sábado, 9 de junio de 2007

MTV, reparto de Google hace AdSense video

El reparto llama para que Google comience a probar al final del mes la inserción del vídeo en el sistema de publicidad apuntado de Google, AdSense, de la serie Viacom-poseída golpe como SpongeBob SquarePants del Nickelodeon "."

Si el arreglo trabaja, Google podría permitir que cualquier número de compañías contentas utilice el servicio, partiendo el rédito del anuncio entre ellas así como los Web site elegidos para llevar los clips, que son 2-4 minutos en longitud.

La alianza de Google-Viacom representa una reacción al cambio de mar del unfolding en la distribución contenta video, que transitioning rápidamente en línea mientras que sienten bien las conexiones de banda ancha a jugadores más penetrantes y más nuevos como YouTube es sitios de la destinación que se convierten.

También representa una evolución para AdSense, que confía sobre todo en el texto y las imágenes en su sistema ubicuo, que cosechó $2.7 mil millones en rédito el año pasado para Google.

Las redes de MTV permitirán que Google experimente con los clips a partir del tres de sus demostraciones, incluyendo "SpongeBob," "playa de Laguna: El O.C. verdadero" y "las concesiones video de la música de MTV." Los clips esencialmente promoverán esas demostraciones y serán encajados con los mini-anuncios también que las redes de MTV venderán a los terceros.

Además, el reparto pondrá una amplia gama de episodios integrales del contenido de las redes de MTV en el portal video de Google para $1.99 por cada uno, incluyendo el Jackass de "South Park" y de MTV "de la central de la comedia." Las redes de MTV tienen un arreglo similar con los iTunes de Apple.

Reportero de Reuters/Hollywood

Segway rappelle des scooters pour le risque de dommages
Home Drug Test Kits

viernes, 8 de junio de 2007

Cómo TiVo puede cortar tu cuenta de la electricidad por el 15%

"Nuestro producto permitirá que los clientes ajusten sus cuentas sin dolor," dice a CEO Peter Corsell. "Pensar en él como clase de TiVo para la electricidad."

El dispositivo, llamado GridPoint protege, es el tamaño de un gabinete pequeño del archivo y conecta con el panel del circuitbreaker. (La compañía también ofrece una versión de la bajo-capacidad diseñada para los hogares, que cuesta $10.000.) la computadora incorporada de A accionada por una viruta del Pentium tomará las decisiones inteligentes de la compra, comprando cuando los precios son bajos, después almacenando la electricidad para un uso más último. Eso permitirá dirigir tu compañía durante el día laborable con una electricidad más barata que compraste en 3 mañanas.

Corsell, 28, estima que su dispositivo afeitará la cuenta eléctrica de un negocio por el cerca de 15%. Las cargas mensuales asumidas de $2.500, el sistema pagarían sí mismo en menos de cuatro años.

GridPoint protege ofertas una segunda función: Porque almacena electricidad, puede doblar como generador de reserva que sea más seguro y más rápidamente que muchos modelos actualmente disponibles. Los generadores estándares funcionados en el gas o diesel, y sus humos del extractor del carbón-monóxido pueden ser peligrosos. Por el contrario, GridPoint protege baterías más seguras del gel-estilo de las aplicaciones, similares a las que eleve el cellphone de reserva. Los generadores estándares también llevan algunos segundos la energía para arriba, pero GridPoint protege retrocesos adentro en approximadamente 30 milisegundos, bastante de rápido para evitar que las computadoras u otros dispositivos sensibles de una compañía se estrellen.

Fundado en 2003, GridPoint ha levantado $18 millones de las firmas del capital de empresa y de los inversionistas privados y ahora emplea un personal de 50, sin réditos hasta que vendió sus primeras unidades este primavera. La compañía ofrece a tablero de la todo-estrella de consejeros, incluyendo el gurú Esther Dyson del tech y cuenta Bradley, el candidato presidencial anterior y miembro de largo plazo del comité de la energía del senado.

"Es una compañía elegante, centrada en un par de regiones donde hay una necesidad verdadera en el mercado," dice a Daniel Violette, consultor de la energía de Boulder.

Representarlo - un día pronto puede ser que estés en un partido de coctel y encontrar a alguien el jactarse no sobre su acción caliente escoge pero sobre cuánto él ahorró en su cuenta eléctrica.

Cheap Discount Computer Software

jueves, 7 de junio de 2007

Nueva adquisición de Google - un garage donde comenzó todo.

La compañía Vista-basada montaña compró los 1.900 pies cuadrados caseros en el parque próximo de Menlo a partir del uno de sus propios empleados, Susan Wojcicki, que tenía acordó arrendar su garage para $1.700 por mes porque ella deseó una cierta ayuda que pagaba la hipoteca.

Wojcicki, ahora vice presidente de Google de la gerencia de producto, no trabajó para la compañía en ese entonces y no conocía solamente a los estudiantes graduados de la universidad de Stanford porque uno de sus amigos había fechado Brin.

Durante la historia de cinco meses de Google allí, el garage se convirtió como un segundo hogar para la página y Brin.

Los empresarios, entonces apenas 25, parecidos siempre para trabajar en su Search Engine o empapar en la tina caliente que todavía se sienta en la característica. También tenían una inclinación para atacar el refrigerador de Wojcicki - un hábito que pudo haber inspirado a Google que proporcione un smorgasbord del alimento libre a los 8.000 empleados en su nómina de pago.

Cuando la página y Brin primero se movieron en el garage, Google acababa de ser incorporado con un bankroll de $1 millones levantados de un puñado de inversionistas. Hoy, Google tiene cerca de $10 mil millones en efectivo y un valor comercial de $125 mil millones.

El crecimiento que asombraba de la compañía ha imbuido su lugar de nacimiento con la misma clase de mystique unida a otra los puntos santificados de Silicon Valley como el garage de Palo Alto donde Hewlett-Packard Co. comenzados en 1938 y el garage de los altos de Los donde los trabajos y su socio Steve Wozniak de Steve primero comenzaron a construir las computadoras de Apple en los años 70.

Los CABALLOS DE FUERZA pagaron $1.7 millones el garage de 12 by-18-foot que el co-fundador Guillermo Hewlett primero alquiló para $45 por mes.

Google declinó revelar cuánto pagó su hogar original, pero las casas similares en la misma vecindad han estado vendiendo en la gama $1.1 millón a los $1.3 millones. Eso es una fracción pequeña de los $319 millones que Google pagó a principios de este año su corriente que las jefaturas de 1 millón-cuadrado-pie localizaron seis millas al sur.

Aunque el garage de Google no se considera un sitio histórico absolutamente todavía, ha dado vuelta ya en una atracción turística.

Los busloads de la gente que demuestra hasta los cuadros de la toma de la casa y el garage se ha convertido en tal molestia que Google pidió que la prensa asociada no publicara la dirección de la característica, aunque puede ser encontrado fácilmente en el Internet usando el Search Engine de la compañía.

Google puede utilizar el hogar como casa de la huésped, pero no se ha resuelto nada definitivo. "Planeamos preservar la característica como parte de nuestra herencia viva," dijo a portavoz Jon Murchinson de Google.

© 2006 del copyright la presión asociada.

Free International Calling Calls

miércoles, 6 de junio de 2007

Blog real

Dirigen a la princesa de 51 años lanzada el sábado el primer blog real del país, que ella dice persuadiendo a sus ciudadanos del compañero abrazar inglés.

"Hemos atestiguado en este último siglo que el inglés se ha convertido en una lengua global sin mucha comprensión del proceso," ella escribimos. "Ni podemos decimos que realmente sabemos el grado de su influencia y estado como la lengua global. Pero podemos ser seguros de una cosa: El inglés se puede utilizar como llave para mejorar entender."

El blog aparece en el Web site del consejo británico.

El único otro real en Asia conocida para tener un registro del Web es rey anterior Norodom Sihanouk de Camboya. Su blog contiene millares de comentarios en cualquier cosa de las estrellas de Hollywood a áspero-y-cae de política camboyana, junto con documentos e intercambios históricos con los diplomatas o los políticos camboyanos.

Admiran a la princesa en Tailandia para su trabajo de la caridad y su tacto común.

Los vigilantes reales dijeron que el blog de la princesa tailandesa no era que el sorprender, dado que la conocen para ser intelectuales de la tech-comprensión y rutinariamente de los E-maices en la región.

Su blog es una continuación de los esfuerzos del consejo británico de mejorar la enseñanza del inglés en Tailandia. A principios de esta semana ella presidió una conferencia de dos días titulada "política para la transición global" recibida en común por el consejo británico y el ministerio tailandés de la educación.

No estaba claro si la princesa estaría poniendo al día su blog, y el consejo británico no podría ser alcanzado para el comentario adicional.

Profesor Thitinan Pongsudhirak, científico político en la universidad de Chulalongkorn, dicha que agregando su voz a la campaña, la princesa había alentado grandemente los esfuerzos del consejo.

"Su patrocinio ha dado el prestigio del proyecto mucho más. Su búsqueda ávida de los artes es una gran inspiración a la gente joven en Tailandia," él dijo.

Discount Auction Software