sábado, 21 de abril de 2007

La NASA utiliza la cinta del conducto para las reparaciones del espacio

"Ahora, hay una cierta clase de arreglo de la cinta que que los individuos podrían pensar de eso serías provechoso?" Los vendedores pidieron la mañana de martes del control de la misión, un día después del petate propulsivo encendido para venir flojamente durante su spacewalk con el astronauta Mike Fossum.

Fossum tuvo que atar el dispositivo a los vendedores para guardarlo de volar lejos.

El petate del jet, apodado MÁS SEGURO, es usado por cada astronauta durante un spacewalk. Permite que un astronauta se propulse o ella misma a la seguridad en una emergencia, por ejemplo si un atar o un alojamiento del pie que sostiene al astronauta en lugar se rompe.

Los dos dispositivos que conectaban del accesorio del petate de los vendedores, diseñados para ser utilizado si un astronauta flota libremente, aflojado en diversas horas, pero él nunca estaban en el peligro de perderlo, funcionarios de la NASA dichos.

Los vendedores y Fossum debían hacer tres spacewalks durante la misión de 13 días del descubrimiento de la lanzadera de espacio a la estación espacial, que termina el lunes próximo.

Durante el segundo spacewalk el lunes, los spacewalkers substituyeron un carrete del cable a un coche del carril necesitado para mover pedazos grandes alrededor de la estación espacial e instalaron un compartimiento de la bomba para el sistema de enfriamiento del complejo.

El Kelly experimental de la marca del descubrimiento, que ayudó a choreograph el spacewalk por dentro de la estación espacial, dicho Houston lo piensa que vinieran los cierres en el petate de los vendedores deshecho dentro de la bahía apretada de la carga útil de la lanzadera.

"Está sorprendiendo que sucedió, pero él está topando mucho alrededor adentro allí," martes dicho Kelly.

Para el spacewalk de miércoles, los astronautas planearon probar si un sellante se puede utilizar para reparar los pedazos dañados del sistema de protección termal de la lanzadera de espacio. La técnica fue desarrollada para cerciorarse de que nunca hay una repetición del accidente de Colombia que mató a siete astronautas en 2003.

Los seis astronautas del descubrimiento, junto con los tres miembros del equipo de la estación espacial, planearon pasar la mayor parte de el embalaje de martes encima de experimentos de la ciencia, de la basura y del equipo innecesario para tomar de nuevo a la tierra. Se despertaron a una grabación estrella" de la boca de la rotura violenta de "toda la elegida por la familia del astronauta Lisa Nowak.

Prensa asociada

Junto aparte
Tips On How To Pass A Drug Test

jueves, 19 de abril de 2007

Blogger extranjero del sexo en China una broma

El Web site del sexo y de Shangai, que no era inmediatamente lunes accesible, chronicled en lengua racy las hazañas del autor que demandó ser profesor inglés en una universidad local.

Usando el seudónimo "Chinabounder," el blog también tomó el golpetazo ocasional en el valor sexual de los hombres chinos así como una opinión crítica sobre el gobierno predominante del partido comunista.

Encolerizar sobre el blog vino a la semana pasada principal en que un profesor de Shangai lanzó una campaña del Internet que invitaba a hombres chinos a buscar abajo del autor y a expelerlo de China.

¡"Si eres un hombre chino con tripa y si respetas a mujeres chinas, ensamblar por favor esta caza del Internet para el extranjero inmoral! Actuemos junto!" escribió Zhang Jiehai, profesor de la psicología en la academia de Shangai de ciencias sociales.

"Debemos encontrar esta basura extranjera y golpearlo con el pie de China."

En respuesta a un E-mail que pregunta el sitio de Chinabounder, un mensaje en el Web site dijo que el contenido escrito había sido fabricado, The Financial Times divulgado. AFP el lunes no podía verificar la exactitud de esta demanda.

Desde el blog enojado de Zhang la semana pasada, los sitios de Internet y los blogs han sido llenos de mensajes vitriolic que apoyaban principalmente Zhang y que llamaban para la "castración" y el retiro de la "inmundicia extranjera".

Otros impulsaron la exposición de Chinabounder de modo que "hagamos que otros extranjeros refrenen su comportamiento".

Cuando era entrado en contacto con por AFP, Zhang rechazó comentar señalando solamente sus los propios los resultados más últimos sobre el escritor respecto a su propio blog, que dijo que creyeron ser británico y que tenía al escritor no más probablemente China ya izquierda.

© del copyright Agence 2006 Francia Presse.

miércoles, 18 de abril de 2007

Los Hackers renuevan los ataques de Windows “MS06-040”

Esa vulnerabilidad anterior salió a luz el 8 de agosto, en medio del lanzamiento de Microsoft de los boletines de las docena seguridades. Estos MS06-040 incluidos, que remendaron una vulnerabilidad crítica en el servicio del servidor de Windows. Cuando, los analistas de seguridad advirtieron que el insecto pudiera ser explotado por un gusano red-que atacaba, ala MSBlast. Aunque aparecieron varias hazañas, su impacto era de menor importancia.

El jueves, Symantec y los SANS instituyeron el centro de la tormenta del Internet alertado los usuarios que habían detectado un aumento significativo por todo el mundo en actividad en el puerto 139, uno de los dos puertos cuál una hazaña contra la vulnerabilidad MS06-040 utilizaría atacar sistemas.

El centro de la tormenta del Internet (ISC) manchó un punto importante en la actividad del puerto 139 que comenzaba domingo, el 27 Ago, mientras que la red del sensor de Symantec registró aumentos grandes el martes, el 29 Ago y miércoles, 30 Ago. Según Symantec, los sistemas que atacaban el puerto 139 también estuvieron implicados en ataques contra el puerto 445, los otros atacantes probables de la ruta que explotaban el servicio del servidor utilizarían.

"Podría haber varias posibilidades de esto," dijo a Lorna Hutcheson, analista con el ISC, en una nota en línea. Pero ella descontó bots anteriores que habían circulado pronto después de que MS06-040 fuera lanzado. "Ambos fueron reconocidos el 14 de agosto, así que han estado alrededor para un whileand que esta mejora acaba de comenzar el excedente los últimos pares de días," Hutcheson escribieron. Generalmente, un salto en actividad contra uno o más de los puertos de Windows significa que los atacantes están explorando el Internet para los sistemas vulnerables.

El análisis de Symantec era más específico en las causas posibles de la puesta de clavijas para el uptick en actividad del puerto 139.

"Una nueva variante de W32.Spybot.AKNO nombrado Spybot ha sido el propagar descubierto en el salvaje," Symantec dicho en una advertencia publicada jueves temprano a los usuarios de su servicio de la gerencia de la amenaza de DeepSight. El BOT -- diseñó infiltrar un sistema, después descargan código malévolo adicional para secuestrar la computadora así que puede ser utilizada como zombi del Spam o para otras actividades criminales -- también contiene un componente del rootkit, Symantec agregado. Un rootkit es el código a el cual disimula un gusano o un BOT para hacerlo más duro para el software del contra-virus detectar y suprimir el malware.

"Ese Spybot escogió esto encima de una hazaña MS06-040 no está sorprendiendo," dijo David Cole, el director del equipo de la respuesta de la seguridad de Symantec. "Spybot es uno de los bots más frecuentes hacia fuera allí. Cuál es interesante es que también lanzó en capacidades del rootkit."

Symantec también dijo que había recibido informes de un gusano en el salvaje que utilizaba la vulnerabilidad MS06-040 para atacar Windows NT corriente 4.0 de las PC. Al máximo una lista que enviaba fijada informe inicial de la seguridad del acceso era "extremadamente vaga," dijo Symantec, que ha no podido alcanzar al investigador que divulgó el gusano, y así que no tiene ningún código de la muestra a examinar. Otros investigadores que escribían al Lleno-Acceso observaron que el código malévolo también ataca con éxito sistemas del Windows 2000.

El Spybot nuevo y el ataque contra las máquinas de Windows NT se parecen ser separados, Symantec dicho. Ha desplegado sistemas del pote de la miel en las esperanzas de recoger una muestra del gusano nuevo del NT.

Los usuarios de Windows NT son particularmente vulnerables al ataque, Cole agregado, puesto que el sistema operativo envejecido se ha caído de la lista de la ayuda de Microsoft; el Redmond, revelador del Washington paró el publicar de los arreglos de la seguridad para el NT en el día pasado de 2004.

"Tiene sido muchos de actividad que explotan la vulnerabilidad MS06-040," dijo a Cole. "Randex, Stration, un número de amenazas. Una hazaña se lanza una vez, cada uno revuelve para incluirlo."

Por la cuenta de Symantec, seis bots sabidos leveraging la hazaña MS06-040. Ése era bastante para el Cupertino, compañía de seguridad de la California para empujar su graduación del estado de la seguridad de ThreatCon de "1" a "2" el jueves.

"Es una cosa acumulativa," dijo a Cole, reconociendo que ninguna hazaña causó a compañía a ascendente su nivel alerta. "El aumento en ángulos de la infección y la actividad en demostraciones del puerto 139 y 445 es un problema a través del tablero."

Symantec y el ISC impulsaron a usuarios remendar sus sistemas con el arreglo publicado con MS06-040. Si el remendar no es posible -- o uno no está simplemente disponible, al igual que el caso para los usuarios de Windows NT -- los usuarios deben filtrar o bloquear los puertos 139 y 445, el par del TCP aconsejado.

Cheating Drug Test

domingo, 15 de abril de 2007

Esto es qué sucede cuando no cifras tu email.

Un experto principal en seguridad de la computadora dice que la interceptación desautorizada de E-maices es una tarea simple para los fraudsters que buscan para detalles confidenciales.

Referir para boletín de noticias semanal del dinero de s de scotsman.com el '

Las figuras más últimas indican que los incidentes que implican snooping y la lectura de E-maices privados están en el aumento.

Los usuarios de la computadora son cada vez más cuidadosos de ÉL las amenazas tales como E-maices del Spam, y de los ataques "phishing", que implican el enviar de E-maices del spoof en un esfuerzo de dupe a usuarios en la entrega de los detalles del banco.

Pero poca incomodidad para cifrar sus datos, y en lugar de otro para intercambiar feliz los detalles confidenciales en la creencia no pueden ser leídos.

Heces de Jim, el director de los servicios informáticos de las heces de Campbell de la firma de seguridad, dicho: "Tenemos todos ser enterados de seguridad de la computadora y tener software y cortafuegos del contra-virus y no abrimos E-maices del granuja. La preocupación es nosotros todavía está enviando los E-maices que contienen la información sensible sin cifrarla primero. La protegemos tan en nuestras computadoras pero permitimos que sea leída por cualquier persona cuando está siendo enviada por E-mail."

Él agregó: "Todas las direcciones del E-mail son entendidas por las computadoras como siendo compuesto de una serie de números tridigitales, separada por los puntos.

"Un hacker puede analizar los números y resolverse qué servidores fueron utilizados para enviar el mensaje.

"De él hay relativamente directo cortar en los servidores para leer los datos o aún para arreglar tener una copia duplicada enviada a él.

"No puedes confiar en esperar tus datos confidenciales serás no hecho caso porque hay tanto E-mail. Las computadoras hacen fácil almacenar millones de E-maices y buscar rápidamente para el que está con datos útiles en él."

Aunque las figuras para la escala de la interceptación del E-mail son solamente cálculos aproximados, un estudio publicado el año pasado demuestra que el problema está en el aumento.

El análisis, publicado por el internacional LO firma de seguridad MessageLabs, reveló que en 2004 sus propios sistemas detectaron cerca de 125 ataques apuntados diseñados para oler hacia fuera el contenido de E-maices, mientras que el número de ataques en el año anterior había sido "insignificante".

El informe agregado: "MessageLabs está viendo una onda nueva de las amenazas de la seguridad para los negocios, con técnicas mucho más sofisticadas y más malévolas en su disposición.

el "virus del Viejo-estilo que ha sido la proliferación superceded por nuevos ataques apuntados del E-mail del negocio que defraudaba dirigido los criminales, robando la característica intelectual o extorting el dinero."

Un iniciado de la industria dijo: "Hablaba a un individuo que manejó aspar de todos los detalles de un caso en curso del divorcio. Lo miraba y dije: "Podrías tener solamente eso de leer los E-maices," y lo dijo "sí"."

Shirley Fairall, director de las comunicaciones para ÉL firma de seguridad Identum, dijo: "Mientras que nuestras máquinas y tecnología están consiguiendo mejores y más listas, nos estamos permitiendo que hicieran más estúpidos.

"La mayor parte de tenemos protección muy buena contra virus y spyware, pero enviar E-mail unencrypted es el equivalente de escribir tu información en una postal y apenas de esperar que nadie la leerá. Si lo deseas en el equivalente de un sobre entonces el cifrado está disponible y está llegando a ser mucho más fácil de utilizar y mucho más duro romperse en."

Un portavoz para el Ministerio de Comercio y la industria, que regula comercio en línea, dijo que el DTI animó a las firmas que cifraran datos vitales.

Scotsman.Com

Sad Song Lyrics