sábado, 5 de julio de 2008

¿Por qué Yahoo! Obtiene 4 centavos por búsqueda, mientras que Google recibe 11 centavos

A mediados de octubre, Yahoo, la más grande del mundo portal de Internet, informó de un fuerte beneficio patín y advirtió de una nueva desaceleración del crecimiento en dos grandes líneas de negocio - un desempeño que su inusualmente contrito jefe ejecutivo dijo que no había podido aprovechar plenamente la empresa 'S fuertes.

Eso fue suficiente para Scott W. Devitt, un analista con sede en Manassas, Virginia, que abarca Yahoo para Stifel, Nicolaus & Company, la empresa de banca de inversión. Tres días más tarde, Sr Devitt rebajado Yahoo acciones - que a comienzos del siglo comercializados por encima de los $ 100 y luego fueron alrededor de $ 23 - a una retención de una compra. Fidelity Investments también ha soured en la población, pero se negó a decir por qué vendió 55,6 millones de acciones entre Yahoo semestral y Octubre 31.

Pero Justin Post, un analista de Merrill Lynch en San Francisco, tuvo la reacción frente a las sombrías noticias de Yahoo. Justo antes de Halloween, Sr Post, observando las acciones del brusco descenso de este año, vio "un atractivo punto de entrada" y planteó su evaluación a comprar de neutral.

Así es Yahoo existencias, que en la actualidad el comercio a 26,91 dólares, 31,3 por ciento este año, una ganga valor adecuado para los inversores? ¿O es una vez highflying la empresa - que en su apogeo fue considerada no muy diferente al día de hoy Google - destinados a lograr mayor decepción?

A pesar de contrastar opiniones, los analistas y los accionistas de Yahoo en general, de acuerdo a lo ails. Y hay un consenso de que, si sigue siendo un underachiever, sería un candidato para la oferta pública de adquisición.

El principal problema es que Yahoo no ha sido casi tan bueno como Google a cosechar los beneficios de la enorme volumen de tráfico de búsqueda que atrae. Yahoo de búsqueda de ingresos en el tercer trimestre fue de US $ 191 millones, frente a 911 millones de dólares para Google, Sr Publicar el informe del estimado.

"Yahoo toca uno de cada dos personas en el Internet todos los meses, que no tiene alcance", dijo Randy Befumo, co-director de la investigación a Legg Mason, que tiene unos 40 millones de acciones de Yahoo en diversas cuentas, incluidos los fondos dirigidos por Bill Miller, de Legg Mason de la carpa administrador de fondos mutuos. A pesar de que Yahoo tiene más tráfico que Google ", dijo Befumo, Google dispone de más ingresos. "Por lo tanto, es definitivamente un problema con la monetización de Yahoo."

Según el señor Post, que también apunta a esta cuestión, cada una búsqueda nacional genera alrededor de 4 centavos por Yahoo, en comparación con 11 centavos una búsqueda en Google.

Algunos analistas ver otras fuentes de preocupación - las cuestiones que el mercado puede no han reconocido plenamente como el retraso en la conversión de tráfico de búsqueda de dinero en efectivo. Entre estos es la fuerza de Yahoo desafíos a la posición de mando en el negocio de marca de mostrar publicidad en la Web. Devitt Señor llama a esta cuestión "la nueva sorpresa".

Él apunta a más agresiva inversión de Microsoft en MSN.com, su portal de Internet; AOL separación de su negocio y su puesta a disposición gratuita, y la rápida aparición de nuevas competencia de los sitios de redes sociales como MySpace, Facebook y YouTube.

"Eso, así como los medios de comunicación tradicionales se desplazan a través de Internet, ha aumentado considerablemente el inventario de publicidad para mostrar alternativas", dijo Devitt. "Es impactado la presión de fijación de precios y el dominio Yahoo que había en ese negocio".

Sr Post de Merrill Lynch reconoce el arrastre en el negocio de Yahoo. La industria de la tasa de crecimiento está alcanzando a Yahoo en este ámbito, dijo. "Cuando alguien de la tasa de crecimiento está disminuyendo, es difícil saber si el fondo es", dice Post. Aún así, dijo, Wall Street se preocupa por este parecer exagerado, creando una oportunidad de compra en el comienzo de una tradicionalmente fuerte período de vacaciones para la Internet.

Luego está el problema de la erosión de los ingresos procedentes de los sitios Web que son cada vez más la elección de un vínculo a Google, lo que puede ofrecer un mejor monetización de tráfico. "Esto es algo que pone en peligro la red de Yahoo negocio a largo plazo", dijo Devitt.

Yahoo gestión, encabezada por su director ejecutivo, Terry S. Semel, es contar en gran medida de una actualización tecnológica de su motor de búsqueda para aumentar los beneficios. El retraso en la actualización, llamada Proyecto Panamá, está ahora previsto para la introducción en 2007, y los analistas esperan que estrecho de búsqueda de Yahoo diferencia con Google. Merrill Lynch cifras que el proyecto aumentará los ingresos por buscar a alrededor de 5 centavos en 2008, o lo más 7 centavos en caso de Panamá demuestra una rousing éxito.

"Monetización es una cosa difícil, no demasiadas personas lo hacen muy bien," dijo el Sr Befumo a Legg Mason. Pero, sostuvo, Yahoo tiene algunas alternativas atractivas.

"Si tiene un problema de tráfico, entonces usted tiene un problema empresarial, ya que no tienen nada que convertir los ingresos en dólares", dijo. "Pero si usted tiene un problema de financiación, que es lo que Yahoo ha efectivamente, siempre tienes opciones."

Si el proyecto no llega a Panamá, señor dice Befumo, Yahoo podría tener Google o Microsoft Web-do en busca de que a cambio de 5 o quizás 10 por ciento de los ingresos. "Se podría resolver el problema de monetización de la noche a la mañana" con un contrato de este tipo, dijo.

Yahoo acciones, que han subido alrededor del 11 por ciento en el último mes, han contado con el apoyo de la empresa recompras - más de $ 1 mil millones en el tercer trimestre, más del triple que las compras en el segundo trimestre - y por lo que parece ser el aumento de la especulación de que la empresa es un posible objetivo de adquisición, tal vez en una empresa privada en capital o tratar una adquisición apalancada. Yahoo podría comprar otra empresa y que, Facebook se ha mencionado como una posibilidad.

Un portavoz de Yahoo dijo que no hizo ningún comentario sobre tal especulación.

En su informe la mejora de las acciones, señor Post escribió que "creemos que los activos de Yahoo sería obligar a Microsoft o un gran conglomerado de medios que buscan construir una significativa presencia en línea." Establecer un período de 12 meses el precio objetivo de $ 32 pero dice que existe un riesgo que podría caer a $ 22.

SR. POST surgió con su cifra de 32 dólares de esta manera: se asigna un múltiplo de 25 para 2007 las proyecciones de flujo de caja libre de US $ 1 - lo que significa que la población sería un valor de $ 25 sobre la base de que el flujo solos - añade $ 3 para el valor de Yahoo Japón , $ 1 para la empresa en funcionamiento Alibaba China y $ 3 en efectivo.

Sr Devitt, que es más escéptico acerca de la población, dijo que "probablemente tiene boca" Yahoo potencial si puede estabilizar su pantalla gráfica de marca y publicidad obtener algún beneficio de Proyecto Panamá el próximo año. En el ínterin, dice, el balance es probable que languidecen. En Legg Mason en Baltimore, Miller, gerente de cartera de Legg Mason Value Trust, dijo a los inversores en agosto que el intrínseco valor actual de Yahoo es tal vez el doble de su precio de mercado después de alrededor de $ 27.

La firma del optimismo parece incólume. A pesar de que tiene su pico pared Yahoo posición, Legg Mason Value Trust todavía 19,2 millones de acciones en Septiembre 30. Yahoo disminución del stock de este año es una de las razones que el fondo puede no golpear a los Standard & Poor's 500, índice bursátil superior después de que durante 15 años seguidos. Hasta el momento, el fondo va a la zaga el índice de más de nueve puntos porcentuales.

Sr Befumo de Legg Mason, dice que Yahoo acciones comenzaron a ser "especie de locura barato" el mes pasado, y que los demás "clásico valor chicos están realmente comenzando a olfatear todo el nombre, ya que, en un flujo de caja base," s sobre todo barato. "

Miller no estuvo disponible para comentarios, un portavoz dijo. Sr Befumo sostiene que Yahoo es un valor intrínseco y es a mediados de los 40 dólares, apuntando a la intensificación de recompras como prueba de que la empresa de acuerdo. Aunque dijo que el balance podría reducirse en el caso de que los adolescentes nunca fueron evaluados los medios de comunicación tradicionales como las empresas, también dijo que podría salto de dólares en los años 60 en el quizás igualmente improbable caso de que se comercializan en paridad con Google.

Por el momento, sin embargo, la brecha entre el mercado de valores de las valoraciones de Google y Yahoo es enorme. Yahoo capitalización de mercado es de aproximadamente $ 36,6 mil millones, y su precio-ganancias proporción es 34,1, sobre la base de ingresos de los rezagados. Por el contrario, Google tiene una capitalización de mercado de 152,7 millones de dólares y un trailing P / E de 63,3, según los números disponibles en el sitio de Yahoo Finanzas.

Los estudiantes de Yahoo decir que, si bien la empresa puede ser adquirida, no puede hacer frente antes del Proyecto Panamá comienza a mostrar resultados, de una manera u otra. Merrill Lynch cifras que el proyecto aumentará los ingresos de Yahoo $ 250 millones a 500 millones de dólares en 2008 - y advirtió que los inversores podrían ser "demasiado tarde" si esperaban para comprar hasta Panamá riesgos del lanzamiento había pasado.

En definitiva, señor Befumo dicho, el motor de búsqueda empresarial se sacuda a un duopolio en todo el mundo natural. "Creemos que Google y alguien más - que pensamos son las probabilidades Yahoo - lo hará por una mayoría de la Internet", dijo. "Muy pocas personas serán capaces de obtener la escala de tráfico necesarios para que funcione."

NYTimes.Com

Pay-Per-Click marketing de motores de búsqueda manual: estrategias de bajo coste para atraer a nuevos clientes que utilizan Google, Yahoo y otros motores de búsqueda

Geschenk-Karten Schuld f�r die Zeit nach Weihnachten Verlangsamung von iTunes

viernes, 4 de julio de 2008

Netflix Emite Películas para la PC

SAN FRANCISCO, ene 15 - Wikipedia, la enciclopedia en línea, ofrece una lista de más de cinco docenas de personalidades cuyos obituarios se publicaron antes de tiempo. Alguien puede querer a Netflix añadir a esa lista.

La inminente muerte de la empresa, con su sistema en línea para el alquiler de DVDs por correo emitido, se predijo a finales de 2002, cuando Wal-Mart dijo que entrar en el negocio; de nuevo el año pasado, cuando Apple y Amazon anunció película a descargar servicios, y de nuevo la semana pasada, después de la introducción de una serie de productos y servicios destinados a poner de video por Internet a los aparatos de televisión.

Pero Wal-Mart salió del negocio de alquiler en línea en 2005 y ahora a los clientes a Netflix. Mientras tanto, ninguno de los cine-descarga de los servicios se han beneficiado mucho de tracción con los consumidores, la noción de tomar el contenido de video por Internet a aparatos de televisión sigue siendo un trabajo en progreso, y Netflix mantiene hasta la firma de nuevos clientes en un rápido clip. Se espera que a finales de 2006 con 6,3 millones de abonados y cerca de $ 1 mil millones en ingresos, o aproximadamente el 12 por ciento de los 8,4 millones de dólares anuales de alquiler de DVD del mercado.

"Hemos acostumbrado a ella," Netflix del jefe ejecutivo, Reed Hastings, dijo el doomsday de las predicciones. Sr Hastings Pero también dice que entiende la razón por la pregunta acerca de su empresa mantendrá hasta próximo. "Porque no es DVD de un centenar de años el formato, las personas se preguntan qué va a Netflix del segundo acto."

El martes, señor Hastings comenzará a responder a esa pregunta. Netflix es la introducción de un servicio para ofrecer cine y la televisión muestra directamente a los usuarios PC, no para su descarga, sino como streaming de vídeo, que no se mantiene en la memoria del ordenador. El servicio, que es gratuito para los abonados Netflix, tiene por objeto dar a la empresa un toehold en el mundo de embriones de distribución de películas en Internet.

Pero tener un segundo acto para hablar de que no es probable para poner fin a las preguntas sobre el futuro de Netflix. Netflix acciones bajó 6,3 por ciento el viernes a 22,71 dólares después de un analista de JP Morgan Securities rebajó la población, citando el aumento de la competencia. Ellos son los más de 12 por ciento desde Enero 1. Y la empresa dijo el año pasado que el servicio le costaría alrededor de $ 40 millones en 2007, una perspectiva que no ha sentó bien a algunos inversionistas.

"Hay claramente una fuerte demanda para ver películas," dice Brian Pitz, un analista de Banc of America Securities. "Pero la empresa los ingresos van a verse más negativamente afectado", dijo el Sr Pitz, que tiene una recomendación de vender acciones en Netflix.

Netflix es también entrando en un mercado lleno de gente mayor que incluye no sólo los gustos de Apple y Amazon, sino también MovieLink, CinemaNow y vídeo a la carta los servicios ofrecidos por compañías de cable. Y mientras que Netflix del negocio de alquiler de DVD ha prosperado en parte por la empresa de logística superior, ventaja competitiva que no significan mucho en el mundo de la distribución digital.

Sin embargo, señor Hastings dijo Netflix tiene un producto que se compara bien con los de sus competidores. En particular, hizo hincapié en Netflix del modelo de negocio - a sus suscriptores - y centrar su atención en gratificación instantánea.

La semana pasada, señor Hastings demostrado el sistema en Netflix la sede en Los Gatos, California En una PC portátil, él tiró un Netflix página web en la que algunos títulos que aparece un "Play" el botón, además de la empresa familiar " Agregar ", que añade películas a un suscriptor de la cola de correo. Dentro de unos segundos de golpear el botón "PLAY", los créditos de apertura de "El más rápido del mundo indio" comenzó a rodar. El servicio utiliza la tecnología de streaming que Netflix construido en la parte superior del software de Microsoft.

Por primera vez los usuarios del servicio debe descargar un software que, si todo va bien, también lleva sólo unos segundos. (Cuando un reportero intentó el sistema en casa, sin embargo, el proceso se estancó debido a un desajuste entre la versión de Microsoft del software antipiracy la espera de Netflix y el visor de una carga en el PC, y que tomó cerca de 15 minutos para fijar la problema con la ayuda de un cliente de apoyo especialista. Netflix Un portavoz dijo que el problema era conocido, pero sólo rara vez se produjo.)

Al igual que la mayoría de los otros servicios de distribución electrónica, Netflix del sistema funcionará inicialmente sólo con un catálogo limitado - alrededor de 1000 películas y la televisión muestra, sólo una pequeña fracción de los más de 70000 títulos que Netflix ofrece en alquiler. Ofrece los títulos de NBC Universal, Sony Pictures, MGM, 20th Century Fox, Paramount Pictures, Warner Brothers y otros.

El servicio, que será introducido más de seis meses, sólo funciona con versiones recientes de Windows e Internet Explorer. Con el tiempo, señor Hastings espera ampliar el catálogo de títulos y hacer que el servicio disponible en otros hardware y software de combinaciones, incluyendo set-top boxes, pantallas de televisión y dispositivos portátiles.

La mayor parte de los suscriptores de Netflix, que pagan $ 18 al mes y se les permite mantener tres películas en casa en todo momento, recibirán 18 horas de libre viendo cada mes. Aquellos con los planes más baratos tendrán un menor número de horas libres y con los servicios de prima recibirán más.

En comparación, típica película de los alquileres cuestan $ 3 a $ 4 en Amazonas, y $ 3 a $ 5 en MovieLink, aunque promociones especiales están disponibles. Sr Hastings dijo que él escogió instante la entrega de streaming que ofrece la tecnología más descargas, lo que puede llevar un tiempo, porque alentaría a los suscriptores a utilizar el sistema para navegar por el catálogo y descubrir nuevas películas. Si no les gusta una película, pueden detenerlo y se cobrará únicamente por los minutos que realmente vieron.

Sin embargo, incluso mientras ofrece los beneficios de su servicio, señor Hastings no cree que la distribución electrónica, ya sea a través de descargas o streaming servicios, está listo para su prime time.

"El mercado es microscópico", dijo Hastings. "DVD va a ser un mercado muy grande durante mucho tiempo."

En el caso de películas en línea, dos fuerzas, uno tecnológico y otro comercial, están manteniendo el mercado de los países en desarrollo con mayor rapidez. En el frente tecnológico, todavía es difícil para entregar diversos formatos de video por Internet a una pantalla de televisión. Y en el frente comercial, estudios cinematográficos son desconfío de la piratería y, más importante, tienen miedo de cannibalizing sus actuales empresas de distribución.

Frances Manfredi, vicepresidente senior de distribución por cable a NBC Universal, dice que su empresa deseaba ofrecer contenido de vídeo "que los consumidores quieren, cuando quieren, cómo lo quieren." Pero, añadió, "estamos realmente reconocer que la tradicional las empresas de distribución por cable y de sindicación son nuestras principales empresas, sin duda con respecto a la generación de ingresos. "

Sra Manfredi dice que el acuerdo con Netflix, que incluye clásicos programas de televisión como "Kojak" y "Columbo", así como otras más recientes como "La Oficina" y "Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales", y unas 350 películas entre ellas "Diarios de motocicleta," entregar nuevas fuentes de ingresos sin perjudicar a las empresas existentes.

Algunos analistas creen obstáculos a la masa de distribución digital no van a desaparecer en un futuro próximo. Y si Sr Hastings tiene razón en el poder permanente de los DVD, su mayor desafío en el corto plazo es probable que proceden de un negocio que parece estar en caída libre hasta hace poco: Blockbuster.

Frente a la competencia de Netflix, y cada vez mayor de ventas en DVD-box grandes minoristas, Blockbuster acciones comenzó un constante deslizamiento a finales de 2003, de más de $ 22 y un mínimo de $ 3.20 en marzo del año pasado. En 2005, la compañía eliminó las tasas tarde - un irritante para muchos clientes, y la cuestión que ha suscitado Sr Hastings a fundar Netflix. El costo Blockbuster mover cientos de millones en ingresos.

Pero Blockbuster del propio servicio de alquiler de línea, presentó en 2004, finalmente ha despegado.

Con agresiva promoción de un nuevo servicio denominado Acceso Total, que cuesta lo mismo que el servicio de Netflix para tres películas, y permite a los abonados para el intercambio de películas en las tiendas, Blockbuster ha añadido una asombrosa 700000 abonados desde el 1 de Noviembre. Después de la empresa anunció que terminó el 2006 con 2,2 millones de abonados, Blockbuster están las acciones a 6,43 dólares, un aumento de $ 5,48 a principios de año.

"No me sorprendería ver a nuestros usuarios registrados en línea doble a finales de 2007," John F. Antioco, el director ejecutivo de Blockbuster, dijo. Sr Antioco dice Blockbuster estaba planeando ofrecer un servicio de distribución digital a finales de este año. "Tenemos todo lo que ha Netflix, además de la satisfacción inmediata de nunca tener que esperar para una película."

No está claro si el crecimiento de Blockbuster ha sido a expensas de Netflix, aunque un primer vistazo a que puede ofrecerse la próxima semana, cuando Netflix informes del cuarto trimestre los ingresos.

Las dos empresas están luchando no sólo en el mercado. Netflix ha demandado Blockbuster, acusándolo de violación de la patente, Blockbuster y Netflix ha countersued, basado en defensa de violaciónes.

Sr Hastings importancia a la competencia. "Tenemos un montón de espacio para crecer", dijo, añadiendo que espera que Blockbuster en línea de empresa a crecer también. "Nuestro pariente ejecución determinará cuál es la cuota es dividido" entre Netflix y Blockbuster, añadió.

En el ínterin, dijo, Netflix del servicio de entrega digital representa un seguro contra la obsolescencia tecnológica, y en contra de las predicciones más de Netflix de fallecidos.

"Hemos visto tantas compañías de Silicon Valley seguir una sola generación de la informática", dijo Hastings. "Los inversores están asustados con razón de un solo modelo de empresas".

NYTimes.Com

Apple iTunes recebe cortado

jueves, 3 de julio de 2008

Los investigadores descubrir Adobe PDF Hack

La seguridad informática investigadores Miércoles dice que ha descubierto una vulnerabilidad en Adobe Systems Inc 's ubicuo software Acrobat Reader que permite a los intrusos cibernéticos-para atacar los ordenadores personales de confianza a través de enlaces Web.

Prácticamente cualquier sitio Web hosting Portable Document Format, o PDF, los archivos son vulnerables a ataques, de acuerdo a los investigadores de Symantec Corp y VeriSign Inc 's iDefense de Inteligencia.

Los ataques pueden ir desde el robo de cookies que hacen un seguimiento de un usuario Web del historial de navegación para la creación de nocivos gusanos, los investigadores dice.

El fallo, primero reveló en una conferencia de hackers en Alemania durante las vacaciones, existe en un plug-in que permite a los usuarios de Acrobat para ver archivos PDF dentro de navegadores Web.

Al manipular los enlaces a esos documentos, piratas informáticos y ladrones en línea son capaces de commandeer el software Acrobat y ejecutar código malicioso cuando los usuarios intentan abrir los archivos, según Ken Dunham, director del equipo de respuesta rápida a VeriSign iDefense de Inteligencia.

Dunham dio este escenario hipotético: un atacante encuentra un archivo PDF en una entidad bancaria sitio Web. El atacante crea un sitio Web hostil que enlaza con el banco del archivo PDF. Se incluye código JavaScript malicioso que se pueden ejecutar en los incautos ordenador del usuario una vez que el enlace se hace clic.

"PDF es de confianza y juzgados y la verdad - todo el mundo lo usa," dijo Dunham. "Pero en lugar de sólo ver el archivo, que ha iniciado script que no debería ejecutarse. Todo lo que tienes que hacer clic sobre el PDF y el balón comienza a rodar."

Los representantes de Adobe no ha devuelto una llamada de The Associated Press el miércoles por la noche.

La falla parece objetivo de Microsoft Corp 's Internet Explorer 6,0 navegador web y las versiones anteriores, Mozilla y del navegador Firefox, los investigadores dice.

En consecuencia, recomendó que los usuarios protegerse a sí mismas mediante la mejora de Internet Explorer o Firefox cambiando las opciones del usuario para que el navegador no utiliza el Acrobat plug-in.

Los investigadores dice que es clara la forma generalizada o nocivo de cualquier futuro ataque podría ser.

"Dado que es fácil de explotar, yo esperaría que veremos este método utilizado considerablemente en los próximos días y semanas, hasta que se resuelva", un investigador de Symantec dijo en un mensaje en una web de las compañías de registro.

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