jueves, 1 de mayo de 2008

PayPal sale con Anti-Phishing dispositivo

eBay se está preparando para ofrecer a sus usuarios de PayPal una contraseña de generación de clave fob que promete aumentar la seguridad de la línea de servicios de pago.

El dispositivo muestra una nueva contraseña a tiempo, en forma de seis dígitos del código cada 30 segundos. PayPal clientes que optan por utilizar el dispositivo entrará esta contraseña, junto con sus credenciales el momento de la firma en el servicio. La clave fob que se entiende como otra arma en la batalla por ladrones de datos phishing.

"Si una parte de alguna manera fraudulenta se celebrará de una persona de nombre de usuario y contraseña, todavía no sería capaz de hacerlo en la cuenta porque no tienen códigos de seis cifras," Sara Bettencourt, un portavoz de PayPal, dijo por teléfono Jueves. "Esto de ninguna manera es una bala de plata que se va a frenar el fraude. Esto es sólo otra capa de protección."

La "clave de seguridad de PayPal" costará $ 5 para las cuentas personales de PayPal, pero será gratuita para las empresas de cuentas, dijo Bettencourt. PayPal ha estado probando el dispositivo con los empleados durante un par de meses y planes para iniciar ensayos con los clientes en los próximos meses o así, dijo. A partir del 30 de septiembre, había casi 123 millones de cuentas de PayPal, eBay ha dicho.

PayPal usuarios en los EE.UU., Alemania y Australia podrán inscribirse para el juicio a través de un sitio Web especial, dijo Bettencourt. "Sobre la base de la respuesta, esperamos que eventualmente renovable a cabo en otros países", dijo.

La contraseña de generación de dispositivo se basa en la tecnología de VeriSign, con el que entró en eBay una asociación de seguridad en 2005. Esa clave fobs también se utilizan para aumentar la seguridad de las grandes empresas para el acceso a los recursos corporativos y algunos bancos y firmas de corretaje ofrecer a los clientes con un alto patrimonio neto. Otras empresas que suministran la contraseña gadgets incluyen RSA y Vasco.

eBay y PayPal son objetivos comunes de "phishing". Estas estafas normalmente prevalece el uso fraudulento sitios Web para ver como sitios legítimos y spam de correo electrónico para engañar a las personas a renunciar a su información personal, como identificadores de usuario y contraseñas.

En una encuesta reciente de Google pública del "phishing" lista negra de sitios, investigador de seguridad Michael Sutton encontró que casi la mitad de todos los sitios activos de phishing dirigido, ya sea de eBay o PayPal. Google La lista negra se utiliza en la barra de herramientas de Google para Firefox y el navegador Firefox 2,0.

Copyright © 1995-2007 CNET Networks, Inc

martes, 29 de abril de 2008

eBay virtual prohibición a los artículos adquiridos de los juegos en línea

Uno de los más recientes acontecimientos masivamente multijugador en los juegos en línea es la venta de bienes virtuales. Los jugadores que han pasado horas trabajando para acumular los puntos y tal vez desee vender para el mundo real de dinero. Fuera de juego-en las vías, una de las más populares formas de vender más en el juego moneda, objetos, personajes y la propiedad es a la lista en eBay. Sin embargo, de acuerdo a lo que el popular sitio de subastas tenía que decir, las ventas de objetos virtuales pronto será rechazado.

Hablando con Slashdot, Hani Durzy de eBay explicó que en el futuro para las subastas de bienes virtuales juegos en línea se delisted "para la salud general del mercado." Durzy puntos a eBay política existente para la venta de los bienes entregados digitalmente y objetos: "El vendedor debe ser el dueño de la propiedad intelectual subyacente, o autorizado a distribuir por el dueño de la propiedad intelectual. "

eBay puede estar preocupado por posibles ramificaciones legales si un editor de juegos se convierte en descontentos de que un tercero se beneficien de propiedad intelectual que no posee. Las ventas de bienes virtuales están aún autorizados en la actualidad en eBay, pero de acuerdo a Durzy, la empresa comenzará a delist de estas subastas en alrededor de un mes.

"Toda decisión política que hacemos ... tiene que ver básicamente con ... una buena experiencia del comprador y vendedor buena experiencia en el sitio", dijo el portavoz de eBay Hani Durzy a CNET. "Queremos que la gente siga a volver, y queremos que la gente a tener buenas experiencias de usuario en el sitio."

La política de bienes virtuales, sin embargo, no se aplicará a Second Life, que eBay ha eximido de su prohibición. Second Life Linden Lab editor ha tratado de dejar claro en múltiples ocasiones que su producto no es un juego, por lo menos no en el mismo sentido de que El Mundo de Warcraft.

"Si alguien participa en Second Life y quiere vender algo que poseen, no estamos en este momento de manera activa tirando de los anuncios fuera del sitio", dijo Durzy. "Creemos que es una cuestión abierta sobre si Second Life debe considerarse como un juego."

Los ingresos de eBay: ¿Cualquier persona de cualquier edad, la ubicación y / o de antecedentes puede construir un muy rentable negocio en línea con eBay

2006?ignobel???
Home Remedies For Passing A Drug Urinalysis

lunes, 28 de abril de 2008

Profesor de trabajo sobre "roofies" detector

Associated Press

Un profesor asistente de química se está desarrollando un pequeño kit de pruebas de que las mujeres pueden llevar en sus bolsos y el uso para detectar rápidamente la fecha y la violación de drogas.

Andrea Holmes, que enseña a Doane College en Crete, dijo que "este parece ser un muy, muy relevante tema."

"Así que muchas mujeres en los campus universitarios se ven afectados por esto," dijo Holmes.

Fecha de violación de las drogas - o "roofies" - tales como Rohypnol son secretados en una persona bebida. La droga incapacitates la persona y causa pérdida de memoria. Los hombres y las mujeres que han sido violadas, mientras que bajo su influencia puede recuperar sus sentidos, sin memoria del asalto.

Rohypnol y otra fecha violación de las drogas ya no puede detectarse por el momento en que una víctima es tratada y probada.

"Muchas mujeres lo hacen llegar violada y no puede demostrar que después," dijo Holmes. "Lo que queremos hacer es determinar la presencia de la droga antes de que cada vez entra en el cuerpo."

Ella es la esperanza de desarrollar una pequeña franja o palo que a su vez un cierto color si sumergidas en una bebida que ha sido enriquecida con roofies.

En mayo, ella y tres estudiantes investigadores alcanzado un hito: relato de un producto químico que convierte la mezcla de azul a incoloro cuando se añade Rohypnol.

"Esto nos llevó semanas y semanas," dijo Holmes. "La investigación es generalmente el 99 por ciento fracaso. Este fue un avance."

Otros investigadores han avanzado en ideas similares.

El detective de bebidas se introdujo en Gran Bretaña en 2004. Unas pocas gotas de un líquido de detección se colocan sobre una almohadilla que se ha zambullido en una bebida. La almohadilla cambia de color si roofies se pusieron en la bebida.

Holmes quiere algo aún más pequeño y más sencillo: un sensor de papel que cabe en un bolsillo o bolso pequeño.

"Es un gran, gran área de investigación", dijo. "Todo el mundo está tratando de crear su propio sensor."

Holmes es la aplicación de un $ 20000 Fundación Nacional de Ciencias de subvención para continuar con su investigación, con la esperanza de incluir el GHB, la metanfetamina y otros "Parte drogas" que han sido utilizadas por los violadores fecha.

En la Red:

National Women's Health Information Center sitio en la fecha y la violación de drogas:

http://www.4woman.gov/faq/rohypnol.pdf