martes, 10 de junio de 2008

Juegos Online Ayuda para niños enfermos para hacer frente a sus dolencias

Enfermedad grave como el cáncer, fibrosis quística y la anemia de células falciformes puede ser aterrador y confuso para los niños, pero la Starlight Starbright Children's Foundation quiere ayudar a educar a la actual tecnología amantes de los niños acerca de estas enfermedades en una forma que hace un llamamiento a los mismos: a través de Internet.

Con casi una tercera parte de los jugadores en línea menores de 18 años, no es sorprendente que la mayoría de los niños a su vez a sus pantallas de ordenador para el entretenimiento. Por lo tanto, Starlight aprovechado este creciente interés, y este verano hizo ocho de sus juegos en línea gratuita para ayudar a los niños que sufren de enfermedades graves educar en una divertida e interesante.

Los juegos digitales, que fueron desarrollados en 2001, pero no estaban disponibles en CD-ROM hasta ahora, proporcionar en edad escolar para niños con "conceptos básicos de la enfermedad, el manejo del dolor y para hacer frente a las técnicas y habilidades para la comunicación del dolor a los adultos", según la fundación, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a niños gravemente enfermos y sus familias.

El Starlight ofertas son sólo el último de una serie de juegos interactivos que están diseñados para ayudar a los niños a hacer frente a los trastornos que agarre sus cuerpos.

Según el Children's Technology Review, casi 100 juegos para educar a sus hijos acerca de la salud y el bienestar se han trasladado hacia el juego interactivo virtual escena desde 1994, y muchos de ellos se puede acceder en línea gratis.

• El juego de Ben, que se ofrece en nueve idiomas de la Make-A-Wish Foundation de San Francisco Bay Area capítulo, permite a los niños a destruir la mutación de las células cancerosas para ayudar a visualizar las palizas de sus enfermedades. El juego ofrece tres niveles de dificultad, y los jugadores pueden personalizar su propio protagonista. Ben's Game se puede encontrar en la Makewish.org.

• El Charles y Helen Schwab Foundation sitio web Sparktop.org características seis juegos y otras herramientas interactivas, tales como los blogs y los mezcladores de sonido para ayudar a los niños con dislexia conectarse con otros-el aprendizaje de los niños discapacitados y aprender a manejar sus trastornos.

• En osmosisjones.warnerbrothers.com, Misterio de la erupción ante Brotes Epidémicos, basado en la película de animación 2001 Osmosis Jones, tiene jugadores en el interior del cuerpo humano en el papel de un glóbulo blanco detective en una misión para detener una infección erupción.

Joan Ford, Starlight vicepresidente de iniciativas estratégicas, dice trivia online juegos como The Starlight de células falciformes Slime-O-Rama juego y descubrir los misterios de Médula Ósea que sea más fácil para los niños a comprender sus enfermedades.

Limo-O-Rama, por ejemplo, utiliza gráficos coloridos y preguntas para probar jugadores en su conocimiento de la enfermedad de células falciformes, un desorden crónico de sangre que altera la forma de los glóbulos rojos, causando dolor y daño tisular. El juego interactivo doles a cabo el asesoramiento como la manera de hacer frente a los episodios de dolor, ¿cuántos vasos de agua para bebida por día y por qué la enfermedad no es contagiosa.

Warren Buckleitner, editor de la Infancia examen de la tecnología, que ofrece comentarios de productos para los niños orientada a los medios interactivos, pide el Starlight juegos de "un magnífico cartel para los niños cómo utilizar la Web para ayudar a los niños a entender específicas (salud)."

Ford dice, "Los niños aman la interactividad, para obtener información en un formato que les gusta usar en lugar de leer un folleto."

El formato en línea también permite que las bases para actualizar el contenido de los juegos con la última información médica. Y con el amplio alcance de Internet, la fundación Starlight puede tocar más los niños que tienen enfermedades graves. Ford dice que más de 25 otros sitios web que proporcionen enlaces a los juegos de Starlight.

"Es bueno para que los niños tienen un conocimiento directo acerca de lo que les afecta", dice Osbia Jones, coordinador del programa para el Sur Central Pennsylvania Consejo de células falciformes, que distribuye la Starlight Slime-O-Rama a sus miembros. "Es un modo de ser libre actuación y comenzar el proceso de tomar el control de su salud antes de tiempo."

Buckleitner dice videojuegos interactivos son eficaces herramientas de aprendizaje, porque permiten a los niños se sienten facultados.

Pero los juegos, Buckleitner que llama "las imágenes en vidrio," se retiran de la vida real la experiencia, que va en contra de uno de los aspectos fundamentales de aprendizaje, especialmente para los niños, dice. Los profesionales de la salud advierten que los juegos en línea debe ser sólo una de muchas herramientas útiles para los padres ayudar a sus hijos frente a una enfermedad grave.

Donald Schifrin, las comunicaciones presidente de la Academia Americana de Pediatría, dice que aunque el ámbito de Internet, juegos educativos es "florecimiento," los padres no deben recurrir a juegos interactivos como un sustituto de cara a cara el apoyo psicológico.

"(Juegos en línea) forman parte del proceso de curación para los jóvenes, pero no debería ser el único ejercicio. Hay más progreso cuando toda la familia está involucrada en el proceso terapéutico", dice Schifrin.

Tonya Hodge, 42, cuyo hijo Jaylen, 12, tiene anemia de células falciformes, dice que ella empezó a jugar Slime-O-Rama hace aproximadamente un año en CD-ROM, pero ahora que el juego está en línea, le gusta jugar más a menudo refrescar su memoria sobre la condición de Jaylen.

"(El juego) me ayuda a comprender", dice Hodge. "Me gusta ver si sé lo que estoy hablando."

Jaylen dice que desempeña Slime-O-Rama de vez en cuando y cree que los juegos en línea le han ayudado a comprender mejor su enfermedad. Incluso parece haber fuera de Slime-O-Rama del anfitrión. ¿Cuál es su parte favorita? "Al llegar a limo él!"

Copyright © 2006 EE.UU. HOY