martes, 11 de diciembre de 2007

Electrónica de consumo morir, dice el jefe de Sony

NOBUYUKI IDEI, presidente de la junta asesora de Sony, y principal asesor de la empresa, dijo que la empresa inició una nueva para aprovechar las capacidades de los directores generales de su edad, y para impulsar la siguiente fase de la convergencia.

Los Sin embargo, advierte, la industria japonesa de electrónica de consumo se está muriendo. Él le dijo a los delegados en Etre electrónica de consumo que ya había roto hace 10 años. La gente quiere utilizar la televisión como portal de la red electrónica de consumo y las empresas deben cambiar a sí mismos.

La Playstation es tardía, porque Microsoft no es una empresa tecnológica. Sony e IBM hizo una próxima generación de CPU. Una empresa de base tecnológica como Sony puede crear algo nuevo. Pero Microsoft es comprar un "chip de muy normales" de IBM.

En cuanto a la propia Sony, Idei dice que, hasta 1998, Corea no ha despertado, pero lo hizo después de la crisis monetaria asiática. Desde entonces, se inició la competencia mundial. Sony hizo una gran cantidad de gastos de transición durante este período, pero el reposicionamiento de sus tres divisiones principales. Él es optimista sobre el futuro, pero Sony pagado por adelantado, dijo.

Dijo que Steve Jobs en Apple Sony estudiado cuidadosamente, y tal vez quería ser el presidente de Sony. He hablado con un montón de empresas de música, pero tenía dificultades con Sony, ya que tiene una división de música también. El iPod de Apple es el disparador para un producto como un PC convirtiendo en una herramienta de entretenimiento. Un PC es muy complicado de utilizar y si Apple puede crear algo así como un consumidor de TV tipo de producto que podía hacer algunos "saltos cuánticos".

Todas las empresas tienen que cambiar, y esa es la razón, dijo, la razón por la que creó una compañía que se llama Quantum Saltos. Esta empresa, dijo, se utilizará la knowedge y la experiencia de los directores generales calificados y de palanca y de la calidad de fabricación en Asia.

Dijo que se trata de un reto para Sony que se "globalizan". Sony es bien aceptada en América como mejor marca. La empresa, según el Informe Roper, ocupa el número uno en 30 países. Él dijo: "Es muy difícil seguir la evolución de la marca para el futuro. Se ha hecho una alianza con Ericsson suave porque no podíamos exportar nuestro propio teléfono a otros países. Es un buen sistema, pero no funciona en Otros países. "

Un suave alianza no implica enormes gastos para difundir la capitalización de una empresa alas. Mostró una fotografía de dos voles salen de sus madrigueras y se dan la mano. El otro gran alianza es suave con Samsung en pantallas LCD.

Él dijo: "Yo tenía una gran cantidad de críticas por su colaboración con una empresa coreana como Samsung. Usted no puede hacer todo por ti mismo. Si lo hace todo lo que acaban dañadas."