sábado, 6 de octubre de 2007

Multitud Sabiduría vs Google Genius

¿Puede la sabiduría del triunfo de las muchedumbres el genio de Google? El fundador de la enciclopedia Wikipedia del Web la cree no sólo poder, pero. País de Gales de la barreta, el hombre detrás de Wikipedia, que alinea entre las 15 destinaciones en línea superiores por todo el mundo, planea lanzar un nuevo Search Engine en los primeros tres meses de 2007. Él cree el proyecto, que se llama Wikiasari, podría alcanzar algún día Google como el líder de la búsqueda del Web.

Al igual que Wikipedia, el nuevo motor de búsqueda de contar con el apoyo de un voluntario de la comunidad de usuarios. La idea es que los navegantes y los programadores Web será capaz de llevar su inteligencia colectiva para llevar, para afinar los resultados de la búsqueda y hacer la experiencia más eficaz para todos. "Si usted busca en Google, muchos de los resultados son muy buenos y muchos de los resultados son muy, muy malo", afirma Wales. Lo que demuestra, Gales, dice, es que fórmulas matemáticas por sí sola no producirá los resultados relevantes. "Human inteligencia sigue siendo una parte muy importante del proceso", dice.

Las personas pueden contribuir a Wikiasari en una de las dos maneras. La primera de ellas es que permite a los usuarios comunes de computadores rerank resultados de la búsqueda. Cuando un usuario realiza una búsqueda en Wikiasari, el motor de los resultados basados en una fórmula similar a la propia Google Page Rank - sistema, que determina la pertinencia de contar el número de veces que otras páginas Web enlace a una página determinada, entre otras cosas, . A diferencia de Google, sin embargo, los usuarios serán capaces de reordenar los resultados basados en los enlaces que se encuentran más útil en la selección de una función de edición. Wikiasari los servidores de entonces la nueva tienda, junto con los resultados de la consulta original. Cuando la misma pregunta se haga en el futuro, Wikiasari devolverá los resultados en el orden guardado por la mayoría de los usuarios.

"Google - el asesinato" Potencial

Los usuarios del Web con conocimiento de programación tienen una segunda manera de contribuir. La tecnología de Wikiasari se basa en el software Lucene y Nutch de la búsqueda del Web de la abrir-fuente de Apache, y País de Gales planea revelar el código de computadora de toda la compañía al mundo exterior. Esta clase de desarrollo de la abrir-fuente está en contraste agudo al acercamiento de los motores de búsqueda principales, que no lanzan sus fórmulas de la graduación de la búsqueda. Con todo País de Gales afirma que prevalecerá su acercamiento abierto en última instancia, porque cualquier persona que cualquier lugar en el mundo puede pesar adentro con pellizcos retorcidos al código de Wikiasari para ayudar a los resultados más relevantes de vuelta.

Google ha demostrado ser un competidor temible, sin embargo, contra algunas de las compañías más de gran alcance de la tecnología. Estos últimos años, Google ha aumentado su plomo en búsqueda sobre Yahoo! y MSN de Microsoft, a pesar de votos de ambas compañías a coger para arriba. Google controló 49.5% de las búsquedas en diciembre, encima a partir de la 43% dos años anterior, según Nielsen/NetRatings. Mientras tanto, Yahoo tiene 24.3% de búsquedas y MSN, el tercer Search Engine más alto de la graduación, controles apenas 8.2% de búsquedas. La parte de Microsoft del mercado de la búsqueda se ha deslizado a partir de la 14% hace dos años, a pesar de una tecnología mejorar y una campaña de anuncio del multimillion-dólar. Si las búsquedas que Google realiza para AOL Time Warner y MySpace de la corporación de las noticias se agregan a la ecuación, su plomo es incluso mayor.

Wikiasari Aunque el proyecto está programado para debutar en el primer trimestre del año próximo, Gales sospechosos se tardará aproximadamente tres años de la entrada del usuario antes de que haya suficiente información para convertirse en un verdadero competidor de los principales motores de búsqueda. "Me gustaría poder escribir un proyecto de Google - el asesinato de tres meses, pero va a tomar un poco más larga que la", afirma Wales. "Vamos a tener algo en el'07, pero no será muy bueno e interesante. Será un punto de partida para jugar con la gente. "

This Time, It's rentable?

País de Gales basa su horario de tres años en la cantidad de tiempo Wikipedia tomó realmente para sacar. Ese proyecto lanzó en 2001 con cerca de 100 artículos. Ahora tiene más de 6 millones de artículos en una variedad de idiomas, según propia entrada de Wikipedia de Wikipedia. Aunque el trustworthiness de su contenido user-supplied se discute caliente, por lo menos un estudio lo demostró que es casi tan exacto ahora como otras enciclopedias y que es utilizado con frecuencia por los científicos.

Sin embargo, existe una diferencia clave entre Wikiasari y Wikipedia. Aunque Wikipedia es una sin fines de lucro, Wikiasari es una empresa con fines de lucro por el País de Gales' empresa Wikia Inc Gales ha recibido algún respaldo de alta potencia para su empresa, 4 millones de dólares en la financiación de Bessemer Venture Partners y Omidyar Network. Bessemer fue uno de los primeros inversores en Internet teléfono fenómeno Skype, y Omidyar Network es el vehículo de inversión de Pierre Omidyar, fundador de eBay. El comercio electrónico gigante Amazon también poner dinero en la compañía a principios de este mes. (Contrario a un reporte publicado, Amazon está contribuyendo sólo dinero, y no en la tecnología.)

Wikiasari servirá anuncios a lo largo de la parte derecha de la página de resultados de búsqueda, afirma Wales. Al igual que Google, los anuncios se referirá a las preguntas y claramente marcado como enlaces patrocinados. La presencia de los anuncios que podría hacer el tipo de usuarios que ayudan a responder de forma diferente a la Wikipedia Wikiasari. Después de todo, lo que contribuye a la Wikipedia es visto como algo de un acto desinteresado en apoyo de una sin fines de lucro que existe únicamente en beneficio de la comunidad de la Web. El suministro de información a Wikiasari, por el contrario, se beneficiarán Wikia y sus anunciantes.

Otros experimentos comunidad

Gales no piensa la gente de atención. Como prueba, que utiliza el ejemplo de Red Hat, un público con fines de lucro que se basa en Linux es gratuito, de fuente abierta y el sistema operativo del usuario colaboración. La compañía ganó $ 105,8 millones en el tercer trimestre de este año, el 45% de año en año. "Es todo acerca de las licencias libres y compartir su trabajo con otros", afirma Wales. "Ellos no se preocupan de la gente que hace el dinero; Que se preocupan por las personas que toman su trabajo y de cierre hacia arriba. "

Incluso si las personas contribuyen, que no significa Wikiasari eventualmente convertirse en el líder de la manada, o incluso uno de los principales protagonistas. Los principales motores de búsqueda saben que no son los únicos vínculos infalible indicadores de los mejores resultados. Tanto Yahoo y Google han experimentado con la forma de involucrar a la comunidad para perfeccionar sus propios productos de búsqueda. Yahoo, por ejemplo, tiene la propiedad de que sus respuestas se basa en la oferta de voluntariado a los usuarios la información relativa a cuestiones específicas. Del mismo modo, Google ha permitido a las personas a votar sobre los resultados, haga clic en una cara sonriente en su barra de herramientas para obtener buenos resultados y en una cara para fruncir los malos. Google cerrar sus propias respuestas de servicio, con gente real en respuesta a las preguntas, en noviembre.

Buscar en el próximo nivel

Otras compañías han intentado incorporar inteligencia humana en resultados de la búsqueda. StumbleUpon, por ejemplo, tiene un toolbar que demuestre a usuarios qué páginas en Google, Yahoo, o los resultados de la búsqueda de cualquier otro motor han sido clasificadas favorable por su comunidad basada en el interés de los usuarios. La y-uno-mitad-año-vieja compañía 3, financiada en parte por Ram Shriram y Rajeev Motwani, dos de los inversionistas que movieron hacia atrás inicialmente Google, ha crecido a partir de 500.000 usuarios a 1.65 millones de usuarios en el último año solo. La "búsqueda algorítmica puede conseguirte solamente hasta ahora," dice a Feller de Dave, vice presidente de StumbleUpon de la comercialización. "El Info de la gente puede conseguirte al nivel siguiente."

Root puede sugerir las ambiciones de lo que depara el futuro para Wikiasari. Feller dice que la empresa estaría abierta a la asociación con una cuenta de Google o Yahoo. Google con $ 140 millones de capitalización bursátil, podría incluso comprar una barra de herramientas de la empresa para mejorar sus propios resultados. Gales puede tener sueños de tener en Google con su nuevo proyecto Wikiasari. Pero él puede terminar desarrollando un motor de búsqueda que hará Google o uno de sus rivales de que es mucho más eficaz.

Holahan es un escritor para BusinessWeek.com en Nueva York.

????Cellphone???TV?? ????????????

miércoles, 3 de octubre de 2007

Los idiotas asumen el control el Internet

¿Cuál es un vídeo del Internet? Bien, podría básicamente ser cualquier cosa. Un segundo clip 30 de un prank del sitio del dormitorio, de una parodiar video de la música del tres-minuto, un skit original minucioso de la comedia 15, o un cinco-segundo snippet alguien el conseguir del mejor amigo puso completamente por una bandeja de cafetería a la cara. Esencialmente, cualquier cosa que es divertido, el sorprender o extraño justo califica.

Hay una letanía de estos videos hacia fuera allí. Los Web site tales como CollegeHumor.com, Ebaumsworld.com y NewGrounds.com han aprovisionado de combustible el fuego también. Pero las raíces de este capricho estiran más lejos que el Internet, alcanzando hasta el final a la televisión.

Como cabritos, los videos impactantes de la natación del monstruo de Loch Ness en agua vergonzosa, el pie grande tropezando a través de las maderas y UFOs pastando las copas de árbol capturaron aparentemente nuestras imaginaciones en la película. Quizás éste era el principio de nuestra fascinación con el "clip."

Los estudiantes de universidad de hoy son "atrevimiento doble" y "no puedes hacer eso en los cabritos de la televisión" de ayer. Los antics video han estado con nosotros del comienzo.

Una tendencia reciente de la TV que pudo haber inspirado la fase del Internet de la manía del clip era Jackass de MTV. Después del programa, que ofreció a idiotas inexperimentados que hacían trucos tus padres desaprobarían definitivamente, ganado una juventud enorme que sigue, el aficionado stuntmen y los cabritos locos comenzaron igualmente la película ellos mismos de la universidad que hacía actos igualmente desarreglados. Muchos de los trucos filmados entonces hicieron su manera sobre el Internet.

Los varones comúnmente película, estrella de la universidad adentro y fijan los clips en línea para el mundo para ver. Porque hay pocas restricciones en qué puede ser fijada, apenas sobre cualquier clip puede hacerlo sobre sitios de Internet públicos. La mayoría de los Web site dejarán censura hasta la discreción moral del espectador.

Un vídeo notorio ofrece a hombre joven portly que canta y que baila a una canción rumana del estallido por "el té llamado O-Zone del dinar de Dragostea," delante de su computadora. Es mejor conocido como el "vídeo de Numa Numa." El fabricante de vinos de Anderson incluso hizo la mención del clip en su demostración "fabricante de vinos 360 de Anderson" en el CNN.

Otro vídeo se refiere comúnmente mientras que guerrea la "estrella cabrito." Es una mirada menos que endearing en un cabrito pudgy furiosamente que gira alrededor de un broomstick como si fuera un sable ligero, solo, intentando su mejor para parecer resistente. Tan divertido como esto estaba en sus el propio, alguien con vídeo que corregía las habilidades lo encontró y empalmadas en la música ligera del tema de los sables que brillaba intensamente y de las guerras de la estrella, trayendo la exhibición triste del egotismo torpe a un nuevo punto bajo hilarante.

Hay algunos allí-amigos imponentemente lowbrow de los clips hacia fuera que son encendidos en el fuego, los amigos que tienen dardos lanzados en ellos, los amigos que se zambullen a través de las pirámides de la poder de cerveza, el etc. Sin embargo, profesionalmente se hace los videos, también. Los miembros vivos del molde de la noche de sábado crearon un vídeo de la música llamado "domingo perezoso," donde criticaron mordazmente sobre pedacitos mundanos de la vida diaria. Mientras que el NBC ha solicitado que el clip copyrighted esté quitado de varios Web site que lo fijaron sin consentimiento, el daño se ha hecho ya. Videos consigue copiado y reposted a menudo de Web site al Web site hasta que son demasiado extensos ser tomados siempre abajo.

La manía video del Internet ha ganado tal ímpetu que VH1 incluso ha creado una demostración semanal llamada "chatarra del Web" para recapitular los videos más populares en la red. Numerado en orden de la peor lo más mejor posible, los espectadores sin el acceso de la computadora pueden permanecer actualizados con cuál es nuevo.

Esta nueva demostración se parece traer al fenómeno el círculo completo. La revolución del tela-clip, que fue frezada de la gente joven que miraba la televisión salvaje en los años 80 y el 90s, finalmente ha aterrizado detrás en la televisión. Quizás la "chatarra del Web" será la chispa para inspirar la generación siguiente hacer estallar-tiende la revolución.

Reimpreso de KeystoneOnline.Com

iMacros Scripting Edition del >iOpus de " http://www.softwithdiscount.com/product.php?id=427 " del href= del

Computers Software Discount Best Prices Desk Top Dell

domingo, 30 de septiembre de 2007

No guardar los secretos en el teléfono de la célula

Una novia del hombre casado envió un mensaje del texto a su teléfono de la célula: Su esposa conseguía sospechosa. Quizás deben refrescarlo por algunos días.

"Así pues," ella escribió, "yo hablará con u la semana próxima."

¿"Deseas una rotura de mí? Entonces multa," él escribió detrás.

Más adelante, el hombre casado compró un teléfono nuevo. Él vendió su viejo en eBay, en la subasta del Internet, para $290.

Los individuos que ahora lo compraron saben su secreto.

El hombre casado había seguido las direcciones en el manual de su teléfono para borrar toda su información, incluyendo intercambios espeluznantes con su amante. Pero no era bastante.

Una compañía, confía en Digital de McLean, Virginia., comprado 10 diversos teléfonos en eBay este verano para probar las herramientas de la teléfono-seguridad que vende para los negocios. Los teléfonos todos eran modelos bastante sofisticados capaces del trabajo con los sistemas corporativos del E-mail.

Expertos curiosos del software en la información resucitada Digital de la confianza sobre casi todos los teléfonos usados, incluyendo los intercambios racy entre los amantes guardados.

Los otros teléfonos contenidos:

- Planes de una compañía para ganar un transporte federal contract.
del multimillion-dólar
- E-maices sobre el pago de otra firma $50.000 para un software license.

- Cuentas bancarias y passwords.

- Detalles de prescripciones y de recibos para los pagos para uso general de un trabajador.

La información recuperada era igual a 27.000 páginas - un apilado del listado 8 pies de alto.

"Encontramos apenas una montaña de personal y los datos corporativos," dijo la mella Magliato, ejecutivo de Digital de la confianza.

Muchos de los teléfonos fueron poseídos personalmente por los vendedores pero abarrotados con la información corporativa sensible, subrayando velar del trabajo y del hogar. "No vienen con una etiqueta amonestadora que diga, "tengan cuidados." Los datos sobre estos teléfonos son muy importantes, "Magliato dicho.

Un teléfono entregó los secretos de un ejecutivo en una compañía pequeña de la tecnología en Silicon Valley. Él detalles incluidos de un reparto pendiente con el adobe Systems Inc., y ofertas del E-mail de un socio japonés potencial:

"Si deseamos ser distribuidor exclusiva en Japón, qué clase de términos del negocio deseas?" pidió el ejecutivo en Japón.

Confiar en Digital conjeturada que el ejecutivo de los E.E.U.U. dio su viejo teléfono a un compañero de cuarto anterior, que lo utilizó entonces lo vendió brevemente para $400 en eBay. Los investigadores encontraron E-maices el cubrir de diversos períodos para ambos hombres, que utilizaron la misma dirección hasta hace poco tiempo.

Los expertos dichos dando lejos un viejo teléfono son corrientes. Los consumidores aumentan sus teléfonos de la célula en promedio sobre cada 18 meses.

"La mayoría de la gente sacude sus teléfonos después de que la hagan; los muchos de ella elasticidad sus viejos teléfonos a los miembros o a los amigos de la familia," dijo a Miro Kazakoff, un investigador en compiten inc. de Boston que siga ventas del teléfono móvil y tienda. Él dijo que vendiendo un teléfono usado - que pueda traer a veces centenares de dólares - es cada vez más popular.

Los 10 teléfonos confían en modelos populares representados estudiados Digital de fabricantes principales. Todos los teléfonos almacenaron a la información en virutas de memoria "de destello", a la misma tecnología encontrada en cámaras fotográficas digitales y a algunos jugadores de la música.

La memoria de destello es barata y durable. Pero es lenta borrar la información de las maneras que hacen imposible recuperarse. Los fabricantes compensan tan con los métodos que borran datos menos totalmente pero no hacen que un teléfono se parece inactivo.

Los fabricantes del teléfono proporcionan generalmente las instrucciones para con seguridad suprimir la información de un cliente, pero no es siempre conveniente o fácil encontrar. La investigación en movimiento Ltd. ha construido en teléfonos más nuevos del Blackberry un programa fácil de utilizar del trapo.

Palm Inc., que hace los teléfonos populares de Treo, pone las direcciones profundas dentro de su Web site para lo que llama un "cero hacia fuera reajustada." Implica el mantener de tres botones simultáneamente mientras que presiona un cuarto botón minúsculo en la parte posteriora del teléfono.

Pero es así que torpe hacerla que incluso la palma dice puede tomar a dos personas. Un ejecutivo de la palma, Joe Fabris, dijo a compañía hecha el proceso deliberadamente torpe porque no desea a clientes que borran accidentalmente su información.

Los E-maices borrados resucitados Digital de la confianza y la otra información de un teléfono usado de Treo proporcionaron por la prensa asociada para una demostración después de que fuera reajustada y aparecida vacía. Una vez que el teléfono fuera reajustado usando la técnica torpe del "zero-out" de la palma, ninguna información no podría ser recuperada. El AP utilizó ya esa técnica para proteger datos sobre los teléfonos de sus reporteros.

"Las herramientas están hacia fuera allí" para los hackers y los ladrones al rummage con los datos suprimidos sobre los teléfonos usados, oficial de la tecnología de Digital de la confianza principal, norma Laudermilch, dicho. "No toma definitivamente un Ph.D."

Fabris, director de la palma de soluciones sin hilos, dijo que la compañía puede advertir a clientes en un boletín de noticias próximo sobre los riesgos de vender sus teléfonos usados después de las investigaciones del AP. "Puede ser que behoove nos para plantear esta edición," Fabris dicho.

Decano Olmstead de Fresno, California, vendió su teléfono de Treo en eBay después de usarlo seis meses. Él no sabía sobre las instrucciones de la palma de suprimir con seguridad toda su información personal. Ahora, él se ha preocupado.

"Debo haber hecho probablemente eso," Olmstead dicho. La "gente necesita saber esto. Estoy esperando que mi teléfono va a una persona agradable."

El individuo Martin de Albuquerque, N.M., no era pues en cuestión alguien snoop de la voluntad en sus secretos. Él también vendió su teléfono de Treo en eBay y no suprimió su información totalmente.

"No soy esa clase de persona valiosa, así que realmente no me preocupo," dijo a Martin, que funciona el Web site de http://www.imusteat.com. "Garantizo que ese tres cuartos en la gente que compra estos teléfonos no piensan de esto."

La confianza Digital no encontró a ningún ladrón de la evidencia o los espías corporativos rutinariamente os están comprando teléfonos usados los míos para los secretos, Magliato dicho. "No pienso que los malos individuos han calculado esto hacia fuera todavía."

Consejero anterior del cybersecurity de presidente Bush, Howard Schmidt, llevado hasta cuatro teléfonos y dispositivos del E-mail - y dicho él tenía siempre cuidado con ellos. Para esterilizar sus más viejos dispositivos del Blackberry, Schmidt deliberadamente mecanografiaría a su contraseña incorrectamente 11 veces, que causaron datos sobre ellos uno mismo-destruct.

La "gente es cuánto ella está exponiendo ellos mismos," Schmidt no enterado justo dicho. "Éste es más que algo tú toma y habla encendido. Ésta es tu identidad. Hay gente realmente que mira para explotar esto."

Los ejecutivos en la confianza Digital convinieron la revisión con el AP que la información extraída de los teléfonos usados en la condición AP no identificaría a los vendedores o a sus patrones. También demostraron recibos del AP de las subastas del Internet en las cuales compraron los 10 teléfonos sobre el verano para los precios entre $192 y $400 por cada uno.

Confianza Digital dicha se prepone volver todos los teléfonos a sus dueños originales, y dicho te guardó la información personal recuperada sobre una sola computadora debajo de la cerradura y desconectada de su red corporativa en sus jefaturas en Virginia norteña.

Peiter "Mudge" Zatko, experto respetado de la seguridad de la computadora, los dueños dichos del teléfono debe decidir a si a la subasta su equipo usado para algunos cientos dólares - y el riesgo que revela sus secretos - o sacude con eficacia sus viejos teléfonos debajo de un carro grande para disponer de ellos.

¿Qué sobre un caso tienen gusto del Lothario que confianza Digital del asunto descubierta?

"Funcionaría sobre el teléfono," Zatko dicho. "Quizá darte un baño ácido."

Prensa asociada

Gli insetti di amore minacciano il traffico della Florida