domingo, 7 de octubre de 2007

Tenn. la leva del Web de la cárcel compromete seguridad

Algunos espectadores han estado utilizando las cámaras fotográficas para acosar jailers femeninos llamándolos en el teléfono y taunting los como trabajan, según los funcionarios del sheriff del condado de Anderson.

En otros casos, el seguimiento de los televidentes son los movimientos de los reclusos y la utilización de la información para coordinar las entregas de bienes de contrabando a los reclusos detalles sobre el trabajo fuera de la cárcel.

"Demuestra a público lo que estamos haciendo. Tengo gusto de esa idea," dijo el blanco de Paul del sheriff del condado de Anderson.

"Pero de la misma manera, ahora que la gente lo está utilizando para las malas cosas, tenemos que pesar las probabilidades. Las malas cosas que podrían suceder no están digno de las buenas cosas que suceden fuera de él. Y si pesas las probabilidades, mira como tendremos que cerrarlo abajo."

Las autoridades del condado de Anderson creen que la práctica es probable la única en el país. El sitio del condado de Anderson había registrado más de 8.8 millones de golpes del Web en fecha martes.

Hasta hace tres años, el Condado de Maricopa, Ariz, también funciona un sistema de cámaras de Internet cárcel. Allí, Sheriff Joe Arpaio se vio obligada a cerrar la cárcel de piensos después de vivir los reclusos demandó, alegando sus derechos estaban siendo maltratados.

El 9no tribunal de apelación de circuito de los E.E.U.U. en 2003 echó a un lado con los internos, gobernando el sistema ascendió a la "humillación." El Tribunal Supremo de los E.E.U.U. anunció hace dos meses eso que había rechazado oír la súplica de Arpaio.

Arpaio y liquidó el condado pagado más de 60.000 dólares en honorarios de abogados, además de $ 500 a cada uno de los 11 reclusos que demandó.

Anderson, defensor público del condado Tom Marshall dijo que no había oído hablar de todas las quejas de los reclusos que han sido encarcelados en la cárcel del condado Anderson.

Información de: The Tennessean, http://www.tennessean.com

Drug And Alcohol Detoxification