lunes, 27 de agosto de 2007

Fabricantes de la PC para discutir estándares de las baterías

Las baterías fueron culpadas en los fuegos raros que incitaron memorias de este mes, memorias electrónicas más grandes que implicaban a funcionarios federales de la producto-seguridad.

Dell y Apple pertenecen a un grupo comercial de la electrónica-industria que fije los estándares para muchos componentes de la electrónica.

El comité de las crítico-partes del grupo resolverá de sept. el 13 en San Jose, Calif. Sony Corp (NYSE: SNE - noticias). , que hizo las baterías recordadas, no ha indicado si atenderá.

Kim esterlina, portavoz para el grupo comercial IPC, dijo lunes que la reunión programar antes de que memoria del 14 Ago de Dell de 4.1 millones de baterías del cuaderno y de memoria de Apple 10 días más adelante de 1.8 millones de baterías.

Un ejecutivo de Dell, Juan Grosso, conduce a comité de los crítico-componentes del IPC.

"Sin una duda, estandardización puede y tratará la aplicación la operación y la seguridad llamadas en la pregunta por el uso de las baterías del ion del litio," Grosso dicho en una declaración publicada por la organización. "Mientras que el comité había identificado las baterías del ion del litio como el producto siguiente para la estandardización, vamos ahora aceleramos nuestras actividades."

Durante la producción de las baterías de Sony, hecha por una unidad en Japón, los cascos minúsculos del metal consiguieron en las células y bajo algunas circunstancias hizo las baterías cortocircuitos e incluso coger el fuego.

Yahoo! Noticias