domingo, 7 de junio de 2009

2006 fue un gran año para la industria del juego

Todos los jugadores en la próxima generación de consola de videojuegos batalla cantando victoria después de una industria en todo el récord de ventas en 2006.

Una fuerte temporada de vacaciones fuera de un límite máximo de un año que dio lugar a los ingresos totales de $ 12.5 mil millones gastados en juegos, nuevos sistemas de consola, portátiles y accesorios, de acuerdo con el mercado de la industria de seguimiento de El NPD Group. El total de 2006 representa un 19% más que en 2005 la marca de $ 10.5 mil millones, otro récord.

"Todo fue bastante negativo sobre la industria a finales del año pasado", dice el analista de NPD Anita Frazier. "Y comenzó rocosas de este año, pero dentro de unos meses todo comenzó a caer en su lugar. Por tipo de saltos de la sabiduría convencional de lo que una consola es como año de transición en la industria."

La mayor parte, $ 6,5 millones, se destinó a software de juego, un ligero aumento respecto al año pasado. Los ingresos procedentes de los sistemas de consola de juegos - incluido el nuevo Nintendo Wii y Sony PlayStation 3 (ambos en libertad en noviembre) y Microsoft Xbox 360 - se incrementó 87,5% a $ 2.9 mil millones de US $ 1,6 mil millones el año pasado.

El acaparamiento de la mayor parte de la atención en 2006 eran nuevos sistemas de juego - Sony tan esperada PlayStation 3 ($ 499 - $ 599) y el menos considerado Nintendo Wii ($ 249). Los consumidores han comprado la mayor cantidad de cada uno de los sistemas como los fabricantes podrían llegar a comercio minorista y la demanda impulsaron el mercado de reventa en eBay y otros sitios de subastas en línea.

Sony, que a principios de esta semana dijo que había enviado 1 millón de PS3s a América del Norte a finales de año, que se vende por 687.300 PS3s, según el NPD Group números. Hasta el momento, la PS3 se está vendiendo a un ritmo más rápido que sus predecesores, de Sony, Jack Tretton dijo en una declaración.

Mientras tanto, el Wii se convirtió en un éxito, también, la venta de 1,1 millones de unidades. "Una vez que la gente a probarlo, ve la luz", dice Perrin Kaplan de Nintendo.

Xbox 360 de Microsoft superó sus propios problemas de suministro y en la primavera de 3,9 millones de unidades vendidas, empujando su base instalada a 4,5 millones - en diciembre superando a PS3 y Wii juntas. "La historia, como lo vemos es que ganó la votación con los consumidores en esta temporada, debido en parte a la calidad de nuestros juegos", dice David Hufford de Microsoft.

Noviembre, Xbox 360 Gears of War liberación que se espera superar los 3 millones vendidos en todo el mundo la próxima semana y se de seguimiento a unirse a la de la industria de los juegos más vendidos nunca, dijo Hufford. Con la tercera entrega de la exitosa serie Halo que llegan a finales de este año, "estamos realmente justo donde queremos estar en la partida para 2007."

Pero en silencio, dos sistemas más antiguos, los más de cinco años de PlayStation 2 ($ 129) y dos años de mano de Nintendo DS ($ 129) fueron a lo largo de conectar con éxito, la venta de 4,7 millones y 5,3 millones, respectivamente.

En general, el hardware y juegos de Sony ascendieron a más de $ 1.6 mil millones en diciembre por sí solo - un mes para el registro de la industria. "" No sólo los consumidores unidad registros para PlayStation 3, que también validó el excelente valor representado por PlayStation 2 y la versatilidad de entretenimiento de la PSP (PlayStation Portable, que alcanzó una base instalada de 6,7 millones de euros) ", dijo Tretton.

Nintendo, Frazier dice, "logró hacer (DS) recurso de edad sin abandonar su principal cliente, los niños" aterrizaje New Super Mario Bros y Brain Age: Tren Su Cerebro en minutos al día entre los 10 primeros años de la venta de juegos.

En Nintendo, los partidarios de la Wii y DS se siente justificado por los resultados, dice Kaplan. "Como la toma de riesgos, empresa innovadora pensamos largo y tendido sobre lo que estos chicos de los productos fuera. Observamos muy de cerca lo que parecía estar ocurriendo con los jugadores. El destello en sus ojos no era tan brillante (como en el pasado) y la emoción comienza a nivel de toque ", dice. "Una vez que la Wii y DS se terminaron, que todos sentimos como si realmente no debería estar haciendo lo que estábamos haciendo, si esto no tiene éxito. Simplemente sentí realmente bien".

Que conducen a la NPD de la publicación de su informe anual, muchos analistas expresaron su preocupación de que el rendimiento de la lackluster PS3 podría tener ramificaciones para la industria. American Tech Research ofrece analista PJ McNealy de que el sistema no tenía muchos títulos de éxito, podría ser un precio demasiado elevado y no se ha comercializado como un bien rentable de alta definición de reproductor de películas.

Con el anuncio de Sony a comienzos de la semana que había cumplido su objetivo de 1 millón de PS3s envío a América del Norte y el informe de NPD sugiriendo que había vendido menos de 700.000 habitantes, McNealy dijo que "hay riesgo título" negativo de los medios de comunicación.

Arcadia Inversión John Taylor evaluación tenía un tono similar, también. "El factor de zumbido Wii PS3 completamente falsas", escribió en un miércoles informe - puede contribuir a la desaceleración de la industria de la tasa de adopción esperada PS3.

Pero Wedbush Morgan Valores' director de investigación Michael Pachter dice que "hablar de Sony es la desaparición prematura. ... Microsoft está cada vez más su liderazgo, pero la pregunta ahora es si ahora que estamos cada vez más la oferta, si vemos que el PS3 y Wii outsell sobre una base mensual. "

A pesar de todo, la situación a comienzos de 2007 parece mucho más prometedora que hace 12 meses, dice Frazier. "Hay sólo un montón de cosas", dice. "Era mucho menos volátil que en la transición que se esperaba."

Man australien vend sa vie sur eBay