martes, 8 de julio de 2008

JVC emisiones' bien empapado 'de los oradores mejor karaoke

Wayne, NJ, 1 de mayo de 2006 Home Theater está ahora disponible para el dormitorio o cualquier otra habitación pequeña con la introducción de una nueva JVC compacto sistema de cine en casa, características que la compañía exclusiva de causa-empapado altavoces de cono de madera.

El elegantemente diseñado JVC EX-A10 incluye dos componentes diminutivo un receptor y un reproductor de DVD se pongan en venta cuando apiladas que no ocupan más espacio que un típico ordenador portátil. Envuelto en un acabado de aluminio pulido, estos componentes se complementan con un par de JVC madera del cono oradores alojados en bellamente acabados sólidos cereza gabinetes. El sistema se adapta fácilmente a una cuenta o de escritorio. Para una completa serie de cine en casa-, todos los usuarios es necesario añadir un televisor.

Lo que realmente establece la EX-A10 aparte son sus altavoces de cono de madera. Para enviar un cálido, natural de sonido, cada orador cono está hecho de una sólida hoja de madera, que tiene propiedades acústicas que hacen que sea ideal orador material. Pero es un diseño que fue de 20 años en la puesta porque la formación de las hojas de madera en un altavoz de cono resultado de enormes proporciones que crack. Innumerables técnicas fueron juzgados, pero ha demostrado ser ineficaz, hasta una sorprendente solución se encontró bien, o vino de arroz japonés. JVC ingenieros descubrieron que cuando se sumergen en aras, una hoja de madera de abedul se convierte en suave y flexible lo suficiente como para ser presionado en los conos orador sin dividir.

Con la EX-A10, JVC incluye un par de dos vías altavoces de cono de madera, cada vivienda un gabinete de madera 3-3/16-inch cono mediados / bass conductor y un tweeter con cúpula de madera. El negro semi-transparente orador parrillas puede dejarse en o eliminado a mostrar la madera de abedul orador conos.

Para proporcionar el teatro-al igual que el rendimiento de audio de tal sistema de pequeña, la EX-A10 JVC características del Híbrido de votos amplificador digital, un compacto, muy eficiente diseño que genera la producción de alta potencia con baja distorsión. El sistema es bi-amplificado, con 30 vatios por canal de conducción a mediados / bass oradores y 20 vatios por canal de conducción la tweeters. Para garantizar la mejor calidad de sonido posible, el sistema emplea JVC del K2 y CC Converter (compresión Compensative) tecnologías, también se encuentra en la parte superior JVC-end receptores AV, lo que mejora la calidad de sonido de dos CDs y archivos de música, como MP3 y WMA archivos. El sistema puede jugar tanto de DVD Vídeo DVD y discos de audio y dispone de dos canales de decodificación Dolby Digital y DTS surround señales. También construido en el receptor es un sintonizador de AM / FM y un reloj con un temporizador que permite despertar a CD o la radio. Incluye una completa función de control remoto.

Otros componentes y dispositivos pueden ser conectados a la EX-A10 utilizando su analógicas y entradas de audio óptica. Para conectar a un televisor, el sistema ofrece componente, S-Video y compuesto productos.

La JVC EX-A10 ya está disponible y se vende por alrededor de $ 1000.

JVC Company of America, con sede en Wayne, Nueva Jersey, es una división de JVC Américas Corp, una filial propiedad de Victor Company of Japan Ltd, y una sociedad holding para JVC empresas ubicadas en Norte y Sudamérica. JVC distribuye una línea completa de vídeo y equipo de audio, incluyendo pantallas de alta definición, videocámaras, VCRs, D-grabadoras VHS, DVD reproductores y grabadores, sistemas de satélite, el hogar y equipos de audio portátiles, productos de entretenimiento móvil y medios de grabación. Para más información sobre el producto, JVC visite el sitio web de http://www.jvc.com o llame al 800-526-5308.