sábado, 15 de diciembre de 2007

Por lo tanto, que quiere ser un iPod?

La semana pasada, Computerworld de Mike Elgan escribió un artículo titulado, "Zune: ¿Quieres ser un iPod killer." En él habló de las cosas que él piensa que Microsoft tiene que ver con el Zune para que sea un verdadero competidor de El iPod. Aunque hizo una serie de puntos, tanto sobre el Zune actual de las fallas y cómo podría mejorar para montar un fuerte desafío para portátiles de Apple-jugador hegemonía, creo Elgan el principal argumento de que hacer el trabajo más Zune Como un PC con Windows se traduciría en una gran victoria para Microsoft-está fuera de base.

A riesgo de hacer de este artículo el aspecto de punto por punto a bordo mensaje de respuesta, me permito citar las declaraciones con las que estoy más difieren significativamente de Sr Elgan, y ofrecer mis propios puntos de vista:

La discusión de si es o no en realidad la gente prefiere Windows es un sitio para otro. Elgan la segunda demanda es más pertinente a la lista de reproducción, y donde creo que está apuntando en la dirección equivocada. Las personas no quieren que sus reproductores portátiles de actuar como ordenadores, por el contrario, el iPod ha logrado, en gran parte, porque es a muerte sencillo de utilizar, porque no es como un PC con Windows. (Confía en mí, si el iPod trabajado más como Windows, Creative Labs se domina el portátil de los medios de comunicación-jugador del mercado.) Sí, siempre será una über-geek cuadro por ahí que quiere una computadora en la palma de su mano, Pero para la gran mayoría del mercado, simple venda. Esto se ha demostrado una y otra vez en el gadget de la industria: Palm, el iPod, TiVo, que se nombre a alguien-una vez realizado un determinado tipo de gadget sencillo y divertido, que despegó del producto, incluso si hubiera menos funciones que su competencia .

Una vez más, estamos hablando de fanáticos de la tecnología über aquí. Apple ha vendido al norte de 70 millones de iPods; me apuesta que el número de personas que instalar Linux o no cortar su iPod está en el bajo cuatro dígitos. Y esto no es un iPod-sólo fenómeno: ir a la "entusiasta" sitios para cualquier populares, fácil de utilizar productos de TiVo, Palm, PlayStation, Xbox, cualquier cosa-y encontrará una tan unido , Dedicado grupo de personas que intenta poner el producto a los usos que el vendedor nunca. Pero ese grupo se minúsculo en comparación con el número de personas que utilizan el producto como se pretendía.

Es verdad que probablemente habría algunos ajustes muy cool / hacks si Microsoft abre la plataforma. Pero no acabo de comprar la afirmación de que ello aumentaría significativamente la cuota de mercado de Zune. El número de nuevos consumidores de Microsoft atraería a los Zune por "geeking que" todavía pálido en comparación, en mi opinión, incluso a la cantidad de no-geek Zune compradores y mucho menos el número de propietarios de iPod.

¿No me crees? Considere la posibilidad de la Palm. Sin embargo ésta es todavía el más vendido de PDA, y ofrece un amplio entorno de desarrollo abierto. Hay miles de aplicaciones de terceros y ajustes que te permiten hacer casi todo lo que puede querer hacer. Y es un producto adquirido por un porcentaje desproporcionado de la tecnología de miras frente a la gente del iPod. Sin embargo, en la medida de lo que puedo decir, la gran mayoría de los usuarios de Palm rara vez o nunca instalar software de terceros, sino que su uso como PDA, así, como PDA.

De hecho, Palm es un buen caso de estudio especialmente para este debate. Ya en los años 90, Palm celebró una posición no muy diferente de la del iPod actual de dominio del mercado-es la de mano o PDA. Lo que finalmente cortado en el mercado de Palm es, de bastante interés, las versiones móviles de Windows. Pero no por más geek / gadgety características o más capacidad de expansión, sino porque las versiones móviles de Windows han ofrecido una mejor integración con el mismo Windows y de Windows de aplicaciones basadas en la mayoría de las personas utilizan en sus equipos. En otras palabras, al hacer la sincronización y otros de ordenador a PDA interacciones más fácil y fluida.

Lo cual me lleva al peligro que se enfrentan a Microsoft por el Zune simplemente haciendo una "plataforma de desarrollo": Si en el proceso de fomento de ajustes y modificaciones, hasta el muddies Microsoft Zune de la interfaz o añade muchas características típicas de su consumo no va a usar , La empresa puede correr el riesgo de que incluso un número menor de personas, en general, se compra el Zune. Estas características deben ser inteligentemente escondida para que no confundir a los usuarios. Lamentablemente, eso no es de Microsoft fuerza; es de Apple.

Esto es más el territorio de Palm y Windows-PDAs que funcionan con energía reproductores de música. De hecho, gran parte de esta funcionalidad ya está disponible en las actuales PDAs-¿por qué reinventar la rueda? Habida cuenta de que la gente quiere mucho más iPods que quieren PDAs ¿no habría mejor enfoque para PDAs para mejorar sus habilidades de juego de los medios de comunicación, por lo que los que quieren un PDA puede conseguir sin tener que comprar un iPod?

Como alguien que ponga la función Notas del iPod a través de sus muchos pasos un momento, les puedo decir que el último lugar que quiero leer un buen libro es sobre un 320 - por 240 píxeles de pantalla. No me malinterpreten, creo que los lectores son eBook (eventualmente) va a ser grande. Sin embargo, las que se tendrá que hacer significativamente más grande que las pantallas son de fácil lectura y uso de ellos se desempeño como un verdadero libro de todo. Reproductores de música portátil, por otra parte, son populares cuando están pequeños.

Como lector de reproducción se observa en nuestros foros, esto no es un argumento convincente, al igual que hay muchos ejemplos que muestran independientes gadgets son preferibles a los de usos múltiples dispositivos. El iPod es el Anexo N º 1-cuánta gente, ¿saben que poseen un MP3 de juego móvil y un iPod? Ahora, el iPod es mucho mejor que cualquier música que juegan en el teléfono, así, tocar música que las personas están dispuestas a llevar los dos. (Eso no es decir que no puedan llegar a un teléfono que pueda competir con el iPod, pero, a caballo golpearon a los muertos, cuando sucede, será porque ese dispositivo es fácil de usar, no necesariamente porque se ha Más características.) En otro ejemplo, echa un vistazo a los números de venta de las impresoras dedicadas vs multi-función (de impresión / fax / copy / scan) las máquinas: la ex significativamente outsell este último. En general, hay ventajas y desventajas para ambos independientes y "convergencia" dispositivos, pero no creo que es el caso que esta última será siempre la mejor ni la más popular.

La clave aquí es "realmente funciona." Y por que, no me refiero a "la mayoría tiene la funcionalidad." Quiero decir "trabaja para que la típica persona que será capaz de usarlo, y se abrazan." Y la creación de esa Productos es, de nuevo, la verdadera fuerza de Apple, no de Microsoft.

Para ser justos, creo que hay un mercado para el tipo de "super-convergencia" Elgan propone dispositivos Sr. Pero, al igual que la PDA de gama alta del mercado, es un mercado mucho más pequeño que el de reproductores multimedia portátiles. Geeks amor esos gadgets, geek, pero el amor no vende 70 millones de unidades, o incluso una buena parte de ese.

Por otra parte, debo hacer Elgan de acuerdo con que hay una apertura a la de Microsoft o Apple, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, o de cualquier otro proveedor en este espacio-en la convergencia de teléfono, PDA y reproductor multimedia. Después de todo, que le gusta tener que llevar varios dispositivos? Pero la cosa es, la gente no quiere "convergencia" dispositivos sólo en aras de aligerar su carga, sino que siguen prefiriendo los dispositivos dedicados si esto significa que cada uno es fácil de utilizar. Si una empresa puede llegar a un único dispositivo que combina las características de un teléfono, un PDA, y un reproductor de medios, y hacerlo tan fácil de usar como cada uno de los mejores de su clase están ahora, o incluso-y de forma casi Ofrecerlo a un precio razonable, creo que lo hará bien.

Pero eso es formidable desafío, y simplemente geeking hasta el Zune no es la solución. El iPod es el fenómeno que se debe a que es fácil de usar y hace muy bien-lo que precisamente está diseñado para hacer. Y en ese sentido, Mike Elgan está bien que Microsoft no golpearon a los iPod en su propio juego, sino que debe ir más allá del iPod. El reto para Microsoft y otros serán para añadir características que la mayoría de la gente desea-características que se va a usar la gente-y de hacerlo de una manera que no dé lugar a un dispositivo que es como ... Así, como Windows.

Revista de reproducción

Site local et le peuple derri�re eux
Discount Mac Software

martes, 11 de diciembre de 2007

Electrónica de consumo morir, dice el jefe de Sony

NOBUYUKI IDEI, presidente de la junta asesora de Sony, y principal asesor de la empresa, dijo que la empresa inició una nueva para aprovechar las capacidades de los directores generales de su edad, y para impulsar la siguiente fase de la convergencia.

Los Sin embargo, advierte, la industria japonesa de electrónica de consumo se está muriendo. Él le dijo a los delegados en Etre electrónica de consumo que ya había roto hace 10 años. La gente quiere utilizar la televisión como portal de la red electrónica de consumo y las empresas deben cambiar a sí mismos.

La Playstation es tardía, porque Microsoft no es una empresa tecnológica. Sony e IBM hizo una próxima generación de CPU. Una empresa de base tecnológica como Sony puede crear algo nuevo. Pero Microsoft es comprar un "chip de muy normales" de IBM.

En cuanto a la propia Sony, Idei dice que, hasta 1998, Corea no ha despertado, pero lo hizo después de la crisis monetaria asiática. Desde entonces, se inició la competencia mundial. Sony hizo una gran cantidad de gastos de transición durante este período, pero el reposicionamiento de sus tres divisiones principales. Él es optimista sobre el futuro, pero Sony pagado por adelantado, dijo.

Dijo que Steve Jobs en Apple Sony estudiado cuidadosamente, y tal vez quería ser el presidente de Sony. He hablado con un montón de empresas de música, pero tenía dificultades con Sony, ya que tiene una división de música también. El iPod de Apple es el disparador para un producto como un PC convirtiendo en una herramienta de entretenimiento. Un PC es muy complicado de utilizar y si Apple puede crear algo así como un consumidor de TV tipo de producto que podía hacer algunos "saltos cuánticos".

Todas las empresas tienen que cambiar, y esa es la razón, dijo, la razón por la que creó una compañía que se llama Quantum Saltos. Esta empresa, dijo, se utilizará la knowedge y la experiencia de los directores generales calificados y de palanca y de la calidad de fabricación en Asia.

Dijo que se trata de un reto para Sony que se "globalizan". Sony es bien aceptada en América como mejor marca. La empresa, según el Informe Roper, ocupa el número uno en 30 países. Él dijo: "Es muy difícil seguir la evolución de la marca para el futuro. Se ha hecho una alianza con Ericsson suave porque no podíamos exportar nuestro propio teléfono a otros países. Es un buen sistema, pero no funciona en Otros países. "

Un suave alianza no implica enormes gastos para difundir la capitalización de una empresa alas. Mostró una fotografía de dos voles salen de sus madrigueras y se dan la mano. El otro gran alianza es suave con Samsung en pantallas LCD.

Él dijo: "Yo tenía una gran cantidad de críticas por su colaboración con una empresa coreana como Samsung. Usted no puede hacer todo por ti mismo. Si lo hace todo lo que acaban dañadas."