sábado, 5 de enero de 2008

Descubren genes de la memoria de trabajo

Investigadores en la Universidad de Zúrich han realizado un importante paso en la mejora de la comprensión de cómo funciona la memoria humana.

Ellos tienen, por primera vez, se ahonda en la secuencia genética humana para identificar nuevos genes relacionados con la memoria.

Uno de sus descubrimientos más importantes es la función del gen Kibra, que ayuda a regular la memoria.

Los científicos dicen los resultados del estudio podrían ayudar en la búsqueda de soluciones a las enfermedades relacionadas con la memoria como el Alzheimer y la depresión.

La investigación, dirigida por Andreas Papassotiropoulos y Dominique de Quervain universidad de Zurich de la División de Investigación de Psiquiatría - y de hecho en colaboración con Dietrich Stephan traslacional del Instituto de Investigación Genómica en Phoenix, Estados Unidos - se publica en edición del viernes de la revista Science.

"El objetivo principal de nuestro grupo de investigación es identificar las bases moleculares de la memoria humana, porque se sabe muy poco acerca de cómo trabaja la memoria", dijo a swissinfo Papassotiropoulos.

"Nuestro trabajo fue establecer una nueva forma de ver las cosas en base a la información sobre el genoma humano. Esperábamos a identificar nuevos y todavía no han sido descritas genes relacionados con la memoria en los seres humanos."

Http://www.swissinfo.org

Random Drug Testing Software

lunes, 31 de diciembre de 2007

Conductor encarcelado por la voladura de cámaras de control de velocidad

LONDRES (Reuters) - Un automovilista británico, que hicieron explotar un cámara de seguridad vial que le habían capturado el exceso de velocidad fue encarcelado durante cuatro meses Miércoles, Greater Manchester dijo la Policía.

Craig Moore, de 28 años, tuvo su revancha en la cámara, que le había destellaban en la zona de Hyde Manchester, en agosto de 2005.

A pesar de que la propia cámara fue gravemente dañado, imágenes de él el exceso de velocidad y volver a destruir las pruebas se almacenan en los equipos de grabación en su base indemne.

Más de 4000 cámaras de control de velocidad se encuentran en toda Gran Bretaña, lo que genera mucho dinero y controversia. Si bien los partidarios consideran como un instrumento útil para reducir los accidentes, los críticos ven como poco más que una oportunidad de hacer dinero.

Aunque Moore ataque a una cámara Bretaña no fue la primera, tal vez como la tasa más extremas. Otros conductores agraviada ha usado antes o ejes de la pintura.

"Speed cámara vandalismo está alcanzando proporciones epidémicas, y la única solución es la chatarra cámaras", dijo Paul Smith, fundador del grupo de seguridad de velocidad campaña que grupos de presión contra el distintivo de color amarillo brillante dispositivos.

"Aparte de su total falta de entrega mejora de la seguridad vial, empuje buenas personas fuera de la ley todos los días de la semana."

Pero el motor AA organización dijo que el sistema de cámaras de control de velocidad de aplicación en el Reino Unido fue mucho más justo que en otros países europeos, donde las cámaras son a menudo oculta o encubierta.

"Coincidentes en contra de esas prácticas, y el hecho de que el Reino Unido cada radar está pintado de amarillo y situados de que se haya demostrado la seguridad vial de riesgo, la gran mayoría de los juicios son un buen policía y las cámaras cuentan con el apoyo de alrededor del 70 por ciento de la población, "Dijo Paul Watters, jefe de política de carreteras y de transporte para el AA Motoring Trust.

Free International Calling Calls

domingo, 30 de diciembre de 2007

10 de liberar recursos que se deben considerar cuando usted está buscando un nicho rentable AdSense.

No he Rango de estos recursos en un determinado orden, así que no creo que el número 1 es el mejor recurso y el número 10 es la peor. Todos estos son grandes recursos, y son GRATIS!

1. Google blog oficial de AdSense. Ocasionalmente, los perfiles de un exitoso sitio web y ofrece a diario o mensual de los ingresos cifra. Desde imitación estrategia funciona muy bien en casi cualquier tipo de negocio, AdSense no debe ser diferente.
2. NicheGeek. NicheGeek.Com te dice qué nichos generan actualmente en cualquier lugar de $ 0,30 a 1,20 dólares por PROMEDIO clic con AdSense. A diferencia de "arriba el pago de las palabras clave" la industria, esta información es libre y mucho más precisos.
3. Simbiótica. Symbiotic.Com Overture es como una Herramienta de oferta actual, pero que proporciona ofertas para los anunciantes de AdWords, que es pertinente para AdSense.
4. Aojon. Aojon.Com blog es un afiliado con una característica interesante. Acerca de una vez a la semana el blog características afiliado 25 nuevos nichos de ideas. Aunque no es universalmente cierto, caliente nicho de afiliación a menudo hacen un buen nicho para AdSense.
5. WebmasterWorld. WebmasterWorld.Com tiene una muy agradable AdSense subsección donde hay un montón de ideas son compartidas. El foro es gratuito, pero requiere registro. En mi experiencia, esta es la mejor foros de AdSense foro actualmente disponibles.
6. Punto Digital Sandbox herramienta AdSense. Esta herramienta te permite enchufar cualquier URL y muestra los anuncios de AdSense de Google robot que se mostrará en un sitio en particular. La herramienta muestra 20 anuncios y puede hacer clic en todos ellos (no te preocupes, Google no registrarse como válidos los clics y no cobra a los anunciantes), a fin de investigar la calidad de los anuncios de un nicho particular. Si un nicho está infestado de la AM o de arbitraje en los sitios de tráfico (lo que significa menores ingresos por usted), de inmediato se notará que con el examen de los anuncios.
7. Amazonas. Amazon.Com es la mayor librería del mundo. Por medio de ejemplos de diferentes ficción y no-ficción, libros, puede descubrir nichos que nadie conoce. Otra idea es crear un sitio basado en un libro o un autor y de beneficios económicos a través de AdSense.
8. WebmasterRadio. WebmasterRadio.FM tiene una variedad de podcasts de SEO, afiliado de la comercialización, la publicidad contextual, dominios y otros temas. Muy a menudo, usted oirá un invitado inusual hablar de una página web o un nicho, y que puede tomar esta información y llevarla a AdSense.
9. EBay. La idea de eBay es muy parecido a la Amazonía. Vea lo vende en eBay, lo que hay nichos, y ver si usted puede obtener beneficios económicos a través de AdSense.
10. Offline mundo. Leer periódicos y revistas, leer todos los días. Se sorprenderá por la cantidad de ideas puede obtener mirando a través de un periódico o una revista.

Urine Drug Test With Pink Results