jueves, 29 de noviembre de 2007

Los seres humanos deben colonizar otros planetas?

Los seres humanos deben colonizar planetas de otros sistemas solares viajando con "Star Trek" al estilo de propulsión o corre peligro de extinción, famoso cosmólogo británico Stephen Hawking dijo el jueves.

Refiriéndose a teorías complejas ya la velocidad de la luz, Hawking, la silla de ruedas obligado Cambridge University físico, dijo a la radio BBC que los avances teóricos podrían revolucionar la velocidad de los viajes espaciales y hacer posibles tales colonias.

"Tarde o temprano, desastres como la colisión de un asteroide o una guerra nuclear podría anular todos nosotros", dijo el Profesor Hawking, que estaba paralizado por una enfermedad del músculo a la edad de 21 y que habla a través de un sintetizador de voz computarizado.

"Pero una vez que se extiende al espacio y establecer colonias independientes, nuestro futuro debería ser seguro", dijo Hawking, que estaba pendiente de recibir la más antigua del mundo adjudicación de los logros científicos, la medalla Copley, de la Britain's Royal Society jueves.

Anterior ganadores figuran Albert Einstein y Charles Darwin.

Para sobrevivir, la humanidad tendrá que aventurarse a otros hospitalario fuera de los planetas en órbita alrededor de otra estrella, pero los cohetes de combustible químico convencional, que tuvo el hombre a la luna en la misión Apollo tomaría 50000 años para viajar allí, dijo.

Hawking, de 64 años de edad, padre de tres hijos, que rara vez da entrevistas y que escribió el más vendido "Una Breve Historia del Tiempo", sugirió propulsión como el utilizado por la starship de ficción Enterprise "para ir audazmente donde nadie ha ido antes "Podría ayudar a solucionar el problema.

"La ciencia ficción ha desarrollado la idea de deformar la unidad, lo que te lleva instantáneamente a tu destino", dijo.

"Desafortunadamente, esta violación de la ley científica que dice que nada puede viajar más rápido que la luz."

Sin embargo, al utilizar "materia / antimateria aniquilación," las velocidades justamente por debajo de la velocidad de la luz podría ser alcanzado, lo que hace posible llegar a la próxima estrella en unos seis años.

"No parecería mucho tiempo para que el personal de a bordo", dijo.

El científico reveló que también quisiera probar él mismo los viajes espaciales, aunque por medios más convencionales.

"No tengo miedo de la muerte, pero estoy en ninguna prisa en morir. Mi próxima meta es ir al espacio", dijo Hawking.

Y refiriéndose a la British Virgin empresario y magnate que ha creado una agencia de viajes a tomar los particulares sobre los vuelos espaciales de 2008, Hawking dijo: "Tal vez Richard Branson me ayudará".

Copyright © 2006 Reuters Limited.

?????? ??? ??? ????, ? III
Rose Royce Song Lyrics