lunes, 5 de noviembre de 2007

Apple se enfrenta de iTunes, el iPod pleito

La compañía dice que la demanda, presentada en julio, de Apple se centra en el uso de un sistema de protección contra copia impide que la música de iTunes y el vídeo de los dispositivos de juego en rivales. Además, las canciones compradas en otros lugares no son fáciles de jugar en iPod.

El demandante, que la empresa no divulgar, está buscando daños no especificados. On Dec 20, el tribunal denegó la moción de Apple para desestimar la denuncia.

Es el último de una serie de problemas que enfrenta Apple.

La línea de iTunes Music Store tiene un desglose on Dec 26 después de que el sitio experimentó aumento de las descargas después de Navidad. Los consumidores se enfrentan con los mensajes de error y las largas demoras.

Apple funcionarios todavía no pueden explicar por qué algunas personas con experiencia de 20 minutos las demoras para descargar una canción. La situación fue corregida antes del de diciembre 29

Apple comandos acerca de 75 por ciento del mercado para descargar música, pero los analistas predicen rivales servicios empezará a comer hasta que la porción de Apple en el mercado en 2007.

Por otra parte, Apple se enfrenta a una demanda acusando a los valores de la empresa y algunos de sus actuales y antiguos empleados de forma inadecuada antidatado stock-options subvenciones, en su defecto a la cuenta de ellos correctamente y de hacer falsas declaraciones financieras.

La manipulación en sí misma no es ilegal, pero las leyes de valores exigen a las empresas a revelar la práctica en su contabilidad y resolver cualquier cargos que pueden resultar.

La empresa inició una investigación, y de su comité de auditoría y finanzas despejado CEO Steve Jobs de mala conducta y dice que no se benefician de las subvenciones.

Apple dice su examen interno se ha entregado a la U. S. Comisión de Bolsa y Valores y la U. S. Attorney 's Office para el Distrito del Norte de California, y que se ha respondido a sus "peticiones informales" de los documentos y Información adicional.

Computer Software Student Discount