sábado, 24 de enero de 2009

Un largo retraso del sistema de anuncios Ha Yahoo Cruce de sus dedos

BURBANK, California, 1 de febrero - A partir de alrededor de 3 pm hora del Pacífico el lunes, un grupo de ejecutivos de Yahoo comenzará shuttling entre tres "salas de guerra" en la empresa de búsqueda de la unidad de comercialización aquí.

Se examinar una serie de gráficos en movimiento y gráficos proyectados en las paredes y el control con un equipo de 30 a 40 ingenieros para detectar cualquier signo de problemas como Yahoo cambia el interruptor de un nuevo sistema de publicidad de búsqueda.

"Será un buen caso si se trata de un nonevent", dijo Brian Acton, director senior de ingeniería de Yahoo Search Marketing.

Yahoo de los inversores y anunciantes, por otro lado, se busca algo de acontecimientos para iniciar sucediendo, si no el lunes, a continuación, en las semanas y meses después.

El tan demorado anuncio sistema, conocido como Proyecto Panamá, Yahoo es el esfuerzo para cerrar la gran brecha con Google en la carrera por la búsqueda de publicidad de dólares, un crecimiento rápido e increíblemente lucrativo negocio que Google domina. Como tal, Panamá es el más importante de nuevos productos para Yahoo en años.

"Usted está hablando de algo que podría afectar a la mayor y más rentable segmento de negocio que tiene Yahoo", dijo Mark Mahaney, analista de Citigroup.

Entre los que serán cerca de mantenimiento de fichas sobre Panamá es el director ejecutivo de Yahoo, Terry S. Semel.

"Creo que se esta viendo de cerca a muchos de lunes", dijo. "Ha sido y sigue siendo nuestra prioridad No. 1 la empresa".

Que no es ninguna sorpresa. Algunos analistas dicen que Yahoo siga el retraso de Panamá es la mayor razón Yahoo acciones cayó de un máximo de más de $ 35 a comienzos del año pasado a poco más de $ 22 en octubre. Desde entonces, han recuperado algo de terreno, el cierre de viernes a 28,77 dólares.

En sus términos más sencillos, Panamá es el intento de Yahoo para colocar anuncios en la parte delantera de los usuarios que tienen más probabilidades de ser seleccionado. Hasta ahora, Yahoo dio facturación superior a los anunciantes que están dispuestos a pujar más que sus anuncios se enumeran junto con un resultado de búsqueda.

Google tiene una fórmula diferente, que Yahoo está tratando de emular. Alinea a los anuncios en una combinación de precios de oferta y la relevancia para el usuario. Que conduce a los usuarios a hacer clic en los anuncios con más frecuencia, y desde los anunciantes pagan sólo cuando un usuario hace clic en su anuncio, Google, en promedio, hace más dinero en todas las búsquedas que Yahoo hace.

Y puesto que Google es mejor en concordancia con los anuncios de los usuarios, el sistema es más eficiente para los anunciantes, también, la creación de una especie de círculo virtuoso que da a Google una poderosa ventaja.

"Me paso la mayoría de mis dólares en Google", dijo Amy Wong, gerente de marketing global en línea de software para la empresa de seguridad Trend Micro. "Me alegro de ver que Yahoo está tratando de obtener su actuar juntos". Sra. Wong dice que le gustaría que su anuncio de dólares distribuir más uniformemente entre Google, Yahoo y Microsoft, el tercer mayor actor en busca de publicidad.

Sr. Mahaney estima que en 2006, Google hizo 4,5 centavos a 5 centavos en todas las búsquedas, mientras que sólo el 2,5 Yahoo generado centavos a 3 centavos de búsqueda. La diferencia asciende a miles de millones cada año.

Tan importante como el éxito de Panamá es de Yahoo, no es el único reto que enfrenta la empresa. Como parte de Google de todas las búsquedas ha aumentado de forma constante durante los últimos años, Yahoo ha permanecido en gran parte del piso. La empresa también se enfrenta a una competencia cada vez mayor en su pantalla de publicidad de empresas.

Además, mientras que Yahoo está pasando por una reorganización destinada a hacer más ágil y más responsable, siguen siendo cruciales puestos vacantes, y algunos inversores están a la espera de la empresa para establecer una estrategia clara.

"Panamá es muy importante para Yahoo, pero no es lo único que necesitan para centrarse en", dijo Siminoff Ellen, un ex ejecutivo de Yahoo, que ahora es director ejecutivo en la frontera eficiente, una empresa de marketing de búsqueda.

Por ahora, sin embargo, todos los ojos están en Panamá.

Sr. Semel Yahoo reconoce que se tarde en comenzar el proyecto. Dijo que ocurrió en parte debido a la publicidad de búsqueda de Yahoo, que la empresa adquirida a través de su adquisición de Overture Services por US $ 1,6 mil millones en 2003, fue un buen rendimiento, y se tomó un tiempo para los ejecutivos para realizar cuánto mejor es el sistema de Google .

Yahoo, pero una vez montado el equipo de Panamá a mediados de 2005, "las cosas que se reúnen muy rápidamente", dijo el Sr. Semel.

Los que trabajaron en el proyecto se describe el esfuerzo como una gran empresa. Que en comparación a la reconstrucción de un avión en midflight, como los ingenieros tuvieron que mantener el antiguo sistema de publicidad, mientras que poner en ejecución el nuevo juntos.

La primera fase del proyecto, que entró en funcionamiento a mediados de octubre, dos meses más tarde de lo previsto, incluye un sistema completamente nuevo para los anunciantes.

Se les proporciona un panel digital donde se pueden administrar sus campañas de marketing, anuncios geográficamente objetivo y poner a prueba su eficacia. Incluye herramientas interactivas que lo que sugieren a los anunciantes pujar sobre la base de su presupuesto y el número de usuarios que quieren atraer. La mayoría de los casos ya están disponibles a partir de Google y Microsoft.

Yahoo ingenieros dicen Panamá tiene algunas características únicas, como un "índice de calidad" que los anunciantes le da un sentido de la forma en que el sistema de rango de un anuncio, y sofisticados instrumentos de análisis que dan los anunciantes ideas sobre por qué algunas campañas son efectivas.

Yahoo dice que el sistema puede ser actualizado sin interrumpir la misma. Se pretende que sea lo suficientemente flexible como para manejar el tiempo de audio y vídeo y los anuncios para distribuir anuncios a dispositivos móviles. Y mientras Yahoo da pocos detalles, se dice que algún día Panamá desempeñar una función más allá de la publicidad basada en búsquedas.

"Panamá es una fundación para nosotros para empezar a coser junto a todos nuestros activos de la publicidad", dijo Tim Cadogan, Vice President de Yahoo Search Marketing.

Yahoo se ha estado moviendo a los anunciantes el nuevo sistema y espera que poco a poco para completar la tarea en los Estados Unidos en marzo. Y mientras que algunos anunciantes han tenido problemas, el nuevo sistema ha sido en general bien recibido.

"En términos de facilidad de uso, Google sigue siendo el líder, pero Yahoo y Microsoft han dado grandes pasos en los próximos a la par", dijo Mateo Greitzer, director de marketing de búsqueda Avenue A Razorfish, una agencia de publicidad en línea.

Pero la parte que es más importante para la línea inferior Yahoo vendrá el lunes, cuando el nuevo algoritmo de rango comienza su labor.

El jueves pasado, la empresa llevó a cabo una prueba en la que los registros procedentes de la costa oeste corría el nuevo sistema de ranking de anuncios. El equipo comenzó a las 3 am, y la hora del almuerzo, los ingenieros se reunieron en las habitaciones de la guerra, muchos de ellos con bolsas bajo sus ojos, y parecía satisfecho cosas se estaban ejecutando sin problemas.

"Nuestras pruebas de hoy fue bonito", dijo Mark Morrissey, Vice President de producto de Yahoo Search Marketing.

Casi todo el mundo dentro y fuera de Yahoo espera que el sistema para generar más ingresos para la empresa, pero nadie sabe exactamente cuánto más. El mes pasado, Yahoo advirtió a los inversores no esperan que el impacto financiero de Panamá para mostrar hasta el segundo semestre del año.

Eso es en parte debido a que el sistema se ha introducido, algunos anunciantes se acaban pagando más y algunos menos por cada clic, como los anuncios de variar en la forma en que probablemente van a atraer a un clic de un buscador. Búsqueda de expertos en marketing dicen que, en general, las conocidas marcas, mejores serán la colocación de sus anuncios de ofertas públicas de adquisición a un menor, porque la gente es más probable que haga clic en ellos. El reverso será cierto en el caso de las marcas menos conocidas.

Pero esa dinámica puede variar en función de palabras clave y cómo los anunciantes objetivo cuidadosamente sus parcelas. Yahoo dice que un equipo de atención al cliente ha estado trabajando con los anunciantes para ayudarles a entender cómo hacer que los anuncios más relevantes.

A pesar de todo, se necesitará tiempo para el mercado, para adaptarse al nuevo sistema y para que Yahoo, lo refinará.

Independientemente de las ganancias de Yahoo llegar a ser, no necesariamente a costa de Google.

"Si esto tiene éxito, los anunciantes no cambio de Google o MSN, sino de otros medios, como el correo electrónico, la exhibición de publicidad fuera de línea y los presupuestos", dijo Stuart Larkins, Vice President para la búsqueda de Performics, una división de publicidad online empresa Doubleclick.

No importa lo bueno que puede ser Panamá, es poco probable que Google pueda ponerse al día con el sistema en el corto plazo. Google ha sido el perfeccionamiento de su rango de software de anuncios durante años. Y el miércoles, director ejecutivo de Google, Eric E. Schmidt, dijo que la compañía fue puesta en la frente menos anuncios de los usuarios, pero que reciben más clics. Esto significa no sólo que los anuncios son más relevantes, sino también que la experiencia de los usuarios es mejor.

Incluso Yahoo ejecutivos reconocieron que la versión de Panamá se están introduciendo el lunes es sólo un primer paso.

"No creo que nos hacia el futuro," dijo el Sr. Cadogan. "Se vuelve a un lugar donde podemos competir de manera más eficaz."

Vincere il cavallo a un punto morto: Novell e Microsoft

martes, 20 de enero de 2009

Advertencia: Playstation Fraude

Sony Corp Martes emitió una advertencia contra las falsas ofertas promocionales de su próxima PlayStation 3 la consola de videojuegos.

Una serie de sitios web han sido la promoción de pre-órdenes de descuento o en los envíos a granel del juego del sistema - sin la colaboración de Sony, la empresa declaró.

Representantes de la empresa no nombre los sitios, pero sugirió los consumidores pueden evitar posibles estafas mediante la compra de productos de PlayStation sólo de los distribuidores autorizados y revendedores, que incluye la conocida como tiendas GameStop, EB Games, Best Buy y Wal-Mart.

La PlayStation 3, con modelos de precios entre $ 500 y $ 600, se fija para ir a la venta en los EE.UU. el 17 de noviembre, aunque sólo en cantidades limitadas.

Algunas tiendas autorizadas pre-comenzó a tomar pedidos en 10 de octubre. En algunos juegos GameStop y EB lugares, las órdenes se quebró dentro de minutos.

Sony ha dicho que los planes para enviar 6 millones de Playstation 3 máquinas en su año fiscal hasta marzo de 2007.

Copyright © 2006 The Associated Press.

lunes, 19 de enero de 2009

¿Por qué no creo que Steve Jobs

Para una empresa con una pequeña cuota de mercado y un equipo cada vez más peligrosa primera ventaja venta reproductores de música portátiles de Apple golpes muy por encima de su peso en la cobertura de su cada movimiento.

En enero de CEO Steve Jobs sin ayuda distrae la atención de la prensa del mundo la tecnología de los cientos de anuncios que tienen lugar en el Computer Electronics Show en Las Vegas por sacar un iPhone en el escenario en San Francisco.

La reciente solución de la larga disputa con Apple Corps por el uso del nombre Apple obtuvo miles de pulgadas de columna y millones de páginas vistas en línea como el envejecimiento editores tuvo otra oportunidad a la esperanza de que los 40 años de edad, Beatles música que creció podría principio con las cartas una vez más.

Y gran parte de la atención se centró en la posibilidad de que las canciones de los Beatles estará disponible en Apple iTunes Store, más que cualquiera de los otros servicios de descarga disponibles, dando aún más la cobertura de Apple.

Esto fue seguido de una amplia cobertura del Reino Unido, las versiones de Mac vs PC anuncios, con David Mitchell y Robert Webb sacrificar cualquier credibilidad de sus personajes de historietas pueden haber tenido en el altar de la comercialización.

Pronuncie y proselitismo

Columnistas y bloggers de la cola hasta pronunciar y proselitismo, y cada uno de ellos mencionó el Mac al mismo tiempo como el PC.

Por último, fue el genial golpe de anunciar que los usuarios del iPod no debe actualizar a Windows Vista debido a que el software de iTunes no funciona correctamente en él, lo que generó aún más la cobertura.

Desde Vista ha estado disponible de una forma más de un año la producción y liberación de la versión de negocios tuvo lugar hace dos meses sólo podemos suponer que Apple legión de programadores de Windows había cosas mejores que hacer con su tiempo - seguramente no podrían haber tenido la intención Bill Gates para estropear "gran día?

Sin embargo, en lugar de impulsar las críticas de Apple no para la preparación de uno de los más ampliamente la zaga de los lanzamientos de software de lo que va de siglo se consideraba como un problema para Microsoft.

No está mal para una empresa cuya rentabilidad depende de un reproductor de música que es tener que competir en una rápida maduración del mercado, cuya directiva se encuentra bajo una nube después de problemas a lo largo de las opciones sobre acciones, y cuyo director ejecutivo carismático puede ser expulsado si las pruebas se desprende que era consciente de esas cuestiones.

El último ejemplo de lo que se ha denominado la "distorsión de la realidad sobre el terreno" en torno a Steve Jobs llegó la semana pasada cuando el hombre se unió a Victoria Beckham en la ilustre lista de las celebridades bloggers.

Beckham envió sobre la vida en California, mientras que el empleo se limitó a una meditación sobre la gestión de derechos digitales o DRM.

Como el software DRM de Apple Fairplay o Microsoft Windows Media DRM debería ser llamado de gestión digital de restricciones, ya que su objetivo principal es limitar lo que los compradores pueden hacer con los contenidos descargados.

Límite de capacidad

Ya sea música, películas, textos o software, un archivo DRM'd limitar su capacidad de reproducir, copiar, transferir o tomar extractos de los materiales.

Fairplay se aplica a cualquier canción descargada de la iTunes Music Store y el iPod incorporada en cada vez enviado.

Apple se ha negado a conceder la licencia a cualquier otro servicio o el fabricante del hardware y, en consecuencia, las canciones compradas de Apple sólo se puede reproducir en PCs y Macs corriendo iTunes y iPod. (Vamos a olvidarnos de los de Apple / Motorola teléfono, si?).

Es un mercado cerrado, que ha atraído la atención de los reguladores de todo el mundo que temen que también podría ser un ejemplo de la manipulación del mercado desleal.

En su puesto de Empleo dice que sólo aplicado DRM de Apple porque las discográficas les hizo hacerlo, y que no estaban dispuestos a conceder la licencia Fairplay porque haría más fácil para los crackers cualificados para romper la protección.

Esto ignora el hecho de que algunos de la música en la iTunes Store también está disponible sin DRM FairPlay de hecho o de cualquier tipo de otros, menos restrictivas, como los servicios de eMusic.

También ignora la realidad de que la licencia de Microsoft ampliamente el sistema se ha resquebrajado el mismo número de veces Fairplay, por lo que las pruebas parecen indicar que el empleo temores no están justificados.

Práctica

Puestos de trabajo también dice que Apple podría dejar de utilizar DRM en un instante si pudieran.

Yo no le creo. Si Apple Fairplay apagado, entonces probablemente vender mucho más canciones, en las que hacen muy poco dinero, y mucho menos los iPods, en los que hacer mucho. Yo no comprar canciones de la tienda de Apple, porque no me gusta la DRM.

Prefiero comprar los CDs que puede copiar a mí mismo, confiar en el hecho de que esto ha sido práctica habitual durante tanto tiempo que cualquier intento de enjuiciar a mí en virtud de la restrictiva legislación del Reino Unido que no en los tribunales.

Sin embargo, el empleo puede ver que lado sopla el viento, y él puede ver que las compañías están finalmente cansado de su doloroso, costoso y, en última instancia insatisfactoria relación con DRM.

Han dejado de tratar de vender discos rotos que no puede ser arrancado en el disco y, como resultado, casi todos de la música que tanto esfuerzo de control cuando se venden a través de la red está disponible en una mayor calidad y menor coste a cualquier persona que cuida a pasar el momento de tomarla.

Ellos están explorando activamente las alternativas para el control rígido de compartir, al igual que a tanto alzado que permita la concesión de licencias de uso y seguimiento de los artistas reembolsar sin limitar lo que los fans pueden hacer.

Y son - como el IME - que buscan crear sus propias tiendas de música que no se venden directamente a los fans de las pistas.

Puestos de trabajo tiene a la posición de Apple para este nuevo mundo, y él sabe que su carisma es tal que si se apresura a la cabeza de la cola y dice ser líder en el cargo luego algunos, al menos, se le cree.

Lamentablemente él es probable que sea aplastada bajo los pies de los que realmente entienden el negocio de la música y no vender sus almas a las compañías en los días en que creía en DRM.

Apple iTunes recebe cortado

domingo, 18 de enero de 2009

Stephen Hawking Para ser una estrella de cine

Aclamado físico británico Stephen Hawking se informa, el comercio de las revistas científicas para la gran pantalla por el protagonista de una película.

La película, "Más allá del Horizonte", pretende explicar algunas de las complicadas teorías respaldada por Hawking y sus colegas físicos, incluida la idea de que el espacio tiene un máximo de 11 dimensiones y la causa de la gran explosión.

Los 64 años de edad Hawking, famoso por sus 1988 best-seller internacional "Una Breve Historia del Tiempo", también narrar una banda sonora que explica los conceptos cosmológicos.

"Más allá del Horizonte" de centros en torno a un ficticio corresponsal de asuntos religiosos para el diario The Times que los enfoques Hawking, el físico para entrevistar a una de las principales características.

Leonard Mlodinow, un ex guionista de la serie de televisión "Star Trek", está trabajando con Hawking en el proyecto, que aún no tiene una fecha de lanzamiento, The Sunday Times dice.

El académico, que es el Lucasian profesor de Matemáticas en Cambridge - un puesto, una vez en poder de Isaac Newton - fue diagnosticado con la condición perdiendo músculo-enfermedad de la neurona motora a la edad de 22. Él está en una silla de ruedas y habla con la ayuda de una computadora y un sintetizador de voz.

Su investigación se ha centrado en la cosmología teórica y la gravedad cuántica, la naturaleza en busca de temas tales como el espacio-tiempo, el "Big Bang" y la teoría de los agujeros negro.

Copyright © 2006 Agencia France Presse.

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