miércoles, 9 de enero de 2008

Números a cabo sobre cómo los ricos se tratan de YouTube

Todo el mundo sospecha que los inversores, los principios fundadores y empleados de YouTube ordenado sumas hizo cuando fue adquirida por Google por un valor de $ 1,65 billones en acciones a finales del año pasado.

Pero hasta el día de ayer, pocos sabían qué esas sumas fueron ordenadas. La respuesta, que Google entregó en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, se encuentra ahora en: Las cantidades son lo suficientemente grandes como para provocar una nueva ola de la envidia a través de Silicon Valley.

El mayor fue inesperadas, no es sorprendente que, a la empresa y los tres fundadores a Sequoia Capital, el principal de financiación de YouTube, el popular sitio de intercambio de video.

El fundador y el director ejecutivo de YouTube Chad Hurley recibido 694087 acciones de Google y otros 41232 en un fideicomiso. Sobre la base de Google del precio de cierre de ayer de $ 470,01, las acciones valen más de $ 345 millones.

Otro fundador, Steven Chen, recibió 625366 acciones y otros 68721 en un fideicomiso, por más de $ 326 millones.

XI Sequoia Capital, el fondo Sequoia que invirtió cerca de US $ 11,5 millones en YouTube entre noviembre de 2005 a abril de 2006, se anunciaba como tener 941.027 acciones, que están valoradas en más de $ 442 millones.

La presentación enumera una Sequoia Capital XI Los directores del Fondo 102376 poseer acciones, por un valor de más de 48 millones de dólares, Sequoia y Tecnología Socios XI con 29724 acciones, por un valor de casi 14 millones de dólares.

Sequoia, considerada una de las más exitosas empresas de capital de riesgo en el país, también fue uno de los principales inversores en Google.

El tercer fundador de YouTube, Jawed Karim, que abandonaron la empresa desde el principio a seguir un master en ciencias de la computación, recibido 137443 acciones por valor de más de 64 millones de dólares.

Además, varios afiliados a los fondos Artis Capital Management, un fondo de cobertura de San Francisco dirigida por Stuart L. Peterson que fue un co-inversor con Sequoia, se enumeran como haber recibido 176621 acciones, por un valor de 83 millones de dólares.

Cuando el acuerdo se anunció en octubre, YouTube fue de menos de dos años de antigüedad y contaba con unos 70 empleados. Varios de los empleados son los primeros que figuran en la presentación de la declaración a la posesión miles de acciones Google.

La adquisición, la mayor en la historia de Google, que el gigante de la búsqueda en la Internet en la primera posición de rápido crecimiento en el mundo del vídeo online. Sin embargo, la adquisición ha sido empañado por las amenazas de que Google podría ser demandada por los estudios cinematográficos y otros propietarios de contenido por la proliferación de material protegido por derechos de autor en el sitio de YouTube. Apenas la semana pasada, Viacom exigió que eliminar de Google YouTube más de 100000 secuencias de vídeo que reivindica para sí mismo.

NYTimes.Com

??????????

lunes, 7 de enero de 2008

Washington Post:

En el último mes, el Washington Post blogger Brian Krebs ha sido hablar a los investigadores de seguridad para que pudiera compilar datos sobre vulnerabilidades de seguridad se encuentran en el software de Microsoft. Después de analizar los resultados, lo que no fue encontrado Krebs inesperado, pero al mismo tiempo sigue siendo difícil de creer: en la mayor parte de 2006, Internet Explorer (IE) es vulnerable a los conocidos, sin parchear explota.

Krebs' números muestran que de 284 días el año pasado, fue aprovechar el código a disposición del público para sin parchear vulnerabilidades en IE6 y en el subsuelo. Y lo que es peor, por 98 días el año pasado, los piratas informáticos se sabiendas explotar sin parchear fallas en el navegador para acceder a la población de los datos de carácter personal. En total, hubo diez casos de explotar el código que se publicará en el 'Net de Microsoft antes de la fijación del error.

En este punto, se tiene que preguntar cómo Krebs surgió con esas cifras. Así es como se hizo:

En primer lugar, una nota sobre la metodología detrás de este blog: La información que aquí se presenta se basa en un proyecto que comenzó a finales de 2005 de nuevo en busca de tres años de esfuerzos realizados por Microsoft para hacer frente a sólo el más grave agujero de seguridad en su software. Yo misma investigación que llevó a cabo de nuevo el mes pasado, en forma individual en contacto con casi la totalidad de los investigadores de seguridad que presentaron informes de fallos críticos de los productos de Microsoft para aprender de ellos, no sólo las fechas que habían presentado sus conclusiones a la empresa, sino también cualquier otro tipo de garantía tendencias O anomalías observadas en el trabajo con el más grande del mundo fabricante de software.

Sí, hay mucho margen para el error en Krebs' metodología, pero también hace nota del hecho de que presentó sus conclusiones a Microsoft antes de escribir el artículo. "Los funcionarios que me tratan amablemente o quibbled ligeramente de acuerdo con algunas de mis conclusiones, pero la empresa no tiene objeciones que afecte materialmente a los resultados presentados en este estudio de los defectos de IE", dijo.

En aras de la comparación, Krebs también cuestionó acerca de los expertos en seguridad de Firefox vulnerabilidades. Lo que encontró fue que había sólo nueve días del año pasado, donde se explotan código que circula por Internet un conocido agujero en Firefox.

Teniendo un alto nivel de Krebs vista de los resultados, no me sorprende en lo más mínimo. Como él señala, IE tiene aproximadamente un 80 por ciento de cuota de mercado y el que puede correr el más ampliamente utilizado sistema operativo en el mundo. Para un hacker, la publicación de un nuevo código para explotar el IE y hacer los usuarios de Windows la vida de los miserables es una gran manera de obtener alguna notoriedad anónimo. Francamente, Internet Explorer es el objetivo último de Sombreros Negro.

¿Qué es lo que quitas de Krebs' informe? ¿Le atribuyen los números de la popularidad de los navegadores? Si Firefox fueron tan popular como el IE, ¿piensas que podría sufrir una suerte similar?

Software Discount Cheap Download