viernes, 11 de mayo de 2007

Causa de los jugadores MP3 que oye problemas.

"Un examen realizado en el Reino Unido ha demostrado que la juventud de hoy está en un riesgo de los hasta 30 años sordos que van anteriores que sus padres porque están escuchando los jugadores MP3 demasiado en alta voz y demasiado a menudo. la encuesta sobre el

The encontró que los 14% de gente pasan hasta 28 horas a la semana que escucha su jugador personal de la música. Más que un tercero de la gente que ha experimentado el sonido en sus oídos después de escuchar la música ruidosa, escuchan su jugador MP3 diario. El sonido en los oídos, o zumbido, es una muestra del daño a su audiencia.

Vivienne Michael, ejecutivo de la investigación Reino Unido de la sordera, dice, "mucha gente joven está utilizando regularmente a jugadores MP3 por períodos del tiempo largos y es espantosamente inconsciente del hecho de que el fuerte ruido puede dañar permanentemente tu audiencia. La pérdida de oído puede hacer vida unbearable. Corta a gente apagado de su familia y amigos y hace la comunicación diaria extremadamente difícil."

El examen también encontró que el 38% del año 16-34 - los olds no están enterados que escuchando la música ruidosa en un jugador personal de la música, yendo a las barras/a los nightclubs ruidosos/concierto, jugando música ruidosa en el coche o trabajando con maquinaria, puede dañar su audiencia. los 28% del año 16-34 - olds visitar las barras ruidosas, publicaciones o los nightclubs una vez o dos veces una semana y un 82% de la gente que ha experimentado zumbido después de escuchar la música ruidosa van a los nightclubs - de éstos, un cuarto van una vez por semana o más. "

domingo, 6 de mayo de 2007

Software que lucha a secuestradores planos

El sistema "que podría solamente ser controlado de la tierra conduciría el avión que planteaba un problema al aeropuerto más cercano si tuvo gusto de él o no," según los extractos de Der Spiegel del lunes próximo lanzó sábado.

"Un secuestrador no tendría ninguna ocasión de alcanzar su meta," dijo.

El proyecto cuesta 36 millones de euros (45 millones de dólares), de los cuales

La Comisión de las Comunidades Europeas está contribuyendo 19.5 millones de euros, e implica el fabricante Airbus del avión, la electrónica Siemens gigante y la universidad técnica de Munich.

Los primeros resultados se deben presentar en Gran Bretaña en octubre, el compartimiento dicho.

El sistema sería diseñado de una manera tal que incluso un hacker de computadora a bordo no pudiera conseguir alrededor de él.

Si el software considerara la luz del día que poner fin a un discusión en el excedente de Alemania si la fuerza aérea debe tirar abajo a un avión de pasajeros comercial secuestrado si los secuestradores amenazaron utilizarlo como arma, como en los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington

Music And Lyrics To A Song