sábado, 28 de julio de 2007

Cómo hacer $200.000 por año, pelo de Geeks que corta

http://www.onsitehaircuts.com/

Los trabajadores de la tecnología de Silicon Valley pueden estar entre el más probable tener éxito, pero los no votan generalmente lo más mejor posible tressed.

Dena Kaufel, el fundador de 43 años de los cortes de pelo de Onsite, reconoció la raíz del problema - "no cada uno desea tomar dos horas de su día laborable a la impulsión a un salón" - y respondido.

Kaufel y su personal conducen un par de Winnebagos equipado como salones de la belleza que viajan, completos con las sillas de peluquero, espejos y fregaderos, a 11 porciones del estacionamiento de la compañía a través del área.

El mismo-día $18 del horario de los clientes corta en onsitehaircuts.com, un servicio creado con la ayuda de un ingeniero que entró para un ajuste.

Con las paradas en Google, eBay, y Yahoo, los réditos de la sierra de Onsite aumentan 800 por ciento, a cerca de $200.000, este año.

La compañía también compró un tercer Winnebago, demostrando su capacidad de crecer junto a los patrones de sus clientes (y a su pelo).

Fabrication des millions vendant des diamants pour 99 cents
Drug Test Gc How Long System Quest

miércoles, 25 de julio de 2007

Los teléfonos de la célula encontraron dentro de cuatro presos

El descubrimiento fue hecho martes en la prisión en Zacatecoluca, en El Salvador central, después de que los funcionarios sospechosos tomaran radiografías de cada uno de los internos, las correcciones federales principal Jaime Villanova dicho.

Los nombres de los presos, todos los miembros de la cuadrilla peligrosa de Mara Salvatrucha, no fueron lanzados para evitar de comprometer una investigación en curso que comenzó hace un mes, él dijeron.

Capitán Juan Ramon Arevalo, director de la prisión conocida como Zacatras, dijo que los miembros de la cuadrilla habían introducido los teléfonos de la célula, envueltos en bolsos plásticos, en sus cuerpos a través de sus anuses. Las autoridades también encontraron nueve virutas del teléfono de la célula y un cargador.

"Cada uno tenía un celular con un número de virutas," Arevalo dicho, agregando que uno también tenido ocultado un cargador en su cavidad anal.

Los internos alegado utilizaron los teléfonos de la célula para dirigir actividades criminales en la calle por dentro de la prisión, Arevalo dicho. Los teléfonos pasados de contrabando fueron encontrados durante una investigación en las prisiones a través del país en medio de quejas de dueños del negocio de la extorsión por los miembros de la cuadrilla.

Los presos cambian virutas del teléfono con frecuencia para evitar de ser remontada, Arevalo dicho.

El policía ha doblado sus niveles de la seguridad para combatir a los criminales.

Stephen Hawking To Become A Movie Star

martes, 24 de julio de 2007

Libros en demanda

La compañía detrás del Espresso es libros invitados de la demanda, fundados por el redactor legendario Jason Epstein, 78, y danés Neller, 56 del libro, pero la tecnología fue desarrollada hace seis años por Jeff Marsh, que es consejero de la tecnología para ODB Ciudad-basado Nueva York (ondemandbooks.com).

La máquina puede imprimir, alinear, moler, pegar y atar dos libros simultáneamente en menos de siete minutos, incluyendo las cubiertas laminadas lleno-color. Imprime en cualquier lengua e incluso acomodará los textos derecho-a-izquierdos poniendo la espina dorsal a la derecha. El límite de página superior es 550 páginas, aunque pellizcando el grueso y el tipo tamaño de la página, podrías conseguir una copia de la guerra y de la paz (no obstante resistente leer) si deseaste.

Neller dice que las versiones futuras de la máquina acomodarán trabajos más largos con pocos molestias. Los precios para el producto final variarán dependiendo de localizaciones, pero el coste de producción está sobre un penique por la página.

Unos 2.5 millones de libros están disponibles ahora - cerca de un millón en inglés y no más bajo protección del copyright. En demanda tiene acceso a los volúmenes con Google y la alianza contenta abierta, entre otras fuentes. Neller predice que ése en approximadamente cinco años en los libros de la demanda podrá reproducir cada volumen impreso siempre.

Epstein dice que los obstáculos más grandes son preferencia de consumidor - la máquina no puedes hacerte un latte - y convencimiento de escépticos en la industria. Pero venden a algunos adopters tempranos ya en la idea.

Niko Pfund, editor en la prensa de la universidad de Oxford, dice que la evolución lejos de librerías tradicionales es solamente natural. "Para los centenares de años la industria era sin cambios," Pfund dice. "Entonces el audio salió. Ahora es hora para digital."

???????
Passing Drug Tests Marijuana

domingo, 22 de julio de 2007

Cómo el programador del Perl cogió un Pedophile con una escritura él escribió

Aquí a me han invitado que atestigüe el extremo-juego de una investigación del policía que creció a partir de 1.000 líneas de código de computadora que escribí y ejecutó alguno cinco meses de anterior. La escritura automatizada buscó MySpace 1 millón-más los perfiles para a delincuentes registrados del sexo -- y pronto encontrado que estaba detrás en el vagabundeo para seriamente los muchachos del underage.

Tiro de la taza de Andrew Lubrano.

Ése es algo que MySpace ha dicho que no puede hacer. Algo, está buscando los nuevos leyes que harían más fácil prohibir a delincuentes del sexo del sitio con un registro del E-mail.

Los bustos de MySpace son raros en esta unidad. Alrededor la mitad del trabajo hecho por los ocho detectives aquí es depredadores en línea dirigidos, pero el sitio del establecimiento de una red plantea los desafíos que los cuartos abiertos de la charla -- una escena social que muere entre la juventud de hoy -- nunca. "Es un lugar peligroso para los cabritos," dice Giardina franco, un bondadoso, el detective de 49 años con el pelo de la sal-y-pimienta y un bigote que empareja. "Es también difícil para la aplicación de ley."

Eso es porque mucho de qué sucede en MySpace revela la visión pública exterior. La unidad del delito informático ha erigido los perfiles del cebo registrados para falsificar adolescencias del underage, pero la táctica ha producido neto hasta ahora solamente una detención. Proactively que friega MySpace las páginas es vano: Los depredadores sexuales más elegantes se pegan a los mensajes privados, y podan diligente sus tableros públicos del comentario de cualquier poste de los amigos jóvenes que hacen alusión a qué está sucediendo detrás de las escenas.

La blanco investigadora de hoy, 39 años Andrew Lubrano, ha tenido menos cuidado, y ahora él hace frente a su cuarta detención para un crimen del sexo. Lubrano fue condenado a tres años de libertad condicional en 1987 para el abuso sexual contra un muchacho de 7 años, según policía. En 1988, él consiguió otro término de la libertad condicional para el abuso de segundo grado del sexo. En 1995, él ganó un término de la prisión de 3 a 9 años para sexual abusar de dos muchachos que él había estado cuid losando nin##os, un 11, los otros 9.

El parole Lubrano dado vuelta tablero abajo de tres veces, y lo cortaron flojamente unsupervised en septiembre de 2004 en gran parte, sirviendo diario de su máximo de nueve años antes del noviembre de 2005 que él estaba en MySpace, haciendo a amigos.

En el principio, Lubrano se parecía utilizar el sitio inocente. Pero en abril, él comenzó a agregar a adolescentes a su lista de los amigos. Uno del primer era Jacob, un gay estudiante de la High School secundaria de 14 años en Virginia, que divulga su edad como 16 en su perfil. Lubrano comienza a llamarlo "juguete del sexo" y a preguntarte acerca de su situación viva. Lubrano agradece a otro muchacho de Virginia por agregarlo a sus amigos que la lista escribiendo "agradece por el asno, yo significa agrega."

Giardina se ha estado presentando como otro muchacho de 14 años en charlas en línea con Lubrano, y él dice que él ha recibido menos nuanced communiqués del delincuente que discutía teniendo sexo oral con la falsificación adolescente. ¿Él me demuestra la parte de un registro de la charla, Lubrano pidiendo "u en el pelo? ¿Como hombres (sic) hary? En donde tienes pelo?"

Últimamente, Lubrano que habla de la reunión en un camping o un teatro de la película. El detective piensa hoy que su blanco es lista poner firme encima de una comisión tentativa para satisfacer en un callejón de bowling local. Una autorización firmada de la búsqueda se está quemando un agujero en el bolsillo de Giardina.

El perfil de MySpace de Andrew Lubrano serial del delincuente del sexo, en junio, demostró a 93 amigos, incluyendo 6 adolescentes que él satisfizo a través del sitio.

Pero hasta ahora, Lubrano no ha dado vuelta encima de en línea. El detective guarda un ojo en su monitor como él habla, queriendo el aspecto de la caja pop-up que anunciará que el depredador ha registrado sobre la PUNTERÍA para otra charla. "Él envió me una noche de sábado del E-mail, pero nada hoy," él los suspiros.

Mi camino a esta unidad del policía de Nueva York comenzó en el Perl.

En mayo, comencé una búsqueda automatizada de los rodillos de la calidad de miembro de MySpace para 385.932 delincuentes registrados del sexo en 46 estados, minados del Ministerio de Justicia el Web site nacional del registro del delincuente del sexo -- una entrada a los Web site de la ley del Megan dirigido por el gobierno alrededor del país. Busqué encendido los primeros y pasados nombres, limitando resultados a un radio de cinco millas del código postal registrado del delincuente.

Las noticias atadas con alambre publicarán el código debajo de una licencia de la abrir-fuente más adelante esta semana.

El código barrido en un número extenso de fósforos falsos o unverifiable. Trabajando medio tiempo por varios meses, tamicé los datos y comparé manualmente las fotografías, edades y otros datos, hasta las características realzadas MySpace de la aislamiento lanzado en junio comenzaron a frustrar el análisis.

Excepto un puñado de falsificaciones obvias, confirmé a 744 delincuentes del sexo con los perfiles de MySpace, después de una examinación alrededor de de un tercero de los datos. De ésos, 497 se colocan para los crímenes del sexo contra niños. En este grupo, seises de ellos se enumeran como delincuentes de la repetición, aunque las convicciones anteriores de Lubrano no estaban en el registro, así que este número puede ser bajo. Por lo menos 243 de los 497 tienen convicciones en 2000 o más adelante.

Cinco de los delincuentes del sexo se enumeran según lo "evadido" -- uno de ésos todavía entra regularmente. Otros se enumeran como "en custodia," y se registran por último en MySpace poco antes su detención. Algunos están frescos fuera de custodia. Un usuario de Carolina del Norte fue a la prisión en 1999 para la violación y las "libertades indecentes con un menor de edad." Cuando él salió de este año, él estaba en MySpace en el plazo de dos meses -- aunque su solamente amigo es hasta ahora Tom de MySpace.

Un coche de baloncesto anterior de 34 años utiliza MySpace para permanecerse en contacto con sus estudiantes de una sola vez; su entrada del registro del delincuente del sexo dice él hizo que los muchachos debajo de 13 quitaran sus ropas delante de él. Un hombre de 33 años que sirvió 18 meses para molestar a un niño debajo de 13 en el sistema 1994 su lema de MySpace al "amor sabe no edad."

Para cada perfil con las señales de peligro, encontré ocho fuera. En muchos casos, el perfil de MySpace del delincuente del sexo es una ventana en una vida aparentemente normal: Su tablero del comentario es inocente; su galería de la imagen contiene una foto o dos de la boda; los amigos del underage en su lista, si ellos tienen cualesquiera, producción a ser parientes, o los adultos que mienten sobre su edad seguridad de MySpace del juego a la vieja modelan -- en cuál solamente 14 - y 15 años-olds gozaron de perfiles privados.

Lubrano estaba parado hacia fuera temprano en los resultados. Su hoja del rap se enfriaba, y para el momento en que lo encontrara, los muchachos de un underage de la mitad-uno-docena poblaron a sus amigos enumeran, muchos comentando respecto a su tablero del mensaje. Él prodiga la atención particular en Jacob (no su nombre verdadero), los 14 años en Virginia, lamentando de la distancia de su hogar en la isla larga a las partes de Jacob de la casa con sus abuelos cerca de la C.C. de Washington -- sobre una impulsión de seis horas. "Maldito," él escribe, "él es una vergüenza que no vives cerca por el muchacho las cosas podemos hacer."

Envié Lubrano un mensaje con su cuenta de MySpace, preguntando por su conducta, y alcancé hacia fuera a siete adolescentes con quienes él había estado correspondiendo. Cuando nadie contestada, yo entraron en contacto con a policía del condado de Suffolk, que tiene jurisdicción sobre el hogar de Lubrano en Centereach, Nueva York, y era responsable de reventarlo en 1995. La unidad del delito informático abrió una investigación, y acordé llevar a cabo esta historia hasta que esa investigación era completa.

En mi primera llamada telefónica con Giardina, lo sorprendieron a que Lubrano era tan fácil encontrar. ¿"Él se colocó en MySpace usando su nombre verdadero? Qué nitwit."

Parry Aftab, abogado de la aislamiento del Internet, dice que ella no está sorprendida. Los "muchos de los malos individuos utilizan su nombre verdadero, como has visto. Es asombroso a mí cuántos. Mirar (la marca del anterior-miembro del Congreso) Foley, el idiota, felices utilizar tu nombre verdadero y comunicarse con la gente que sabe quiénes él es."

Aftab es director ejecutivo de WiredSafety.org, grupo no lucrativo de seguridad en línea que los trabajos de cerca con MySpace. Ella piensa que los resultados de la búsqueda del delincuente de MySpace son una ocasión de teclear a casa a los cabritos que los depredadores están hacia fuera allí -- una realidad que ella dice que los adolescentes no están aceptando fácilmente. El proyecto atado con alambre de las noticias también ilustra que algo MySpace podría hacer para hacer a su comunidad más segura, ella dice: caza abajo y prohibiendo a delincuentes del sexo de su sitio. "No pienso que pensaron de él. Pero pienso que una vez que lo traigamos a su atención. Esto es un momento del umbral en seguridad del Internet."

Mi búsqueda me dejó convencido menos que el apuntar más allá de delincuentes sería una manera eficaz para que MySpace encuentre depredadores actuales o futuros. Por su naturaleza, una búsqueda como la mía va solamente a producir a la gente que utilizan sus nombres y direcciones verdaderos, y que es quizás la menos probable de los delincuentes estar hasta ningún bueno.

Pero Aftab cree el agolpamiento de MySpace de la gente joven impaciente hacer a amigos, fijando las fotos racy y compartir una rebanada de sus vidas diarias es una tentación demasiado fuerte a los depredadores del niño; no pertenecen simplemente en MySpace. Si es uno, o mil, debes golpearlos con el pie apagado. "No puedes llevar a un alcohólico a una barra. No puedes llevar a un drogadicto a un lugar en donde la gente está fumando la hierba o está haciendo la heroína," ella dices.

La semana pasada, dije MySpace sobre mi búsqueda, y Lubrano. El principal oficial de seguridad de la compañía, Hemanshu Nigam, respondido que MySpace quisiera prohibir a delincuentes del sexo del sitio, pero está esperando los nuevos leyes que harían más fácil hacer tan. Él dijo que la compañía está cabildeando a congreso para la legislación que requeriría a delincuentes del sexo colocar sus direcciones del E-mail con una base de datos central. "Teniendo tal base de datos, MySpace y otros sitios poder tenerte acceso para bloquear a estos individuos siempre de la colocación en el sitio," Nigam dicho, en una declaración escrita.

El tema subió en una audiencia ante un subcomité de la casa en junio. Michael Angus, el consejo general ejecutivo de los medios interactivos del zorro, que posee MySpace, habló encima de las ventajas de un registro del E-mail en aquel momento, sugiriendo ese nombre que emparejaba contra registros públicos, la misma técnica que al mismo tiempo me aplicaba en la investigación atada con alambre de las noticias de MySpace, no trabajaría simplemente. "Los registros numerosos no son fácilmente disponibles a nosotros, él dijo en un punto. Él también discutió que los depredadores podrían utilizar fácilmente nombres falsos.

Esa posición dibujó una línea escéptica de preguntar del miembro del Congreso Greg Walden, R-Oregon

"Si estás comprobando para saber si hay la cantidad de piel en una imagen y esa clase de cosa, y sin embargo tus logaritmos trabajan, pensarías que ought comprobar, tú sabes, "la gama de Juan", que sucede ser un delincuente del sexo, y las escardas hacia fuera," Walden dicho en ese entonces.

"Creo que algunos de estos individuos son bastante estúpidos utilizar su nombre verdadero. Y si escardas hacia fuera uno?"

Antes del 2 Oct, mi escritura simple me había traído al borde apenas de tal detención.

Tres horas en el stakeout, el fall que mira DrewWho26 a aparecer en PUNTERÍA está consiguiendo fastidioso. El sospechoso de los detectives se han estado paradas para arriba. Va como ése a veces, dice Giardina -- un perp conseguirá pies fríos delante de la primera reunión prevista, el segundo. Por la tercera vez, la esperanza oculta domina generalmente la voz fresca, racional que dice al sospechoso que lo están instalando, y los extremos del día con las manillas.

Pero con Lubrano, los detectives tienen ya una autorización de la búsqueda. Giardina va a un teléfono en un cuarto lateral y llama la casa de Lubrano -- Lubrano entrega los periódicos para una vida, y duerme a veces por la tarde, así que una llamada del número incorrecto pudo despertarlo. Alguien las respuestas después de dos anillos, y Giardina cuelga para arriba. La voz no sonaba como Lubrano sin embargo.

Dos de los detectives dirigen hacia fuera para conducir más allá de la casa de Lubrano y para buscar su coche.

Vago en el espacio pequeño de la oficina. Hacen que la galería de un granuja instale en la esquina, tres tableros del cartel con 36 tiros de la taza de los delincuentes del sexo que la unidad del delito informático ha reventado este año. Es un manojo impar. Algunos aparecen jóvenes y enojado, la mayoría son de mediana edad, desesperándose, las caras pálidas fregadero. "Algunos de éstos están apesadumbrados, los sacos apesadumbrados," dicen Giardina.

Los detectives animan encima de cuando os digo cómo encontré Lubrano. Juan Friberg, hombre delgado, acero-haired que parezca el fabricante de vinos de Anderson del CNN, tiene un grado en informática, y él hace preguntas que sondan acerca de los recovecos de la pantalla que raspan MySpace y el DOJ. Él es juego para intentarla sí mismo. "Ahora tenemos la piscina grande del conjunto de MySpace a intentar y enangostarla abajo a los delincuentes del sexo," él dice.

¿En 2:15 P.M., un detective en el campo llama el pulg. "que él acaba de conseguir casero? Grande," Giardina dice en el teléfono. Guardarán el mirar de la casa, en caso de que Lubrano se vaya otra vez, mientras que es trasero en el nombre grayed-hacia fuera de la oficina DrewWho26 en la ventana de la PUNTERÍA eyed con nueva intensidad.

"Enviarte un E-mail," sugiere Friberg. ""Hey, te veo justo conseguido casero. " "Cada uno ríe.

En 2:25 Lubrano se adelanta. Giardina se inclina detrás, da del teclado, esperando Lubrano para venir a él. En lugar, el hombre fuera de la PUNTERÍA casi inmediatamente.

Seis minutos más adelante, el teléfono suena otra vez. Lubrano tiene izquierda justa en su coche, y los detectives en la escena desean saber qué hacer: ¿Deben tirar de él encima?

No. Apenas atarán Lubrano mientras que un coche de la patrulla se radia para hacer una parada del tráfico. Los polis restantes en la oficina -- tres de ellos -- la pila en a unmarked el coche y la cabeza hacia fuera, mientras que sigo en mi alquiler.

Para el momento en que consigamos allí, Lubrano en la parte posteriora del unmarked el coche del poli y los detectives están haciendo papeleo e inventorying el contenido de su SUV. El crucero encendido encima de Lubrano en la calle ocupada alrededor de una milla de su hogar, y él tiraron en la porción del estacionamiento de una puerta siguiente de la práctica pequeña de la ley a una tienda de la motocicleta.

Dos de cinco niños de Lubrano estaban con él, y están estando parados sullenly en la parte posterior del coche. El más viejo es 18, con un choque del pelo bristly rojo; él está en su teléfono de la célula. El otro es 14, y tiene abajo de síndrome. Él ocioso golpea con el pie en algunas hojas caídas, entonces vaga alrededor al lado del coche, donde todavía se agacha uno de los detectives, buscando la caja de guante.

Su más viejo hermano ase el brazo del muchacho suavemente para pararlo. Protección de él.

Firberg y otra cabeza detective encima a Lubrano casero -- un agradable, casa del rancho-estilo en una calle reservada, sombría. Abajo del bloque, los cabritos están sacudiendo un balompié en su yarda delantera, mientras que el policía acarrea las computadoras de Lubrano hacia fuera la puerta delantera y las pone en su ventana trasera.

Más adelante, los detectives me dicen que Lubrano demandado en el coche que él no fue a fomentar con sus amigos en línea que una cierta charla sucia. Si es verdad, ésa es buenas noticias para los cabritos, y para Lubrano. Bajo decisión de la corte de apelación del estado de julio, simplemente la solicitación de un menor de edad para el sexo en línea en Nueva York es no más un crimen, a menos que el autor envíe las fotos explícitas como parte de la tentación.

Lubrano es uno de los primeros casos bajo la nueva decisión, y el día siguiente, el policía y asimiento del abogado de districto del condado una rueda de prensa para anunciar que habían cogido a delincuente del sexo de la repetición, y podría cargarlo solamente con procurar poner en peligro el bienestar de un niño, un delito menor.

Giardina es optimista que la atención local de los medios sobre la carga ligera estimulará un cambio en la ley. Lubrano se está sosteniendo en la fianza del efectivo $25.000 o de un enlace de característica $50.000. Él podría permanecer simplemente en cárcel y servir hacia fuera la oración máxima de 90 días.

En el análisis final, todavía creo que MySpace es bueno para los cabritos. Jacob, el muchacho Lubrano lo más flagrante posible cortejado, proporciona un ejemplo claro de las ventajas del sitio, así como sus defectos. Cuando el adolescente conseguido recientemente en apuro con los bullies homophobic en su High School secundaria, él vino a casa a MySpace, y rápidamente garnered un flujo de condolencia y de consejo de sus amigos. Cualquier reacción a los incidentes de la depredación de MySpace que robarían a Jacob y a otros niños de la promesa de tal uno mismo-expresión y ayuda es sospechada.

Pero está claro que MySpace podría hacer más. Debe emplear más diligente sus recursos técnicos para buscar las muestras de la depredación, quizás automáticamente de la exploración el contenido de mensajes privados y públicos entre los adultos y los niños para el contenido sexual, sostenidos por una inspección manual. Es difícil imaginar cualquier panorama en el cual un hombre de 39 años deba llamar a un adolescente "juguete del sexo."

Es todo hasta MySpace. No podemos contar en la supervisión parental; ¿cuántos adolescentes que buscan un espacio para colgar hacia fuera adentro con los amigos aceptarán uno ocuparon por los padres? No podemos contar en limpiar del par; nadie divulgó Lubrano para sus comentarios inadecuados.

No podemos contar definitivamente en la calle-smarts adolescente. El Swagger no es juicio. Jacob joven es un individuo elegante, pero incluso después él rebuked cortésmente Lubrano para golpear en él, él hizo planes para satisfacer al hombre en un parque de atracciones de Pennsylvania.

Lubrano no inició la reunión prevista; él lo tenía anunciado ya estaría allí con su familia cuando la escuela de Jacob programar un disparo al campo a la destinación. Sus planes bajaron por cuando el viaje de Jacob fue cancelado.

"Agradecerme Gosh no fue," dice a Jacob.

Estoy charlando con Jacob adentro APUNTO el día después de que la detención de Lubrano. Encontré su nombre de la pantalla en el tablero del comentario de un amigo, y lo cogí en línea después de escuela. Él llama Lubrano un "amigo," pero lo renuncia rápidamente cuando él aprende que su amigo es un molester del niño. Él dice que él ha dado una sacudida eléctrica por las noticias; pero entonces explica incongruentemente que él acaba de pensar que Lubrano era un hombre de 39 años que tiene gusto de muchachos jóvenes.

"Pienso su clase en extraño para esa edad para ligar con mí y materia," él escribe. "Como, clase de desesperado y clase de conducirme a pensar que algo mal. Pero realmente no hice cualquier cosa. Amo el ser felicitado. Así pues, pensé era agradable de él decir que él pensó que era lindo o lo que."

MySpace es una parte grande de la vida de Jacob, y su miedo más grande es que esta historia, o la investigación en curso del policía, lo conseguirá prohibido del Internet, o él perderá su perfil de MySpace. Lo impulso tener más cuidado sobre la adición de amigos -- él tiene 3.800 de ellos -- y para hacer su perfil privado. Él dice lo voluntad, pero hasta ahora su restos de la página de MySpace abierto de par en par.