sábado, 17 de mayo de 2008

¿Edad de Piedra hizo una dieta Berkely profesor Skinny

En caso de que no saben que hay una enorme libro llamado Freakanomics, escrito por Steven Levitt y Stephen Dubner. También se publicará una columna en The New York Times Magazine. Esto pasa a ser mi favorito.

¿Verdad la Mentira Dentro?

Por Stephen J. Dubner y STEVEN D. LEVITT


Seth Roberts es una de 52 años de edad, profesor de psicología en la Universidad de California en Berkeley. Si sabía Roberts hace 25 años, puede que le recuerde como un hombre con problemas. Tenía acné, y la mayoría de los días se despertó muy temprano, que le dejó agotado. Él no estaba deprimido, pero no siempre en el mejor de los humores. La mayoría de preocupante a Roberts, fue el sobrepeso: a los 5 pies-11, que pesaba 200 libras.

Cuando usted encuentra hoy Seth Roberts, se trata de un claro de piel, bien descansado, totalmente afable hombre que pesa aproximadamente 160 libras y espera 10 años más joven que su edad. ¿Cómo sucedió esto?

Se inició cuando Roberts era un estudiante graduado. En primer lugar tuvo la ingeniosa idea de convertir a sus problemas personales en temas de investigación. Entonces decidió que iba a utilizar su propio cuerpo como un laboratorio. Así, Roberts hizo embarcarse en una de las más largas rachas de científicos auto-experimentación conocidos por el hombre - no sólo poking, prodding y medir más de sí mismo podría ser prudente, pero también con rigor la grabación cada punto de datos a lo largo del camino.

La libre experimentación, aunque apenas una idea nueva en las ciencias, sigue siendo raro. Muchos científicos modernos lo desestime por ser casi científica no es suficiente: no existe un evidente grupo de control, y que difícilmente puede realizar una doble ciego experimento cuando el investigador y el sujeto son la misma persona. Pero tal vez el no-muy-naturaleza científica de la libre experimentación también ser una buena cosa? Una gran cantidad de laboratorio basado en experimentos científicos, especialmente los que están en el campo médico, se reveló más tarde que ha sido empañado por una mala metodología flagrante o de interés propio. En el caso de Roberts, su propio interés es extrema, pero al menos es obvio. Su metodología es tan simple - tratando de un millón de soluciones hasta que encuentra uno que funcione - que crea la máxima transparencia.

De alguna manera, la libre experimentación tiene más en común con la economía que con las ciencias duras. Sin la capacidad de ejecutar experimentos aleatorios, los economistas a menudo se dejan de explotar independientemente los datos que puedan llegar de celebrar. Digamos que usted es un economista tratando de medir el efecto de prisión en los índices de criminalidad. Lo que al igual que lo ideal sería que hacer es tener un escogido de forma aleatoria algunos estados de pronto despacho 10000 prisioneros, mientras que unos pocos estados de bloqueo al azar un extra 10000 personas. En ausencia de tal experimento perfecto, que se ven obligados a confiar en los poderes creativos - al igual que los pleitos cargo varios estados con el hacinamiento en las cárceles, que por el camino conduzca a la liberación esencialmente aleatoria de un gran número de presos. (Y sí, la delincuencia en los estados hace aumentar rápidamente después de los prisioneros son puestos en libertad.)

¿Qué podría ser más oportunistas medios de generar datos que la explotación de su propio cuerpo? Roberts comenzó pequeña, con su acné, y luego se trasladó a sus primeros despertar. Le tomó más de 10 años de experimentación, pero descubrió que su insomnio mañana podría ser curada si, el día anterior, obtuvo gran cantidad de luz por la mañana, omiten el desayuno y el gastado al menos ocho horas de pie.

Extraño aún fue la que descubrió fijar para levantar su ánimo: al menos una hora cada mañana de la audiencia televisiva, específicamente de tamaño natural Talking Heads -, pero nunca este tipo de televisión por la noche. Una vez que tropecé a esta solución, Roberts, al igual que muchos científicos, espera volver a la Edad de Piedra para la explicación. Investigación antropológica sugiere que los primeros seres humanos tenían mucha cara a cara en contacto con todas las mañanas, pero muy poco después del atardecer, un patrón que Roberts la TV: ahora imitado.

También fue la Edad de Piedra que informó a su sistema de control de peso. Con los años, había intentado una dieta de sushi, un tubo de pasta de dieta, un período de cinco litros de agua al día dieta y varios otros. Todos ellos resultaron ineficaces o demasiado difícil o demasiado aburrido de mantener. Había llegado por ahora a abrazar la teoría de que nuestros cuerpos están regulados por un "punto de ajuste", una especie de termostato de la Edad de Piedra que establece un peso óptimo para cada persona. Este termostato, sin embargo, las obras de lo contrario el uno en su casa. Cuando su casa se frío, el termostato se enciende el horno. Sin embargo, según Roberts a la interpretación del punto de referencia la teoría, cuando la alimentación es escasa, usted se convierte en menos hambre, y usted consigue hambre cuando hay una gran cantidad de alimentos en todo.

Esto puede sonar hacia atrás, al igual que decirle a su casa del horno a correr sólo en el verano. Pero hay una diferencia fundamental entre el hogar y el calor calorías: si bien no existe una buena forma de almacenar el aire caliente en su casa para el próximo invierno, hay una manera de almacenar calorías al día de hoy para su uso futuro. Se llama grasa. En este sentido, la grasa es como el dinero: se puede ganar hoy, lo metió en el banco y retirarlo más tarde cuando sea necesario.

Durante una época de escasez - una época en la próxima comida depende de que las cacerías, no una exitosa llamada telefónica a Hunan Garden - este punto de referencia del sistema es vital. Permite a gastar tus ahorros de grasa cuando la comida era escasa y hacer depósitos cuando la comida era abundante. Roberts estaba convencido de que este sistema iba acompañado por un poderoso mecanismo de señalización: cada vez que comió un alimento sabroso que es (que se correlacionaban con un tiempo de abundancia) y familiar (el que se indicaba que habían comido este alimento antes y se beneficiaron de ella), su organismo exigió que le banco, ya que muchos de esos calorías como sea posible.

Roberts entiende que estas señales fueron adquiridas asociaciones - como fiable como la campana de Pavlov - que una vez un tiempo servido la humanidad. Hoy, sin embargo, al menos en los lugares con constantes oportunidades para comer, estas señales pueden conducir a un grande, grasa problema: rampante en exceso.

Por lo tanto, Roberts intentó partido de este sistema de la Edad de Piedra. Lo que si puede mantener bajo su termostato enviando menos señales de sabor? Una solución obvia era un dieta blanda, pero eso no Roberts interés. (Él es, en realidad, un grave foodie.) Después de una gran cantidad de experimentación, descubrió dos agentes capaces de engañar el punto de referencia del sistema. Unas pocas cucharadas de aceite unflavored (él utilizó canola o extra ligero aceite de oliva), se ingiere un par de veces al día, entre comidas, su cuerpo dio algunas calorías, pero no la señal viaje a abastecerse de más. Varios onzas de azúcar en el agua (que ha utilizado la fructosa granulada, que tiene un índice glicémico menor que el azúcar de mesa) produjo el mismo efecto. (Dulzor no parece actuar como un "sabor" en el cuerpo del calórico-sistema de señalización.)

Los resultados fueron asombrosos. Roberts perdió 40 libras y nunca ganó de nuevo. Puede comer casi siempre y lo que él quería, pero él era mucho menos hambriento que nunca había sido. Amigos y colegas intentaron su dieta, por lo general con resultados similares. Su régimen parece satisfacer un conjunto de requisitos que muchas de las dietas comerciales no: es fácil, basado en una teoría científica y, lo más importante, no dejar Roberts hambre.

En la comunidad académica, Roberts la libre experimentación ha encontrado críticos, pero también serios admiradores. Entre estos últimos son los estimados psicólogo Robert Rosenthal, que ha alabado Roberts para "acercarse a los datos en un espíritu exploratorio más de, o, al menos, además de un espíritu de confirmación" y para ver el análisis de los datos "como la oportunidad de confrontar una sorpresa. " Rosenthal fue tan lejos como para imaginar "una vez en el futuro, cuando" la libre experimentador 'se convirtió en un nuevo tiempo parcial (o tiempo completo) profesión. "

Pero se Seth Roberts extraño peso de la solución de control - lo que él llama el Shangri-La Dieta - realmente el trabajo para los millones de personas que lo necesitan? Es posible que pronto averiguarlo. Con la dieta Atkins compañía de declaración de quiebra, los Estados Unidos está ansioso de su próximo dieta locura. Y unas cucharadas de azúcar puede ser simplemente el tipo de sacrificio que los estadounidenses pueden manejar.

Discount Educational Software

viernes, 16 de mayo de 2008

IE7 vs Firefox: la competencia realmente comienza

Ha sido un ajetreado par de semanas en el navegador del mercado, con Microsoft finalmente "envío" de Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox haciendo su 2,0 final.

por supuesto, ambos navegadores tienen desde hace mucho tiempo en versiones beta, pero es bueno ver que finalmente les considera listo para todo el mundo. He estado usando ambos mucho en los últimos par de días, y que las mejoras son agradables.

A Internet Explorer 7 muestra un mayor conjunto de cambios, pero eso es de esperar, ya que ha estado años desde IE 6 salieron a la luz. El navegador añade finalmente la navegación por pestañas, por lo que es el último gran explorador de hacerlo, junto con anti-phishing controles, lectura integrada de RSS, y una capacidad para mucho más fácil de administrar las extensiones y controles Active X.

Me gusta especialmente un par de facilidad de uso características, en particular su capacidad de zoom, y el botón Quick pestañas, que permite que muestra versiones en miniatura de abrir su navegador de pestañas en el tecleo de un botón.

Firefox 2 no es tan grande de un cambio, sino que también añade una serie de nuevas características, como poner el botón para cerrar una pestaña en la ficha propia (en lugar de la extrema derecha del lado de la barra de pestañas), anti - características de tipo "phishing", una revisión ortográfica, un período de sesiones restablecer característica (para volver a todo un grupo de pestañas abiertas ") y una estrecha función deshacer. Si bien algunas de las antiguas extensiones no funcionan, parece más fino.

Mi favorito nueva característica es, probablemente, la revisión ortográfica, lo cual es muy útil cuando usted está llenando o escribir en un formulario web. Esto funcionó realmente bien para mí., Y me puedo imaginar que la mejora de la ortografía en los blogs de todo el web. También me gusta la forma en Firefox integra un lector de RSS, pero también te permite elegir fácilmente entre algunas alternativas.

En mis pruebas, tanto los navegadores tiene algunas características agradables y muy buena compatibilidad con los sitios web he intentado. Incluso la mayor parte de la complicada basada en AJAX sitios trabajado bastante bien. Pero yo lo hice correr en algunos problemas.

IE 7 no funciona correctamente en la Comunidad Servidor sitio donde debo seguir para crear este blog, que es un problema importante para mí. Correo Yahoo beta me dio una advertencia acerca de un navegador no compatible, pero parece funcionar bien. Firefox es mejor en los sitios he intentado, con que no funciona sólo en algunos sitios de MSN (como OfficeLive administrar un sitio web).

Por supuesto, uno puede culpar al software detrás de estos sitios tanto como los navegadores, y eso es verdadero problema. Estamos todos como nuevas características, pero sería muy útil si cada sitio y cada navegador sólo trabajaron juntos. (He tenido aún más problemas con Opera 9, a pesar de que pasa a algunas de las pruebas de compatibilidad a cabo allí, que sólo demuestra que necesitamos mejores pruebas.)

En mi normal surf, todavía no he encontrado nada marcado como "phishing" en uno u otro navegador, pero eso probablemente me. Pero me complace ver tanto los navegadores hacer las cosas aquí, como puede ser el principal problema que enfrentan los usuarios de navegador en estos días.

Si tuviera que elegir sólo un navegador, me quede con Firefox, en parte porque es más compatible para mí, y en parte porque tiene un par de funciones me encontré usando mucho, especialmente la revisión ortográfica. También me gusta la idea de aplicaciones portátiles, que puede ejecutarse desde un dispositivo de memoria USB, lo que espero será en breve para Firefox 2 (versiones beta están disponibles ahora.)

Pero en la práctica, probablemente voy a mantener en torno a ambos navegadores, porque no todo es compatible con cualquier navegador en estos días. Eso es vergüenza, porque todo el punto de la web es ser capaz de enlace a cualquier sitio y poder utilizarlo.

Por ahora, sin embargo, es bueno tener dos navegadores de la competencia ahí fuera (o en realidad tres, porque me encantaría incluir Opera 9 en la lista). La competencia está llevando a todos los desarrolladores del navegador para impulsar y hacer sus navegadores hacer más, ser más seguro, y obtener más fácil de usar. Eso es bueno para todos nosotros.

PCMag.Com