El reparto llama para que Google comience a probar al final del mes la inserción del vídeo en el sistema de publicidad apuntado de Google, AdSense, de la serie Viacom-poseída golpe como SpongeBob SquarePants del Nickelodeon "."
Si el arreglo trabaja, Google podría permitir que cualquier número de compañías contentas utilice el servicio, partiendo el rédito del anuncio entre ellas así como los Web site elegidos para llevar los clips, que son 2-4 minutos en longitud.
La alianza de Google-Viacom representa una reacción al cambio de mar del unfolding en la distribución contenta video, que transitioning rápidamente en línea mientras que sienten bien las conexiones de banda ancha a jugadores más penetrantes y más nuevos como YouTube es sitios de la destinación que se convierten.
También representa una evolución para AdSense, que confía sobre todo en el texto y las imágenes en su sistema ubicuo, que cosechó $2.7 mil millones en rédito el año pasado para Google.
Las redes de MTV permitirán que Google experimente con los clips a partir del tres de sus demostraciones, incluyendo "SpongeBob," "playa de Laguna: El O.C. verdadero" y "las concesiones video de la música de MTV." Los clips esencialmente promoverán esas demostraciones y serán encajados con los mini-anuncios también que las redes de MTV venderán a los terceros.
Además, el reparto pondrá una amplia gama de episodios integrales del contenido de las redes de MTV en el portal video de Google para $1.99 por cada uno, incluyendo el Jackass de "South Park" y de MTV "de la central de la comedia." Las redes de MTV tienen un arreglo similar con los iTunes de Apple.
Reportero de Reuters/Hollywood
Segway rappelle des scooters pour le risque de dommages
Home Drug Test Kits