miércoles, 25 de junio de 2008

Australia hombre vende su vida en eBay

SYDNEY, Australia - ¡una vida! Y ahora usted puede, en eBay.Australian Nicael Holt ofreció su vida a la venta en el sitio de subastas en Internet.

Recibió una oferta de casi $ 5900 y dice que va a pasar con el acuerdo si el comprador paga en efectivo.

Holt es tirar en las introducciones a todos sus amigos, su ex-novia, las niñas es coquetear con la actualidad y un período de cuatro semanas de curso a convertirse en él.

Los 24 años de edad, estudiante de filosofía dice que va a hacer un documental, si la parte superior ofertantes llegar a ser el verdadero negocio.

Copyright 2007 por The Associated Press.

UCLA: 800,000 records hacked

lunes, 23 de junio de 2008

¿Red Hat sobrevivir?

La oferta de Oracle para robar fuera de la empresa Red Hat ha empuje el más grande del mundo Linux distribuidor de software en una posición sumamente difícil. Tal vez incluso la señal de comienzo del fin de Red Hat, los analistas del sector y personas con información privilegiada dijo.

Red Hat es compartida caído 25 por ciento jueves después de Oracle, el gigante compañía de software de bases de datos, dijo que ofrecen servicios de apoyo para Red Hat Linux de código abierto de software a la mitad el precio de Red Hat actualmente cargos. El paso era casi seguro que cortar en los lucrativos contratos de soporte de Red Hat que se basa en la mayor parte de sus ingresos, impulsar la industria algunos observadores sugieren que la upstart Linux podría convertirse en un objetivo de adquisición de Oracle.

Enterprise Applications Consulting analista Joshua Greenbaum dijo Oracle pone la táctica de Red Hat en una "situación muy peligrosa" porque no posee la propiedad intelectual y no es más que la oferta de servicios. "No creo que este es el final de Red Hat", dijo. "Este es el principio del fin, y que va a ser de hasta ellos para mostrar cómo tirar a [sus] pies fuera del fuego."

CEO de Oracle Larry Ellison causó un revuelo en la conferencia OracleWorld en San Francisco esta semana al anunciar que su empresa podría comenzar a ofrecer servicios de apoyo para Red Hat Linux del software. Oracle dijo que también indemnizar a los clientes en contra de cualquier cuestiones de propiedad intelectual derivados de usar el software. No todo el mundo cree que el anuncio de Oracle será desastroso para Red Hat.

Sanford Bernstein & analista Charles Di Bona dice Red Hat tendrá que reducir los precios para sobrevivir, a pesar de que perjudicará a sus márgenes. Otros, como Billy Marshall, director ejecutivo de la compañía de software aparato rPath, Red Hat sugerir en última instancia, sobrevivir. "Veo esto como una distracción que para el equipo de Red Hat en el corto plazo," dijo el Sr Marshall, que fue anteriormente vicepresidente de ventas en América del Norte en Red Hat.

Matthew Szulik, Red Hat jefe del ejecutivo, dijo viernes que su empresa no reducir los precios, a pesar de pasar de Oracle. Sr Szulik de Red Hat dice acogió con beneplácito la competencia y seguir vendiendo sus productos a lo largo de Oracle con el software de bases de datos. Red Hat cuotas de recuperación y viernes, ganando más del 8 por ciento a mediodía de comercio, ya que la empresa dijo que planea recomprar hasta $ 325 millones de sus acciones y bonos.

Algunos analistas sugirieron Sr Ellison estaba tratando de bajar de Red Hat en el mercado de capitalización, por lo que es más barato para comprar Oracle a Red Hat. "Dada la cantidad de drama que impliquen la adquisición de PeopleSoft, no se puede descartar la posibilidad de que este es un movimiento de Oracle a Red Hat hacer más asequible la adquisición objetivo", dijo Raven Zachary, un analista con el Grupo 451.

Oracle adquiere proveedor de aplicaciones de PeopleSoft en enero de 2005 por $ 10.3 millones después de 18 meses de guerra de palabras que establecer nuevas normas de nastiness en Silicon Valley. Aunque algunas personas piensan que Oracle no se beneficiarían mucho de la adquisición de Red Hat, señor Zacarías dice que el Redwood Shores, California, empresa con sede en obtendría Red Hat y el talento de las relaciones con los clientes después de la adquisición. Red Hat tiene actualmente en el mercado de capitalización es de $ 3 mil millones.

Obtener emocional?

Dave Dargo, CTO de base de datos de código abierto Ingres empresa, de pensamiento del Sr Ellison decisión de ofrecer Red Hat Linux apoyo fue una respuesta emocional a Red Hat la adquisición el pasado mes de abril de JBoss, un middleware de código abierto proveedor y competidor de Oracle. "No creo que esta es una decisión de negocios, esta es una decisión emocional", dijo Dargo. "Es sólo una cuestión de ser codiciosos y emocional y no creen Red Hat debe conseguir la empresa."

Durante su discurso de apertura en la conferencia de Oracle en San Francisco el miércoles, señor Ellison justifica esta iniciativa, diciendo que era de carácter capitalista. "Este es el capitalismo y estamos compitiendo", dijo durante un Q & A período de sesiones. "No se trata de Red Hat. Se trata de aumentar la adopción de Linux y que se desplazan hasta el lugar de misión crítica en el centro de datos. "

Sr Dargo contrarrestarse que el movimiento de Oracle indica una falta de comprensión del valor que Red Hat con el apoyo y ofrecer servicios. Sin embargo, señaló que Red Hat podría ser vulnerable si Oracle logra privde mejor servicio. "Si la estrategia funciona en Oracle, Red Hat va a enfrentar algunos problemas graves, pero no creo que se va a elaborar", dijo. "Hay un montón de oportunidades para Red Hat para hacer algunas agresivas y creativas a su vez, las cosas alrededor."

CEO de Red Hat Matthew Szulik no estaba disponible para comentar, pero portavoz de Leigh dijo que el Día oportunidad de fuente abierta simplemente se hace más grande. "El anuncio de Oracle para la validación de Red Hat técnica de la dirección", dijo. "Vamos a seguir para optimizar Red Hat Enterprise Linux para Oracle y competir en valor y la innovación".

Esto puede ser así, pero el movimiento de Oracle significa que Red Hat se de repente se enfrentan a un rival con bolsillos profundos que ha demostrado una voluntad de aplastar rivales. Sr Greenbaum señala que Red Hat la posición es aún más precaria debido a que no posee la propiedad intelectual detrás de Linux y es extremadamente dependiente de las ventas de los contratos de servicios. "El hecho de que usted es un proveedor de servicios de haber un bloqueo en una licencia de software es una posición muy vulnerable a ser", dijo.

Kid Song Lyrics