viernes, 6 de julio de 2007

MySpace para permitir a miembros vender música

MySpace.com pronto permitirá a miembros del cubo social en línea popular del establecimiento de una red vender transferencias directas de su música original directamente con los Web pages de MySpace, ejecutivos de la compañía dichos.

La iniciativa, que sigue siendo en una fase de prueba, tiene el potencial de dar vuelta a millones de usuarios de la computadora, a muchos de ellos independientes o a los artistas de aspiración que usan ya el sitio para construir un ventilador que sigue, en minoristas en línea de la música.

Se esperaba que MySpace Angeles-basado Los anunciara formalmente la empresa y su sociedad con el San Francisco-basó Snocap Inc., que desarrolló la tecnología, el martes.

Chris DeWolfe, ejecutivo de MySpace, dijo que la empresa en línea de la música es una progresión lógica para el portal del Internet, dada cambiar tiende en la industria de la música que ha hecho más comprable para que las vendas hagan grabaciones de la calidad y las hagan accesibles en línea.

"Una venda en Iowa puede ahora alcanzar hacia fuera a los ventiladores en Los Ángeles," viernes dicho DeWolfe. "Ahora tienen una gran manera de alcanzar hacia fuera a 6 millones de ventiladores. Ahora pueden vender realmente su música en MySpace en un área donde sus ventiladores se juntan de una manera muy del contexto."

MySpace dice que recibe los Web pages para más de 3 millones de artistas de registración, de los grupos tan grandes como U2 minted nuevamente vendas del garage. Fijan a menudo hasta cuatro canciones a la vez en sus sitios de MySpace que los visitantes pueden escuchar, pero no descargar o no comprar sin salir del sitio, si en todos.

La nueva característica Snocap-accionada permitirá a vendas equipar su sitio de MySpace con un interfaz a través de el cual los usuarios de la computadora puedan hojear las canciones de las vendas y comprarlas en el formato MP3 de la copia-protección libremente, MySpace dicho.

Las vendas podrán fijar el precio para cada pista, con MySpace y Snocap tomando un corte de la venta. Y sus ventiladores o amigos en MySpace también podrán colocar el storefront en línea en sus páginas, exposición potencialmente que ensancha de la música para las vendas.

Los funcionarios de MySpace y de Snocap declinaron a la opinión qué porcentaje de cada transacción va a las compañías.

"El honorario de distribución es pequeño, se está desarrollando y estamos continuando estructurándolo como vamos," dijimos Rueff oxidado, ejecutivo de Snocap. "Qué estamos intentando hacer ahora está la subsistencia los costes tan bajos como nosotros la poder."

Para conseguir su música lista para la venta, las vendas tendrán que upload sus canciones a la base de datos en línea de la música de Snocap. Despejado una vez por la compañía - un proceso asegurar a alguien no está intentando vender la música a la cual ella no posee el copyright - las pistas están disponibles para la compra, Snocap dicho.

Se espera que la característica en línea de la música esté extensamente disponible en los Estados Unidos antes de fin de año, DeWolfe dicho.

Phil Leigh, analista con los medios de Digital del interior, dijo que la unión del establecimiento de una red social en MySpace con venta al por menor en línea debe hacer una combinación de gran alcance para las vendas.

"Ha habido las vendas que han conseguido sobre MySpace que no se firma a ninguna etiquetas y ha creado absolutamente un zumbido," Leigh dicho. "Éste es el paso lógico siguiente, comenzar a vender."

Un puñado de vendas ha estado probando la característica en línea de la música de MySpace por varias semanas.

Uno es el formato, una venda de la roca del indie de Phoenix, Ariz., que se jacta más de 99.000 "los amigos" en su página de MySpace.

Terry McBride, el ejecutivo de los expedientes canadienses de Nettwerk de la etiqueta, que maneja la venda y maneja su comercialización y promoción, dijo que teniendo venta de la ayuda de los ventiladores la música de la venda es la onda del futuro.

"Tenemos una creencia fuerte que el minorista principal siguiente en música es el consumidor ellos mismos," McBride dicho. "Esto es un paso en la dirección correcta."