viernes, 29 de mayo de 2009

MySpace puede ser un valor de $ 15 millones

MySpace, el sitio web de redes sociales, tendrá un valor de alrededor de $ 15 millones en tres años, medido en términos del valor creado para los accionistas de la compañía matriz News Corp., un analista de Wall Street, las previsiones sobre los medios de comunicación el miércoles.

RBC Capital Jordania Rohan analista dijo que había llegado fuera de una reunión con Fox Interactive, los directivos de MySpace, creyendo que "los medios de comunicación los inversores pueden no comprender plenamente lo que ya se ha hecho con MySpace o lo que tenemos por delante".

"$ 15 mil millones en unos pocos años? Es posible", escribió en Rohan una nota de investigación a los clientes.

MySpace fue adquirida por Rupert Murdoch de News Corp. por US $ 580 millones menos que hace un año. En la actualidad cuenta con más de 90 usuarios activos millones.

Rohan dijo MySpace podría demostrar un valor de entre $ 10 mil millones y $ 20 mil millones en unos pocos años. Reconociendo que él estaba haciendo un "audaz reivindicación" que justifica la previsión sobre la base de MySpace del "crudo, sin precedentes, el usuario / uso de crecimiento".

Dijo también el sitio de la "masiva" llamamiento internacional, la capacidad de convertirse en "un centro de distribución de propiedad intelectual" y experimentado equipo de gestión prestado credibilidad a su predicción.

Rohan basa su opinión en una extrapolación de las estimaciones para el valor de las propiedades de Internet que van desde $ 1 mil millones para los dos rivales a YouTube MySpace y Facebook a la capitalización de mercado de $ 120 mil millones de Google Inc..

MySpace se dice que actualmente se venden sin espacio para la publicidad de vídeo. La RPC, o el precio por cada mil anuncios vistos, muestran un incremento como Fox The Simpsons es tan alto como $ 35-40 en MySpace, dijo.

MySpace cree que su gestión de servicio de video filas EE.UU. N º 3 entre los usuarios de la Web detrás de Yahoo Inc. (Nasdaq: YHOO - noticias) y YouTube, dice Rohan siguiente reunión el martes con Fox funcionarios.

Gran Bretaña es la adición de 25.000 perfiles de MySpace miembro por día. Australia dispone de 2 millones de usuarios únicos. Francia comenzó a MySpace público pruebas hace tres semanas, señaló.

MySpace internamente el desarrollo de una aplicación web de MySpace para funcionar en teléfonos móviles que se lanzará en tres a cuatro meses con un gran EE.UU. transportista, dijo.

Copyright © 2006 Reuters Limited

??????