sábado, 14 de abril de 2007

Adminículos extraños, parte una

Antes de que existiera el Otohime, un ciertos 90 por ciento de mujeres japonesas admitieron a limpiar con un chorro de agua dos veces cuando utilizaron tocadores públicos, según una encuesta sobre Toto. Casi todos los los que los hicieron dicho desearon enmascarar su propia flatulencia unflattering.

El producto primero fue concebido hace 12 años por Suzue Endo, empleado de Toto. Ella, era también una doble-máquina de enjuague. Qué la incomodó era la cantidad enorme de agua que era perdida. (En promedio, un rubor del tocador requiere 13 litros de agua.) ella pensó, sin embargo, que si las mujeres tenían cierta clase de un fabricante del ruido, puede ser que no limpien con un chorro de agua y el agua innecesario inútil. Ésa era la idea que ella echó a ella los jefes en Toto.

La pregunta siguiente era lo que efecto sonoro a utilizar. "Consideraban música, pájaros que gojean y una corriente de goteo," dijo Taiki Kiyosue, empleado de Toto en las ventas y la división que planeaba. "Pero después de conducir un examen de empleados femeninos, finalmente colocaron en un tocador que limpiaba con un chorro de agua."

Con ese, el Otohime fue llevado. Pero el concepto sí mismo es centenares de años. De hecho, las mujeres aristocráticas japonesas pudieron haber utilizado tales noisemakers desde el décimo quinto siglo.

Un artefacto a partir de ese período es un florero adornado con una espita que, cuando está abierta, salpique el agua para ahogar hacia fuera el silbido urinario. Por el 17mo período del Edo del siglo, las mujeres de la clase alta optaban por un tacto más humano.

La historia lo tiene que la esposa de Yoshinobu Tokugawa, último en una línea de los shoguns predominantes de Tokugawa, alegado arrastró a asistente en el servicio con ella. Mientras que hizo pis la princesa de Tokugawa, su asistente agua del swish alrededor en un tazón de fuente. Otros hicieron que un asistente en varias ocasiones cayera bolas de la suciedad en un pote de agua para disfrazar cualquier sonido repugnante.

Ese costumbre quizás explica porqué el Otohime ha sido tal golpe aquí. Los funcionarios de Toto también lo utilizan, sin embargo, para explicar porqué el principio de ultramar del producto no está en sus planes a corto plazo. "Hay las diferencias culturales obvias", Kiyosue dicho.

Para no mencionar el potencial para la confusión. Un empleado de largo plazo de este compartimiento dijo de cómo ella pasó una vez varios minutos confusos en el loo que buscaba para la máquina de enjuague. Eventual, ella vino sobre el Otohime, sólo encontrar que mientras que presionar el botón trajo el sonido fiable del agua que acometía, el contenido del tazón de fuente permanecía puesto. Frustrado, ella se fue sin limpiar con un chorro de agua.

viernes, 13 de abril de 2007

¿TV que mira en tu Cellphone? Está viniendo a Reino Unido

Los ensayos de la tecnología de MediaFLO de la compañía comenzarán este verano, Qualcomm dicho en una declaración. Probará transmitir cerca de 30 canales de BSkyB sobre una red celular a los teléfonos móviles en una resolución de 320 x 240 pixeles en un índice de tanto como 25 marcos por segundo, según la compañía. El audio que fluye también será parte de los ensayos.

Qualcomm ha estado empujando su tecnología de MediaFLO como manera para que los operadores celulares aumenten réditos y para que los programadores de la televisión prolonguen su alcance a los nuevos clientes. Sin embargo, otros estándares tales como DVB-H están compitiendo para la atención entre programadores y operadores celulares.

Mientras que Qualcomm ha firmado un acuerdo de probar la tecnología con el operador celular coreano KDDI, éste es el primer rastro que se conducirá en Europa.

"Como uno de Europa más grande, los operadores de varios canales más acertados y más conocidos de la plataforma de la televisión, BSkyB son la compañía ideal al equipo para arriba con Qualcomm en nuestro primer ensayo de MediaFLO en Europa," Peggy Johnson, el presidente de la compañía del servicio del Internet y de las tecnologías de MediaFLO, dicho en una declaración.

Noticias de Google

Toby Keith Song Lyrics

miércoles, 11 de abril de 2007

Sckd de U r: trabajador encendido por el mensaje del texto

Katy Tanner, ayudante de 21 ventas de los años, recibió el mensaje mientras que ella estaba de trabajo con una jaqueca, el eco del sur viernes dicho periódico de País de Gales.

El mensaje del texto dicho: "No requeriremos tus servicios… te agradecemos más por tu tiempo con nosotros."

"No pienso que correcto al texto justo alguien. Por lo menos deben haber hablado con mí cara a cara," Tanner dicho.

A "te no se permite al texto en el enfermo, tú tienes que telefonar. El hecho de que texted me es un poco estándares dobles."

Varios miembros del personal mayor en el plátano azul, una cuerpo-perforación y la tienda de la joyería basadas en Cardiff, defendieron la decisión.

Pero director Jon Taylor de la compañía agregó que una investigación interna era en curso considerar si "la última acción era ideal".

Las demandas del minorista que intentó alcanzar a Tanner directamente "cinco o seis veces" y que pasó en un mensaje a través de su novio antes de que el texto fuera enviado.

Y director Ian Besbie del almacén agregó que el método del despido era justo porque el texting era una parte de "cultura de la juventud".

"Somos un negocio de la juventud y nuestro personal es toda la parte de la cultura de la juventud que utiliza mensajería de SMS (texto) como los medios de la comunicación importantes," él dijo.

La compañía emplea a cerca de 120 personas en Gran Bretaña, muchas de ellas envejeció debajo de 21.

Fuente - Yahoo! Noticias

Sonderbare Ger�te, Teil eins

martes, 10 de abril de 2007

Los cabritos están teniendo sexo del grupo… en línea

Las compañías ahora están desarrollando un puñado de juegos - sin embargo llamándolos que es un estiramiento - diseñaron dar a jugadores una opción muy diversa: haciendo amor, no guerra.

En "América traviesa: El juego," fijó al lanzamiento temprano este verano, los jugadores asumirán las formas de gente de la fascinación pero del cartoonish que resuelva, ligue y tenga sexo con otros caracteres del jugador.

Los caracteres tendrán su propio apartamento, pero el mundo tendrá también tener "sexo público divide en zonas" y themed cuartos, dijo a Tina Courtney, el productor del juego.

"Tenemos el cuarto del vaquero, el hacer-su-propio-porn cuarto… que apenas no tiene que ser, "tu lugar o mina?" "Courtney dicho.

El ligar y el fechar han sido rife en juegos en línea como "Everquest" y "mundo de Warcraft" - incluso conduciendo a la unión entre los jugadores - a pesar de una carencia de características románticas o sexuales en los juegos.

Por otra parte, los juegos sexo-orientados tienen gusto del "Playboy: La mansión" y "VirtuallyJenna" han sido juegos del solo-jugador sin componente en línea, y así ninguna interacción entre los jugadores.

Esta cosecha nueva de los juegos de los adultos-solamente combinaría la interacción del jugador-jugador de los juegos en línea y la sexualidad gráfica de los juegos del solo-jugador.

El diseñador Brenda Brathwaite del juego, que ha estado en la industria por más de 20 años, ve los nuevos juegos como evolución natural de la vida en línea, observando que incluso en el texto muy simple basó los juegos de la aventura de los años 80, las pestañas virtuales fue golpeado.

"Si hubiera dos personas que jugaban, esa gente comenzaría eventual a ligar," dijo Brathwaite, que está trabajando en un libro acerca del sexo en los juegos video.

El triunfo, pierde, fecha

Los juegos sexuales Multiplayer ahora están en los trabajos, Brathwaite dicho, porque las conexiones del Internet se han convertido rápidamente bastante para hacer ambientes gráficamente ricos y los caracteres en línea posibles. Para los juegos que preven a jugadores también el satisfacer en la aceptación de la vida real, de corriente de fechar localiza como las ayudas de Match.com también.

En "centro de la luz roja," un juego ya disponible en una versión de la prueba, jugadores toma la forma de caracteres tridimensionales en un districto de la rojo-luz. Pueden hablar con uno otro a través de los receptores de cabeza y de los micrófonos.

"Transportar en línea," un amor del negro del juego que el LLC interactivo se fija para lanzar el año próximo, también tendrá caracteres tridimensionales, con los muchos de atención prestados a la corrección anatómica. Ofrecerá un similar componente del establecimiento de una red a el de un sitio que fecha, pero no será necesario utilizar esa característica.

"Estoy esperando que los pares que están en una relación de la distancia poder utilizar esto privado entre ellos," Kelly Rued del revelador dicho.

Por supuesto, estos juegos levantan la posibilidad de depredadores sexuales que están al acecho en los cuartos de la charla. América traviesa tiene planes dejó a usuarios pagar un cheque del fondo que explore sus antecedentes penales. Usuarios que lo hacen así que tendrían una etiqueta especial en sus perfiles, identificándolos a otros como alguien se ha revisado que.

El éxito para los nuevos juegos está lejos de asegurado, aun cuando ellos planea combinar fechar, los mundos de fantasía, los cuartos sexuales y la pornografía - cuatro cosas de la charla que han tenido aguantar renombre en línea.

Algunas compañías pequeñas comenzaron abajo de este camino hace algunos años, pero han atraído solamente a una pequeña cantidad de usuarios.

"SeduCity" comenzó en 2001 con un interfaz gráfico de dos dimensiones simple y tiene 1.500 usuarios, según David Andrews en Stratagem Corp., la compañía detrás del juego. Por la comparación, la ventisca Entertainment Inc. 's "mundo de Warcraft" tiene más de 5.5 millones de usuarios.

Ren Reynolds, consultor británico de la tecnología y escritor, cree que los jugadores pueden preferir continuar ligando en los juegos de la fantasía que no son explícitamente sexuales, o pueden creer que los ambientes tridimensionales no mejoran en cuartos basados texto de la charla.

"Es que puedes hacer más cosas con el texto que puedes con representaciones visuales," Reynolds verdadero dicho. ¿"Por qué desearía abrirme una sesión a un juego apenas para tener sexo con la gente? Es clase de una idea agradable, pero la veo tan difícil como un modelo sostenible del negocio."

Con el coste del diseño del juego aumentando, puede ser duro reclutar a inversionistas para un nuevo tipo de juego. Los juegos de Republik que la semana pasada dicha había no podido cerrar su redondo más último del financiamiento, forzándolo para suspender el trabajo sobre "pasan la noche," otra sexo-orientaron el juego en línea que era al principio este año. El estudio despidió a su equipo entero de la producción de 12 personas.

Donde están las muchachas

En su favor, los reveladores del juego del sexo señalan al éxito relativo de la "segunda vida," un mundo en línea tridimensional que dé a sus participantes la libertad para hacer bastante mucho cualquier cosa que desean, mientras puedan dominar los controles algo intrincados del juego.

El juego no se diseña para ser sexual en naturaleza, sino alrededor de un tercero de la actividad en su mundo, que tiene cerca de 100.000 usuarios, los centros en encuentro del adulto, según sus reveladores.

La "segunda vida," de Linden Research Inc., también es popular entre las mujeres, que algo los reveladores del sexo-juego creen que tendrán que duplicar.

"En el riesgo de sonar increíblemente bajo, si tienes mujeres en un juego, los hombres vendrán," Brathwaite dicho. Los "muchos de la materia que están haciendo están apuntando directamente a mujeres."

Kyle Machulis, un consultor de la tecnología que funciona los diarios del Web dedicó al sexo en juegos, los reveladores dichos está intentando dibujar la inspiración de la ficción sexual cargada que ha probado atractivo a las mujeres, como las novelas del romance del Harlequin.

Otro cañizo para los reveladores del sexo-juego es distribución. La mayoría de los minoristas no venderán juegos con los "adultos el grado solamente" o del "AO". El ultraje y los pleitos siguieron la revelación del año pasado que una escena del sexo fue ocultada en Toma-Dos Interactive Software Inc. 'automóvil magnífico del hurto del juego de la acción de s ": San Andreas," en las cuales fue clasificado menos "se maduran restrictivo."

Los editores pueden puentear almacenes vendiendo sus juegos en línea, pero la exposición en estantes del almacén sigue siendo una parte importante de comercialización del juego. Los almacenes del juego del especialista almacenarán los juegos que son ya golpes, Rued del AO dicho, pero los guardarán detrás del contador.

"Estoy más interesado en los lugares en donde la gente carded ya," Rued dicho. "Estamos intentando abrir algunos canales alternativos realmente extraños, como almacenes de licor."

Reimpreso de Philly.Com

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Coldplay Song Lyrics

lunes, 9 de abril de 2007

Cinco accesorios del iPod de Strangerst

2. Caso del iPod de la prueba de la bala (caliente en Japón)

3. correa de Nano del iPod ($19.95)

4. altavoces del hombre de la silla del iPod (vendidos en Japón para $33)

5. Tunebuckle

Virginity verspricht arbeiten nicht?
International Radio Call Signs

domingo, 8 de abril de 2007

Las ideas en línea más mudas del negocio de la tapa 10 que te hicieron Tiempo grande.

1. Millón de homepage del dólar

1000000 pixeles, cargan un dólar por el pixel - que es quizás la idea más muda para el negocio en línea que cualquier persona podría tener posible subido con. No obstante, Alex Tew, los 21 años que subió con la idea, ahora es un millonario.

2. SantaMail

Autorización, cómo es eso para una idea brillante. ¿Conseguir una dirección postal en Polo Norte, Alaska, fingirte son padres de Papá Noel y de la carga 10 bucks para cada letra que envías a sus cabritos? Bien, Byron Reese enviado sobre 200000 letras desde el comienzo del negocio en 2001, que hace te un par millón de dólares más rico.

3. Doggles

¿Crear los anteojos para los perros y venderlos en línea? El muchacho, éste ES la idea más muda para un negocio. ¿Cómo en el mundo manejaron sentir bien a millonarios y tienen tiendas por todo el mundo con aquélla? Más allá de mí.

4. LaserMonks

LaserMonks.com es para-beneficia el subsidiario de la abadía de Cistercian de nuestra señora del banco del resorte, un monasterio del ocho-monk en las colinas del condado de Monroe, 90 millas de noroeste de Madison. Sí, monks verdaderos que rellenan tus cartuchos. ¡Hallelujah! ¡Sus 2005 ventas eran $2.5 millones! Elogiar a señor.

5. AntennaBalls

No puedes vender la bola de la antena en línea. No hay manera. Y seguramente no te haría rico. Pero esto es exactamente lo que hizo la pared de Jason, y ahora él ahora es un millonario.

6. FitDeck

Crear una cubierta de las tarjetas que ofrecen rutinas del ejercicio, y venderla en línea para $18.95. Sonidos como una idea del desastre a mí. Pero ventas negras anteriores de Phil del SELLO de la marina de guerra y del instructor de la aptitud el año pasado divulgadas de $4.7 millones. Bate seguramente lo que militar paga.

7. PositivesDating.Com

¿Cómo tú tienen gusto de ir una fecha con una persona del positivo del VIH? Los sepulcros y Brandon Koechlin de Paul pensaron que alguien, así que crearon un sitio que fechaba para la gente positiva del VIH el año pasado. Se proyectan 2006 ventas $110.000, y la esperanza dos tener 50.000 miembros por su marca de dos años.

8. Bolsos del pañal del diseñador

La rienda de Christie era cansada de pañales que llevaban alrededor en un bolso del congelador. La madre de 34 años de tres se encontró constantemente el rellenar de los pañales para su hijo infantil en bolsos del congelador para guardarlos de conseguir scrunched para arriba en su monedero. La rienda deseó algo que era compacto, liso y con estilo, tan en noviembre de 2004, ella se sentó abajo con su marido, Marcus, que ayudó a su diseño un bolso de encargo del pañal que es bastante grande llevar a cabo un paquete del recorrido de trapos y dos a cuatro pañales. Con más de $180.000 en las ventas para 2005, la compañía, Diapees y Wipees de Christie, tiene bolsos en 22 diversos estilos, accesibles en línea y en 120 boutiques a través del globo para $14.99.

9. TruGamerz

¿el Faux-ante rellenó las cubiertas para los reguladores del juego y los cojines del pulgar del gel para las palancas de mando análogas? Nadie comprarán eso. Olvidarte de él. El producto demostró ser así que popular, consiguió tomado por Target.com y Walmart.com y las ventas anuales nuevos exceden dólares de las millones.

10. Wishbone afortunado Co.

Wishbones falsos. Ahora, esta idea estúpida es apenas destinada tirarse. ¿Quién en el mundo necesita wishbones PLÁSTICOS FALSOS? Los muchos de gente, resulta. Ahora produciendo 30.000 wishbones (venden al por menor para 3 bucks un estallido) Ken diario Ahroni, el fundador de la compañía, espera que 2006 ventas alcancen $1 millones.

And You Thought YOUR Ex Was Bad?
Usher Song Lyrics