sábado, 14 de febrero de 2009

Evitar los televidentes en línea de videos largos

Usted no encontrará Vanita Butler sentado frente a su computadora viendo una película de larga duración o de televisión, aunque ella es un ávido espectador de vídeo en Internet.

Los 43 años de edad, vendedora de Newark, Ohio, dijo que ve al Internet como una herramienta más de - para la captura de una noticia o se destaca de una carrera de NASCAR. Cuando tiene tiempo para el entretenimiento, ella y su esposo prefieren la televisión.

"Es un poco más de un ambiente íntimo", dice Butler, de ver la televisión. "Podemos sentarnos y hacerlo juntos".

Butler es un típico consumidor de vídeo a través de Internet, según un nuevo AP-AOL Video encuesta, que demostró que sólo uno de cada cinco televidentes en línea de vídeo han visto o descargado una película de larga duración o de televisión.

En total, más de la mitad de los usuarios de Internet han visto o descargado vídeos. Clips de noticias son los más populares, visto por el 72 por ciento de vídeo en línea, los televidentes, seguido por breves clips de película y televisión, videos musicales, deportes y generado por el usuario vídeos de aficionados.

Cheryl Landers, de 50 años, gerente de venta en Dedham, Massachusetts, dijo que considera aficionados clips divertidos y entretenidos, pero con dos hijos fomentar, puede escatimar nunca más de cinco minutos a la vez, por no hablar de toda una hora para ver toda una episodio de televisión. Dijo que por lo general tiene la televisión como ruido de fondo.

Conclusiones de la encuesta provienen de estudios importantes de Hollywood y cadenas de televisión son cada vez más viejos y sus programas actuales disponibles en línea - libre de anuncios, o 1,99 dólares por un episodio a través de servicios como Apple Computer Inc. 's iTunes Store y Google Inc.' s de vídeo almacenar. AOL anunció trata de cuatro estudios el mes pasado para ofrecer programas a través de su nuevo portal de vídeo.

"Roma no se construyó en un día", dijo Benjamin Feingold, presidente de Sony Pictures Home Entertainment, que es la venta de programas y regalando ad apoyo muestra a través de AOL. "Mucho se ha avanzado en términos de la calidad de vídeo y audio en la Web. No es la misma que la radiodifusión o DVD, pero va mejorando."

Kevin Conroy, Vice President ejecutivo de AOL, dijo que sus usuarios han estado viendo durante mucho tiempo como clips más programas estén disponibles - a partir de videos musicales, pasando a la televisión y ahora la adición de películas. Audiencia debe mejorar, dijo, como los gadgets más portátiles y otros dispositivos de apoyo de video por Internet.

Por ahora, los programas de larga duración son buenos para los viajeros frecuentes que le gusta ver películas en ordenadores portátiles para la televisión y los aficionados que pueden haber omitido un episodio de una serie de teatro como "Lost", dijo Rob Enderle, analista de la industria con el Grupo Enderle. Pocos equipos en estos días están conectados a aparatos de televisión, dijo, ya que los programas de menos de un empate.

Enderle y otros analistas consideran clave para el vídeo en línea de AOL la posibilidad de incrementar el tráfico hacia los sitios de apoyo ad-y compensar la disminución de los ingresos esperados, ya que la empresa reduce las tarifas de suscripción para millones de clientes de alta velocidad. El mes pasado, AOL lanzó un portal de vídeo que imagina como una guía de televisión para clips de vídeo de todo el Internet, incluidas las de los sitios rivales.

The Associated Press también ha puesto su mirada en vídeo. En marzo, la noticia puso en marcha un servicio de cooperación con Microsoft Corp. que permite AP miembro de los sitios Web para ofrecer gratis video clips y en compartir los ingresos publicitarios. La AP de vídeo en línea de Microsoft Network utiliza la tecnología de MSN Video.

Las grandes redes tienen libre y ofertas de suscripción de primas en sus sitios, mientras que ABC y NBC también se venden a través de clips de iTunes.

La nueva encuesta encontró que un número relativamente reducido - 7 por ciento de los usuarios de vídeo - han pagado para ver cualquier video en línea. Casi tres cuartas partes de vídeo en línea, los usuarios prefieren vídeos gratuitos con anuncios.

"Estoy muy en contra de pagar por cosas en Internet", dijo PJ Parque, 25, de Mount Rainier, Maryland

Los hombres y los jóvenes tenían más probabilidades de vídeo en línea, han visto, aunque uno de cada cinco usuarios de Internet mayores de 65 años y casi la mitad de todas las mujeres tienen en línea. Joyce Wade, 66, de Dover, Del., dice que le gusta el hecho de que ella puede ver clips de noticias de la British Broadcasting Corp. y evitar ver "la misma cosa una y otra vez" en la televisión.

Troy Richards, un hombre de negocios de Scottsdale, Arizona, le gusta el control de la Internet ofrece.

"No me gusta ver las noticias, ya que es deprimente, por lo que me acaba de ir en el equipo y recoger las historias que quiero ver", dijo Richards.

También le gusta ver juegos de los Diamondbacks de Arizona en línea cuando está en su casa de verano en San Diego.

"La calidad no es tan buena, pero se vuelve el trabajo", dijo.

Entre otras conclusiones:

• Los usuarios de vídeo en línea, se señalan a su comodidad y accesibilidad, pero la mayor parte de ellos dicen que sus hábitos de ver televisión sin cambios.

• Un tercio de los espectadores de vídeo - un aumento de alta velocidad entre los usuarios de Internet - dicen que ven más vídeos en Internet ahora que hace un año.

• urbanitas y suburbanites - que tienen conexiones de alta velocidad en casa, en un mayor número de residentes de las zonas rurales - es más probable que han visto vídeos en línea.

• Cuarenta y seis por ciento de los observadores de vídeo con alta velocidad, servicio de ver el vídeo al menos una vez a la semana, en comparación con el 22 por ciento de los usuarios dial-up. Los usuarios dial-up también era más probable que se quejan de los tiempos de descarga.

La AP-AOL Video encuesta de 3.003 adultos, incluidos los 1.347 observadores de vídeo en línea, fue tomada por teléfono, 27 de julio-agosto. 9. Tiene un margen de error de muestreo de más o menos 2 puntos porcentuales para todos los adultos y de 3 puntos porcentuales de vídeo en línea, vigilantes.

Associated Press escritor Lester, Director de Noticias de AP Trevor Tompson y Sondeos de Opinión Noticias Encuesta Especialista en Washington Dennis Junius contribuyeron a este informe.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Selecciones Mejor Software de jugadores de béisbol

Hasta hace poco, cuando llegó el momento para hacer adquisiciones jugador y oficios, el béisbol a los ejecutivos habían cribar cientos de páginas manuscritas de exploración de informes y mensajes de correo de voz para juntar los perfiles de jugador. En 1998, IBM llegó a un software que puede consolidar esa información, pero ahora se está haciendo la competencia de IBM de Soluciones de E, un advenedizo 30-persona que firma con un programa llamado ScoutAdvisor - basado en la web y el software que dices jugador rebanadas información alguna manera un equipo lo quiere.

"El béisbol ha cambiado - hay enormes gastos de nómina", dice David Ritterpusch, 63, director de béisbol de los sistemas de información para los Orioles de Baltimore, un E Soluciones cliente. A finales del año pasado los Orioles quería firmar un infielder utilidad con fuerte base de conocimientos de terceros. Usando el software, se encuentra configurado con los Orioles de propiedad de la fórmula sobre la forma de evaluar tercera basemen, Ritterpusch búsquedas en la totalidad de las Grandes Ligas de Béisbol lista de candidatos. ScoutAdvisor escupir 81 nombres por orden de preferencia, y el equipo N º 3, firmado en la lista, Chris Gomez.

Mientras que diez de los 30 clubes de grandes ligas PROS uso de software de IBM y otras diez en casa, utilizar soluciones, E Solutions ha capturado en silencio el resto de la tercera parte de la liga. En diciembre, el Ángeles de Anaheim se convirtió en el último equipo para apuntarse, después de tres equipos de playoff de la temporada pasada: los Medias Rojas, los Yankees de Nueva York, y los Cardenales de St. Louis. A finales de este año Soluciones E rodará una versión del software para equipos de la NFL, y una pelota de baloncesto producto seguirá en algún momento de 2006.

CEO Richard Nicolás, 42, E Soluciones fundada en 1998 después de dos décadas como un contratista independiente de TI. Nicholas contratado actual socio y presidente de Soluciones de E Morizio Michael, 48, lejos de IBM después de haber trabajado juntos en diversos trabajos de tecnología. Los dos pronto aterrizó contratos para construir intranets para el Tampa de avanzada de los clientes, tales como Exxon Mobil. A finales de 1999, E Solutions, a dos cuadras de los Yankees oficinas de Florida, recibió una llamada telefónica del equipo. Propietario George Steinbrenner estaba buscando a alguien cerca para hacer mejoras a su menor arcaico sistema de exploración.

"Estábamos tan engreído", dice Nicholas. "Los Yankees siguen haciendo entrada de datos manual, sus exploradores todavía fax informa. Vimos la oportunidad de construir algo enorme para ellos." Pero la gestión de los Yankees, feliz con algunos pequeños ajustes, no estaba interesado en la revisión de la totalidad de su sistema de exploración.

En ese entonces, sólo unos pocos directores generales se utiliza el análisis estadístico sofisticado suficiente para pedir un software especial. Esto fue tres años antes de Domingo, el best-seller de Michael Lewis, Billy Beane un perfil como el primer gestor de mirar más allá de la estadística más evidentes, tales como carreras impulsadas o promedios de bateo, para evaluar los posibles jugadores. (Beane se dio cuenta de que un jugador en base de porcentaje - el cual cuenta senderismo - fue una medida mejor de su valor ofensivo.) La mayoría de los equipos de MLB se ejecuta jurado amañado-sistemas que apenas alivió la carga de trabajo para sus exploradores. Dice Amiel Sawdaye, 27, asistente del director de exploración de aficionados de los Medias Rojas: "El béisbol, aún con sus $ 300 millones - más organizaciones, siempre ha sido de cinco a diez años por detrás de las empresas de Fortune 500."

En agosto de 2000 dos representantes de Soluciones de E voló a Long Beach para asistir a los Juegos de Código de Área, un evento regional de exploración para los jugadores de escuela secundaria. Soluciones E estaba armado con un software inspirado en lo que había visto Morizio mientras que la fijación de los Yankees programa. "Caminamos por la prensa y dijo a algunos periodista que había newfangled un sistema de exploración", dice Morizio. Dentro de los 30 minutos E Solutions fue rodeada de scouts de los Oakland Athletics y los Padres de San Diego. Un mes más tarde los ingenieros de la empresa reescribió el programa específico para que coincida con las peticiones formuladas por ambos equipos. ( "Nadie en el béisbol nadie quiere saber cómo funcionan", dice Nicholas.) A principios de 2003, Domingo fue puesto en libertad, y un creciente número de equipos - como Boston, los Indios de Cleveland, y los Dodgers de Los Ángeles - ha comenzado la contratación de consultores de Wall Street para ayudarlas a crujir los números y seleccionar jugadores en el precio. Soluciones de E ya estaba en desarrollo una reputación de excelente servicio al cliente - scouts podríamos llamar Mike Lane gerente del proyecto para solicitar los cambios y ajustes se harían antes de que se bajó del teléfono. Antes del comienzo de la temporada de 2003 la empresa ha firmado seis clubes.

Soluciones E 'enfoque personalizado es más intensivo en mano de obra, pero Nicholas dice vale la pena. "Hemos adaptado el programa para un cliente de 30 veces", dice. "Los cientos de puntos de datos puede ser desalentador, pero que nos ayuda a vivir y respirar béisbol."

Reimpreso de la CNN Dinero

Gestión centralizada del servidor de copia de seguridad en línea, servidor de imágenes de disco, y de metal desnudo solución para restaurar Windows y servidores Linux.