miércoles, 23 de mayo de 2007

La demanda para $5000 Cellphones es así que alto, Nokia no puede hacer a bastantes de ellos.

La unidad de lujo del fabricante móvil superior Nokia, Vertu del microteléfono del mundo, ha considerado demanda fuerte este año y está luchando para aumentar la producción para continuar, un alto funcionario dijo el jueves.

Vertu apunta a clientes ricos produciendo los teléfonos móviles muy costosos hechos de platino, de oro y de diamantes.

"En el momento que no podemos resolver demanda. Las ventas son más que doblando este año. Esperamos que el paso continúe también el año próximo, a" Chris Harris, director de comercialización de Vertu, dicho Reuters en las líneas laterales de una conferencia de las noticias.

Modelo del teléfono móvil de Harris Vertu también dicho se esperaba que el nuevo golpearía las tiendas el mes próximo y alzara ventas.

Vertu no revela los detalles financieros separados, y sus números se incluyen en los de la unidad de los teléfonos móviles de Nokia.

Mientras que los analistas esperan que Nokia venda cerca de 330 millones de teléfonos este año en un promedio de alrededor 100 euros ($129) cada uno, Vertu vende "diez de millares" de teléfonos en los precios que rematan 4.000 euros, Harris dicho.

"No estamos en los centenares de millares todavía, pero nuestras aspiraciones están allí," él dijo.

Vertu ha estado cosechando las recompensas de una economía global que gozaba de tasas de crecimiento bien sobre el promedio por décadas recientes pero hay muestras que la extensión puede retardarse, particularmente en el mercado de consumidor de los E.E.U.U. de la llave.

On-line-Projektoren meiden langatmige videos