sábado, 21 de junio de 2008

¿IPhone Steve Job's Greates Truimph?

Como establece la propia Apple para otro anuncio espectacular earninings después de la exuberancia de Steve Jobs' Macworld tónica ha muerto abajo, en algunas secciones de los medios de comunicación acuciante dudas están comenzando a la superficie junto con una dosis de dura realidad.

La mayoría de las dudas se refieren a la posición en el mercado del iPhone, mientras que la dura realidad es que Apple es ahora objeto de una investigación criminal de los EE.UU. Oficina del Fiscal.

Comenzando con la posibilidad de un escándalo backdating opciones que amenaza con llegar a la parte superior de Apple, en el sentido de Empleo a sí mismo, hasta ahora no ha habido sentimiento generalizado de que el empleo y la Junta de Apple están más allá de cualquier reproche. No muchos quieren creer que una empresa de la estatura de Apple dirigido por un equipo pionero en la industria como el empleo podrían ser objeto de una investigación criminal sobre sus prácticas de gobierno corporativo.

Sin embargo, los EE.UU. Oficina del Fiscal es, probablemente, no estaba interesado en el sentimiento público. En caso de que la empresa considera que las leyes se han roto después que hacer su trabajo y hacer que el cuello. Si ese collar se hizo, incluso si el empleo no está directamente implicada, como muy de manos en CEO sería difícil para él no compartir al menos una parte de la responsabilidad.

Con esto en mente, algunos muy alcista analistas financieros están empezando a cambiar un poco incómodo en su asiento. Sin empleo, Apple no sería la misma empresa. Con un balance de Apple en un tiempo alto, nadie quiere pensar en tal escenario.

Con respecto a la iPhone, en la mente de muchos es Apple's killer app. De hecho, es un notable dispositivo. Sin embargo, hay un cierto grado de incertidumbre acerca de su público objetivo.

Apple nunca ha sido un gran jugador en el sector espacial y el iPhone, está en gran medida un sistema cerrado, puede no ser capaz de cambiar eso. Si al igual que el resto de productos de Apple, el iPhone en primer lugar ser considerado por los consumidores, entonces es caro. Muchos consumidores en el mercado más amplio fuera de la Apple mundo puede Baulk a pagar un precio base de 499 dólares de los EE.UU. para un teléfono fijo a un plan de dos años con un porteador.

En Macworld, Empleo empujó el hecho de que a 499 dólares de los EE.UU., el iPhone de 4 GB es más barato que el costo de un teléfono inteligente y un iPod combinado. Sin embargo, incluso la euforia pro salvajemente Apple multitud en el discurso no se puede coaxed en criar a un ensordecedor alegría cuando el precio se anunció.

Al igual que todos los teléfonos móviles vendidos en los contratos, el iPhone es, probablemente, fuertemente subvencionados por el transportista y, por tanto, es en realidad una negociación en el precio anunciado puntos. Sin embargo, en muchos casos, sobre todo en lugares como Europa y Australia, los consumidores pueden recoger un extremo superior de telefonía móvil en un contrato de puesta a cero costo por adelantado.

Algunos observadores creen que el iPhone, un iPod (Empleo dijo que el iPod cada vez mejor) se limita a comer en las ventas de iPod existentes. Sin embargo, esto es improbable. A pesar de su gran pantalla de 3,5 pulgadas, el iPhone no tiene suficiente almacenamiento para competir directamente con el iPod Video. Del mismo modo, mucho más barato el iPod Nano simplemente no tienen el mismo conjunto de características como el iPhone.

Independientemente de los resultados de Apple y el empleo de 2007 es probable que uno de los más importantes en la historia de la empresa. Apple y el empleo han diseñado un escenario donde la compañía cuenta con un disparo a colmar la brecha entre TI y las telecomunicaciones. Sin embargo, el fracaso podría indicar que la empresa llegó a su cenit con el procesador Intel Mac y el iPod y sólo tiene un camino por recorrer.

ITWire.Com

Alla fine di maggio, pi� di cinque milioni di utenti del Web svanito
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domingo, 15 de junio de 2008

Zune hace un positivo debut

Al Jefferson Graham, EE.UU. HOY
El Zune, Microsoft mucho-hyped respuesta a la tendencia de Apple iPod-el establecimiento, había una buena primeros cuatro días de ventas, dice una de las principales firma de investigación. Sin embargo, los analistas de la electrónica de consumo no creo que Apple tiene nada de qué preocuparse.

El NPD Group, las pistas de ventas superior a la mayoría de los minoristas, dice el Zune dispositivo de música digital tiene un 9% de cuota de mercado en su primer día de ventas Noviembre 14-18, en comparación con el 63% de Apple. La firma de investigación no ha informado de las ventas para la importante venta de Gracias vacaciones de fin de semana.

SanDisk, que es por lo general en segundo lugar a Apple, vio caer su participación al 8%. NPD no informe de ventas de Wal-Mart, Amazon.com o la tienda de Apple.

"Por una nueva marca que recibió limitarse a comentarios mezclados, y que es incompatible con la principal tienda de música (iTunes de Apple), así como otras tiendas de música, es un buen lanzamiento", dice Ross Rubin, un analista de NPD.

Zune viene con una de 30 Gigabytes de disco duro y se vende por $ 249, el mismo precio ofrecido de manera similar como los iPods. Apple, sin embargo, tiene muchos iPods disponibles, a partir de $ 79. Su más populares iPod, el Nano, comienza en $ 149. SanDisk Sansas son más bajos precios, a partir de alrededor de $ 50.

Aunque NPD mostró buenas ventas iniciales para el Zune, el producto no ha ido tan bien en otras encuestas. El miércoles, Amazonas diario gráfico de éxitos de ventas mostró el iPod domina el reproductor de música digital categoría, con Zune aparece en el n º 17 de midafternoon. En minorista en línea Buy.com 's reproductor de música digital gráfico, se Zune N º 13.

Zune director de marketing Jason Reindorp dice Microsoft está en camino de cumplir las proyecciones internas y está "convencido de Zune sólo seguirá ganando impulso a través de las fiestas de fin de año y más allá."

Michael Gartenberg, analista de JupiterResearch, dice: "Usted puede vender cualquier cosa de 50000 a principios de los adoptantes. La cuestión es si Microsoft puede ser competitivo un año a partir de ahora."

Gene Munster, analista de firma de capital Piper Jaffray, dice Microsoft, a pesar del empuje de promoción, el mensaje no ha llegado a almacenar el personal de ventas aún.

Se realizó un estudio de 40 tiendas minoristas y encontró que empleados de iPods recomendó el 75% de las veces, en comparación con el 8% para el Zune. Muchos empleados ni siquiera había oído hablar del Zune, dice.

El Zune la gran característica - inalámbrica compartir música - se ha hecho llamó de tecnología de consumo críticos como demasiado restrictiva. Las canciones jugar sólo tres veces durante tres días y luego expirar.

"A menos que usted tiene un rencor contra Apple, es difícil ver por qué nadie se compra un Zune más de un iPod", dice Gartenberg. "Pero cualquier empresa que subestima Microsoft es una locura. Ellos hacen mejor."

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