jueves, 29 de octubre de 2009

De Google para empezar a filtrar los vídeos de YouTube

Mercury News

Google está listo para comenzar el filtrado de vídeos y otros contenidos en YouTube para los materiales con derechos de autor, dando un paso clave para ayudar a los videos en línea sitio de intercambio de cumplir con una de las mayores quejas que se enfrenta - la piratería rampante.

El Mercury News se ha enterado de que Google utilizará la tecnología de Los Gatos con sede Audible Magic. De software de la empresa fue mencionado en el Metro de la Corte Suprema de los EE.UU.-Goldwyn-Mayer Studios vs Grokster sentencia como prueba de que los servicios de intercambio de archivos podría mantener los archivos piratas fuera de sus redes.

Sin embargo, el movimiento de Google sólo pueden conducir la audiencia de YouTube a otros sitios, donde violaciónes de derechos de autor son aún más graves. Mientras que YouTube impone un límite de 10 minutos en los clips cargados, sitios como Dailymotion.com en Francia o en la pantalla de Peekvids.com Dinamarca películas completas de vídeo y episodios de televisión pirata.

YouTube es "definitivamente va a perder popularidad," dijo Jesse Drew, director interino del programa tecnocultur estudios en la Universidad de California-Davis. «Estas cosas son populares porque son subterráneas y gratuita y accesible."

YouTube había acordado en septiembre para empezar a filtrar los vídeos, pero la aplicación de un sistema de filtrado se retrasó mientras presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt, trató de forjar acuerdos de licencia con los grandes estudios.

Algunos titulares de derechos de autor se quejó de que Google parecía estar utilizando la tecnología de filtrado como palanca en las negociaciones. A principios de este mes, Viacom exigió que YouTube retirase más de 100.000 vídeos, incluidos los clips de programas como "Bob Esponja", publicado en su sitio. NBC Universal y News Corp. también han solicitado que YouTube retirada clips.

La semana pasada, por ejemplo, Richard Cotton, consejero general de NBC Universal, escribió a Google una carta de cinco páginas que Google exige utilizar todos los medios disponibles para hacer frente a la infracción de derechos de autor en YouTube.

Los usuarios de la tecnología de Audible Magic han incluido iMesh, un peer-to-peer de música sitio para compartir videos, el servicio de música MSP PlayLouder, y Grouper, un sitio para compartir videos propiedad de Sony. MySpace ha anunciado recientemente un programa piloto para el uso de Audible Magic para evitar que los vídeos no autorizados de ser publicado por sus usuarios.

Ni YouTube, ni Audible Magic haría comentarios sobre el acuerdo, que no ha sido anunciado públicamente. El Mercury News habló con dos fuentes familiarizadas con el acuerdo que no se liquidaron a comentar oficialmente sobre ella.

En una entrevista con Reuters el miércoles, Schmidt dijo que Google la tecnología de filtrado es una de las mayores prioridades de la empresa ».

"Se va a lanzar muy pronto", dijo Schmidt.

En una entrevista con el Mercury News la semana pasada, Vance Ikezoye, director ejecutivo de Audible Magic, dijo que tiene "unos días en la mayoría de los" para un sitio para empezar el filtrado.

El sistema funciona mediante la comparación de la huella digital de audio de un vídeo a una gran base de datos de material con derechos de autor. Fundada en 1999, Audible Magic inicialmente se centró en el problema de las emisiones de radio control. Adquirió la tecnología para las huellas digitales de audio de músculo de pescado, una compañía de software de Berkeley que Audible Magic adquirido en 2000.

Un inconveniente potencial en la aplicación de la tecnología de la compañía en YouTube es que la base de datos de audio para películas y programas de televisión es incompleta. "Tenemos que tener acceso a la televisión todo el contenido de la película y para poder tomar las huellas dactilares, 'Ikezoye dijo.

"No es tan complicado de un proceso", añadió. 'Se podría hacer en meses. "

Mientras tanto, Audible Magic también está trabajando en una forma de comparar las imágenes de vídeo a sí mismos. Ikezoye dijo que el servicio debe estar listo a finales de año.

Huellas digitales de vídeo se ha retrasado debido a las huellas digitales de audio de archivos de vídeo son mucho más grandes y más complejos que los archivos de audio, dijo Jim Hollingsworth, vicepresidente senior de ventas y marketing de Gracenote, un competidor de Audible Magic, que está ayudando a identificar MySpace música con derechos de autor.

Pero ser capaz de hacerlo llenar algunas lagunas en el proceso de toma de huellas dactilares de audio. En ausencia de las huellas digitales de vídeo, por ejemplo, un programa de televisión, que se apoda con una banda sonora hecha en casa no sería marcado por un filtro.

Sin embargo, los representantes de las compañías de entretenimiento dijo que la tecnología existente puede recorrer un largo camino para evitar la vulneración de derechos de autor y que desea que Google para su aplicación.

La noticia de que Google estaba listo para empezar el filtrado, sin embargo, fue recibido con escepticismo. "YouTube y Google han sido prometedoras herramientas de filtrado para muchos, muchos meses, mientras que los daños a los propietarios de los derechos de autor continúa," un portavoz de Viacom, dijo.

martes, 27 de octubre de 2009

Cómo comprar Popularidad

Popularidad nunca fue fácil de medir, hasta la llegada de los sitios de redes sociales. Ahora, los posibles empleadores y otros pueden obtener algunas ideas sobre el estilo de vida del solicitante y el carácter mirando en la página social de una persona-la creación de redes, incluyendo la lista de amigos.

¿Y qué si la página de red de un solicitante de empleo carece de amigos?

Introduzca FakeYourSpace.com, una empresa fundada por Brant Walker, que ofrece a los usuarios de MySpace.com y sitios similares de una manera para mejorar sus páginas con fotografías y comentarios de los contratados "amigos" - principalmente modelos atractivos - por 99 centavos al mes cada uno.

FakeYourSpace estaba haciendo muy bien, que atrae a 50.000 visitas al día, hasta un servicio que proporcionan las fotografías de los modelos, iStockPhoto.com, notó que el uso y se opuso a ella.

Kelly Thompson, vicepresidente iStockPhoto para la comercialización, dijo que su acuerdo de licencia no permiten a los sitios Web para publicar fotos que puedan conducir a la persona promedio "pensar que el modelo respalda" el producto, el sitio Web o de la persona en cuestión.

IStockPhoto red de 30.000 fotógrafos de la policía de Internet para tales infracciones contractuales. Cuando se dieron cuenta de cómo FakeYourSpace estaba usando las fotos, se informó a iStockPhoto, que pidió al Sr. Walker para que deje de utilizar las fotografías.

Él obedeció, y FakeYourSpace, mientras que todavía visible en línea, no estará plenamente operativo de nuevo hasta el jueves. El Sr. Walker es la búsqueda de modelos a través de la agencia y audiciones en línea para reemplazar a aquellos que habían sido proporcionados por iStockPhoto, que fue comprada recientemente por Getty Images.

Pero es un negocio jurídico FakeYourSpace's? El sitio ciertamente tergiversa la gente, pero el Sr. Walker, de 26, dijo que pensaba que su intención era más altruistas que los fraudulentos.

Un graduado de Platt College, una de gráficos y multimedia de la escuela de especialidades en San Diego, el Sr. Walker se ejecuta el sitio de su casa en San Diego con dos empleados. Dijo que la idea le vino cuando se dio cuenta durante la navegación, las páginas de MySpace, que "algunas personas tienen un montón de buenos amigos que buscan, y otros no."

Su idea, dijo, era "convertir cyberlosers en imanes de redes sociales", proporcionando anuncios ficticios de personas atractivas. Los mensajes son escritos por el cliente o por el Sr. Walker y sus empleados, que toman como base los mensajes sobre las peticiones del cliente. FakeYourSpace dice que no escribirás ningún mensaje que ponen en peligro, pornográfico o ilegal.

De MySpace y otros sitios de redes sociales parecen no tener normas que prohíben la idea del Sr. Walker. Los sitios que lideran, MySpace, Friendster y Facebook, no respondió a solicitudes de comentarios.

Negocios del Sr. Walker es una variación de un fenómeno creciente que Bruce Schneier, un blogger en InfoWorld.com, un sitio web para el negocio de la tecnología de la revista InfoWorld, se refiere como "la reputación de la red social hack".

MobileAlibi.com y PopularityDialer.com ofrecen servicios similares, con falsas llamadas de celular programada, para que constituyan una excusa para escapar de una situación tediosa, como una mala cita, o para que el suscriptor aparecen en la demanda.

Aunque pueden ser menos que honesto, FakeYourSpace y sitios similares en la actualidad jurídica, siempre que el contenido que es posterior a una licencia legítima. El Sr. Walker, dijo que su segundo negocio, un sitio web llamado BreakYourSpace.com que elimina los amigos no deseados de un perfil de usuario por mensajería de terceros, todavía no tenían ningún problema legal.

NYTimes.Com

??????????????????????

Los correos electrónicos Love Of The Psycho Astranaut se entregan las

Orbitando la Tierra a 17,500 mph puede considerarse suficiente para que aceleran el pulso de nadie. Pero Bill Oefelein, el piloto del transbordador espacial Discovery, tenía un motivo añadido que se emociona cuando navegó 220 millas sobre el planeta.

Como se desplaza a través de su casilla de correo electrónico, repleta de complejas instrucciones de los controladores de la NASA y anotaciones sobre las coordenadas de navegación, un e-mail, en particular, titulado "Necesito un masaje hacia abajo", se contagió con su ojo más que la mayoría.

Enviado por su nueva novia, Colleen Shipman, capitán de la fuerza aérea se había reunido poco antes de su misión de 13 días en el espacio en diciembre pasado, se planteó la promesa de una cálida bienvenida cuando regresó a casa.

"Tendrá que controlar a mí mismo cuando veo a usted. Primer impulso será arrancarte la ropa, te tiran en el suelo y el amor a la mierda de ti. Estoy ansioso para que usted solo ", la Sra. Shipman, 30, escribió.

El vapor correo electrónico - y la admisión por Oefelein, de 41 años, que tenía dos oportuna con sus compañeros de la astronauta Lisa Nowak - fue uno de los documentos a conocer ayer por los fiscales que investigan cómo el triángulo amoroso provocó un enfrentamiento que ha dejado la Sra. Nowak, de 43 , frente a una sentencia de vida potencial. La madre de tres hijos fue detenido en Orlando, Florida, el 5 de febrero después de conducir casi 1,000 millas (1,600 km) de su casa de Texas - que llevaba un pañal para salvar a retrasos en el transporte - para atacar a la Sra. Shipman.

Estaba armado con spray de pimienta, una pistola de aire, un cuchillo y un mazo de acero.

Los documentos revelan que la Sra. Nowak fue divorciarse de su marido de 19 años para estar con su amante, pero se había marchado después de los carriles Oefelein dejó a principios de enero. Ella encontró la Sra. notas de amor de Shipman en su ordenador durante una sesión de espionaje aparente en su apartamento, a la que había una llave. Impresiones desde el buzón Oefelein fueron descubiertos en el coche de la Sra. Nowak, después de su arresto.

Otros documentos divulgados incluyen un comunicado de la policía en la que Oefelein admitió que un asunto de dos años con la Sra. Nowak se había iniciado en 2004, un año antes de que se divorció de su esposa de 15 años, y terminó dos meses después comenzó a salir con la Sra. Shipman en noviembre pasado.

Afirmó que la relación con la Sra. Nowak terminó amigablemente a principios de enero. Días antes del ataque de la Sra. Nowak quería Oefelein un "buen fin de semana", sabiendo que iba a pasar con la Sra. Shipman, afirmó.

Sin embargo, otros documentos encontrados en el coche de la Sra. Nowak sugieren que todavía estaba enamorado. En una carta a la madre de Oefelein, la Billye, la Sra. Nowak deliraba: "Bill es absolutamente la mejor persona que he conocido y me gusta más de lo que yo sé es posible."

Sra. Shipman a la policía que se había sentido incómodo por la cercanía constante de su novio a la Sra. Nowak. Sus temores se confirmaron una noche, ella dijo, cuando "estábamos por el que se en la cama y me llamó Lisa". Sra. Nowak, quien está en libertad bajo fianza, ha sido acusado de intento de secuestro y robo con asalto. Ella está en excedencia forzosa de 30 días de la NASA, que expira mañana y se espera que sea renovado.

El escándalo se dice que han acabado con las posibilidades Oefelein de otra misión espacial. Incluso antes del incidente, escribió en un e-mail a la Sra. Shipman que mientras que la NASA tiene planes para regresar al hombre a la Luna, las esperanzas de que estuviera involucrado fueron escasos.

"Tal vez será capaz de limpiar los baños de los que la suerte de ser elegido", se lamentó.

Google shuts down Cyfswatch website

domingo, 25 de octubre de 2009

Wiki Fantasy

En un abrir y cerrar, la sabiduría de la multitud se convirtió en la furia de la multitud. En los últimos días, los colaboradores de Wikipedia, la enciclopedia en línea popular, se han vuelto contra uno de los suyos que se encontró que han creado una identidad falsa elaborada.

Bajo el nombre de Essjay, el contribuyente editado miles de artículos de Wikipedia y fue una de las pocas personas con la autoridad para hacer frente a actos de vandalismo y de arbitrar las controversias entre los autores.

Para el mundo Wikipedia, Essjay era profesor titular de religión en una universidad privada con experiencia en derecho canónico, de acuerdo a su perfil de usuario. Pero, en realidad, es un Essjay 24 años llamado Ryan Jordan, quien asistió a una serie de colegios en Kentucky y vive en las afueras de Louisville.

El Sr. Jordan alegó que recurrió a un personaje ficticio para protegerse de los malos actores que podrían estar enojado por su función administrativa en Wikipedia. (Él no respondió a un mensaje de correo electrónico, ni a los mensajes transmitidos por la oficina de Wikipedia.)

El episodio pone de relieve Essjay algunos de los peligros de los esfuerzos de colaboración como Wikipedia que dependen de muchos contribuyentes que actúan de buena fe, a menudo de forma anónima y auto-nombres de usuario designado. Pero también muestra cómo la transparencia del proceso de Wikipedia - toda la edición de las entradas es marcado y salvado - permite a los lectores a reaccionar ante sospechas de fraude.

El engaño del señor Jordan vino a la atención pública el lunes pasado, cuando The New Yorker publicó una nota de los editores raro "decir que cuando se escribió sobre Essjay como parte de un perfil de largo de la Wikipedia," ni nosotros ni Wikipedia sabía el verdadero nombre Essjay ", y que se Essjay credenciales y la experiencia de la vida a su valor nominal.

Además de sus credenciales profesionales y el trabajo en artículos sobre el catolicismo romano, Essjay se describe en el artículo de la revista, tal vez extraña para un erudito religioso, el doble de la eliminación de una frase de la entrada en el cantante Justin Timberlake, que "Essjay sabía que era falso ".

Después de que apareciera el artículo, un lector en contacto con The New Yorker sobre la verdadera identidad de Essjay, que el señor Jordan había revelado con poca fanfarria cuando recientemente aceptó un puesto en Wikia, una compañía con fines de lucro.

En un mensaje de correo electrónico el viernes, redactor jefe adjunto del New Yorker, Pamela Maffei McCarthy, dijo: "Nos sentíamos cómodos con el material que obtuvimos de Essjay debido a la confirmación de Wikipedia de su trabajo y su apoyo de él. En retrospectiva, tendríamos que dejar que nuestros lectores saben que no habíamos podido corroborar la identidad Essjay más allá de lo que nos dijo. "

Nota Los editores New Yorker 'terminó con un comentario desafiante de Jimmy Wales, fundador de Wikipedia y la fuerza dominante detrás del crecimiento del sitio. "Lo considero como un seudónimo y yo realmente no tengo un problema con él", dijo el Sr. Jordan alter ego.

El jueves, el Sr. Gales, que viaja en Asia, con conexiones a Internet intermitente, atascado por esa opinión. En una declaración transmitida a través de funcionario público, las relaciones de Wikipedia, dijo que en ese momento, "Essjay pidió disculpas a mí ya la comunidad en general por cualquier daño que haya causado, sino que estaba actuando con el fin de protegerse a sí mismo.

"Yo acepté su disculpa", continuó, "porque él es ahora, y ha sido siempre, un excelente editor con una trayectoria ejemplar".

Sin embargo, el amplio grupo de usuarios de la Wikipedia no era tan favorable. La ira de montaje se expresó en los foros públicos, como las páginas de usuario de Wales y Essjay. Inicialmente, algunas personas escribieron para expresar su apoyo Essjay, a lo largo de las líneas de WJBscribe, que dejó un mensaje diciendo: "Sólo quería expresar mi apoyo del 100 por ciento para todo lo que haces por aquí. Creo que estás todo el derecho a proteger su identidad. No deje que todo el alboroto te desanime! "

Para el sábado, la opinión predominante fue resumida en las líneas de asunto, como Essjay debe renunciar, y toma nota de calificar las acciones del señor Jordan "fraude claro y simple".

Algunos usuarios de la Wikipedia Essjay argumentó que había agravado el engaño de hacer alarde de un doctorado de ficción y la cátedra de influir en la edición en el sitio.

"La gente ha ido a través de sus ediciones y encontrar lugares en los que era básicamente al sacar provecho de sus cartas credenciales falsas para reforzar sus argumentos", dijo Michael Snow, un administrador de Wikipedia, que es también el fundador de la Wikipedia Signpost, el periódico de la comunidad para la que está cubrir la historia. "Aquellos obtendrá miró de nuevo."

En una discusión sobre la redacción del artículo con respecto al término "imprimatur", tal como se utiliza en el catolicismo, Essjay defendió el uso del libro "Catolicismo Para Dummies", diciendo, "Este es un texto que a menudo requieren para mis alumnos, y quiero colgar mi propio Ph.D. en él es la credibilidad. "

Con el tiempo, los usuarios de Wikipedia, dijo, Essjay no menos de edición y redacción, y más tiempo para garantizar que la enciclopedia fue tan libre de vandalismo y prolongado combate de edición como sea posible.

Para el sábado, el Sr. de Gales cambió de opinión sobre el episodio. Se aclaró frente a la "charla" de su página de Wikipedia propio usuario - por lo general lleno de peticiones personales, y se complementa con debates de política - para que "esta declaración llama la atención adecuada" y anunció que había "pedido Essjay a renunciar a su posición de confianza dentro de de la comunidad. "Me dijo que mi apoyo en el pasado de Essjay en esta materia está plenamente basada en la falta de conocimiento acerca de lo que ha estado sucediendo".

Para complicar las cosas para el señor de Gales fue Essjay que había sido contratado como administrador de la comunidad de Wikia, que el Sr. Gales ayudó a fundar en 2004. El Sr. Jordan ya no funciona para Wikia, dijo la compañía.

Sr. Snow dijo que el caso Essjay "es acerca de la comunidad, la confianza de la comunidad depende en términos de poder revisar el trabajo que cada uno haga."

"Aunque usted no necesariamente conoce a estas personas personalmente", añadió, "que vea el trabajo suficientes veces y llegar a conocer ese trabajo."

El Sr. Jordan anunció su dimisión de Wikipedia en su página de usuario Essjay en la noche del sábado. En una breve nota a continuación, simplemente dijo, "Es hora de hacer un corte limpio."

Esa página había sido un modelo de la industria, con recuentos de los más de 20.000 artículos que editó y las declaraciones de la filosofía personal y la política de Wikipedia. Donde había sido el lema en latín, "Tu ne cede malis sed contra audentior ito" ( "No cedas a la desgracia, pero todo el avance más audaz contra ellos", según algunas traducciones), hay un marcado cuadro negro rectangular con la palabra "jubilado", escrita en letras mayúsculas blancas.

NYTimes.Com

eBay zu verbieten, virtuelle Gegenst�nde erworben von Online-Spielen