"Ahora, hay una cierta clase de arreglo de la cinta que que los individuos podrían pensar de eso serías provechoso?" Los vendedores pidieron la mañana de martes del control de la misión, un día después del petate propulsivo encendido para venir flojamente durante su spacewalk con el astronauta Mike Fossum.
Fossum tuvo que atar el dispositivo a los vendedores para guardarlo de volar lejos.
El petate del jet, apodado MÁS SEGURO, es usado por cada astronauta durante un spacewalk. Permite que un astronauta se propulse o ella misma a la seguridad en una emergencia, por ejemplo si un atar o un alojamiento del pie que sostiene al astronauta en lugar se rompe.
Los dos dispositivos que conectaban del accesorio del petate de los vendedores, diseñados para ser utilizado si un astronauta flota libremente, aflojado en diversas horas, pero él nunca estaban en el peligro de perderlo, funcionarios de la NASA dichos.
Los vendedores y Fossum debían hacer tres spacewalks durante la misión de 13 días del descubrimiento de la lanzadera de espacio a la estación espacial, que termina el lunes próximo.
Durante el segundo spacewalk el lunes, los spacewalkers substituyeron un carrete del cable a un coche del carril necesitado para mover pedazos grandes alrededor de la estación espacial e instalaron un compartimiento de la bomba para el sistema de enfriamiento del complejo.
El Kelly experimental de la marca del descubrimiento, que ayudó a choreograph el spacewalk por dentro de la estación espacial, dicho Houston lo piensa que vinieran los cierres en el petate de los vendedores deshecho dentro de la bahía apretada de la carga útil de la lanzadera.
"Está sorprendiendo que sucedió, pero él está topando mucho alrededor adentro allí," martes dicho Kelly.
Para el spacewalk de miércoles, los astronautas planearon probar si un sellante se puede utilizar para reparar los pedazos dañados del sistema de protección termal de la lanzadera de espacio. La técnica fue desarrollada para cerciorarse de que nunca hay una repetición del accidente de Colombia que mató a siete astronautas en 2003.
Los seis astronautas del descubrimiento, junto con los tres miembros del equipo de la estación espacial, planearon pasar la mayor parte de el embalaje de martes encima de experimentos de la ciencia, de la basura y del equipo innecesario para tomar de nuevo a la tierra. Se despertaron a una grabación estrella" de la boca de la rotura violenta de "toda la elegida por la familia del astronauta Lisa Nowak.
Prensa asociada