lunes, 12 de octubre de 2009

Branson Toma On Web Juegos de Azar

Virgin Games se ha convertido en el último contendiente en el terreno de juego en línea con el anuncio de "A World of My Own", creado en cooperación con el juego a nivel internacional. El servicio entra en un mercado que ya está lleno de proveedores competidores. Una cosa a favor de la Virgen de servicios, sin embargo, es su objetivo de albergar torneos y premios.

Para los extranjeros, que a menudo puede parecer que los jugadores de video en vivo en un mundo propio. Esa percepción pronto se acercará a la realidad tras el anuncio el lunes que Virgin, Richard Branson Juegos división se ha asociado con Game Domain International (GDI) para formar un nuevo juego para PC servicio de descarga, "A World Of My Own" (AWOMO).

El servicio, que debutará en la segunda mitad de 2007, ofreciendo a los jugadores el acceso a una variedad de juegos transmitidos durante un servicio de alta velocidad de entrega, dijeron las compañías. Ubicado en un mundo virtual 3-D, la plataforma AWOMO, de acuerdo a la Virgen y GDI, "tiene como objetivo replicar la funcionalidad de iTunes, haciéndolo más rápido y más barato que los jugadores puedan descargar sus juegos favoritos." AWOMO inicialmente se cargará a los jugadores en un pago-por-juego-juego o en una base de suscripción.

"Este es un desarrollo muy emocionante para nosotros, ya que nos da la oportunidad de hacerlo para los juegos de PC lo que iTunes ha hecho por la música", Sir Richard Branson, presidente de Virgin, dijo. "La tecnología de GDI revolucionará la forma en que el mercado de masas que jugar y les dará más posibilidades de elección por menos dinero".

It's a los jugadores '

El mercado de juegos de PC, con dólares de los EE.UU. 970 millones en ingresos en 2006, a veces parece ser la hermanastra fea de la industria de los juegos de la consola, lo que generó romper el récord de ingresos de $ 12,5 mil millones en 2006, según el Grupo NPD. Sin embargo, GDI y la Virgen creo que AWOMO será "acelerar significativamente el crecimiento del mercado total de juegos - ya valorada en $ 25 mil millones".

Asediado por altos costos de distribución y la piratería, la industria del juego de PC ha sufrido una disminución del 44 por ciento en las ventas Descargar 17 Reglas de la carretera para CRM. Desde su máximo histórico de US $ 1,1 millones en 1999. AWOMO quitará algo de la tensión que la industria ha trabajado bajo por proporcionar a sus usuarios una rápida velocidad de descarga, mayor seguridad Barracuda Spam Filter - Free Unidad de Evaluación y fácil de usar interfaz, dijeron las empresas.

La seguridad es un problema importante para la industria de los juegos de PC, Michael Cai, un analista de Parks Associates Últimas noticias acerca de Parks Associates, dijo a TechNewsWorld. Muchos juegos de PC son objeto de trata en la tecnología peer-to-peer. Un servicio en línea con las protecciones de derechos de autor fuerte ayudaría a remediar el problema.

"Hay una razón por la cual no se puede alquilar juegos de PC de Blockbuster - los jugadores pueden copiar los juegos en sus PCs", explicó Cai. "La distribución digital de juegos de video, combinado con la tecnología DRM de la derecha, puede ayudar a reducir este problema."
Mismo servicio, diferentes proveedores

AWOMO entra en un mercado repleto de actores principales. Varias empresas ya ofrecen sus propios servicios de juegos en línea, tales como las tecnologías de Extensión, IGN Direct2Drive, Steam de Valve del motor y Real Networks Arcade. Las empresas de distribución digital incluyen Wild Tangent, MSN Ultimas Noticias acerca de MSN, Yahoo Últimas noticias de Yahoo, Big Fish, AOL y otros. En la superficie, el nuevo servicio no parece aportar nada nuevo a la distribución digital, de acuerdo con Cai.

"En base a su pretensión de ser el iTunes [del juego], supongo que se centrará en el diseño de la interfaz de usuario y tal vez el apoyo a las plataformas de juegos portátiles", Cai sugerido. "Sin embargo, nadie conoce todos los detalles en este momento. Este es sólo otra empresa de gran salto en el espacio de juego".

Una cosa a favor AWOMO, sin embargo, es su objetivo de albergar torneos y premios. Esos son un gran incentivo para los jugadores para jugar juegos en línea, señaló.

Como otro jugador se une al carro de descarga digital, CD-ROM de juegos basados en el tiempo convertirse en una reliquia de los días ingenioso juego de edad? Los juegos de PC al por menor, Cai respondió, han estado bajando año tras año. La distribución digital de juegos de PC es sin duda creciendo rápidamente, pero la transición será un proceso largo.

"Los editores todavía quiere a la comercialización Email Marketing Software - Demo gratis de visibilidad en las tiendas y que quieren jugar a lo seguro con los grandes minoristas," continuó. "Además, no todos tienen banda ancha, todavía."

TechNewsWorld.Com

Flat Panel TV Wars

domingo, 11 de octubre de 2009

La NASA tiene plan para los astronautas loco

Por Mike Schneider
De Associated Press

Cabo Cañaveral, Florida - ¿Qué pasaría si un astronauta pegados ha fracasado en el espacio y, por ejemplo, destruyó el sistema de oxígeno de la nave o trató de abrir la escotilla y matar a todos a bordo?

Esa fue la pregunta en algunas mentes después de la aparente ruptura de Lisa Nowak, arrestada en Orlando este mes por cargos de que intentó secuestrar y matar a una mujer a quien consideraba su rival por los afectos de otro astronauta.

Resulta que la NASA tiene un conjunto detallado de procedimientos escritos para hacer frente a un astronauta de suicidio o psicóticos en el espacio. Los documentos, obtenidos esta semana por The Associated Press, dicen compañeros de tripulación de los astronautas deben obligar a sus muñecas y tobillos con cinta adhesiva, atarlo con una cuerda elástica e inyectar tranquilizantes con él si es necesario.

"Hablar con el paciente mientras se lo detiene," el manual de instrucciones. "Explicar lo que está haciendo, y que está utilizando un sistema de retención para garantizar que es seguro".

Las instrucciones no explican lo que sucede después de eso. Sin embargo, portavoz de la NASA, James Hartsfield, dijo la agencia espacial, un cirujano de vuelo en tierra y el comandante en el espacio decidirá caso por caso, si de abortar el vuelo, en el caso del transbordador, o enviar a los astronautas desquiciado , si el episodio tuvo lugar en la estación espacial internacional.

Los miembros de la tripulación podrían tener que depender en gran parte de la fuerza bruta para someter a un fuera de la astronauta de control, ya que no hay armas en la estación espacial o de la lanzadera. Un arma estaría fuera de la cuestión; una bala puede perforar una nave espacial y podría matar a todos. No hay pistolas paralizantes, por un lado tampoco.

"La NASA ha determinado que no hay necesidad de armas en la estación espacial", Hartsfield dijo.

De la NASA y su homólogo ruso elaboró la lista de comprobación para la estación espacial en 2001. Hartsfield dijo que la NASA tiene una serie casi idéntica de los procedimientos para el transbordador, pero no se proporcione una copia viernes, diciendo que su lanzamiento aún no había sido autorizada por los abogados de la agencia espacial.

El espacio de la estación de la lista de verificación es parte de un documento de 1.051 páginas que contiene instrucciones para hacer frente a cualquier situación médica posible en el espacio, incluyendo la eliminación de un diente. El manejo de emergencias del comportamiento ocupa cinco páginas.

Los militares tienen un protocolo similar para la contención y el encierro violentos, miembros de la tripulación mentalmente inestables que representan una amenaza para sí mismos u otros en submarinos nucleares o en otros lugares peligrosos.

Aunque Nowak desempeñado sus tareas con aplomo durante una breve visita a la estación espacial a través de la lanzadera en julio pasado, y no fue programado para volar de nuevo, su detención se ha llevado a la NASA a revisar su proceso de evaluación psicológica.

Un astronauta mentalmente inestable puede causar todo tipo de estragos que pongan en peligro los tres miembros de la tripulación a bordo de la estación espacial o los seis o siete que suelen volar a bordo de la lanzadera.

Estación espacial kits médicos contienen tranquilizantes y anti-depresión, ansiolíticos y medicamentos anti-psicóticos. Shuttle kits médicos han medicamentos anti-psicóticos, pero no los antidepresivos, ya que tomar varias semanas para ser eficaz y vuelos de los transbordadores duran menos de dos semanas.

La lista de verificación, dice dicen los astronautas que se quiebran puede ser restringido y, a continuación ofreció haloperidol oral, un medicamento antipsicótico utilizado para tratar la agitación y la manía, y Valium. Si el astronauta no quiere cooperar, los medicamentos pueden ser la fuerza dada con un disparo en el brazo. Miembros de la tripulación tiene instrucciones de permanecer con el amarrado astronauta para controlar los signos vitales.

Astronautas de la estación espacial charla semanal a través de larga distancia-gancho hasta un cirujano de vuelo, y cada dos semanas a un psicólogo, por lo que cualquier trastorno psiquiátrico, es probable que se detecte antes de que fuera tan grave que el astronauta tuvo que ser llevado a casa, Hartsfield dijo.

Ningún astronauta de la NASA en la Estación Espacial ha sido tratado en órbita con anti-psicóticos o medicamentos antidepresivos, y ningún miembro de la tripulación del transbordador de la NASA ha requerido que los medicamentos anti-psicóticos, Hartsfield dijo.

Depresión, sentimientos de aislamiento y el estrés no es algo insólito en largas estancias en el espacio en cuartos apretados.

Un par de tripulaciones soviética en las últimas décadas se cree que han tenido problemas psicológicos, EE.UU. y el astronauta John Blaha admitió sentirse deprimido al inicio de un período de cuatro meses de estancia en los soviéticos estación espacial Mir más de una década atrás. Los antidepresivos no estaban disponibles.

"Creo que tienen que luchar a sí mismo y se dirá: 'Mira, este es su nuevo planeta ... y usted necesita para disfrutar de este entorno," Blaha dijo a la AP la semana pasada. "Uno de turno mentalmente."

Durante las misiones en 1985 y 1995, los comandantes de lanzadera poner candados de las escotillas de las naves espaciales "como medida de precaución, ya que no saben los científicos a bordo de muy bien. Algunos miembros de la tripulación, conocidos como especialistas de la carga útil, se recogen a volar para tareas específicas científica o comercial y no entrenar como mucho con los otros astronautas.

Los aspirantes a astronautas son cuidadosamente probados y controlados de acuerdo con eliminar a aquellos que son inestables. Pero a menos que se dirigían a la estación espacial para una estancia de meses en el órbita, que no se somete a las pruebas regulares psicológica después de eso.

Los astronautas seleccionados para la estación espacial obtener una evaluación psiquiátrica de seis meses y un mes antes del lanzamiento.

La doctora Patricia Santy, ex psiquiatra de la NASA y autor del libro "Choosing The Right Stuff", dijo que no hay buenos estudios de los niveles de los astronautas el estrés o cómo adaptarse psicológicamente al espacio.

Astronautas de los EE.UU. en la estación espacial mantener un diario de un estudio de Santa Bárbara, California, investigador. Sin embargo, dijo Santy los diarios no ayudará a detectar la enfermedad mental.

"Lo que el astronauta se va a decir que se sienten homicida?" -preguntó ella. "Ellos son muy conscientes de que si decir lo que no podían llegar a tierra."

El astronauta James Reilly, que es volar en el transbordador espacial Atlantis en marzo próximo, dijo que es poco probable que un astronauta de EE.UU. perdería en el espacio. Turistas espaciales que pagan los rusos $ 20 millones para ir a la estación espacial son otro asunto, dijo.

"Creo que estamos más posibilidades de conseguir a alguien un poco loco con los turistas espaciales que vuelan de vez en cuando porque es menos riguroso", dijo Reilly.

Mobile Loansharks