viernes, 3 de abril de 2009

Considera jefe del Trabajador Blog Acerca de evitar el trabajo y los incendios trabajador

Des Moines, Iowa - No trabajo, no pay.Unemployment beneficios se negó a un trabajador del hotel de Iowa quien fue despedido por utilizar la computadora de su empleador para mantener un diario de sus esfuerzos para evitar el trabajo.

Un supervisor de fundar la revista a finales del año pasado y disparó Emmalee Bauer, 25, de uso indebido de time.Bauer compañía escribió una página de 300 páginas a espacio simple, que describe sus esfuerzos para evitar el trabajo. "Esto parece cosa de escribir a hacer el truco", escribió. "Simplemente parece que estoy trabajando en algo muy importante."

La revista ha entrado en evidencia en una reciente audiencia estatal Bauer se ocupan de la solicitud de prestaciones por desempleo. Bauer declaró la revista se destina a ayudar a hacer frente a su ansiedad y frustración.

Bauer también escribió: "Estoy aquí sólo por el dinero y, últimamente, el acceso de la impresora. Realmente no he logrado nada en mucho tiempo ... y aún estoy recibiendo más de lo que paga cada vez tienen a un puesto de trabajo antes de , con menos que hacer que he tenido antes. Es realmente muy agradable cuando pienso en ella de esa manera. Me pueden comprar en línea, jugar y leer mensajes y todavía se les paga por ello. "

Juez de Derecho Administrativo Susan Ackerman Bauer negó la petición. El juez dijo que la revista Bauer demostrado la negativa a trabajar, así como su "diversión a lograr acabar con ella."

Copyright 2007 por The Associated Press.

miércoles, 1 de abril de 2009

IPod asesinos que no

Burlingame, California - Steve Jobs no es conocido por su modestia. Así que hace cinco años era fácil para sacudirse su jactarse de que "escuchar música nunca volverá a ser el mismo de nuevo" cuando presentó el iPod - un pequeño disco duro con los auriculares que se celebró hasta 2500 canciones y vendidas para tanto como $ 500 .

Es, el empleo fue la derecha en este momento el dinero: 67 millones de unidades más tarde, el iPod ha cambiado la forma de escuchar música. También ha cambiado mucho más: Apple Computers ha transformado de un fabricante de PC-que luchan en la fuerza dominante en la electrónica de consumo. La industria de la música se ha visto obligada a revisar su modelo de negocio, mientras que las industrias del cine y la televisión están dispuestas a hacer lo mismo. Y el empleo mismo ha mejorado su condición de líder de negocios de icono cultural.

Lo que no se puede culpar a los competidores para tratar de entrar en acción. Ninguno ha tenido mucho éxito hasta la fecha, y varios han muerto intentando.

Un joven incluso entró en el negocio por delante de Empleo. Empresas como Rio y Creative Tecnologías batir al mercado de Apple y, a continuación, sobre las que se peleaban un creó el primer reproductor digital de audio (respuesta: no). Pero clunky diseños y empinadas precios de compra de los consumidores mantienen in Río El PMP 300, por ejemplo, que se vende por $ 200 y almacena alrededor de 15 canciones.

Cuando el iPod entró a la arena a finales de 2001, los competidores continuaron producir y vender sus propias versiones, pero nada capturado la atención de la gente como el jugador blanco boxy. Para los próximos dos años y medio no había único competidor que amenazaba con robar la victoria desde el iPod. A comienzos de 2004, Apple tenía el 92% del mercado de reproductores de audio digital, según NPD Group. Ese año, los competidores que finalmente puso en marcha un aluvión de productos a los que se suponía que matar el iPod: Se jactaba de la cantidad de memoria como las máquinas de Apple, que se vende barato y ofrece más campanas y silbatos.

Pero los consumidores no morder. Reproductor de MP3 y pionero Río mercado de masas portátil Dell maestro, que tanto los nuevos jugadores debutó en 2004, fueron obligados a abandonar, a pesar de sus productos recibieron comentarios decente. IRiver, que trató de tener en el iPod Mini en 2005, es ahora en gran parte centrada en su mercado de Corea del Sur.

Sony y Creative, sin embargo, no han renunciado. Un nuevo competidor, SanDisk, está haciendo las ganancias por la venta de máquinas de bajo precio.

¿Alguno de estos productos tienen una oportunidad a bajar el iPod? No. Pero que han comido en su cuota de mercado. Desde su máximo de 92% a principios de 2004, Apple se ha reducido al 77% del mercado, un número que se mantiene la mayor parte del año. El miércoles, Apple anunció que había vendido 8,73 millones de iPods en los últimos tres meses, como consumidores cerrada a nuevas versiones de colores de los iPod Nano.

Pero en noviembre 14, ganador del juego de Apple podría empezar a cambiar, como Microsoft lanza el reproductor MP3 más alto perfil para impactar el mercado ya que, así, el iPod. Desde una perspectiva de hardware, Microsoft Zune no es nada especial - Toshiba reenvasado sólo un dispositivo con la capacidad de comercio canciones inalámbrica. ¿Qué hay de diferente en el Zune es la posibilidad de alterar el ecosistema reproductor digital de audio con un nuevo modelo de Apple que coincida con: Una red cerrada con su propio almacén y nuevo software de gestión de derechos de autor. La última vez que Microsoft ha tomado el ejemplo de los negocios de Apple, que comió hasta la industria del PC.

Microsoft ha utilizado para reproducir en el reproductor MP3 del mercado por la concesión de licencias de su software para PlaysForSure de hardware como los encargados de Creative, así como a tiendas de música en línea como Yahoo, Napster y RealNetworks. PlaysForSure ahora es todo, pero muerto, y parece probable que las tiendas y los fabricantes que tendrá un apoyo aún más difícil ir de la misma que antes. IPod y Zune se ser el único jugador que se mantenga en pie?

Steve Jobs no está preocupado. Él le dijo a Newsweek que piensa el consumidor no tiene paciencia para el intercambio inalámbrico de Zune de la función. Al igual que lo ha hecho en el pasado, el iPod seguirá éxito con su diseño industrial y software iTunes experiencia, dice. "Otras empresas trataron de hacer todo lo que esté en el propio dispositivo y la hizo tan complicada que era inútil."

? ??? ??? ??? ???? ????

martes, 31 de marzo de 2009

A su vez a las imágenes los spammers para engañar a los filtros

Los spammers son cada vez más furtivamente sus últimos mensajes de filtros de correo electrónico mediante el envío de sus parcelas como imágenes en lugar de texto, los expertos dicen que el spam.

Las imágenes engañar a los filtros de algunos porque no tienen manera fácil de saber si un archivo contiene un gráfico inocente fotografía de un amigo o la fiesta de cumpleaños de texto incrustado Viagra lanzamiento o de una empresa de valores.

El desarrollo de marcas de otra escalada en la batalla entre los emisores de spam y filtro de los desarrolladores: Dado que el software es más inteligente en la detección de basura, los spammers obtener más inteligentes engañando a los filtros.

Pero a principios de este año, las herramientas que circulan entre los spammers empezaron a variar automáticamente las imágenes tan poco - un cambio en el color aquí, un poco más grande frontera. Que los cambios de la firma, que ayuda a escapar de la detección.

"Si usted está tratando de que la imagen de la huella dactilar, parece diferente cada vez", dijo Dmitri Alperovitch, director científico de investigación en anti-spam de proveedores CipherTrust Inc.

Desde abril, IronPort ha observado un aumento del 40 por ciento en el spam enviado a la imagen llamada "honeypot" cuentas creado exclusivamente para atraer a los mensajes basura para su análisis. IronPort y CipherTrust tanto decir que la imagen de spam ahora representa el 15 por ciento de todo el spam, frente al 1 por ciento en el año anterior.

Imagen de spam también puede fiscal sistemas de correo electrónico, ya que cada mensaje es de aproximadamente 7,5 veces mayor que regular el spam, Sprosts dijo.

Associated Press

eTrust anti-spam es la más segura, más eficaz y fácil de usar filtro de spam que hace que reciba los mensajes de personas que usted conoce, mientras que la reorientación de los mensajes de gente que no.

Sitebreeder Directory Project