sábado, 20 de diciembre de 2008

Cisco bate a iPhone de Apple

OTAWA - Es cuestión de tiempo.

Linksys, una división de Cisco, lanzó el iPhone lunes. El nuevo dispositivo es un teléfono que funciona mediante la red inalámbrica en el domicilio de una persona para hacer llamadas telefónicas baratas a través de Internet.

Comercialización analistas dicen que el nuevo producto podría plantear problemas para Apple _ que, hasta ahora, ha tenido el monopolio de la marca `` i'' con temas populares como el iPod de su línea de reproductores de MP3.

`` Esto va a hacer complicado para Apple a establecer su propio iPhone _ va a tener que ver, sentir y sonido muy diferente, a fin de ser distinguido de una de Cisco,''dijo David Dunne, un experto del marketing en la Universidad de Toronto de la Rotman School of Management.

`` En las empresas, hay una cierta cantidad de la primera ventaja. La gente recuerda la primera cosa que ven.''

Con el anuncio, Cisco se ha puesto de manifiesto en la celebración de la denominación registrada iPhone de ``'', ya que se hizo cargo de una empresa llamada Infogear en 2000. Infogear había lanzado una versión anterior del iPhone en 1997, pero las ventas del teléfono no son impresionantes.

Dunne dice el nuevo producto de Cisco es probablemente el calculado intento de beneficiarse de la popularidad de la marca `` i'' creado por Apple.

`` Parece como si estuvieran tratando de coser, básicamente, un poco de confusión y defender su propia franquicia,''dijo Dunne de Cisco, la adición de la compañía también está estudiando para beneficiarse de los derechos de autor de Apple miscue.

`` En retrospectiva, no de bloqueo de la marca en el iPhone parece bastante falso en la parte de Apple.''

Han sido los amantes del gadget con impaciencia la previsión de un teléfono de Apple que ofrece durante meses. Aparte de los iPods, la empresa ya tiene sus computadoras portátiles iBook, su tienda de música iTunes, una línea de ordenadores iMac, y numerosos accesorios `` i'', como la cobertura de iSkin iPod.

Dunne dijo Apple ha estado tratando de conectar sus productos `` i''-como marca autónoma, pero puede que tenga que cambiar de tácticas.

`` Ellos pueden tener que restablecer el nombre de marca Apple,''dijo, señalando que la empresa podría optar a la marca de su propio futuro como un teléfono Apple iPhone''`` a fin de diferenciarlo de los productos de Cisco.

Aunque Apple no ha confirmado que está trabajando en un teléfono móvil, director ejecutivo de la empresa Steve Jobs se espera hacer un anuncio sobre el movimiento de la compañía en los teléfonos celulares en la asamblea anual Macworld Expo en San Francisco el 9 de enero.

Ottawa Citizen
© 2006 Servicio de Noticias CanWest

Cool Geeky Gifts, Part I

jueves, 18 de diciembre de 2008

Enfriar geek regalos, parte I

En lugar de la caza de tomas de electricidad para encender mi ordenador portátil en el camino, me encantaría tener mi propia fuente de alimentación. Voltaicas La mochila tiene tres paneles solares que pueden generar hasta 4 vatios de potencia, que es mucho. Hay 11 adaptadores, además de construirse en bolsas para cargar los dispositivos y ranuras para almacenar el exceso de cables. ¿Qué pasa si se nublado y mi bolsa fue minado de la energía? No hay problema: También puede ser jugo con un cargador de coche.

www.voltaicsystems.com