jueves, 8 de octubre de 2009

Google cierra sitio web de Cyfswatch

Google ha cerrado el sitio web de Cyfswatch polémico debido a las amenazas publicadas en el sitio de blogs ayer en contra de Green MP Sue Bradford.

El portavoz de Google dijo que el Gran Victoria US gigante basada había censurado los desplazamientos que violó los términos de su servicio, pero había cerrado el sitio de forma permanente debido a la "violaciónes repetir".

Ella dijo que Google investigó el lugar, cuando el Ministerio de Nueva Zelanda de Desarrollo Social, primero se quejó de que el mes pasado, y de nuevo después de que el Ministerio presentó una nueva queja sobre los mensajes amenazantes Sra. Bradford ayer.

Cyfswatch dijo ayer que los detalles de dirección de su casa la Sra. de Bradford y sería puesto a menos que ella retiró su "anti-cachetes" proyecto de ley. El proyecto de ley, la eliminación de una defensa para los padres en contra de cargos de asalto si se utiliza una fuerza razonable para "corregir" a sus hijos, pasó su segunda lectura en el Parlamento por 70 votos a 51 la noche anterior.

Un portavoz del Ministerio de Desarrollo Social dijo que el ministerio no haría comentarios en el cierre del sitio.

Cyfswatch, cuyos autores siempre han permanecido en el anonimato, emitió un comunicado diciendo que la acción de Google fue "una increíble muestra de la censura socialista".

Dijo que un sitio espejo estaba disponible.

Condiciones del servicio de Google prohíbe la publicación de contenido que es "ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasor de la privacidad, odioso, o racial, étnica o de otra manera objetable".

The New Zealand Herald

Internal memo blasts Yahoo

miércoles, 7 de octubre de 2009

EE.UU. propiedad de la consola de juego aumenta con rapidez

The Nielsen Company publicó un estudio que revela el número de hogares con TV y consolas de video juegos ha aumentado en un 18,5 por ciento en los últimos tres años.

El número de consolas de videojuegos de hogares con televisión en EE.UU. ha crecido un 18,5% desde el cuarto trimestre de 2004, según un nuevo informe publicado por Nielsen Wireless y servicios interactivos.

En el cuarto trimestre de 2006 había 45,7 millones los hogares con consolas de videojuegos, lo que representa el 41,1% de los hogares con televisión, en comparación con 39,1% (43 millones) en 2005, y el 35,2% (38,6 millones de euros) del año anterior. El aumento tanto en el número y el porcentaje de hogares de los EE.UU. de televisión con las consolas de videojuegos es significativo dado que el número total de los hogares ha aumentado en 1,6% durante el mismo período.

El informe "El Estado de la consola," incorpora muchos datos sobre el uso de la consola de videojuegos de National People Meter de Nielsen (NPM) de la muestra de hogares con televisión, así como su informe trimestral Home Technology Report.

El estudio encontró que el número de hogares conectados de la consola (los suscriptores de un servicio que une a sus consolas a Internet) ha crecido a más de 4,4 millones de dólares, incluso antes de contabilidad para la conectividad de las plataformas Playstation 3 y Wii. Durante el cuarto trimestre de 2006, los jugadores en el quintil superior (el 20% de los usuarios basados en la utilización media durante el trimestre) representaron el 74,4% del total de la consola de uso.

Según AC Nielsen, al cierre de 2006, aproximadamente 148,4 millones de personas tenían acceso a por lo menos un sistema de consola de videojuegos en su casa. Eso representó más de la mitad (52,4%) de la población total de EE.UU. de televisión. Dos tercios de todos los hombres entre 18 a 34 que viven en hogares con televisión también tienen consolas de videojuegos. No es de extrañar que el número se eleva al 80 por ciento de los varones cuando examinar entre 12 y 17.

Según la empresa Nielsen, alrededor de 1,6 millones de personas en los EE.UU. están utilizando una consola de videojuegos en cualquier momento determinado del día.

Cisco beats Apple to iPhone

lunes, 5 de octubre de 2009

TV Remote co-inventor muere a los 93 años

Eugene Polley y Robert Adler fueron dos de una docena de ingenieros en Zenith Electronics Corporation la tarea de crear un control remoto inalámbrico para la televisión. En 1955, Polley inventó la 'Flashmatic', usando células fotoeléctricas para transmitir información a una pantalla de televisión, algo similar de la tecnología de infrarrojos utilizada en muchos de salón a día de hoy los controles remotos.

En 1956, Robert Adler inventó lo que llamó el Zenith Space Command de control remoto que utiliza ultrasonidos, o el sonido de alta frecuencia. Esto hizo que el control remoto más eficiente, ya su vez es imitado hoy por algunos controles remotos que utilizan la tecnología inalámbrica para evitar el problema de la necesidad de transmitir y recibir señales de infrarrojos.

En 1997, tanto Adler y Polley fueron honrados con un premio Emmy por su trabajo sobre la creación del control remoto inalámbrico. Adler fue un inventor asombroso, con más de 180 patentes de EE.UU. a su nombre - con el último emitido recientemente, en 1 de febrero.

Un artículo de CNN de la Associated Press listas de más de la historia de Adler que detalla su entusiasmo y capacidad para resolver problemas, y su historia en la Segunda Guerra Mundial con el equipo de comunicaciones militares y ultra señales de alta frecuencia.

Desde mediados de 1950, mandos a distancia de hoy se han convertido en múltiples asuntos de botones, con ejemplos notables de éxito de un control remoto con mando a distancia Apple simple incluido con todos los ordenadores actuales Macintosh de sobremesa y portátiles, y la fácil de usar TiVO control remoto .

Controles remoto universal avanzado con botón de diversos acuerdos, y algunos con una pantalla táctil para ofrecer avanzados o por cuenta propia diseños creados continuar impulsando los límites del diseño de control remoto, si bien los controles más remotas todavía terminar en serio el exceso de botones y con tendencia a la pérdida de fácil arreglo uno de los cojines del sofá.

Podría decirse que el control remoto de consumo más avanzado es el Wii-mote o la varita de control inalámbrico que viene con la consola Wii de Nintendo, permitiendo más realista el juego físico que antes era posible sin necesidad de ir afuera y jugar el juego real en sí. Hasta ahora, la Wii ha demostrado ser una consola de juegos muy populares, y de verdad que indica hasta qué punto el control remoto humilde ha llegado.

¿Podríamos tener la civilización moderna sin ella?

ITWire.Com