente largo.

Aunque Apple no citar una razón para que los problemas técnicos, los analistas creen que el probable aumento de las amortizaciones de tarjeta de regalo de Navidad fue en la raíz del problema. Hitwise, una empresa de investigación de mercados en línea, informó de que iTunes tiene más de cuatro veces la cantidad de tráfico en el período de Navidad que lo hizo el año pasado.

"No cabe duda de que fue un muy, muy popular de regalo, y no importa lo bien que plan en el lado del servidor de la ecuación, siempre hay ocasiones en las que se ven atrapados corto", dijo Michael Gartenberg, Vice President y director de investigación de Jupiter Research .

Según Bigresearch, más de $ 25 millones se gastaron en tarjetas de regalo durante la temporada festiva, con iTunes y el control del 75% de la cuota de mercado de la música en línea, una importante parte de estas ventas se estima que han ido a la tienda en línea de Apple.

La ralentización de los problemas sólo afecta a un pequeño porcentaje de los cientos de miles de compradores de iTunes, informó la Associated Press. Toda la tienda parece estar en pleno funcionamiento actualmente.

© 2006 Guía de Tom's Publishing.

Pourquoi bataille des consoles est plus qu'une simple entreprise

lunes, 12 de enero de 2009

Nota interna explosiones Yahoo

Cómo Hacer Dinero Con Encuestas en línea

Yahoo es el sufrimiento de una falta de concentración, reducción de la burocracia y arraigados?

Es una teoría que se ha difundido durante algún tiempo por los inversores y ejecutivos de la industria de Internet para explicar el portal de Sunnyvale del oscurecimiento fortunas contra rivales de Google Inc., entre otros.

Ahora Yahoo Brad Garlinghouse ejecutivo ha reconocido los problemas en una mordaz nota interna publicada por el Wall Street Journal, el denominado "Manifiesto de la mantequilla de cacahuete". En él dice que su compañía se ha extendido demasiado y debe someterse a una importante reorganización, incluida la reducción de hasta un 20 por ciento de su fuerza de trabajo.

Garlinghouse, senior Vice President, que supervisa Yahoo e-mail, página web y servicio de mensajería instantánea, la nota distribuida a los colegas en octubre después de un año decepcionante. Yahoo se establecen cuotas de 37 por ciento desde enero en medio de un crecimiento lento y un retraso en un proyecto clave para aumentar los ingresos por publicidad en línea.

Al mismo tiempo, Yahoo se enfrenta a la dura competencia de Google. De hecho, una medida importante - ingresos por publicidad en línea - Mountain View de Google cuenta con un mando de plomo, según eMarketer, una firma de investigación, sobre la base de las estimaciones para el año 2006.

Yahoo se espera que genere $ 3,37 mil millones en publicidad online este año, excluyendo las comisiones que paga a los Estados socios de sitios web. Google tendrá en $ 5,5 mil millones.

Luego está el surgimiento de redes sociales, donde Yahoo ha zaga. Los usuarios de Internet tienen un creciente apetito por sitios tales como MySpace, que fue adquirida el año pasado por News Corp., y desde entonces ha catapultado en popularidad.

Yahoo no se refirió a la nota directamente lunes, pero emitió una declaración haciendo hincapié en los progresos en una variedad de áreas, incluidas las recientes adquisiciones y alianzas, así como la retroalimentación positiva es recibida de los clientes respecto a la introducción de un sistema de publicidad en motores de búsqueda, denominado Proyecto Panamá. El sistema se supone que hacen los anuncios de búsqueda más pertinentes, una zona que sobresale en Google.

En su nota, Garlinghouse Yahoo dice que los problemas se derivan, en parte, de tratar de hacer demasiado, diciendo su empresa carece de una visión coherente, es reactiva y se separa en los silos que con frecuencia no hablan el uno al otro y la lucha para proteger sus césped. "Hemos sabido durante años, hablar de ella sin cesar, pero no hacen nada para abordar fundamentalmente", dijo.

"He oído a la estrategia descrita como la difusión de mantequilla de maní en toda la miríada de oportunidades que seguir evolucionando en el mundo en línea", escribió Garlinghouse. "El resultado: una fina capa de inversión repartidos en todo lo que hacemos y por lo tanto, nos centramos en nada en particular."

Y añadió: "Odio la mantequilla de cacahuete".

Yahoo de lugar a los más populares del sitio Web ha sido construido en su amplia gama de ofertas, incluyendo el correo electrónico, mapas y las finanzas. Sin embargo, algunas zonas deben ser eliminadas, según Garlinghouse, que figuran varios que dijo eran superfluos, tales como Flickr de Yahoo para compartir fotos y el servicio de Yahoo Fotos área.

Como parte de su nota, dijo que Yahoo Garlinghouse debe reducir su fuerza laboral, actualmente la numeración 11000, hasta un 20 por ciento. La empresa, dijo, puede ser más eficiente con menos personas que pueden hacer más, más rápidamente.

Yahoo se negó a comentar sobre los recortes de empleo.

Ellen Siminoff, un ex ejecutivo de Yahoo, que es jefe ejecutivo de la frontera eficiente, una empresa de Mountain View que ayuda a los anunciantes gestionar la publicidad de motores de búsqueda, dijo que Yahoo se encuentra en un período de transición. Dijo que lo ha hecho bien en un área clave de búsqueda, pero ha tenido la desgracia de estar en contra de Google, que dijo "ha ejecutado en la 99 ª percentil" en términos de cuota de mercado, la innovación y la generación de ingresos.

"La realidad es que Yahoo siempre ha sido cuestionada por el enfoque," dice Siminoff. "Siempre ha habido una gran cantidad de productos de Yahoo y que ha sido siempre un asunto complicado".

De hecho, cuando director ejecutivo de Yahoo Terry Semel se unió hace cinco años, que inmediatamente pasó la simplificación de la estructura, que originalmente tenía 44 unidades de información para él. Eventualmente las alas el número a cuatro.

Recientemente, Semel ha expresado decepción por la actuación de Yahoo, dijo durante una conferencia telefónica en octubre que "no somos la explotación de nuestras ventajas considerables, así como que debería ser". A continuación, se refirió a varias áreas de la empresa debe centrarse en.

Es claro que Semel está en los detalles en la nota Garlinghouse - que incluye un segmento de la celebración de pesebres más responsable para el éxito - o si Garlinghouse tiene la autoridad para hacer alguna de sus ideas. En la nota, dijo que espera que simplemente "el desarrollo de la discusión, el cambio es necesario y se necesita pronto."

Jim Lanzone, jefe ejecutivo de Ask.com, el motor de búsqueda de Oakland, dijo que además de la reducción de personal, la Crema de cacahuate Manifiesto carece de detalles acerca de cómo Yahoo se centraría sus productos y del negocio en "una estrategia muy bien envuelto".

"Más allá de e-mail", dijo, "Yahoo no tiene evidentes básico".

"Una de las razones Yahoo N º 1 es el sitio en línea es que se propaga poco", dijo Lanzone. "La gente usa por razones muy dispares, y eso es una bendición y una maldición."

SFGate.Com

Cientistas decodificar genoma Abejas