sábado, 11 de abril de 2009

Grandes medios de comunicación de la Crush on Redes Sociales

Por RICHARD SIKLOS

YO TENIA pasear recientemente en Second Life, la tan ballyhooed mundo virtual en línea, y tuvo una buena charla con uno de sus "residentes". Pero al final de la charla que él (o ella tal vez, usted nunca sabe en estos digitales dioramas, donde cualquier persona puede crear una identidad y casi cualquier otra cosa) se le preguntó si él podría añadir a sus "amigos" y, por ende, mantener la lista de pestañas de mi idas y venidas en el mundo en línea. "Claro", le respondió, no porque yo era el anhelo de mantenerse en contacto, pero sólo porque me pareció grosero a rechazar una invitación de ese tipo.

La semana pasada, un episodio similar ocurrió en mi vida real, cuando dispuesto a salir de una reunión con alguien que nunca había reunido antes, pero realmente le gustaba. Esta vez, mi anfitrión me preguntó si yo era parte de LinkedIn, un sitio web de moda de unir a las personas con similares intereses comerciales. El sitio ha ganado mucha atención en la tecnología de la industria: la revista Business 2.0 recientemente aclamado como "MySpace para adultos." (MySpace, la red social propiedad de Rupert Murdoch de News Corporation, es, por supuesto, la non plus ultra de la dichos sitios Web, donde jóvenes y personas youngish poner todo tipo de información en línea sobre sí mismos en busca de amigos, las fechas, la música y lo que sea.)

En el caso de LinkedIn, que fue relevado privada para poder decir que yo aún no había unido, aunque me di cuenta de que la gente mantenga me pregunta si es un miembro. Y, debo reconocer que la invitación, como el de Second Life, me inquietado en algún nivel - a pesar de que era un buen gesto después de una reunión. Me sorprendió en lo más personal que acaba de intercambiar tarjetas de visita, menos aún de un compromiso de añadir a alguien a tu mensaje instantáneo "lista de amigos." Sin embargo, un poco hacia adelante, sin embargo: como un período de tres mejilla el beso de extraños en una tierra distante.

No me malinterpreten. Me gusta la gente, e interactuar con muchos de ellos es uno de los grandes placeres de mi trabajo. Y, diablos, todos los periodistas que durante todo el día es llamar a la gente que puede no querer saber de ellos. Pero dicho esto, siempre he retrocedieron en el uso de la palabra "red" como verbo. No quiero sumarme a cualquier sitio web de redes sociales que quieren que yo como miembro. Usted podría decir que estoy en la creación de redes antisociales.

Digo esto con pleno reconocimiento de la que arrasa popularidad de las redes sociales y el hecho de que las grandes empresas de medios de comunicación - en particular el gran club que todavía envidia el Sr. Murdoch robo de MySpace en 2005 por lo que ahora parece un knockdown precio - han desarrollado una plena adolescencia llevaba enamorado de estas empresas.

Redes sociales es un primo cercano de la otra obsesión del momento: contenido generado por el usuario. Por supuesto, hay una diferencia. Contenido generado por el usuario es básicamente algo que alguien pone en la Web que no se ha creado abiertamente para fines comerciales, sino que es a menudo en respuesta a algo profesionalmente creados, o es derivado de la misma. Por lo tanto, podría ser un blog, un tablón de mensajes, un vídeo casero en YouTube, o de un cliente el libro de examen en Amazon.com.

Redes sociales, por otro lado, es algo potencialmente más profundo - que representa una forma de vivir la vida en línea. En muchos sentidos, es la versión bidimensional de lo que sitios como Second Life aspirar a ser en 3-D: digital usted. Y que los vínculos a otro sinceramente plazo en exceso de arte en la actualidad: el compromiso.

El compromiso se refiere básicamente a la cantidad de tiempo que la gente pasa hacer una cosa - la lectura de una revista, viendo un programa de televisión - sino también a la profundidad de su participación. ¿Es que en la votación de "American Idol"? Manada a Disneyland? Ir al sitio web de la NBC después de "La Oficina" para ver suprimido escenas? O, ahora, hacer que la integración de sus favoritos en sus medios de comunicación digitales de personas?

Sony, por ejemplo, pagó 65 millones de dólares para la distribución de un vídeo llamado Grouper.com sitio y se inició un excelente servicio a través de la cual usted puede cargar su imagen favorita de una de sus películas - por ejemplo, Jack Nicholson ladridos, "Usted no puede manejar el verdad "a Tom Cruise en" Algunos hombres buenos "- en su página de MySpace o Facebook.

En las últimas semanas, otras empresas de medios de comunicación han acelerado sus esfuerzos en la creación de redes sociales. Por ejemplo, la Corporación Hearst compró el 8 de enero una pequeña empresa llamada eCrush.com. Y la compañía Walt Disney, la CBS Corporation, Viacom y NBC se han ocupado de planificación de nuevas redes sociales de sus distintas características sitios Web.

Muchas de las empresas de sonido, como lógica extensión de las actuales marcas de medios de comunicación, ya que, hey, los medios de comunicación acerca de todas las empresas atraer y mantener a la audiencia y luego de descubrir formas de acercarlos a los comercializadores.

Hearst la adquisición de eCrush y sitios Web relacionados encaja perfectamente con la próxima reforma de Cosmogirl.com, Teenmag.com y otras publicaciones en línea para adolescentes. Uno de los sitios que adquirió, espinthebottle.com, es básicamente un sitio para adolescentes coquetear veterinarios que sus participantes se pongan en venta la información antes de niños hasta, para mantener la diversión limpia y segura. Hasta ahora, el sitio ha atraído a más de 3,8 millones de "hotties" (su mandato).

Chuck L. Cordray, el Vice President de Hearst Magazines Digital, señaló que parte del atractivo de eCrush es que es autónomo, las empresas que también pueden convertirse en una característica de otras empresas en línea Hearst.

"Es una nueva forma de cumplir una misión de las revistas han cumplido durante algún tiempo, que es la creación de comunidades de interés", dijo el Sr. Cordray.

Lo que llama la atención sobre muchas de estas empresas en los principales medios de comunicación de redes sociales es que reflejan el gran debate sobre si los internautas seguirá a emigrar a grandes portales como AOL y Yahoo o utilizará ampliamente las herramientas disponibles para crear su propia web personalizada vidas.

Según la empresa de puntuaciones en línea ComScore Media Metrix, la mayoría de los 10 principales sitios de redes sociales a partir de diciembre de 2006 fueron todavía grandes portales como MySpace, Facebook, Yahoo Geocities, Lycos y AOL Trípode. Por supuesto, si la creación de redes sociales populares se convierte rápidamente en una característica de los actuales medios de comunicación de marcas web de esfuerzos, su éxito se medirá por la cantidad de unidades que el tráfico y los ingresos de las marcas existentes, no sólo por ganar si crea otros nuevos. Por ahora, la NBC, al igual que Disney, es colocar la mayoría de sus apuestas sobre la integración de características como páginas personalizadas en sus sitios Web en lugar de tratar de crear nuevos destinos.

Puede ser un negocio difícil, cuando las audiencias se desarrollan a partir de los consumidores a los miembros. Por ejemplo, la necesidad de mantener el mal elemento añade una nueva capa de complejidad a la mezcla de los medios de comunicación.

MySpace, que de acuerdo a ComScore Media Metrix atrae a más de un tercio de toda la red social de audiencia en los Estados Unidos, fue demandado la semana pasada por varias familias que lo acusaban de negligencia y la temeridad, que se introdujeron los depredadores dijo a sus hijas menores el sitio. MySpace negado cualquier hecho ilícito, pero ha estado trabajando en formas de hacer el sitio más seguro.

Saber esto: si son parte de la ola de redes sociales, tendrá todos los "amigos" se puede manejar. El invitar a es el nuevo apretón de manos. ¡Prepárate para un montón de posibilidades de unirse a todos los tipos de redes - y, es de esperar, algunos adecuadamente Webby nueva forma de decir educadamente, "No, gracias".

NYTimes.Com

jueves, 9 de abril de 2009

Espere a que el Microsoft Vista y la comercialización dique

Por STEVE LOHR

El poder de Microsoft en la industria de la tecnología, algunos analistas insisten, está disminuyendo. Se enfrenta a una serie de rivales de la reactivación de Apple en el escritorio de desafíos basados en la Web como Google, la prestación de servicios y software en línea.

Pero ayer, en vísperas de la llegada de nuevos modelos de insignia de los productos de Microsoft, el sistema operativo Windows y los programas de Office, los escépticos se han eclipsado y ahogado por salvas de la apertura en el gigante de software de marketing de campaña.

Windows Vista y Office 2007 que aparecen empezar hoy, disponible en tiendas minoristas como shrink-wrapped paquete enviado y sobre las nuevas máquinas vendidas por los encargados de ordenador personal. La nueva oferta de Microsoft estaban disponibles para grandes clientes corporativos a finales de noviembre.

Nuevas versiones de Windows y Office se mueven a través de la industria de la tecnología como un poderoso sistema meteorológico, conducir las ventas de ordenadores personales y otros hardware, software y servicios. El ritmo suele ser gradual, pero constante, sin embargo, el impacto en el resto de la industria es importante.

Más de 5000 productos de software y hardware está listo para ejecutarse en Vista, y Microsoft cuenta con más de 500.000 socios de la industria en todo el mundo, incluidos los distribuidores, minoristas y consultores, así como empresas de hardware y software. Millones de desarrolladores escribir programas que se ejecutan en Windows.

Por cada dólar que Microsoft hace en Windows Vista, el resto de la industria de recoger 18 dólares de ingresos, las estimaciones de IDC, una firma de investigación de la tecnología. De hecho, los que construir productos y servicios por encima de y alrededor de tecnología de Microsoft constituyen una industria de los ecosistemas que las empresas han estudiado los profesores. Y Microsoft de largo la inversión en el fomento de la red de apoyo mutuo, dicen, es una de las principales razones de que Windows tiene más del 90 por ciento del mercado de sistemas operativos para PC.

En los Estados Unidos, el CID informe concluyó, "este ecosistema debería vender unos US $ 70 mil millones en productos y servicios que giran en torno a Windows Vista" en 2007. La introducción de Windows Vista, las proyecciones de IDC, se espera generar 157,000 puestos de trabajo en los Estados Unidos. El estudio de IDC fue pagado por Microsoft, pero la firma de investigación dijo que utiliza su propia metodología.

Debido a que el universo de usuarios de Windows ha crecido, el Sr. Ballmer, predijo que las ventas de Windows Vista en los primeros tres meses sería los primeros cinco veces las ventas de Windows 95, introducido en 1995, y el doble de las ventas de Windows XP, enviadas en 2001.

Sr. Ballmer habla en una conferencia de prensa en Nueva York, junto con ejecutivos de grandes fabricantes de ordenadores y los encargados de chip. "Espero que las previsiones de su derecho", dijo Todd Bradley, ejecutivo Vice President para los ordenadores personales de Hewlett-Packard. "Nos emociona ser todos".

La industria ha sido paciente. Vista sufrido repetidos retrasos, cinco años después de Windows XP. Microsoft ha prometido que va a ser nunca más una larga distancia entre las versiones de su sistema operativo. Los analistas de industria esperan que Microsoft con más frecuencia de actualización de Windows con nuevas características y corrección de errores emitido a través de Internet - y que la línea entre el software de escritorio y software de Internet, cada vez más borroso.

"En la actualidad se pasará a la historia de la computación como el último gran lanzamiento del sistema operativo de Microsoft", dijo Gary Playa, editor de CIO Magazine, una publicación para profesionales de tecnología de los administradores.

Para la actualización de las versiones anteriores de Windows, hay tres versiones de Vista, desde $ 100 a $ 260. El nuevo sistema operativo ha llamativo gráficos en tres dimensiones, una más fácil de utilizar y la mejora de la seguridad, y se ocupa de juegos, música, vídeo e imágenes mucho mejor que las generaciones anteriores de Windows, la mayoría de los encuestados han acordado producto. Sin embargo, muchos encuestados han señalado también que la mayoría de las nuevas características de Vista ya están en los ordenadores Macintosh de Apple.

Sr. Ballmer y Bill Gates, el presidente, presidió una reunión en un teatro de Times Square para celebrar la llegada de Vista, junto con socios de la industria, analistas, y los primeros usuarios de Vista, o beta-testers. Uno de ellos era Farage Yusupov, abogado de Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison. Algunas características de Vista, dijo, no se ejecutan en sus dos años de la portátil.

Pero el Sr. Yusupov dijo que tiene previsto conseguir una nueva computadora con Vista pronto. "En un año o dos, cada equipo va a tener", dijo. "Desde que voy a hacerlo más tarde o más temprano, que yo quiero que antes".

Socios de la industria de Microsoft Vista descrito como un hito. Hector Ruiz, presidente de Advanced Micro Devices, un fabricante de microprocesadores, dijo que el nuevo sistema operativo de Microsoft podría marcar el comienzo de "la visualización de la edad de la informática" con ricos gráficos 3-D se introduzcan en la corriente principal. "Y las experiencias visuales requieren pendientes de hardware", el Sr. Ruiz añadió.

Kevin B. Rollins, director ejecutivo de Dell, dijo que su empresa comenzó a tomar pedidos en línea durante el fin de semana para las máquinas equipadas con Vista. El tráfico en el sitio Web de la empresa aumentó un 20 por ciento debido a la demanda de PC corriendo Vista, y decenas de miles de ellos se han vendido en el último par de días, dijo el Sr. Rollins.

Sean Maloney, Executive Vice President de Intel, dijo que Vista la capacidad de combinarse con rápido avance de la tecnología en los microchips que llevan a una "edad de oro para PC," que les permite servir como un eje central para el almacenamiento, la gestión y el envío de medios digitales como películas y música a los televisores y reproductores de música en el hogar.

En una entrevista, el Sr. Bradley de Hewlett-Packard señaló que su empresa TouchSmart PC, de ser liberado para que coincidiera con el debut de Vista, para mostrar que los fabricantes son cada vez más capaces de utilizar el sistema operativo de Microsoft como "una plataforma que puede construir en lugar de sólo en torno a incrustar en nuestras máquinas. "

El modelo de 1.699 dólares, con una de 20 pulgadas de pantalla táctil y sintonizador de televisión integrado, tiene una interfaz de usuario que ha sido diseñada por los ingenieros de Hewlett-Packard a fin de que se ve diferente de una máquina estándar de Windows. De defensa de solución de Microsoft con el gobierno federal requiere el fabricante de software de PC para dar más libertad a los encargados de modificar Windows.

La mayor parte de Microsoft de gran presupuesto de marketing estará en prensa, televisión, radio y anuncios de la web. Sin embargo, algunos se van para los llamados eventos de marketing viral, como un rompecabezas en línea llamado Vanishing Point, patrocinado por Microsoft y AMD El ganador obtendrá un viaje al espacio privado de una empresa de viajes espaciales.

La estrategia, dijo Michael Sievert, Vice President de marketing para Windows, "es realmente acerca de cómo la gente a venir y echar un vistazo".

NYTimes.Com

miércoles, 8 de abril de 2009

Sitios web locales detrás de ellos y de los Pueblos

ANTES de que el día de la imprenta, plazas servido como el principal foro para el intercambio de noticias y chismes de la comunidad. Ahora viene la plaza de la ciudad virtual.

A través de los Estados Unidos, ciudadano bloggers y profundas embolsado los empresarios son la creación de ciudades específicas, e incluso de barrio específico, los sitios web donde el público puede leer y aportar elementos demasiado pequeños o demasiado fugaz para los periódicos semanales. Suburbanas ciudades a través de la mayor área de Nueva York se unen, lo que los residentes de una nueva manera de evitar inconvenientes de tránsito, encontrar un perro perdido o simplemente sobre un respiradero caliente botón cuestión.

"Sustituye al chico de hace 200 años que la campana sonó en la ciudad", dijo Chris Marengo, un abogado en Pleasantville, Nueva York, que visita cada pocos días www.Pleasantville.AmericanTowns.com para mantenerse al tanto de eventos locales. "Es como provinciales, ya que recibe".

Sr. Marengo perdió a su novia schnauzer miniatura, chip, en una comunicación de septiembre de tormenta, y publicado noticias sobre Pleasantville en el sitio. Dentro de las 24 horas, había escuchado a dos personas que habían visto al perro. En última instancia chip se acorraladas por alguien que había visto una "falta de perro" volante de un poste telefónico. "Pero definitivamente el sitio tiene la palabra en todo", dijo el Sr. Marengo.

Pleasantville es una de miles de municipios en el AmericanTowns servicio, que tiene su sede en Fairfield, Connecticut Al igual que otros sitios orientados a la comunidad, AmericanTowns ofrece a los usuarios la oportunidad de publicar información libre, para reforzar los anuncios de los editores del sitio.

Jim Maglione, de la empresa co-presidente, dijo que el sitio es Pleasantville como las de Huntington, NY, y Wilton, Connecticut, en el que la información en el sitio es casi completamente de los usuarios. Además de información sobre la lista de mascotas perdidas, los usuarios posteriores reuniones programadas de las organizaciones religiosas y comunitarias, sugerencias de actividades familiares y enlaces a noticias de periódicos locales, entre otras cosas. Organizaciones de la comunidad también puede crear sus propias páginas Web en el sitio de forma gratuita.

En diciembre, dijo el Sr. Maglione, AmericanTowns ampliado el número de comunidades a las que sirve, para cubrir alrededor de la mitad de los municipios del país, y espera que el próximo mes para comenzar a permitir a los usuarios a publicar fotos. Con esa función, el Sr. Maglione dijo que espera un mayor número de usuarios para publicar noticias a lo largo de las líneas de artículos de los que figuran en WestportNow.com, que ha ganado la atención nacional en el nuevo reino de la llamada periodismo ciudadano.

Este sitio, fundado en 2003 por Gordon F. Joseloff, un veterano periodista que es ahora la primera selectman Westport, está más preocupado por los acontecimientos que cubren la ciudad con la comunidad ofreciendo un servicio de la agenda o los anuncios. Sr. Joseloff, que regresado de sus funciones como jefe de escritor para el sitio Web, cuando fue elegido para su puesto en Madrid en 2005, dijo que creó el sitio ", porque la ciudad no se está cubierto en tiempo real."

"Nos gustaría escuchar a la gente a las sirenas o ver los atascos de tráfico e ir al WestportNow para ver lo que sucedió", dijo el Sr. Joseloff. "Antes de esto, había mucho que sucedió en Westport, que no ver la luz del día".

El sitio es uno más de una organización de noticias que la mayoría de ciudades en sitios específicos que emplea a un profesional a tiempo completo periodista, Jennifer Connic, que utilizó para cubrir Westport como reportero de La Hora de Norwalk. Además de escribir para el sitio Web y tomar fotografías, que edita los artículos y fotografías aportados por los lectores.

Junto a las características sobre la mejor truco o el tratamiento de los barrios, el sitio ofrece noticias sobre accidentes, cortes de energía y los informes de la policía poco después de que se produzcan, y los temas sobre el hogar y la construcción de teardowns antes de que ocurran.

Esa dura-noticias dobladas Sr. Joseloff pone en una difícil posición ética, ya que los signos de la Sra. Connic cheques de pago, y que abarca sus acciones como líder de la ciudad. "En la Sociedad de Periodistas Profesionales normas estoy en conflicto de intereses?" Sr. Joseloff preguntó. "Yo declararse culpable, pero se trata de un servicio a la ciudad, y voy a dejar que los lectores juzgar si es objetivo."

Es cada vez mayor de lectores, dijo, con entre 5000 y 7000 los visitantes hacer clic en el sitio diariamente. Los ingresos por publicidad también están aumentando, dijo. Aunque el sitio aún pierde dinero, el Sr. Joseloff dijo que esperaba para desarrollar sitios similares en otras partes del Condado de Fairfield.

Otro alto perfil regional de la entrada en lo que se llama también la circulación hyperlocal el periodismo es Baristanet (www.baristanetnj.com), que se centra principalmente en Montclair, NJ El sitio, que opera desde principios de 2004, se diferencia de WestportNow en que aproximadamente el 75 por ciento de sus contribuciones de los lectores.

Según Liz George, un co-propietario del sitio, Baristanet puede atraer a más de 10000 visitantes en días punta, como el día en que el sitio envió fotos y noticias de una alta velocidad, persecución policial a través de Montclair, Glen Ridge y en Bloomfield de noviembre.

"Hay hambre de las personas que quieren saber lo que está pasando, y que no están cumpliendo por el periódico local," dijo la Sra. George. "El papel tiene un sitio, pero no es actualizada con la frecuencia, y no es tan interactivo. Publicamos historias, y todos los lectores pueden comentar. "

En efecto, la Sra. de George dijo que algunos de los más convincentes en el sitio de información puede provenir de la gestión del diálogo que a menudo acompaña a los artículos polémicos. A veces los comentarios se roció con blasfemias, dijo. "Algunas personas están molestos por eso, pero hay un montón de gente que viene a este sitio debido a que puede llegar a veces desagradable," dijo. "Es como la realidad televisiva".

Al igual que la realidad de televisión, el sitio a veces brilla una luz muy cerca de sus temas - en este caso, las cuestiones que no pueden hacer que el periódico local. Por ejemplo, la Sra. de George dijo que el sitio el otoño pasado escribí acerca de los árbitros "víctima de abuso por los padres del fútbol".

"Normalmente usted hablar de ello con una amiga en la cafetería, pero alguien lo envió a nosotros porque no sabíamos que había que publicar", añadió la Sra. George. "Tiene un poco de cuidado con la gente, creo. Se mantiene a la gente honesta ".

Martta de Rose, un ejecutivo de relaciones públicas de Verona, Nueva Jersey, que ha leído Baristanet desde 2004, el sitio es a la vez una salida para su propio comentario conservador y una fuente importante de información de la comunidad.

El otoño pasado, la Sra. Rose fue en el trabajo en Manhattan cuando se hace clic y se encontró a Baristanet noticias sobre un atasco de tráfico en el norte de Nueva Jersey.

"Me tomó más tarde un autobús, y el problema fue solucionado en ese momento", dijo la Sra. Rose. "Tengo que trabajar un poco más".

NYTimes.Com

Cool Geeky Gifts, Part I

martes, 7 de abril de 2009

Apple iTunes consigue pirateado

Apple Computer Inc. hoy no tenía comentarios sobre los informes de que un conocido hacker había agrietado el código que contiene las restricciones que impiden a los productos de música de iTunes que se repite en cualquier otro reproductor de iPod.

A 22 años de edad, noruego, John Lech Johansen, más conocido como "DVD Jon", afirma haber desbloqueado la reproducción restricciones impuestas a descargar música, no sólo por Apple, sino por algunos de sus competidores también.

Johansen se hizo famoso cuando tenía sólo 15 años por publicar software que desbloquea el sistema de codificación utilizado por la industria del cine para evitar que la copia ilegal de DVD. Pero esta vez, el último esfuerzo de Jon no pueda llevar la palabra "ilegal".

Apple utiliza el software de protección contra copias para asegurarse de que la música descargada de su tienda iTunes Music Store no pueden reproducirse en dispositivos que no sean el iPod. Similares restricciones impuestas por los muchos otros almacenes de música en línea para impedir que sus canciones de que se está reproduciendo en el iPod de Apple, porque no es compatible con esos sistemas.

Johansen ha dicho muchos en la industria de Internet que tiene en torno a las restricciones de Apple por "ingeniería inversa", la creación de un código que imita las restricciones de la empresa. Esto es importante jurídicamente.

La ley de EE.UU., de acuerdo a los abogados de la Fundación Libertad Electrónica, puede apoyar lo que ha hecho Johansen.

"Se llama la interoperabilidad", dice Corynne McSherry, abogado de la EFF. "Johansen ha hecho todo lo posible de no plantear una cuestión jurídica".

La ley protege a la interoperabilidad de modo que un nuevo producto digital desarrollado por una empresa trabaja con otro software que no controla.

Parece que Microsoft y los navegadores Web.

La teoría detrás de la ley, McSherry dice, es que el software producido por las diferentes empresas deben ser capaces de trabajar juntos para la competencia no es sofocado.

"Tienes que estar seguro de que mi software funciona con su tecnología de manera que una empresa, puedo ofrecer algo nuevo, en definitiva, de modo que mi software funciona con su software", dice. "Nos gusta la competencia en los Estados Unidos, de manera que una empresa no es propietaria de todos los futuros de desarrollo".

Apple probablemente tiene una opinión diferente. Último trimestre sólo vendió casi 9 millones de iPods. Y desde la apertura de su tienda de música en línea, que ha vendido 1,5 millones de canciones a 99 centavos cada uno.

Johansen y el plan, a diferencia de los frutos de su anterior, la piratería, es utilizar la ingeniería inversa de este beneficio. A través de una empresa que ha creado, denominado DoubleTwist, que planea vender la tecnología.

Un portavoz dice DoubleTwist ya tiene un cliente, presumiblemente a vender la música que ahora es compatible con el iPod.

¿Qué significa esto para Apple?

Es demasiado pronto para decirlo. La empresa de montaje claramente un desafío legal, pero algunos analistas creen Apple podría acabar vendiendo menos pero más de música iPod.

"Podría ser en el interés de Apple que cuando las personas descargar música de iTunes, que los consumidores podrán importar a otros lugares: su casa, su equipo, su coche," dice McSherry.

Y otros abogados dicen que es una gran diferencia entre la "ingeniería inversa" y la piratería en el interior de una empresa, información confidencial o un banco de registros, por ejemplo. Que está claramente en contra de la ley.

Sin embargo, un portavoz de Johansen dice: "Hay una cierta cantidad de problemas que Apple puede darnos".

Copyright © 2006 ABC News Internet Ventures

L'�lectronique de consommation en train de mourir, dit-chef Sony

lunes, 6 de abril de 2009

Google Admite a la difusión de virus

Mountain View (CA) - Debido a los puestos de Google, Google Video blog oficial del grupo que contiene un enlace a un gusano, el gigante de búsqueda en Internet es ahora pedir perdón, con los informes de que algunos espectadores y 50.000 usuarios registrados en el grupo eran potencialmente afectados.

De acuerdo a un puesto de Google sobre el grupo de debate, tres anuncios en el grupo figura el virus. Google dice que los mensajes se han eliminado, pero no hasta después de haber ido en directo, y en algunos casos, se envían por correo electrónico a los usuarios. "Algunos de estos puestos pueden tener contiene un virus denominado W32/Kapser.A @ mm - un gusano de envío masivo. Si usted piensa que ha descargado este virus de la agrupación o de un mensaje de correo electrónico, le recomendamos que ejecute el programa antivirus para quitar ", dijo Google en su mensaje.

El virus es más conocido por su nombre de calle, Kama Sutra. Si descargado en un ordenador, que sistemáticamente los intentos de eliminar las protecciones de antivirus y firewall, que luego hace que el sistema sea más vulnerable a otros ataques. También corrompe archivos almacenados en un equipo infectado, incluyendo Microsoft Word y Excel.

Según el portavoz de Google Gabriel Stricker, los protocolos se han puesto en marcha para asegurar que esa violación no vuelva a ocurrir. La empresa no hizo ningún comentario sobre cómo o por qué el gusano apareció en anuncios de Google, en primer lugar.