sábado, 7 de abril de 2007

Adminículos extraños, parte II - Cellphone Breathalyzer

El primer teléfono del coche de los deportes del mundo con el alcohol Breathalyzer ha conseguido enorme renombre en Corea. El teléfono de la célula por el LG era un golpe grande del principio principalmente porque su aspecto exterior del los deportes. Equipado de un sensor de la medida del alcohol, los LG-SD410, los LG-KP4100, y los LG-LP4100 han vendido sobre 200.000 de los cuatro meses que ha estado disponible, y todavía está vendiendo alrededor 1500 por día.

Tener un dispositivo de la medida del alcohol unido algo como un teléfono de la célula no es nada sino brillante, especialmente entre muchedumbres más jóvenes que beban regularmente después de trabajo o de escuela y tengan gusto al partido. Para utilizar el sensor un individuo intoxicado abre simplemente el teléfono y sopla en el sensor, el LCD te dirá si tu nivel del alcohol en tu sangre sea seguro de conducir.

Además de la característica de la medida del alcohol de este teléfono de la célula se equipa de un mando a distancia avanzado para tu máquina de la TV, de DVD y del karaoke, el etc. Estas dos funciones hacen que este coche de los deportes telefona la abrogación a la mayoría de las juventudes.

Según el centro nacional para el control de lesión y de la prevención, los desplomes Alcohol-relacionados del vehículo de motor matan alguien cada 31 minutos y non-fatally dañan a alguien cada dos minutos en los E.E.U.U. ¿Quizá, es hora de traer esta tecnología a Norteamérica?

Software, die flache Stra�enr�uber k�mpft

jueves, 5 de abril de 2007

Cómo un hombre trampeó a 600 millones de personas de en saltar al mismo tiempo para alterar órbita de la tierra

El fondo científico de la idea entera es un pedacito sombrío, pero aquí está de todos modos

Para que una persona salte de la superficie de la tierra, la tercera ley de Newton´s garantiza que la tierra sentirá un igual de la fuerza de la reacción y frente a la fuerza generada saltando. Esto entonces a una aproximación excelente cancela el impulso de la fuerza generada en impacto. El único efecto de 6 mil millones seres humanos que saltan será porciones de rótulas doloridas y algunos tensionan líneas en concreto por todo el mundo, y los días de Earth´s que cambian siempre tan levemente en la duración.

El Dr. Hans Peter Niesward, del departamento de Gravitationsphysik en el ISA en Munich demanda que en este día la "tierra ocupa una de las posiciones más frágiles de sus órbitas por los 100 años pasados." Según el sitio, la cambio en la voluntad el "calentarse global de la órbita de la parada, amplía horas del día y crea un clima más homogéneo."

La teoría de Niesward tiene por lo menos un defecto importante: Niesward realmente no existe. Él es un carácter creado por Torsten Lauschmann, artista Alemán-llevado que vive en Escocia. Lauschmann - un ejecutante, un cineasta, un DJ y fotógrafo vivos - puede ser el más conocido para su trabajo "perla deforme," descrito como una "investigación fenomenológica de la función de los streetlamp en nuestra sociedad de consumidor."

En 2005, Lauschmann alentadores científicos y bloggers de alrededor del mundo para discutir día del salto del mundo.

"Él pensó que acaba de circular entre amigos, pero se parecía rápidamente al morph. Dentro de semanas era global - la gente en Australia hablaba de ella en la radio," dijo a Neil Mulholland, lector en teoría contemporánea del arte en la universidad de Edimburgo del arte. "Cuanto más fueron discutidas, más la gente ensambló el sitio, y estrelló varias veces."

El sitio ahora demanda tener apenas debajo de 600 millones de puentes registrados para la causa. ¿Pero la gente saltará de activismo ambiental o de una comisión al extraño? ¿Es el salto tan importante como el zumbido que ha creado?

La gente en madphysics.com ha construido un manifiesto del día del salto del contra-Mundo, completo con las ecuaciones elaboradas para disputar la validez de Niesward - o de Lauschmann - las teorías.

Supuesto basado en las "grabaciones seismographic que se extienden de impactos de cometas al movimiento simultáneo de las audiencias en el final 2002 de taza del mundo," el sitio utiliza los gráficos, campana curva y los diagramas para apoyar su hipótesis y dirige a usuario a varios la ciencia prestigiosa y los sitios ambientales, ningunos de los cuales mencionan día del salto del mundo o apoyan cualesquiera de sus aserciones.

Una palabra de la precaución: El sitio dice los de nosotros que viven en la parte del este de los Estados Unidos al salto en 6:39: 13 porque somos cinco horas detrás del GMT, solamente ése no es verdades en julio. Debido a tiempo de los ahorros de la luz del día, Lauschmann tiene una parte de los Estados Unidos que saltaron una hora temprana.

(Basado en los artículos de las noticias de GeekLife, de MadPhysics, de GameShout y de Google)

www.worldjumpday.org/

Urine Drug Test Help

miércoles, 4 de abril de 2007

Diamantes no más

Una televisión del plasma es nuevo mejor amigo de una muchacha, dice que un estudio de los E.E.U.U. que encontró tres fuera de cuatro mujeres escogería un plasma TV sobre un collar del diamante del solitaire.

Según el reloj de las mujeres: Las muchachas idas ataron con alambre el examen, mujeres son cada vez más apasionadas sobre tecnología. Los cellphones modernos de los premios de la mujer, los iPods y los zapatos de lujo excesivos de las cámaras fotográficas digitales, los días de fiesta e incluso el iconic poco vestido negro.

Los por ciento de Fifty-six de mujeres dijeron que optarían por una televisión del plasma sobre un día de fiesta del fin de semana en la Florida. Otros 86 por ciento dijeron que preferirían una cámara de vídeo digital nueva a un par de zapatos del diseñador. El iPod afiló estrecho hacia fuera un poco vestido negro.

El examen, que preguntó a 1.400 mujeres y 700 hombres envejecieron 15 a 49, encontrado que las mujeres hacían aumentos en el frente del consumidor de la tecnología, poseyendo en los dispositivos del promedio 6.6. Los hombres mantuvieron un plomo leve, teniendo en los adminículos del promedio 6.9.

Cuatro fuera de cada cinco mujeres en el estudio divulgaron que se sentían cómodo con tecnología y otros 46 por ciento dijo que eran confidentes realizando su propia computadora que localizaban averías.

El examen, lanzado martes por la investigación adolescente del investigador de mercado ilimitada para la red del oxígeno del cable de los E.E.U.U. de las mujeres, dicho que las mujeres esperaban hacer más uso de las cámaras fotográficas digitales, cellphones, E-mail, cámara fotográfica telefona, mensajería de texto y mensajería inmediata durante los cinco años próximos.

Ban on gay rabbis may be lifted

martes, 3 de abril de 2007

Dos cabezas del Tech crean UFOs falso, hacen la ciudad entera asustar

Varios residentes han divulgado los sightings al departamento del sheriff anaranjado del condado estos últimos meses. Y la palabra incluso ha alcanzado a investigador canadiense del UFO que ha fijado la información sobre los sightings en su Web site.

En un caso, atestigua divulgado ver discos que brillan intensamente el zigzaguear a través de árboles y el asomar sobre el centro de ciudad de Aliso Viejo en la noche. Sobre una yarda de diámetro y tachonada con las luces que destellan, la danza alrededor de una otra de cuatro UFOs en el cielo de la noche.

Estos platillos del vuelo no son militares del tapa-secreto proyectan. Pero no están siendo pilotados por Martians, cualquiera.

Los platillos se hacen en los garages de Gaylon Murphy y de Steve Zingali, que consiguen sus retrocesos que dan una sacudida eléctrica a gente y esperanza de ganar algunos bucks hawking sus platillos accionados por control remoto. Después de todo, algunos sightings del UFO pueden solamente ser buenos para el negocio.

"Los volamos en la formación. Es bastante divertida," dijo a Murphy, cirujano cardiovascular. "Poblar la parada, gente gritan, un conductor del taxi funcionó tu coche para arriba del camino."

La mella Peterson fue atontada cuando él vio uno de los discos volar más allá del apartamento de su novia.

El "pensamiento de I, "que no puede ser un UFO, puede él?" "él dijo. "Es bastante extraño."

Los discos se hacen de espuma y pesan alrededor de una libra. Cada uno funciona en una batería del litio de 7.4 voltios y tiene un propulsor.

El fines de semana, Murphy vuela los discos en Aliso Viejo, la playa de Newport, la misión Viejo y Laguna Niguel. Él y Zingali, ingeniero de las instalaciones, han vendido cuatro de los gizmos en $1.000 por cada uno y conceden que su demostración ligera que se raya es manía de la parte, promoción de la parte.

"Es buena comercialización," él dijo.

El Web site canadiense del UFO, que registra singularidades de sightings supuestos del platillo a las abducciones extranjeras alegadas y ofrece un surtido de literatura paranormal, indica que los discos hechos en casa han capturado la atención y la imaginación de escépticos y de believers.

Los discos chispearon una confrontación entre Murphy y Erik fuertes, un encargado en un restaurante de Aliso Viejo y barra. Murphy dicho fuerte spooking a su personal asomando su disco cerca del restaurante.

"Parecía algo a la derecha fuera de una película, poco un demasiado verdadero," dicho fuerte. "No diría que hice la determinación que eran UFOs real, pero hizo el piqué mi curiosidad bastante para ver de adonde venía."

Fuerte siguió el UFOs al parque magnífico próximo, en donde Murphy y Zingali estaban parado con sus mandos a distancia.

Él dijo el par que iban a crear histeria si continuaron volando sus discos alrededor de centro de ciudad.

Fuerte dicha Murphy él debe ser referido más sobre sus patrón de la barra que consiguen rowdy. Pero el encargado del restaurante dijo que él no había visto un disco desde entonces.

Murphy confesó que él también había tenido algún encuentro con la aplicación de ley.

Él atrajo una cierta notoriedad local en noviembre en que uno de sus platillos consiguió pegado en la azotea de un Barnes y de un noble. Murphy preguntó a dueños del almacén si él podría subir hasta lo recupera, pero se opusieron porque "pensaron que él estaba loco," según el informe del sheriff.

Cuando el diputado demostrado para arriba, el encargado de almacén permitió que Murphy recuperara su juguete, dijo a teniente. El prado de Richard, policía mantiene a jefe para Aliso Viejo.

Los diputados dichos prado no podrían hacer mucho sobre quejas.

"A mi conocimiento, este hombre no ha violado ninguna ley mientras que vuela este arte en Aliso Viejo," él dijo.

Reimpreso - de LATimes

P.S. Si te aburren, el href= " http://www.ifon.info " del busca tu música preferida lyrics

lunes, 2 de abril de 2007

Surfcontrol acaba de encontrar otro spoofware que explota Google Toolbar

Scammers ha instalado una copia exacta de la página de la transferencia directa para el plug-in de Toolbar de Google en un intento por engañar a usuarios para descargar un Trojan backdoor.

Divulgado por el equipo Surfcontrol de la seguridad, algunas versiones del spoof del scam incluso la dirección correcta de la tela de Google Toolbar para el Internet Explorer, usando propio servicio del cambio de dirección de Google en un intento por ocultar el verdadero, dirección del non-Google.

El Trojan sí mismo--W32.Ranky.FW--se diseña dar vuelta a la PC en un zombi del BOT, y se separa usando la técnica convencional de pedir que los recipientes de un E-mail del Spam sigan un acoplamiento encajado.

Según Surfcontrol, la versión detectada por la compañía falla debido a la programación pobre de la compilación defectuosa, pero sigue siendo un prueba-de-concepto en cómo atacar a usuarios que usan una combinación simple de elementos convincentes.

Exterior simple, el scam tiene una combinación lista de trucos. Aunque usar las partes de Web site establecidos es estándar en los scams phishing, él es relativamente inusual ir a la longitud de reproducir la página entera del en exacto, conjuntamente con a convincingly-spoofed la dirección de la tela.

El hecho de que el E-mail Spam aparece venir de Google podría convencer a recipientes que sigan el acoplamiento.

Si se asume que aparece una versión re-dirigida--altamente probablemente--una vez que estén infectados, los usuarios no noten nada inconveniente, aunque sus PC tendrán parte convertida de una red BOT-controlada.

Google se ha atacado de manera similar antes. El pasado mes de septiembre, scammers falsificó la página sí mismo de la búsqueda de Google para ayudar a la extensión de un gusano.

Más recientemente, un Trojan atacó los anuncios del adsense de la compañía, substituyéndolos, en-browser, por la falsificación unas en cualquier PC infectado con el malware.

MySpace consigue cortado otra vez

Shaun Harrison, 18, y Saverio Mondelli, 19, del condado de Suffolk, N.Y. alegado cortada en la información personal social del sitio y de la estola del establecimiento de una red de los usuarios de MySpace.

Después de que MySpace los pateara del sitio, el par amenazó distribuir un método a toda prueba para robar la información a menos que MySpace os pagara $150.000, dijo los Gibbons de Sandi, portavoz para la oficina del abogado de districto del condado de Los Ángeles.

Mondelli y Harrison fueron arrestados viernes en que viajaron a Los Ángeles alegado para recoger la rentabilidad. En lugar, fueron tomados en custodia por los oficiales de la cubierta interior del destacamento de fuerzas de los crímenes electrónicos de la multi-agencia que se presentó como empleados de MySpace.

Cada uno fue cargada con dos cuentas del crimen de acceso ilegal de la computadora y una cuenta de enviar una letra amenazadora para la extorsión y la extorsión procurada. Hacen frente a más de cuatro años en la prisión si están condenadas por todas las cargas, querellantes dichos.

Mondelli y Harrison incorporaron súplicas de culpa en su arraignment martes. Una fianza determinada del juez superior de la corte de Los Ángeles en $35.000 y fijó una audiencia preliminar para el 5 de junio.

MySpace.com, poseído por News Corp., permite que los usuarios fijen las fotos, los blogs y los diarios y que creen redes de amigos.

Yahoo! Noticias

Sperme artificiel cr��
Irish Song Lyrics

domingo, 1 de abril de 2007

Entrevista de BBC con el individuo que cortó la NASA

Gary McKinnon: Estaba en busca de la tecnología suprimida, laughingly designada tecnología del UFO. Pienso que es el secreto guardado más grande del mundo debido a su valor cómico, pero es una cosa muy importante.

Los pensionistas de la vejez no pueden pagar sus cuentas del combustible, los países se invaden para conceder contratos del aceite al oeste, y mientras tanto las partes reservadas del gobierno secreto se están sentando en la tecnología suprimida para la energía libre.

SK: ¿Cómo fuiste sobre intentar encontrar la materia que buscabas en la NASA, en el departamento de la defensa?

GM: Desemejante de la prensa hizo que creyeras, él no era muy listo. Busqué para contraseñas en blanco, yo escribí una escritura minúscula del Perl que ató juntos los programas de la gente que buscan para contraseñas en blanco, así que podrías explorar 65.000 máquinas adentro apenas sobre ocho minutos.

SK: ¿Tan usted ser decir que usted encontrar computadora que tener uno alto-graduación estado, administrador estado, que tener no tener su contraseña fijar - ser aún fijar defecto?

GM: Sí, exacto.

SK: ¿Eras el único hacker para hacerlo más allá de las líneas de defensa levemente bajo-que-esperadas?

GM: , No había sí exactamente líneas de defensa. Había un arrendamiento permanente de hackers extranjeros. Podrías funcionar un comando cuando estabas en la máquina que demostraron conexiones de por todo el mundo, compruebas el IP address para ver si era otra base militar o lo que, y no era.

La oficina general de la contabilidad en América ha publicado otra vez otro refrán del informe que maldecía que la seguridad federal está muy, muy pobre.

SK: ¿Sobre qué clase de período cortabas en estas computadoras? ¿Era un de una sola vez solamente, o para el curso de una semana?

GM: No del Oh, era un par de años.

SK: ¿E ibas inadvertido para un par de años?

GM: Oh sí. Tenía cuidado sobre las horas.

SK: ¿Te abrirías una sesión tan en el medio de la noche, opinión?

GM: Sí, estaría haciendo juegos malabares siempre diversas zonas de tiempo. Hacerlo en la noche allí no es esperanzadamente mucha gente alrededor. Pero había una ocasión cuando un ingeniero de la red me vio y me preguntó realmente y hablamos realmente el uno al otro vía WordPad, que estaba muy, muy extraña.

SK: ¿Qué él dijo tan? ¿Y qué dijiste?

GM: Él dijo "cuáles son tú que hace?" cuál era el dar una sacudida eléctrica del pedacito. Te dije que fuera de la seguridad militar de la computadora, que él creyó completamente.

SK: ¿Encontraste lo que buscabas?

GM: Sí.

SK: Decirnos sobre él.

GM: Había un grupo llamado el proyecto del acceso. Publicaron un libro que tenía 400 testigos expertos el extenderse de reguladores de tráfico aéreo civiles, a través de operadores de radar militares, hasta que las grietas de las cuales eran responsable si o no lanzar los misiles nucleares.

Son algún muy creíbles, confiado en la gente, todo el refrán sí, hay tecnología del UFO, hay antigravedad, hay energía libre, y es extraterrestre en origen, y hemos capturado la nave espacial y reverso-la hemos dirigido.

SK: ¿Qué encontraste a NASA interior?

GM: Uno de esta gente era un experto fotográfico de la NASA, y ella dijo que en el edificio ocho del centro del espacio de Johnson ella airbrushed regularmente hacia fuera imágenes de UFOs de la proyección de imagen basada en los satélites de alta resolución. Qué ella dijo era allí estaba allí: había carpetas llamadas "filtradas" y "sin filtro", "procesó" y "crudo", algo similar.

Conseguí un cuadro de la carpeta, y considerar esto es una terminal de marcado manual 56k, así que una conexión muy lenta del Internet, en días de marcado manual, usando el programa del mando a distancia que di vuelta al color abajo al color 4bit y a la resolución de la pantalla realmente, realmente bajo, e iguala entonces el cuadro todavía juddering como vino sobre la pantalla.

Pero qué se adelantó a la pantalla era asombroso. Era una culminación de todos mis esfuerzos. Era un cuadro algo que no era definitivamente artificial.

Estaba sobre el hemisferio de la tierra. Él clase de parecido un satélite. Cigarro-fue formado y tenía bóvedas geodésicas arriba, debajo, a la izquierda, la derecha y ambos finales de él, y aunque era un cuadro low-resolution él era ascendente muy cercano.

Esta cosa colgaba en espacio, el hemisferio de la tierra visible debajo de ella, y ningunos remaches, ningunas costuras, ningunas de la materia asociada a la fabricación artificial normal.

SK: ¿Es posible esto es impresión de un artista?

GM: No sé… Para mí, era más que una coincidencia. Esta mujer ha dicho: "Esto es qué sucede, en este edificio, en este centro del espacio". Entré ese edificio, ese centro del espacio, y la sierra exactamente eso.

SK: ¿Tienes una copia de esto? Vino abajo a tu máquina.

GM: No, el espectador alejado gráfico trabaja el marco por el marco. Es un uso de Java, tan no hay nada ahorrar en tu impulsión dura, o por lo menos si es, solamente un marco a la vez.

SK: ¿Conseguiste tan el un marco?

GM: No.

SK: ¿Qué sucedió?

GM: Una vez que me cortaran, mi cuadro acaba de desaparecer.

SK: ¿Te cortaron realmente el tiempo que descargabas el cuadro?

GM: Sí, vi la mano del individuo moverse a través.

SK: ¿Reconoces que qué lo hiciste estaba contra la ley, él eras mal, no tú?

GM: El acceso desautorizado está contra la ley y es incorrecto.

SK: ¿Qué piensas eres un castigo conveniente para alguien que hizo lo que lo hiciste?

GM: En primer lugar, debido a lo que buscaba, pienso que estaba moral correcto. Aun cuando ahora lo lamento, yo pienso que la tecnología libre de la energía esté público disponible.

Deseo ser intentado en mi propio país, bajo acto del uso erróneo de la computadora, y deseo la evidencia traída adelante, o por lo menos quisiera que los americanos tuvieran que proporcionar evidencia para extradite me, porque sé no hay evidencia del daño.

Fuente - BBC

Estándar silencioso del maderero - el 35% APAGADO